El secreto de sus ojos (2009) por J. J. Campanella

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 567891011121319 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de Kristensen
    Registración
    Jul 2008

Re: El secreto de sus ojos (2009) por J. J. Campanella

Citar Mensaje original enviado por Holy Ver Mensaje
    ¿Alguien sería tan amable de explicarme...
    Spoiler!  ...  
    qué carajo le dijo el asesino a Darín en la último dialogo? "Dígale, por favor, que aunque sea..." No le encontré sentido absoluto
    ...me hable
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Kristensen Ver Mensaje
    A ver quien me puede ayudar con mi problema con el Call of Duty: Black Ops!!

2. Avatar de Egoras
    Registración
    Jun 2004

Quién era Don Carlos???
    • Me gusta
    Me gusta

3. Banned Avatar de PEPE_elgrillen
    Registración
    Apr 2006

¡El garca de la propaganda de la AFIP!
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Egoras
    Registración
    Jun 2004

No obvio obvio, pero dónde estaba en el secreto?
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de J. Murdoch
    Registración
    Dec 2003

Egoras:
    Spoiler!  24142  
    Es el juez garca, el que le dice que no meta a la mina y bla bla bla a Darín
    • Me gusta
    Me gusta

6. This is Bat Country Avatar de Dr.Gonzo
    Registración
    Jul 2002

No era un juez, era un fiscal o un sumariante.

No queda claro porque Darín era un sumariante que investigaba, porque de abogado no tenía nada, así que fiscal no era ni en pedo.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Mixotico
    Registración
    Feb 2007

Muchas gracias por contestar Deku y Kristensen! Me habìa quedando dando vuelta eso y por lo visto, era algo relevante. Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de sNaKe
    Registración
    Mar 2003

lo de Don Carlos es terrible, como le va a costar sacarse de encima ese personaje

de hecho, cuando aparecio por primera vez en la pelicula, empezaron algunos murmullos en la sala ... y un amigo se tento y tiro un gritito: "que grande don carlos" medio bajito, y se empezo a reir la sala y otros que cayeron tarde
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Hasu.
    Registración
    Apr 2005

Citar Mensaje original enviado por sNaKe Ver Mensaje
    lo de Don Carlos es terrible, como le va a costar sacarse de encima ese personaje

de hecho, cuando aparecio por primera vez en la pelicula, empezaron algunos murmullos en la sala ... y un amigo se tento y tiro un gritito: "que grande don carlos" medio bajito, y se empezo a reir la sala y otros que cayeron tarde
    jajaj se, encima tira las mismas caras de garca que en la publicidad, un cago de risa
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Patodevil
    Registración
    Jul 2004

Citar Mensaje original enviado por pepe_argentto Ver Mensaje
    La estoy viendo ahora, jaja en una esena nombran a chivilcoy de donde soy yo jaja q grosos.
    Yo tambien soy de Chivilcoy

Sobre ese tema, no es un error ni nada

Spoiler!  
    cuando van a la casa de la vieja, eso esta filmado en capital o alrededores, por que aca esas veredas cortas no hay aca, siempre fueron anchas, y la direccion que da el juez en esa epoca era calle de tierra, aca es mas campo que alla...uno que vive aca se da cuenta pero esta muy bueno igual que lo nombre...
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN: Patodevil - YOUTUBE CHANNEL / therealgamer.com.ar

11. Avatar de Mr Smile
    Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por Patodevil Ver Mensaje
    Yo tambien soy de Chivilcoy

Sobre ese tema, no es un error ni nada

Spoiler!  
    cuando van a la casa de la vieja, eso esta filmado en capital o alrededores, por que aca esas veredas cortas no hay aca, siempre fueron anchas, y la direccion que da el juez en esa epoca era calle de tierra, aca es mas campo que alla...uno que vive aca se da cuenta pero esta muy bueno igual que lo nombre...
    Spoiler!  spoiler  
    Jaja que buena onda cuando aclaran esas cosas... son detalles re boludos pero cuando uno se siente identificado con el lugar que nombran, tiene ganas de saber si es verdad. En realidad, pasa que el otro día la volví a ver en parte nomás con mis viejos que no la habían visto y justo cuando nombraron éso me imaginé si se habían tomado el mismo laburo que hicieron con recrear la cancha de huracán a como estaba en el 78 jeje

Sayounara -_-
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Eagleheart^_^
    Tener un hijo.
    Plantar un Arbol.
    Escribir un Libro.
    Ver a Maiden en Vivo.

12. Avatar de shumi
    Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por Hasu. Ver Mensaje
    No habia visto el thread. La verdad que la pelicula me parecio excelente, en mi opinion la mejor pelicula argentina que vi. El guion, las actuaciones, fotografia, como esta alternado la parte "presente" y "pasado". Me encanto.

Me estuve quemando el bocho pensando como carajo la filmaron, muy interesante el video fran

dentro de poco voy a subir el video del supervisor de efectos mostrando el antes y despues de la cancha, yo fui el productor de efectos visuales, compositor y un par de cosas mas de la peli.
    La peli tuvo 108 planos de efectos mas los 5 minutos de la cancha que fue filmada en 3 dias con 8 cortes de camara, espero que les haya gustado y no hayan visto los 108 efectos porque esa era la idea.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de sir percival
    Registración
    Nov 2005

la verdad te felicito por lo que lograron, creo que no caben dudas de esa escena de la cancha es de lo mejor que vi en el cine argentino, no me gusta para nada huracan pero esa recreacion me puso la piel de gallina.

Pedazo de pelicula el que no la vio que la mire, junto a 9 reinas mis 2 peliculas argentinas favoritas lejos
    • Me gusta
    Me gusta
    en vigilia de ensueños me vi , controlar mi conciencia de ser, desplazaba mi punto de encaje hacia algun lugar donde no hacen falta alas para volar
    sentir

BUSCANDO AL ENANO MAS GRANDE DEL MUNDO

14. Avatar de J. Murdoch
    Registración
    Dec 2003

Posta, lo de la cancha es orgásmico, encima si se fijan bien, esta como si fuera de esa epoca.. la gente vestida distinto, con bigote y esas cosas . Felicitaciones.
    Y espero que esta pelicula marque una nueva era de cine Argentino, sería un orgullo que sigan saliendo peliculas de este calibre.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Hasu.
    Registración
    Apr 2005

Citar Mensaje original enviado por shumi Ver Mensaje
    dentro de poco voy a subir el video del supervisor de efectos mostrando el antes y despues de la cancha, yo fui el productor de efectos visuales, compositor y un par de cosas mas de la peli.
    La peli tuvo 108 planos de efectos mas los 5 minutos de la cancha que fue filmada en 3 dias con 8 cortes de camara, espero que les haya gustado y no hayan visto los 108 efectos porque esa era la idea.
    Que loco, el productor de efectos visuales de la peli en el foro. Muy bueno el trabajo que hicieron, 8 cortes de camara en esa escena?, mira vos, salio genial.

Citar Mensaje original enviado por Polo- Ver Mensaje
    Posta, lo de la cancha es orgásmico, encima si se fijan bien, esta como si fuera de esa epoca.. la gente vestida distinto, con bigote y esas cosas . Felicitaciones.
    Si, toda la gente se notaba que era de esa epoca, otra cosa que note es que nadie o practicamente nadie traia puestas las camisetas de los respectivos equipos, en esos años no se usaban como ahora para ir a la cancha o que onda?
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 32192
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 567891011121319 ... ÚltimaÚltima