El secreto de sus ojos (2009) por J. J. Campanella

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 511121314151617181925 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de ARGento
    Registración
    Apr 2002

Re: El secreto de sus ojos (2009) por J. J. Campanella

soy el unico que se embolo ?

el final muy bueno, pero el 70%(mas o menos) de la pelicula es embolante (desde mi punto de vista)
    • Me gusta
    Me gusta
    mas manco que tentaculo purpura

y cuidando a mi gorda

2. Avatar de Mr Smile
    Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por damO Ver Mensaje
    No, seria una mas como dijo el amigo aca arriba. Pero el hecho de que sea argenta me gusto mucho, me parece muy buena para el nivel al que estamos acostumbrados

darin que actoraso al nivel de cualquiera
    No sé, hay mucha gente que realmente se sorprendió con el final. No te digo que dijeron "faaaaa me voló la cabeza como Sexto Sentido!!" pero realmente les gustó mucho por la escencia del film en sí y no sólo por ser argentina, lo cual me da bronca cuando dicen éso porque hay cosas muy buenas que por no tener difusión pasan sin pena ni gloria, pero bueno, no es culpa de la gente en sí, es el sistema de la industria que manejan los cines de acá.

Sayounara -_-
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Eagleheart^_^
    Tener un hijo.
    Plantar un Arbol.
    Escribir un Libro.
    Ver a Maiden en Vivo.

3. ¯¯¯¯¯¯ Avatar de Eber.
    Registración
    Jun 2003

Embolar es otra cosa, eh visto peliculas de culto como tokyo stories o ganadoras de palma de oro como l´enfant y esas si son peliculas embolantes, lo cual no quita que sean excelentes obras primas, muchas veces la funcion de las peliculas no es entretener.

Y lo de darin actoraso la verdad que es muy relativo, tiene buenas peliculas, pero cuando vimos a darin hacer otro papel que no sea de....... darin ? con esto no lo menospreciar pero digamos que todos sus personajes tienen la misma escencia, si lo ves diciendo hola en 9 reinas es lo mismo que verlo diciendo hola en el secreto de sus ojos o en el hijo de la novia, no hay una diferencia desde la encarnacion del personaje (a mi criterio)
    para mi actoralmente hablando, franchela se roba la pelicula.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Mr Smile
    Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por M a r 1 4 n o Ver Mensaje
    Embolar es otra cosa, eh visto peliculas de culto como tokyo stories o ganadoras de palma de oro como l´enfant y esas si son peliculas embolantes, lo cual no quita que sean excelentes obras primas, muchas veces la funcion de las peliculas no es entretener.

Y lo de darin actoraso la verdad que es muy relativo, tiene buenas peliculas, pero cuando vimos a darin hacer otro papel que no sea de....... darin ? con esto no lo menospreciar pero digamos que todos sus personajes tienen la misma escencia, si lo ves diciendo hola en 9 reinas es lo mismo que verlo diciendo hola en el secreto de sus ojos o en el hijo de la novia, no hay una diferencia desde la encarnacion del personaje (a mi criterio)
    Posta? para mí los tres, incluído Rago hacen muy bien sus papeles. Y lo de Darín me parece muy superior a Franchella. No es sólo actuar lo de Darín en sí, hasta ahora, con la edad que tiene, es el único actor que no tiene que decirte una palabra para que lo entiendas con su mirada. No es casualidad que el tipo tenga parecido, pasa que no hay otro ahora como él. O sea, hay otros como Norma Aleandro, Héctor Alterio, etc... pero no de la de edad de él.
    El chabón hace lo mismo en El Aura y uno le parece que en ésta te repite el personaje, pero te metés en el film y no necesitás que el personaje de Darín hable. ÉSO no lo hace Francella, aunque tiene un excelente momento que es cuando lo van a matar y aún así admito que actuó muy bien. Luego tiraba chistes y como es comediante antes que actor, es obvio que te va a hacer reír.
    Uno de los motivos por los que fui a ver la peli fué Franchella, me gustó el cambio, pero podría haber sido mejor.

Igual Campanella fué muy vivo, usó al Dream Team del cine jeje

Hay una escena de Darín con Norma Aleandro en el Hijo de la novia. Te puede gustar o no la película pero la actuación es muy buena (otro Dream Team claro jeje)

A partir del minuto 6:30... el personaje de Darín da un giro terrible.

