El secreto de sus ojos (2009) por J. J. Campanella

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 16222324252627282930 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de mariano[1982]
    Registración
    May 2009

Re: El secreto de sus ojos (2009) por J. J. Campanella

Che shumi la verdad los felicito papa por todos los efectos 3D en la estacion y en especial el efecto de la cancha yo soy de River pero cuando vi esa parte se me puso la piel de gallina y tambien daban ganas de estar ahi gritando, muy bien hecho.

Como puse en el otro thread Pablo Rago es uno de los que mejor actua, la parte cuando habla con la madre del asesino y no se puede contener me transmitio 100% la emocion, tambien Darin, Franchella y Soledad terribles actores, me gusto tambien la parte que el jefe de ellos los caga a pedos por ir sin permiso al pueblito a la casa de la vieja, en el cine todos cagandonos de la risa en esa parte y Franchella que para mi se tentaba y no podia mas jaja! (cuantas veces habran hecho esa escena)
    • Me gusta
    Me gusta
    Transacciones exitosas: MuSeTeCnOlOgY, [SuCUTruCHO]12, Coloso, tomasalvarez, Renegado_ar, Seahawk 2.0, Frankachela, BUTCH HELEMANO, Matador, MaKiAvEl0, c2q_biach, Hellototo, sid_bisio, melkor1985, PeCo, daemOn, danielito67, CarlosDic, Mostro, -Desolator-, Kiwo.

2. Avatar de Mr Smile
    Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por Diego Collell Ver Mensaje
    Ahi en esa foto falta uno que Soy YO!!! DIEGO COLLELL

Costo pero se logroooo!.

Operador de Massive: Diego Collell

Bye!..
    Vamo' papá!! todo el equipo de postpro en 3dg!! jajaja

Felicitaciones Diego!!

Sayounara -_-
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Eagleheart^_^
    Tener un hijo.
    Plantar un Arbol.
    Escribir un Libro.
    Ver a Maiden en Vivo.

3. This is Bat Country Avatar de Dr.Gonzo
    Registración
    Jul 2002

Citar Mensaje original enviado por A2R2 Ver Mensaje
    harvard
    Es igual para el caso, los yankis también tienen common law.

Citar Mensaje original enviado por Shin_K Ver Mensaje
    "Todo comenzó con un molde de yeso del pedazo de Bruce Ballslap, y entonces...."

Está bien, comprendo la situación

Btw, respecto al interrogatorio,
    Spoiler!  
    si bien me pareció raro también, tampoco hay que darle muchas vueltas. En la vida real, hay un montón de criminales que son bastante boludos (por no decir que tienen problemas mentales directamente). ¿Cuántas veces han ido a la casa de un asesino ó violador, y han encontrado ahí las pertenencias de sus víctimas xej?. Si mato a alguien, es obvio que voy a tratar de deshacerme de toda la evidencia, pero no todos actúan racionalmente. Digamos que Gómez tenía pocas luces e Irene se aprovechó de eso.

Llegaste tarde a la repartición de aplausos, se los llevó todos Shumi

Si pero no se condice mucho con el accionar del personaje antes o después de esa escena, o sea, no demostró ser un tarado mental. A mi todo el tema de la provocación no me convenció para nada.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de NaRanJuz
    Registración
    Oct 2006

La mina no dice " En Realidad fui a Cornel", o algo asi.

Pd: que le dice el flaco en el Final?
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Diego Collell
    Registración
    Mar 2010

Gracias!!!..

Fué duro, pero se logró!..

diegocollell@gmail.com
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Mr Smile
    Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por Diego Collell Ver Mensaje
    Gracias!!!..

Fué duro, pero se logró!..

diegocollell@gmail.com

Ya que estamos te pregunto, cuáles son los requerimientos de la "nave interplanetaria" que tenés para usar el Massive??

Sayounara -_-
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Eagleheart^_^
    Tener un hijo.
    Plantar un Arbol.
    Escribir un Libro.
    Ver a Maiden en Vivo.

7. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

A mi no me pareció fruta a escena de Gómez. Que fue lo racional que hizo antes de eso? Esconderse?
    Mató y violó a una mina que supuestamente amaba.. es obvio que tiene un desequilibrio mental gigante. Ante la provocación saltó como leche hervida.

No decían que la mina no había estudiado afuera o algo así?
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

8. Avatar de shumi
    Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por mariano[1982] Ver Mensaje
    Che shumi la verdad los felicito papa por todos los efectos 3D en la estacion y en especial el efecto de la cancha yo soy de River pero cuando vi esa parte se me puso la piel de gallina y tambien daban ganas de estar ahi gritando, muy bien hecho.

Como puse en el otro thread Pablo Rago es uno de los que mejor actua, la parte cuando habla con la madre del asesino y no se puede contener me transmitio 100% la emocion, tambien Darin, Franchella y Soledad terribles actores, me gusto tambien la parte que el jefe de ellos los caga a pedos por ir sin permiso al pueblito a la casa de la vieja, en el cine todos cagandonos de la risa en esa parte y Franchella que para mi se tentaba y no podia mas jaja! (cuantas veces habran hecho esa escena)

Coincido con vos acerca de Pablo Rago para mi es un actorazo y no se le da tanta bola, como en vientos de agua, para los que vieron la serie el capitulo 8 cuando hace el discurso de despedida.....por dios si no llorar no sos humano.!!

