El secreto de sus ojos (2009) por J. J. Campanella

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 814151617181920212228 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de shumi
    Registración
    Dec 2003

Re: El secreto de sus ojos (2009) por J. J. Campanella

Citar Mensaje original enviado por Mr Smile Ver Mensaje
    Eaeaaa de unaaa!! jajajaj

Sayounara -_-
    dificil chicuelos ahora, ya no estoy en la productora!!
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Egoras
    Registración
    Jun 2004

Uh cierto que ahora están por separado... pasá la página! Pasa la de Leandro también.

Digamos que decidieron abrirse de la de Campanella y ofrecer el servicio ustedes de manera independiente, no?
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de shumi
    Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por Egoras Ver Mensaje
    Uh cierto que ahora están por separado... pasá la página! Pasa la de Leandro también.

Digamos que decidieron abrirse de la de Campanella y ofrecer el servicio ustedes de manera independiente, no?
    la nuestra va a ser oner-vfx.com en cuanto terminemos el bendito comercial vamos a empezar con la pagina , reels y demas, la de Leando es yema-vfx.com

en enero si estoy con un poco mas de tiempo podemos hacer una charla de cafe y hablar de efectos.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Egoras
    Registración
    Jun 2004

Buenísimo man, denle para adelante que con el laburo que tienen encima se van para arriba...
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Bastiac
    Registración
    Jan 2006

esta pelicula es la demostracion de que la argentina puede hacer algo mas que comedias pedorras y dramas sin sentido.
    • Me gusta
    Me gusta

6. 4 8 15 16 23 42 Avatar de Figueta
    Registración
    Apr 2007

Revivo....

Una buena...

La película El secreto de sus ojos, de Juan José Campanella, quedó entre las nueve finalistas para acceder a una nominación por el Premio Oscar a la Mejor Película en Habla no Inglesa, informó hoy la Academia de las Artes y Ciencias Cinematográficas de Estados Unidos.

El secreto de sus ojos y la peruana La teta asustada, de Claudia Llosa, son las únicas de habla hispana que llegaron a esta instancia entre los 65 filmes extranjeros que postulados.

También siguen en competencia por una nominación la película alemana The White Ribbon, de Michael Haneke; la francesa Un Prophete, de Jacques Audiard; y la australiana Samson & Delilah, de Warwick Thornton.

Asimismo, se mantienen en la competencia la búlgara The World Is Big and Salvation Lurks around the Corner, de Stephan Komandarev; la israelí Ajami, de Scandar Copti y Yaron Shani; la kasaja Kelin, de Ermek Tursunov; y la holandesa Winter in Wartime, de Martin Koolhoven.

Con estas postulaciones quedó afuera la película española El baile de la victoria, de Fernando Trueba, designada por ese país europeo para el Oscar y que también protagoniza Darín. Las nueve producciones cinematográficas serán cotejadas por el jurado entre el 29 y el 31 de enero, tres películas por día, y la definición de las cinco nominadas para el Oscar se conocerá el 2 de febrero.

La entrega de premios, en tanto, se realizará el 7 de marzo en Kodak Theatre at Hollywood & Highland Center, Estados Unidos.

El secreto de sus ojos, protagonizada por Darín, Soledad Villamil y Guillermo Francella, narra la historia de Benjamín Espósito, quien acaba de jubilarse luego de trabajar toda su vida como empleado en un Juzgado Penal.

Espósito se dedicará a escribir una novela basada en una historia real de la que fue testigo y protagonista, un asesinato ocurrido en Buenos Aires en 1974, y en el proceso de investigación para hallar al culpable, con la violencia política y la dictadura militar como trasfondo.

El secreto de sus ojos, basada en la novela de Eduardo Sacheri, fue vista por más de 2.400.000 espectadores.

Campanella realizó parte de su carrera como director en Estados Unidos, dirigiendo capítulos de las series La ley y el orden, House MD y 30 Rock.

El realizador en 2001 logró con El hijo de la novia una nominación al Oscar en la categoría Mejor Película en Habla no Inglesa.

El Secreto de sus Ojos ganó cinco premios en el Festival de Cine Latinoamericano de La Habana y se encuentra nominada a nueve premios Goya de la Academia de Cine de España, incluyendo Mejor Película, Mejor Película Hispanoamericana, Mejor Actor (Ricardo Darín) y Mejor Actriz Revelación
    Ahora si gana el Oscar a que pais le perteneceria?
    • Me gusta
    Me gusta
    "pax et bonum - verum et unum"

7. Avatar de Dainslef
    Registración
    Jul 2009

Me encanto El secreto de sus ojos pero creo que en caso de quedar seleccionada le tocaria competir contra The White Ribbon la gran favorita y ahi tendria 90% de chances de perder.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Lcn
    Lcn esta online
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

El secreto de sus ojos quedo seleccionada nomas para el oscar a la mejor pelicula extranjera
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Suspiria Ver Mensaje
    ...estoy casi seguro que un aguerrido Quilmes peleando el descenso con Caruso Lombardi lo hace bolsa al Barcelona.

9. Avatar de shumi
    Registración
    Dec 2003

YEssssssssssss baby!!!! camino al oscar....quien lo hubiera dicho que trabajaria en una pelicula nominada al Oscar, ojala que ganemos y le podamos mostrar al mundo las cosas grosas que se pueden hacer en este pais!!! vamos carajo!!!!
    • Me gusta
    Me gusta

10. Lcn
    Lcn esta online
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

Citar Mensaje original enviado por shumi Ver Mensaje
    YEssssssssssss baby!!!! camino al oscar....quien lo hubiera dicho que trabajaria en una pelicula nominada al Oscar, ojala que ganemos y le podamos mostrar al mundo las cosas grosas que se pueden hacer en este pais!!! vamos carajo!!!!
    Felicitaciones shumi! jaja.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Suspiria Ver Mensaje
    ...estoy casi seguro que un aguerrido Quilmes peleando el descenso con Caruso Lombardi lo hace bolsa al Barcelona.

11. Avatar de Mr Smile
    Registración
    Jun 2005

Jajaja! qué grande!! Felicitaciones che!!

Sayounara -_-
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Eagleheart^_^
    Tener un hijo.
    Plantar un Arbol.
    Escribir un Libro.
    Ver a Maiden en Vivo.

12. Avatar de Egoras
    Registración
    Jun 2004

Yeeeeeeeeeeeeeeeeah!!! Lo acabo de ver en oscar.com!

Esperemos lo mejor, aunque ya por estar ahí nos han dado muchos puntitos de credibilidad, que el cine argentino necesita desesperadamente.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Kristensen
    Registración
    Jul 2008

Vaaaaamos carajooooo!!!!

Y encima tenemos uno de los contribuidores en nuestro foro!, que mas se puede pedir??

PD: sabia que iba a ser imposible no ser nominado junto a una pelicula llamada "la teta asustada"
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Kristensen Ver Mensaje
    A ver quien me puede ayudar con mi problema con el Call of Duty: Black Ops!!

14. Avatar de shumi
    Registración
    Dec 2003

Gracias a todos amigos!!!

la verdad estamos muy contentos, ya me han enviado mails de distintos medios interesados en saber mas sobre los efectos de la peli, la verdad muy buen empuje para los VFX en Argentina.!!!!
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de The Dude
    Registración
    Oct 2009

Jaja, que grande che. Mis felicitaciones, shumi!. Solamente por el plano secuencia del estadio de Racing se merecen el Oscar
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por The Dude : 02-02-10 el 01:41 PM

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 32204
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 814151617181920212228 ... ÚltimaÚltima