películas con audio en gallego

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123
    cuando tenga algo ... Avatar de .sheep
    Registración
    Dec 2008

Re: películas con audio en gallego

^ Martillazo en donde?

Ont: Por ahi (algun dia) lei que los gallegos estan convencidos de que tienen una de las mejores industrias de doblaje, o la mejor, nose. Pero estan orgullosos de sus doblajes. Cosa que no me parece mal, pero me desagradan bastante.
    • Me gusta
    Me gusta

Cafetómano Avatar de chrly
    Registración
    Nov 2008

No se porqué pero las versiones localizadas del español, de pelis extranjeras me rompen soberanamente las pelotas. Tanto el "gallego" como el "chicano" o el "porteño" (Los Increíbles p/ej). Las pelis se disfrutan en su idioma original sea cual sea. Lo que sí es bastante soportable es el español neutro, pero... es una especie en extinción ese tipo de doblaje
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por chrly Ver Mensaje
    No se porqué pero las versiones localizadas del español, de pelis extranjeras me rompen soberanamente las pelotas. Tanto el "gallego" como el "chicano" o el "porteño" (Los Increíbles p/ej). Las pelis se disfrutan en su idioma original sea cual sea. Lo que sí es bastante soportable es el español neutro, pero... es una especie en extinción ese tipo de doblaje
    si!, la de los increíbles me contaron.....

no lo veo a los dibujitos diciendo "boludo", ó similares.

pero que las hay .... las hay!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Emiins
    Pero no descarto la posibilidad d q algun dia me deje (quizas c/guantes). Ya q he leido q si t hacen un buen masaje d próstata (via anal) pegas un orgasmo d la concha d la madre. Muy superior al normal.
    Che aclaro q no soy homosesual eh. Me gustan demasiado las minas.
    Jajajaja
    Fuente: Click Aquí

a bourgeois Avatar de el_milo
    Registración
    Feb 2005

Dos que recuerdo:
    Cuando vi el laberinto del fauno y "y tu mama también" tuve que verlas con subs, no entendía una goma. No les pasa? Más allá de que sea incómodo el tema del "gallego", a veces no se entiende.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por el_milo Ver Mensaje
    Dos que recuerdo:
    Cuando vi el laberinto del fauno y "y tu mama también" tuve que verlas con subs, no entendía una goma. No les pasa? Más allá de que sea incómodo el tema del "gallego", a veces no se entiende.
    el susurro en gallego es como ver "El Padrino" en japonés,... ó Latin....
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Emiins
    Pero no descarto la posibilidad d q algun dia me deje (quizas c/guantes). Ya q he leido q si t hacen un buen masaje d próstata (via anal) pegas un orgasmo d la concha d la madre. Muy superior al normal.
    Che aclaro q no soy homosesual eh. Me gustan demasiado las minas.
    Jajajaja
    Fuente: Click Aquí

Registración
    Nov 2008

es como bancarse los games doblados en gallego, prefiero subtitulos. ojala los doblaran en latino
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2006

Esperen ESPEREN

Madagascar en gallego es un cago de risa.

Y la traduccion a español neutro mexicana me parecio TRISTISIMA.
    • Me gusta
    Me gusta

Poison Fart Avatar de ChevySS
    Registración
    Nov 2007

INSOPORTABLE!

• Me gusta
    Me gusta
    —Hay que confundir siempre a los enemigos. Si nunca están seguros de quién es uno ni de qué quiere, no tienen manera de saber qué será lo próximo que haga. No lo olvides cuando juegues al juego.
    —¿Qué juego?
    —El único juego que importa, el Juego de Tronos.

Carpe Diem Avatar de KeVs.
    Registración
    Oct 2008

/Off

Naa Friends no, te juro que si veo un gallego ahora lo remato a palos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Musician Ver Mensaje
    Yo se la puse a zetsu y el a mi.

Registración
    Jul 2008

Lo que pasa es que en Europa TODO se dobla... TODO. Si queres ver una pelicula en su idioma original, tenes que ir a cines especiales (que son diminutos, por cierto) y si queres ver una pelicula clasica, jodete (tampoco podes bajar peliculas porque es peligrosisimo) porque los DVDs raramente estan en su idioma original.

