Black Swan (2010) [D. Aronofsky]

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 5111213141516171819 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de Todo El Maligno
    Registración
    Sep 2009

Re: Black Swan (2010) [D. Aronofsky]

Citar Mensaje original enviado por BioG Ver Mensaje
    Les contesto a ambos al mismo tiempo. El cine (para hablar de este arte en especifico) tiene la necesidad de recrearse todo el tiempo.
    Estamos hablando de una pelicula que intento estar a la altura de otros titulos, caso contrario no se hubiese matado escribiendo un guion como el que escribió.
    Cuando me refiero "estar a la altura", es cuestión del director que TOMO y ROBO recursos de otros cineastas, y parte de una trama ya trillada
    Perdón si les molesta, y perdón si no vieron otras cintas iguales, no es mi culpa
    Cuando alguien intenta recrear algo desde un largometraje ya existente, es inevitable compararlo.
    Como dije antes, vean lo que les recomende, ojo no es para cualquiera hay que tener mucho aguante para ver una peli de polanski, pero me imagino que si se comieron al pelmazo a color de portman van a poder disfrutar de la otra
    Cuando terminen acpeto que me digan que yo quise alimentar mi ego, o quiza ustedes cambien su opinión y digan: che tiene razon el flaco la peli es un calco en muchos recursos (casi todos) y encima la mina los sobreactuo

quiza si era mejor la actuación era mas llevadera la peli pero ya es asco que le tengo
    ejemplos de actuación hay miles, no la voy a discutir , por algo llego, pero no para este tipo de pelis no sirve

lol
    Me quedo dando vueltas la parte de "sobreactuar". Para mi estubo muy bien haciendo de loca. Ese tipo de personaje es muuuuuuy complicado de actuar y encima de forma progresiva como se mostro a lo largo de la peli(aunque la palabra correcta seria obsesion ahora que lo pienso mejor). Por ahi no sera la mejor pelicula, pero la actuacion de Natalie me parecio excelente y eso es algo que te puede dejar un muy buen gusto al ver una peli.
    • Me gusta
    Me gusta

2. me en lo q + odio Avatar de convirtiendo
    Registración
    Jan 2011

No viejo lo que vos no entendés es que no importa tres mergas que robe recursos de otra peli o de lo que sea, ya que nada nace de la nada ni se inventa de CERO.

Ahora, si no te gustó como fueron armados o como actúa Portman es otra cosa.., pero no vengas con argumentos flácidos.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Berse
    Registración
    May 2007

no opino de lo demas pero tbn me parece que la mina no sobreactuo para nada, de hecho se la pasa haciendo medio de mosquita muerta y no muestra reacciones exacerbadas ni mucho menos, ademas suma que tuvo que aprender danza y bajar como 10kg para tener el cuerpo de bailarina
    • Me gusta
    Me gusta

| (• ◡•) | (❍ ♠ ❍ ʋ)

Citar Mensaje original enviado por Jake The Dog
    Sucking at something is the first step to being sorta good at something

4. Avatar de BioG
    Registración
    Nov 2003

encima todo bien pero parece un pitufo bailando
    al menos la hubiesen reemplazado corporalmente por alguna bailarina posta porque el cuerpo va para atras para ser "bailarina"

Seguramente cualquier bailarina compulsiva como lo intenta ser, se hubiese dado cuenta en baja edad que su cuerpo no esta preparado para la danza
    A los 12 años ya te echan fly si tenes piernas y brazos cortos, segundo error.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Tyl33r Ver Mensaje
    El otro pete al menos se queja de un problema real, el siente que "lo ven media hora antes" por que simplemente tiene un piquete en el cerebro, entre el ojo y la mano del mouse y ahi se genera el delay, pero lo tuyo inventando errores de hardware/software es bastante mas entretenido y curioso.

