Ver resultados de la Encuesta: La mejor trilogia cinefila

Votantes
49. No podés votar en esta encuesta
  • Star Wars (Trilogia Original)

9 18.37%
  • Matrix

9 18.37%
  • Bourne Series

15 30.61%
  • The Godfather

16 32.65%

La mejor trilogia (Sin LOTR ó BTTF)

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234 ÚltimaÚltima
    Registración
    May 2004
    liniers capital federal, bs as, Argentina

Re: La mejor trilogia (Sin LOTR ó BTTF)

Citar Mensaje original enviado por -Byron- Ver Mensaje
    No son SOLO trilogias, son trilogias exitosas y epicas. Que tiene sus seguidores y adeptos. De las que puse, pienso que cualquiera puede ganar.

Nombrame cual crees que falta, y vemos. Me hubiera gustado incluir BTTF y LOTR, pero ya tienen su topic aparte.
    stars wars vote pero te faltan, si vas hacer una votacion tenes q poner lotr y bttf, no tiene q importar q esten en otro topic, en cambio pones la de bourne q para mi gusto y opinion es apestosa, no le llega ni a la punta de los dedos ni a stars, wars, matrix, lotr, etc. etc. y encima no pones la de terminator por q la 3 a vos te parece mala....

cyas!!
    • Me gusta
    Me gusta
    PS3// XBOX 360// Nintendo WII black edition...
    PSNID: Nazga82

PS3 Online Games:Battlefield 3 Premiun//GT5 XL Edition//Dark Souls//Killzone 2//Killzone 3//Resistance 3//Uncharted 2
    Aguante METALLICA loco!!!!!!!!!!!!

Registración
    Aug 2009

La mejor trilogia cinefila...
    creo que queda un poco grande ese titulo..
    primero porque en este foro muchos son nenes o adolescentes... y lo que vieron de cine es poco....acuerdense que dark knight para este foro es un símbolo del cine jaja..

a mi parecer como gran pelicula es el padrino, y como epica star wars..... matrix tiene su merito...en la idea original y en las tecnicas de FX que se usaron..donde marco un estilo, por ultimo the bourne.

pd: notengo ganas de usar tilde
    • Me gusta
    Me gusta

=) Avatar de Oscar.
    Registración
    Apr 2007

Como trilogia,Bourne es mejor que terminator,pero terminator 2 es mejor que la trilogia de Bourne..(paradoja y el universo implosiona)
    • Me gusta
    Me gusta

Desde el más allá Avatar de Roberto Galan
    Registración
    Feb 2009

de the godfather me gusto solo la primera, pero solo esa es mejor que el resto
    saludos!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2008

bourne.
    • Me gusta
    Me gusta

E-Musik Avatar de .saM
    Registración
    Aug 2008

Como estamo con las trilogías eh...
    Voté al padrinillo.
    • Me gusta
    Me gusta
    it was me, waiting for me
    hoping for something more

Keep Walking Avatar de -Byron-
    Registración
    Feb 2007

Citar Mensaje original enviado por Nazga Ver Mensaje
    stars wars vote pero te faltan, si vas hacer una votacion tenes q poner lotr y bttf, no tiene q importar q esten en otro topic, en cambio pones la de bourne q para mi gusto y opinion es apestosa, no le llega ni a la punta de los dedos ni a stars, wars, matrix, lotr, etc. etc. y encima no pones la de terminator por q la 3 a vos te parece mala....

cyas!!
    Yo quise poner LOTR y BTTF, pero como hicieron una encuesta como se les antojaba, y no quisieron hacerla como debe ser. Caía de maduro que debía obviarlas.

No sos nada objetivo eh.

Terminator 1 y 2 fue dirigida y escrita por James Cameron, la 3 fue un intento pochoclero de aprovecharse de los $$$ que deja la marca Terminator. Tampoco es trilogía, porque hay 4 películas de terminator.

Bourne te parecerá apestosa lo que quieras, pero esta peleando la punta en la encuesta. ¿Y vos queres que no la ponga?

¿Es que acaso no leen con atención los post?
    Repetí varias veces que para hacer esta encuesta me base en los anteriores topics de mejores trilogías, en la encuesta de Sheriff, Terminator apenas tiene 3 votos. Y en el otro topic, la mencionan escasamente.

Citar Mensaje original enviado por A2R2 Ver Mensaje
    La mejor trilogia cinefila...
    creo que queda un poco grande ese titulo..
    primero porque en este foro muchos son nenes o adolescentes... y lo que vieron de cine es poco....acuerdense que dark knight para este foro es un símbolo del cine jaja..

a mi parecer como gran pelicula es el padrino, y como epica star wars..... matrix tiene su merito...en la idea original y en las tecnicas de FX que se usaron..donde marco un estilo, por ultimo the bourne.

pd: notengo ganas de usar tilde
    Agree, muy buena tu opinión. Le mande trilogía cinéfila para etiquetar la encuesta, pero no fue mi intención que sea interpretado como un título literal.

Muy de acuerdo con lo que decís de cada saga, a Matrix la masacran, pero realmente marco un antes y un después, y eso hay que remarcarlo.

Star Wars genero un fanatismo que trasciende generaciones, algo que pocas películas logran.

Bourne Series, encaro la idea del agente secreto desde una historia que te atrapa, con muy buenas secuencias de acción.

El Padrino, tiene uno de los mejores guiones y actuaciones que he visto en mi vida como cinéfilo. Muy buena.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por metal-icarus Ver Mensaje
    Ya que nadie me conoce acá, o solo un par, paso a decir.
    Me he tocado varias veces, una recuerdo poniendo pausa al SF 2 Turbo Champ Ed. Puse pausa en algún momento en el que culo de Cammy se veía perfecto.

