Ver resultados de la Encuesta: ¿Cual es la mejor trilogía de todos los tiempos?

Votantes
129. No podés votar en esta encuesta
  • Terminator

4 3.10%
  • Indiana Jones

11 8.53%
  • Rambo

0 0%
  • The Lord of the rings

43 33.33%
  • Batman

0 0%
  • Duro de Matar

1 0.78%
  • Volver al futuro

49 37.98%
  • Arma mortal

0 0%
  • Detective suelto en Hollywood

1 0.78%
  • Star Wars

20 15.50%

La mejor trilogía (ahora con votación!)

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 234567 ÚltimaÚltima
    Registración
    Sep 2003

Re: La mejor trilogía (ahora con votación!)

Citar Mensaje original enviado por Ratamahatta! Ver Mensaje
    Sheriff, deje de justificarse. Ya estoy juntando datos de los que se apuntaron a prenderle fuego el rancho .

Y siguen tirando bronca! Turba iracunda señoraaa.

Todos mencionan al padrino, pero si hay que votar una sola... la mayoría vota LOTR o BTTF.

Son como esos partidos minoritarios que quieren sumar un voto en las elecciones =X

Citar Mensaje original enviado por diegomarino Ver Mensaje
    Aparte StarSheriff con tu avatar y no pusiste la "Trilogía del dólar / Trilogía del hombre sin nombre"

Estabas dormido de enserio!
    No ves? mejor ni me pongo a pensar la cantidad de trilogías que he salteao.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por *AsTaRoTh*
    aguante al clitoris, solo sirve para placer, un grande xD
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D vs Q Ver Mensaje
    Este no resulta más que otro thread berreta donde tratas de hacer calzar, a los martillazos, la realidad cuadrada en el agujero triangular de tu pedo cósmico.

ly Avatar de Vicarious
    Registración
    Nov 2005

Para mi es LoTR.

Gustos personales.
    • Me gusta
    Me gusta

The Riffmaster Avatar de Megadave
    Registración
    Mar 2006

Star Wars
    • Me gusta
    Me gusta
    | Intel i5 4690k + CM Hyper 212+ | ASUS Z97M-PLUS | 4x4gb Gskill Sniper 1866Mhz |
    | MSI GTX 1070 GAMING X | SSD Samsung EVO 128gb + WD Black 640gb + Green 1.5tb
    | PC P&C Silencer 750w |
    | CoolerMaster 690 |

Keep Walking Avatar de -Byron-
    Registración
    Feb 2007

Citar Mensaje original enviado por Ratamahatta! Ver Mensaje
    Si el padrino estaba no ganaba . Quedó claro en el otro thread que la pelea era back to the future vs LOTR.
    Pero esos votos que no estan, van a parar a Kristi...digo a LOTR o BTTF. Debe hacerse como corresponde, sino directamente creen el thread: LOTR vs BTTF.

Esta bien, el Padrino no va a ganar, pero por lo menos a mucha gente nos gusta saber cuantos creen que fue una excelente saga filmica. Sin importa si sale exitoso en la encuesta.

Citar Mensaje original enviado por StarSheriff Ver Mensaje
    Bueno si, faltan 13.000 trilogías.

No puse Amerian Pie, tampoco el juego de miedo, Mira quien habla, las aventuras de Sissi, Cupido motorizado, Cannonball race, Freddy Krugger, Jason y la Historia sin Fin...

Todo no se puede che.
    Sheriff, todo bien con vos...pero. Hablamos de trilogias exitosas, no podes haber puesto la chotada de Eddie Murphy y no poner "El Padrino, Matrix ó Bourne".

En serio, te fuiste al carajo.

Y si leyeron el libro de Volver al futuro verán que.... momento! nadie leyó los libros de volver al futuro ¬¬

¿Que tienen que ver los libros? es una adaptación, no se piensa que tienen que ser como los libros. No hay comparación porque son dos cosas totalmente diferentes.
    Naaa, esto no da para más. Creaste el thread para satisfacer tus gustos, vos queres que gane LOTR y listo. Es una encuesta con poco y nada de objetividad.

Y siguen tirando bronca! Turba iracunda señoraaa.
    Todos mencionan al padrino, pero si hay que votar una sola... la mayoría vota LOTR o BTTF.
    Son como esos partidos minoritarios que quieren sumar un voto en las elecciones =X
    No ves? mejor ni me pongo a pensar la cantidad de trilogías que he salteao.
    Y vos sos como los politicos que obligan a decidir entre 2 bandos ó jodete.