5. Avatar de Matialm
    Registración
    May 2003

Citar Mensaje original enviado por BioG Ver Mensaje
    Les contesto a ambos al mismo tiempo. El cine (para hablar de este arte en especifico) tiene la necesidad de recrearse todo el tiempo.
    Estamos hablando de una pelicula que intento estar a la altura de otros titulos, caso contrario no se hubiese matado escribiendo un guion como el que escribió.
    Cuando me refiero "estar a la altura", es cuestión del director que TOMO y ROBO recursos de otros cineastas, y parte de una trama ya trillada
    Perdón si les molesta, y perdón si no vieron otras cintas iguales, no es mi culpa
    Cuando alguien intenta recrear algo desde un largometraje ya existente, es inevitable compararlo.
    Como dije antes, vean lo que les recomende, ojo no es para cualquiera hay que tener mucho aguante para ver una peli de polanski, pero me imagino que si se comieron al pelmazo a color de portman van a poder disfrutar de la otra
    Cuando terminen acpeto que me digan que yo quise alimentar mi ego, o quiza ustedes cambien su opinión y digan: che tiene razon el flaco la peli es un calco en muchos recursos (casi todos) y encima la mina los sobreactuo

quiza si era mejor la actuación era mas llevadera la peli pero ya es asco que le tengo
    ejemplos de actuación hay miles, no la voy a discutir , por algo llego, pero no para este tipo de pelis no sirve

lol
    Yo en ningun momento hable que pase, o no, lo que vos decis. Solo me parecio correcto aclarar que porque hayas sabido que iba a pasar en el final antes que sucediera, no tiene porque restarle puntos a la pelicula.

EDITE: no la hace mala pelicula o embolante por no tiene porque restarle puntos a la pelicula
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Matialm : 22-02-11 el 04:45 PM

6. Avatar de BioG
    Registración
    Nov 2003

Citar Mensaje original enviado por convirtiendo Ver Mensaje
    No viejo lo que vos no entendés es que no importa tres mergas que robe recursos de otra peli o de lo que sea, ya que nada nace de la nada ni se inventa de CERO.

Ahora, si no te gustó como fueron armados o como actúa Portman es otra cosa.., pero no vengas con argumentos flácidos.
    argumento flacido?
    yo no vi que lo refutes todavía, en todo caso sos vos el que me dice " NO la razón al tengo yo la pelicula es formidable " y no da justificación

BTW, por lo del arte, hay algunas personas que quisieran tener un par de horas explicandote algunas cosas.
    Todo bien, pero no te contesto mas, primero que vi tu historial y encima que tenes tendencia a terminar la conversación con insulto siento que me estas trolleando y no me prendo en esa. Con otras personas todo bien si quieren seguir discutiendo.

Respeto mucho la opinion del resto , y pido que respeten la mia que al menos veo que esta un poco mas formada que muchas de las que hay aca respecto a este genero. No que todas, solo que algunas , aclaro para que no se lo tomen a mal.
    A varios les parecio una pelicula buena, a otros muy buena, excelente, regular, a mi me parecio simplemente mas de lo mismo, que se me torna insoportable porque portman no es una actriz que me guste.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por BioG : 22-02-11 el 04:23 PM
    El otro pete al menos se queja de un problema real, el siente que "lo ven media hora antes" por que simplemente tiene un piquete en el cerebro, entre el ojo y la mano del mouse y ahi se genera el delay, pero lo tuyo inventando errores de hardware/software es bastante mas entretenido y curioso.

7. Avatar de Akuma
    Registración
    Apr 2005

Citar Mensaje original enviado por Berse Ver Mensaje
    no opino de lo demas pero tbn me parece que la mina no sobreactuo para nada, de hecho se la pasa haciendo medio de mosquita muerta y no muestra reacciones exacerbadas ni mucho menos, ademas suma que tuvo que aprender danza y bajar como 10kg para tener el cuerpo de bailarina
    ¿EEHH? a lo largo de toda la peli ves las halucinaciones de la mina: empieza con el tema de las uñas. El sarpullido en la espalda, cuando se arranca los pellejos de las uñas.

Y lo de perder los 10kg. tampoco es para tanto. Cruie subio creo que 20kg para el samurai, y sino mira la diferencia de físico de Bale entre Batman y Machinist.
    Además, se piensan que por prueba droga, se tomo unos tragos, y se toca en la bañadera, vemos el lado oscuro del personaje.....

