Bien ahi Sheriff. Como debio haber sido desde un principio. Pido disculpas si fui agresivo, pero como dije anteriormente en otro topic, solamente me van a ver asi cuando lea una aberración al cine.
Por las dudas, para el despistado que no lee bien el primer post, en Star Wars se refiere a la trilogía clásica y original. Nunca falta uno que pregunta.
Por mi parte que cierren mi thread tambien, nunca intente contentar a todos, sino al grupo que quiso votar sagas que no encontró en la primera encuesta. Aunque fue interesante saber cuan importante se ha vuelto the Bourne series.
Marlon Brando, Robert DeNiro, Al Pacino, Diane Keaton, James Caan, Robert Duvall, Talia Shire, Andy Garcia y la estupenda dirección de Francis Ford Coppola.
No solo la voto porque reune a los mejores actores en la historia de Hollywood, sino por la excepcional manera de relatar una historia, el inolvidable guión, la inmejorable banda sonora, y las epicas escenas victimas de miles de parodias y homenajes. Excelente.
A muchos les parecera que su exito desciende con las continuaciones, yo no lo veo de ese modo. El hecho es que la primera es insuperable, no se podia hacer otra cosa más que hacerlas al mismo nivel ó por debajo de la misma. La tercera cierra un ciclo, de la unica forma que podia ser.
Pocas veces un film deja algo que uno lleva como enseñanza, en esta saga, me lleve demasiadas. Y las frases que hicieron de la misma, una obra de culto...
"Nunca digas lo que realmente piensas frente a la gente que no conoces"
"Amistad y dinero... agua y aceite"
"Mantén cerca a tus amigos, pero más cerca a tus enemigos"
"Justo cuando pense que estaba fuera, ellos me meten de nuevo"
"Siento que cuando más enfermo estoy, más sé...cuando me muera seré muy sabio"
"No odies a tu enemigo... nubla tu buen juicio"
"Un hombre que no pasa tiempo con su familia nunca puede ser considerado un verdadero hombre"
"Intenta pensar como piensan los que te rodean. Con esta base todo es posible."
"No me digas que eres inocente, es un insulto a mi inteligencia, y eso no me divierte."
"Un abogado con su portafolios puede robar más que cien hombres con pistolas."
"Voy a hacerle una oferta que no podrá rechazar."
"En Sicilia, las mujeres son más peligrosas que las pistolas."
"Nunca te pongas del lado de alguien que vaya contra la familia."