y si! RAMBO V (2011)

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345
    Registración
    Sep 2007

Re: y si! RAMBO V (2011)

Rambo vs predator, fuera de joda me muero si saldria esa pelicula, Quien esta mas deformado stallone o predator?
    • Me gusta
    Me gusta

6870-GTX760 Avatar de D4v1d 5.1
    Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por Kal-El Ver Mensaje
    Jubilarse??? que se va a jubiblar, con este cuerpo??? Ta mejor que todos nosotros juntos!
    Quisiera saber por que no se saco la remera entonces en la 4? (suena gay pero no lo soy).

RAMBO 1 LA MEJOR LEJOS, van a hacer la 5 mmm espero piensen un poco en la 1 cuando la hagan
    • Me gusta
    Me gusta
    Genesis,GF2MX400,DC,FX5200
    MSINX6600GT,PS2matrixv1.82
    SapphireHD4850Toxic,SONY47"W805A,HD DVR TDC777D,PS3 160GBCECH-2501A45nm/40nm, YamahaRXV465+JamoS426+YamahaYSTSW90
    GFWL:ElTury08PSNID:D4v1d3dg

<> Avatar de Vismund C.
    Registración
    Feb 2003

Citar Mensaje original enviado por ELTURY Ver Mensaje
    RAMBO 1 LA MEJOR LEJOS
    Citar Mensaje original enviado por John Rambo
    We were in this bar in Saigon and this kid comes up, this kid carrying a shoe-shine box. And he says "Shine, please, shine!" I said no. He kept askin', yeah, and Joey said "Yeah." And I went to get a couple of beers, and the box was wired, and he opened up the box, fucking blew his body all over the place. And he's laying there, he's fucking screaming. There's pieces of him all over me, just... (Takes off his bandolier) like this, and I'm tryin' to pull him off, you know, my friend that's all over me! I've got blood and everything and I'm tryin' to hold him together! I'm puttin'... the guy's fuckin' insides keep coming out! And nobody would help! Nobody would help! He's saying, sayin' "I wanna go home! I wanna go home!" He keeps calling my name! "I wanna go home, Johnny! I wanna drive my Chevy!" I said "Why? I can't find your fuckin' legs! I can't find your legs!"
    La mejor actuación de Stallone, lejos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2008

Citar Mensaje original enviado por Tanner. Ver Mensaje
    bue, espero que no de tanta lastima esta version, la ultima fue una verdadera porqueria de aquellas ... creo que lo unico interesante fue cuando tenia esos recuerdos, pero despues todo muy simple, nada del otro mundo, la verdad ni se para que me gaste en verla

Que salga una pelicula del Driver!

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Kristensen Ver Mensaje
    A ver quien me puede ayudar con mi problema con el Call of Duty: Black Ops!!

Snake is over! Avatar de Travvolta
    Registración
    Nov 2008

hay muchas peliculas del driver,mirate el transportador o esas basuras y listo :P
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2008

Nah, el peladito no le llega ni a los talones a Tanner!, yo quiero autos en la Nueva York de los 70s ^^

Ontopic: se que va a sonar a la gota que rebalso el vaso de mis posts, pero la espero con ansia :P (la ultima me gusto bastante)
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Kristensen Ver Mensaje
    A ver quien me puede ayudar con mi problema con el Call of Duty: Black Ops!!

Registración
    Jan 2006

la pelicula de driver seria una grosura.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3570
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345