Hace la encuesta como corresponde, o votamos todos a BTTF solo para hacerte la contra.

LOTR otra historia que te tiene que gustar si te va ese estilo, como Harry Potter. A mi esa onda no me va, y como peliculas me aburren terriblemente. Ni siquiera los efectos o las actuaciones me parecen buenas, inclusive para la epoca en la que estamos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por metal-icarus Ver Mensaje
    Ya que nadie me conoce acá, o solo un par, paso a decir.
    Me he tocado varias veces, una recuerdo poniendo pausa al SF 2 Turbo Champ Ed. Puse pausa en algún momento en el que culo de Cammy se veía perfecto.

Registración
    Sep 2003

Armate una vos Byron, poné el padrino y listo.

"creaste el thread para satisfacer mis gustos".

Para satisfacer mis gustos? dejate de joderrr ajajajaja

LOTR ganó 13 oscars. Que no te guste no quiere decir que no sea visiblemente una película excepcional.

Querer que gane? seguro. Pero si gana BTTF me pone contento porque ME ENCANTA esa trilogía.

Es más, la que más me gusta es la 3ra (a diferencia de muchos). A mi hermana siempre la jodo con la parte de "INDIEEESSSS" (indiosss).

Byron, tomate un gancia y después veni a postear viejo. Es una simple y AMISTOSA encuesta.

PD, Arma mortal y Beverly Hills cop a mi me recontra coparon. Es más, pasan a cualquiera de ellas y me engancho a mirarlas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Este no resulta más que otro thread berreta donde tratas de hacer calzar, a los martillazos, la realidad cuadrada en el agujero triangular de tu pedo cósmico.

Registración
    Apr 2004

dr jones
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2005

de las que estan ahi "back to the future", pero sin dudas para mi la mejor es la trilogia de bourne,
    pd:"detective suelto en hollywood?

saludos gentes
    • Me gusta
    Me gusta
    en vigilia de ensueños me vi , controlar mi conciencia de ser, desplazaba mi punto de encaje hacia algun lugar donde no hacen falta alas para volar
    sentir

BUSCANDO AL ENANO MAS GRANDE DEL MUNDO

Registración
    Feb 2007

Armate una vos Byron, poné el padrino y listo.
    Ok, pese a que no soy el unico que te lo pidio, pese a que te lo insistieron varias veces, pese a que te lo dijeron desde la primer página del thread.

Ya lo cree:

La mejor trilogia para cinefilos

Claro, no puse LOTR ó BTTF, ya que si cada uno hace la encuesta como quiere, y como este topic se convirtio en un versus entre esas dos, no hace falta que las ponga.

LOTR ganó 13 oscars. Que no te guste no quiere decir que no sea visiblemente una película excepcional.
    ¿Desde cuando el OSCAR es parametro de excelencia filmicia?

Byron, tomate un gancia y después veni a postear viejo. Es una simple y AMISTOSA encuesta.
    ¿Que tiene que ver la amistad con hacer bien las cosas?

En fin, si vos me sugeriste que cree OTRO THREAD de mejores trilogias, porque me parecia mejor idea, cerrarlo y crear uno nuevo como debio haber sido. Entonces lo hago.
    • Me gusta
    Me gusta
    Me he tocado varias veces, una recuerdo poniendo pausa al SF 2 Turbo Champ Ed. Puse pausa en algún momento en el que culo de Cammy se veía perfecto.

Classic Sato Avatar de Satoshi.
    Registración
    Jan 2005

Yo entre para votar a la trilogia de Alien y no esta
    • Me gusta
    Me gusta
    This is a day that shall never be forgotten - Helix Day is our generation's moon landing.
    2014/03/01

flf
    flf esta online
    Registración
    Dec 2003

mi voto fue para volver al futuro sin dudas, pieza fundamental
    • Me gusta
    Me gusta
    To laugh often and much; To win the respect of intelligent people and the affection of children; To appreciate beauty, to find the best in others; To leave the world a bit better; To know even one life has breathed easier because you have lived. This is to have succeeded.

Registración
    Sep 2003

Citar Mensaje original enviado por -Byron- Ver Mensaje
    Ok, pese a que no soy el unico que te lo pidio, pese a que te lo insistieron varias veces, pese a que te lo dijeron desde la primer página del thread.

NO SE PUEDEN EDITAR LAS ENCUESTAS!!!!!

a ver si lo entendés de una vez.