Y en la television lo mismo, House, Monk, Los Simpson, Friends, todas las series y peliculas inclusive en canales de cable estan en el idioma de su respectivo pais...

ES

UNA

MIERDA

Imaginense lo feo por dios que debe ser jamas haber escuchado un punchline en Two and a Half Men, los exquisitos dialogos de Family Guy o la voz de Christopher Walken, Steve Buscemi o Michael Madsen.

Citar Mensaje original enviado por Kernel_Panic Ver Mensaje
    No puedo puedo ver cine español, no soporto el idioma.
    Las películas que borré sin ver, al enterarme que estaban en gallego.
    Respecto a lo de que debería ser ley y doblar todo... nooo!!! Somos muchos lo que disfrutamos del idioma original de las películas, así sea, ingles, japones, chino, koreano, cantones, etc.

Excepto el gallego claro, ese si que lo doblen XD.
    Tal cual. Yo siempre quise ver "A Bronx Tale" y una vez la encontre en excelente calidad en Taringa, pero la borre en el instante en que DeNiro dijo "la leche" o "vete a tomar por culo, tio".

Citar Mensaje original enviado por chrly Ver Mensaje
    Flaco... yo la fui a ver a los increibles al cine en argentino... me acuerdo que tenia 10 o 11 anos y siendo un pendejo ya me daba cuenta de que eso indudablemente era una mierda

Dos que recuerdo:

jajaj vos sabes que a mi me contaron que la diferencia entre el aleman de alemania y el aleman suizo es tal que en los cines en Berlin cuando dan un filme suizo tienen que subtitularlo. Pero si, te re sigo, yo El Lobo la tuve que ver 2 o 3 veces para entender bien su trama. Es mas, no se hasta que punto entiendo mas una pelicula en italiano (L'ultima neve di primavera, pero en su defensa, manejo medianamente el italiano).

Citar Mensaje original enviado por Ratamahatta! Ver Mensaje
    1) Para mi lo único que se puede ver en castellano es Dragon Ball, Los Simpson y La era de hielo. Si el resto no lo mirás en idioma nativo, merecés la muerte.
    2) Los "gallegos" destruyen las películas con sus doblajes de mierda... no sé por qué no son un poco más neutros. No creo que Bruce Willis diga "venga tío", "que va tío, si es que mea dejao flipando".

jajajaj te sigo hasta la tumba, OWN3D
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Kristensen Ver Mensaje
    A ver quien me puede ayudar con mi problema con el Call of Duty: Black Ops!!

Registración
    Oct 2005

Dos que recuerdo:
    Sep, me paso con "EL METODO"
    Cuando habla echarri la cazas bien, inclusive cuando adopta modismos (que seguro le sugirieron de alla)
    Lo peor que pude hacer es verla un viernes a las 2 de la matina, cuando mi jermu dormia en la pieza y yo estaba en el comedor.
    Es una peli donde susurran y gritan casi al instante y eso me hacia subir y bajar el volumen todo el tiempo.
    Me comi varias cagadas a pedos por el volumen, asi que corte, busque subs y la vi tranqui con volumen normal.
    • Me gusta
    Me gusta
    Posta, hacete Ortear - 3Dgames Dixit

Independiente y na... Avatar de pepe_argentto
    Registración
    Nov 2006

odio el audio latino, el audio gallego es impresentable
    • Me gusta
    Me gusta
    INDEPENDIENTE LO MAS GRANDE QUE HAY !!!!!!!!

Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    que verguenza, por el amor de dios y la virgen... que verguenza Racing.
    Que distintos somos.

Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    No me hago mas drama, que Dios nos bendiga porque ahora viene lo peor. -
    Ahi tienen la fidelidad del hincha de racing.

Poison Fart Avatar de ChevySS
    Registración
    Nov 2007

Otro crimen al buen gusto..
    • Me gusta
    Me gusta
    —Hay que confundir siempre a los enemigos. Si nunca están seguros de quién es uno ni de qué quiere, no tienen manera de saber qué será lo próximo que haga. No lo olvides cuando juegues al juego.
    —¿Qué juego?
    —El único juego que importa, el Juego de Tronos.

14. Compartí este Tema:
    • Vistas: 6854
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123