La escena del juez cagandolos a pedos es una de los mejores y si se tentaron y mucho, pensa que quedo la que menos se tentaba francella porque se le nota que no da mas.!!

Diego es tal cual el operador de massive a quien rompiamos los quinotos para que ponga la gente en la cancha......pobre diego lo enfermamos, congratulations para el, tambien es el actor para las capturas de movimiento de los agentes de massive!! jajajaja tengo creo que videos de eso DIego!!!

Para la nave podes usar cualquier maquina arriba de dualcore, mucha ram, y muchas maquinas para render .......y repito.....muchas
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de lpablop
    Registración
    Mar 2004

Hay cada nene de pecho...
    Tranquilamente se puede hacer algún postgrado o master de derecho en el exterior, también hay infinidad de cursos. Por si no sabían la Constitución Argentina está inspirada en la de EEUU (entre otras), o se creen que las leyes las inventamos aca?.
    • Me gusta
    Me gusta

10. This is Bat Country Avatar de Dr.Gonzo
    Registración
    Jul 2002

Citar Mensaje original enviado por lpablop Ver Mensaje
    Hay cada nene de pecho...
    Tranquilamente se puede hacer algún postgrado o master de derecho en el exterior, también hay infinidad de cursos. Por si no sabían la Constitución Argentina está inspirada en la de EEUU (entre otras), o se creen que las leyes las inventamos aca?.
    Si claro, y las leyes procesales se las copiamos a los norteamericanos también.

La constitución es similar a la norteamericana, pero poco importa si el resto de la normativa es copia del derecho francés. Te olvidás de mencionar la GRAN diferencia entre el derecho europeo continental y el insular.

Admito que no se me ocurrió lo del master en el exterior, aunque habría que ver si era algo factible en el momento en el que está ambientado la película.

En cualquier otra carrera me hubiera parecido normal, pero el derecho es algo muy propio del país como para hacer una posición reverencial y de elogio hacia el personaje.
    • Me gusta
    Me gusta

11. PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por .NeoRaven. Ver Mensaje
    Si pero no se condice mucho con el accionar del personaje antes o después de esa escena, o sea, no demostró ser un tarado mental. A mi todo el tema de la provocación no me convenció para nada.
    Es bastante rara la forma en que definen "tarado mental". Una persona enferma no necesariamente tienen que andar hablando boludeces o divagando, hay muchas enfermedades mentales que de hecho agudizan MUCHO la inteligencia de una persona. Yo no soy psicólogo la verdad pero la gente con que hablé que entiende del tema (entre ellos mi novia que ya termina la carrera) me comentaron que la reación es perfectamente normal. Es como si a un obsesivo compulsivo que ordena las biromes del escritorio le movieras una, el tipo va a ir a acomodarla sin importarle si su vida depende de ello. Un ejemplo muy pelotudo el que doy, pero Gomez al violar a la mina lo que hizo fue justamente imponerse por la fuerza, y ahi está el placer del violador (SIEMPRE es así eso). Para el tipo es todo un logro someter a la mujer, si le tirás abajo eso lo cagás completamente, y es lo más normal del mundo que salte a defenderse. Fuera de eso puede ser Ingeniero Nuclear sin ningún problema. Es difícil a veces entender enfermedades como estas porque uno no las padece, yo soy obsesivo compulsivo justamente y ahora estoy muuuuuuuuuuuuy mejorado, soy una persona "normal" digamos, un poco ordenada . Pero realmente hay que vivirla para saber lo que es, hoy en día miro hacia atrás y digo "guauu como es que hacía eso?" y sin embargo en su momento no podía vivir, no sé, sin contar los pasos que caminaba (entre muchas otras cosas). Y no soy un "tarado mental" eh , siempre me fui muy muy bien en todo lo que es "inteligencia" por así decirlo, una cosa no implica la otra...

Saludos!
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

12. Avatar de Joe Walachi 2.0
    Registración
    Dec 2005

la poronga de gomez llevo 8 meses de post y costo 4 millones de patacones
    • Me gusta
    Me gusta
    ARISTON - Heladera con Freezer - B450DX Roja
    Capacidad 413 lts. Estantes de rejilla. Interior del freezer de aluminio. 5 anaqueles. 2 crisper para frutas y verduras. Alto 179cm. Ancho 70cm. Prof 65cm.Abre hacia afuera.

13. Vicioso Avatar de Paradox!
    Registración
    Mar 2005

che, capaz que ya preguntaron esto, pero ahora con el tema de que gano el oscar:

sale en blu ray???
    • Me gusta
    Me gusta
    Twitter : @waybard
    Steam : waybard_3dg
    3ds FC: 1607-1889-7782
    PSN ID: waybard

14. Avatar de Fortinero27
    Registración
    Mar 2006

Tremenda pelicula, merecido el Oscar.
    • Me gusta
    Me gusta
    Que comes vos?! Que comes?!!!!!!

15. Avatar de Jackoo
    Registración
    Mar 2008

Citar Mensaje original enviado por WayBarD Ver Mensaje
    che, capaz que ya preguntaron esto, pero ahora con el tema de que gano el oscar:

sale en blu ray???
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 32196
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 16222324252627282930 ... ÚltimaÚltima