Ya lo cree:
    Otro thread más al pedox, "subjetivo" y de 4 trilogías que se te piantaron a vos... después me criticás por lo mismo a mi? ajaja

Claro, no puse LOTR ó BTTF, ya que si cada uno hace la encuesta como quiere, y como este topic se convirtio en un versus entre esas dos, no hace falta que las ponga.
    No lo hice como quise, esto deriva de otro thread en donde ESAS DOS estaban siendo las más votadas. Otros users ya te lo dijeron.

¿Desde cuando el OSCAR es parametro de excelencia filmicia?
    Tenés razón! la palabra de Byron es sinónimo de excelencia fílmica.

¿Que parámetro tenés vos para comparar? El premio Estrella de Mar?

En fin, si vos me sugeriste que cree OTRO THREAD de mejores trilogias, porque me parecia mejor idea, cerrarlo y crear uno nuevo como debio haber sido. Entonces lo hago.
    Hacelo y dejá de trolear. Tendrías que haberlo hecho desde el principio y sin tanta alaraca.

Que tipo pesado.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2007

NO SE PUEDEN EDITAR LAS ENCUESTAS!!!!!

a ver si lo entendés de una vez.
    ¿Quien te dijo que edites las encuestas?

Facil podes pedir que se cierre un thread ó se elimine y crear otro. Vos formas parte del staff de 3DG, es más fácil para vos que para mi. ¿Tan dificil era? ¿Lo entendes o debo explicarlo por tercera vez?

Otro thread más al pedox, "subjetivo" y de 4 trilogías que se te piantaron a vos... después me criticás por lo mismo a mi? ajaja
    Vos pusiste 10 opciones de las cuales 4 tienen CERO VOTOS. Saca tu propia conclusion master.

Y te olvidaste de agregar 3 sagas epicas, que a gritos te pidieron varios usuarios. Si creamos topics "amistosos" despues no te quejes si te critican. Acordate, no fui el unico.

No lo hice como quise, esto deriva de otro thread en donde ESAS DOS estaban siendo las más votadas. Otros users ya te lo dijeron.
    Entonces hubieras puesto unicamente esas dos, te acabas de contradecir terriblemente Sheriff. Si solamente eran ESAS DOS, para que corno pones 10 opciones, de las cuales varias ni siquiera deberian figurar.

Tenés razón! la palabra de Byron es sinónimo de excelencia fílmica.

¿Que parámetro tenés vos para comparar? El premio Estrella de Mar?
    En ningún momento dije que mi criterio era parametro, pero si te gusta poner cosas que nunca dije para postear cualquiera, y te sirve, bien por vos.

A lo que me referi fue que vos te agarras del Oscar para decir que es una buena pelicula.

Hacelo y dejá de trolear. Tendrías que haberlo hecho desde el principio y sin tanta alaraca.

Que tipo pesado.
    Yo te lo pedi bien desde un principio (varios usuarios a decir verdad), vos te rehusaste a cerrar el thread, te pusiste histerico y no quisiste hacerlo.

Para no repetir otro topic recurri a un supuesto moderador, de haberlo sabido creaba el thread sin consultarte.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por -Byron- : 21-08-09 el 09:57 PM

Registración
    Dec 2008

basta chicas !
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2003

El primero fue un topic para POSTEAR cual les parecia la mejor trilogia, el de Sheriff fue un fallido intento de poner las mejores trilogias en una encuesta.
    Fallido intento? si pones a god father, matrix y bourne en esta encuesta: GANA BTTF. Fallido mis polainas loser. No podés hacer un paso sin bardear no? flor de trol, hay que tratarlo como se merece. 0 pelota de ahora en más.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2007

Fallido intento de poner las mejores trilogias. ¿Te quedo claro?

Decime que rambo, detective suelto en hollywood, batman (¿¿???) y demas opciones que nadie voto son mejores trilogias es una disparatada de acá a la Luna.

Vos trolleaste primero al obviar 3 de las mejores sagas, trolleaste al ignorar el pedido de varios users. Vos trolleaste al decirme que me tome un gancia y lo cree. Ahi tenes las consecuencias. Bancatela.

Claro que gana BTTF, pero lejos, no viste que yo tambien lo vote.

Ni da responderte ya, alguien tiene que moderar. Asi que dejemos de desvirtuar, respondeme por MP, asi evitamos que los usuarios vean como discuten un par de boludos.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2736
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 234567 ÚltimaÚltima