Registración
    Aug 2002

Cuales son los equipos mas grandes de argentina sin boca, river, racing, independiente y san lorenzo?

Si vas a hacer una encuesta, hacela bien.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2007

Citar Mensaje original enviado por Ashkent Ver Mensaje
    Cuales son los equipos mas grandes de argentina sin boca, river, racing, independiente y san lorenzo?

Si vas a hacer una encuesta, hacela bien.
    Aprende a leer. Luego volve, lee el primer post, volvelo a leer. Decile a alguien que te lo explique, y volve a postear. ¿Ok?

Si aun no entendiste, lee todo lo que se posteo hasta ahora, en este y en el otro topic. Avisame si queres que te lo explique.
    • Me gusta
    Me gusta
    Me he tocado varias veces, una recuerdo poniendo pausa al SF 2 Turbo Champ Ed. Puse pausa en algún momento en el que culo de Cammy se veía perfecto.

Registración
    Aug 2002

Aprende a leer. Luego volve, lee el primer post, volvelo a leer. Decile a alguien que te lo explique, y volve a postear. ¿Ok?

Si aun no entendiste, lee todo lo que se posteo hasta ahora, en este y en el otro topic. Avisame si queres que te lo explique.
    Ya lei, y me rei mucho.

Criticas a una encuesta mal armada porque faltan o sobran trilogias. Armas una con 4 opciones y ademas anuncias que 2 trilogias importantes no la vas a poner porque se te canta.

Un criterio magnifico.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2007

No lo entendiste. Vas a necesitar que te lo explique.

Se creo una encuesta anunciando "La mejor trilogia", en la cual se obvio tres de las cuatro sagas que puse como opciones acá. No una, ni dos, sino tres. Una aberración.

No solo eso, sino que se pusieron 10 opciones, de las cuales 5 tienen cero votos o casi nada.

Varios usuarios pidieron que se rehaga la encuesta. Nunca se hizo. Se termino convirtiendo finalmente en un combate entre 2 peliculas, de las diez opciones que presentaba la encuesta...desde un principio.

¿Porque se me canta? Esto ni me gasto en explicarte, no leiste los topics entonces. Volve cuando los leas enteros, dale no seas vago, es como leer la Billiken.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2008

Que quilombo se armo con estas encuentas de trilogias

A mi me parece que hay que hacer un thread de ranking, sin encuestas, porque al incluir una encuesta es obvio que se deja varias afueras, ya que el limite es de 10 opciones, entonces para evitar ese lio, se hace un ranking, en la cual cada uno va posteando su trilogia favorita, 1 sola, y el creador del thread va sumando la cantidad de votos que recibio xx trilogia, tal como lo hizo Ratamahatta! en su thread de ranking de peliculas.

Por otro lado, para los que se quejan que en este thread no esta lotr o bttf, vayan al thread de sheriff y voten ahi, o en el thread de sheriff no esta el padrino voten aca, algo de sentido comun , aunque claro no esta en 1 solo thread como para ver la verdadera competencia.

Aunque debo confesar que me indigne cuando vi que el padrino no estaba en el otro thread, cerre los ojos y los volvi abrir por si vi mal, pero no, no estaba, onda estamos hablando del fucking godfather, una de las peliculas mas impactantes del siglo 20, no de "pepe mato a la suegra", asi que este thread hace algo de justicia

Aunque insisto en la idea del ranking...
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por surbe : 23-08-09 el 04:21 AM

Registración
    Aug 2002

Si tenes razon.

Armate una cuesta del mejor auto deportivo. Pero no pongas ferrari ni lamborghini, porque se va a armar quilombo. Mejor pone un renault 12, un citroen 3cv y un fiat 600.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2007

Citar Mensaje original enviado por surbe Ver Mensaje
    Que quilombo se armo con estas encuentas de trilogias
    La verdad que si, no me miren solo a mi. Yo pedi que se haga UN unico topic con una encuesta bien armada.

A mi me parece que hay que hacer un thread de ranking, sin encuestas, porque al incluir una encuesta es obvio que se deja varias afueras, ya que el limite es de 10 opciones, entonces para evitar ese lio, se hace un ranking, en la cual cada uno va posteando su trilogia favorita, 1 sola, y el creador del thread va sumando la cantidad de votos que recibio xx trilogia, tal como lo hizo Ratamahatta! en su thread de ranking de peliculas.
    Supongo que hubieramos dejado el topic de Ratamahatta y listo. Igual, en ese topic nunca vi que mencionaran Un detective suelto en Hollywood ó Arma Mortal ó Duro de Matar. O lo pase por alto tal vez, pero no lo lei.

Por otro lado, para los que se quejan que en este thread no esta lotr o bttf, vayan al thread de sheriff y voten ahi, o en el thread de sheriff no esta el padrino voten aca, algo de sentido comun , aunque claro no esta en 1 solo thread como para ver la verdadera competencia.
    Toda la posta. Por eso cree esta encuesta, para todos aquellos que querian votar estas joyitas del cine, y no pudieron encontrarlas en el otro topic. No daba repetir opciones. A Star Wars la inclui, porque en esta si esta aclarada que se trata de la trilogia original.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2008

Supongo que hubieramos dejado el topic de Ratamahatta y listo. Igual, en ese topic nunca vi que mencionaran Un detective suelto en Hollywood ó Arma Mortal ó Duro de Matar. O lo pase por alto tal vez, pero no lo lei.
    Cuando hablaba de crear un thread de ranking era solo para trilogias y no peliculas en general, porque si mal no recuerdo en ese thread de Ratamahatta, varios quisieron poner trilogias, pero al ser como regla poner 5 peliculas, dichas trilogias que ponian no contaban porque computaban como 3 peliculas, entonces se fueron poniendo solo pelis individuales.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2742
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234 ÚltimaÚltima