Lo que realmente me gustó de la película es como estaba filmada, aunque algunos encuadres no me convencieron (por ej: cuando la presentan como la bailarina principal, no mostraban TODA la cabeza, la cortaban por el pelo)
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Sir Auron
    Posta son un callejon evolutivo sin salida. Se van a quejar hasta la extincion.
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg
    Lo que vos creas no importa, lo que importa es lo que puedas demostrar.
    Citar Mensaje original enviado por Tiphareth
    ... sí, le entro a todo.

8. Avatar de Berse
    Registración
    May 2007

Citar Mensaje original enviado por Akuma Ver Mensaje
    ¿EEHH? a lo largo de toda la peli ves las halucinaciones de la mina: empieza con el tema de las uñas. El sarpullido en la espalda, cuando se arranca los pellejos de las uñas.

Y lo de perder los 10kg. tampoco es para tanto. Cruie subio creo que 20kg para el samurai, y sino mira la diferencia de físico de Bale entre Batman y Machinist.
    Además, se piensan que por prueba droga, se tomo unos tragos, y se toca en la bañadera, vemos el lado oscuro del personaje.....

Lo que realmente me gustó de la película es como estaba filmada, aunque algunos encuadres no me convencieron (por ej: cuando la presentan como la bailarina principal, no mostraban TODA la cabeza, la cortaban por el pelo)
    pero cuando hace de loca y/o flashea no sobreactua al menos eso me parecio a mi...

BioG tendra sus argumentos pero no nos podemos olvidar que dijo "odio este tipo de peliculas" y "natalie portman SIEMPRE sobreactua"
    • Me gusta
    Me gusta

| (• ◡•) | (❍ ♠ ❍ ʋ)

9. Avatar de Todo El Maligno
    Registración
    Sep 2009

Citar Mensaje original enviado por Akuma Ver Mensaje
    En verdad empieza por el sueño y sigue con el movimiento de ojos de un cuadro de la madre la primera vez que se la ve entrar al cuarto.
    Peeeero (parezco Mariano Mariano) es cierto que algunos cuadros no son copados.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de BioG
    Registración
    Nov 2003

pero cuando hace de loca y/o flashea no sobreactua al menos eso me parecio a mi...

BioG tendra sus argumentos pero no nos podemos olvidar que dijo "odio este tipo de peliculas" y "natalie portman SIEMPRE sobreactua"
    Lo primero no entra en la disc. porque si bien no soy fanatico de las peliculas de este genero y tampoco son de mi agrado, no significa k no la pueda apreciar o la vea y me guste si es una obra maestra

Pero puse SIEMPRE porque es lo que vi en todas las peliculas.
    no recuerdo una peli que no sobreactuase
    Son gustos, algunos odian a bale, otros a nicholson, a deniro , a al pacino, a hoffman, seymour. cada cual con su tema
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Berse
    Registración
    May 2007

yo lo odio a Bale pero esta en mi top 10 de actores lejos

no digo que este mal lo que decis, solo que se compromete un poco tu objetividad cuando aclaraste esas cosas, como tampoco son demasiado objetivos los que sean fanboys de la pelicula
    • Me gusta
    Me gusta

| (• ◡•) | (❍ ♠ ❍ ʋ)

12. me en lo q + odio Avatar de convirtiendo
    Registración
    Jan 2011

No son argumentos.

Son solo excusas para hacer entender algo a los demás que en realidad no es necesario explicar ni que entienda nadie y que tampoco se puede lograr de ninguna manera: que no le gustó la peli. Punto.
    Le pareció una mas del montón. Es lo que dijo.

Por cierto, ella no sobreactúa nada. Que tenga cara de mosquita muerta es otra cosa muy, distinta.

Si no le gusta su cara, allá el.., pero que deje de acumular excusas innecesarias.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de -Casius-
    Registración
    Jun 2007

a demas de la cara de pobresita, jaja se nota claramente q el papel de chica sumisa q le dieron logra crear lo q buscaban. a demas de hacer todas esas partes q ella no respondia como debiera, q se callaba o sus lastimaduras/alucinaciones, q la hacian ver aun mas debil y fragil de lo q pudiera ser.
    • Me gusta
    Me gusta
    review vizio 42" VL420M
    playground
    playground2.0
    Cockpit
    PSN ID: lllnath