Sayounara -_-
    • Me gusta
    Me gusta
    Tener un hijo.
    Plantar un Arbol.
    Escribir un Libro.
    Ver a Maiden en Vivo.

5. Avatar de ARGento
    Registración
    Apr 2002

franchela es "franchela", cuando comienza la pelicula y lo escuche ya sabia que no podia hacer de actor serio, el tipo arrastra muchos años de comedia
    • Me gusta
    Me gusta
    mas manco que tentaculo purpura

y cuidando a mi gorda

6. ¯¯¯¯¯¯ Avatar de Eber.
    Registración
    Jun 2003

Me gusta como actua darin pero me parece muy sobrevaluado considerando la poca flexibilidad que tiene entre un personaje y otro, para mi es un poco monotono, ya entable el personaje de hijo , padre, abogado o estafador siempre parece lo mismo, es como si su personaje se amoldara a su actuacion cuando en realidad tendria que ser a la inversa.....osea no es como un brad pitt que te pasa de 7 años en el tibet al club de la pelea donde los personajes son 100% diferentes (es un ejemplo no estoy comparando a darin con BP)
    Pero si de todas formas mal no le va y no quita que sea lo mejorcito que tenemos en arg.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de shumi
    Registración
    Dec 2003

Me gusta como actua darin pero me parece muy sobrevaluado considerando la poca flexibilidad que tiene entre un personaje y otro, para mi es un poco monotono, ya entable el personaje de hijo , padre, abogado o estafador siempre parece lo mismo, es como si su personaje se amoldara a su actuacion cuando en realidad tendria que ser a la inversa.....osea no es como un brad pitt que te pasa de 7 años en el tibet al club de la pelea donde los personajes son 100% diferentes (es un ejemplo no estoy comparando a darin con BP)
    Pero si de todas formas mal no le va y no quita que sea lo mejorcito que tenemos en arg.
    chicuelos, Darin siempre va a funcionar el tipo es un star es de lo mejor que tenemos en el cine argentino junto con Hector Alterio,
    (en mi opinion) y hablo de actores de cine y no telebasura, donde los buenos actores se no llegan a 10 y ahi queda, bueno sera gracias que entretenimiento chatarra que pueblan nuestra pantalla destrona la intencion de generar ficcion cuna de luego grandes actores.

Para mi Francella se como a Darin el personaje de Guillermo es querible , imposible de olvidar en cambio el de Darin me rompe las pelotas que sea tan pelotudo y la verdad no me interesa tanto ,comentario al margen yo que pude estar en el set... Francella suma puntos porque es un tipazoooo muy humilde, que mas alla del exito que tiene en la tele sabe que en el cine es bebe de pecho y realmente laburo con humildad sin creersela nunca en ningun momento, hasta nos regalo su famosa frase a comerrrrrrrrrrrlaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

JAJJAJA

A mi tampoco me gusta el final.....creo que es muy vueltero y te das cuenta antes de verlo que es lo que pasa, creo deberia ser mas directo sin darte tiempo a atar cabos, pero es una opinion personal......lo que me encanta es la escena de la cancha.......me fascina .....vaya a saber porque!!!!!
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de tapian
    Registración
    Jul 2009

Yo la vi ayer y el final es lo que menos me gustó. No digo que haya sido malo ni que no me haya sorprendido, sino que no se, no me generó nada.
    Franchella... un ídolo. Ese papel de cómico/serio lo puede hacer sólo él.

OFF: Hoy toca 500 days of Summer
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Mr Smile
    Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por shumi Ver Mensaje
    Francella suma puntos porque es un tipazoooo muy humilde, que mas alla del exito que tiene en la tele sabe que en el cine es bebe de pecho y realmente laburo con humildad sin creersela nunca en ningun momento, hasta nos regalo su famosa frase a comerrrrrrrrrrrlaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

JAJJAJA
    Jajajaja!

Citar Mensaje original enviado por shumi
    A mi tampoco me gusta el final.....creo que es muy vueltero y te das cuenta antes de verlo que es lo que pasa, creo deberia ser mas directo sin darte tiempo a atar cabos, pero es una opinion personal......lo que me encanta es la escena de la cancha.......me fascina .....vaya a saber porque!!!!!
    El 11 explicarás por qué!! Todavía sigue en pie éso no?

Sayounara -_-
    • Me gusta
    Me gusta
    Tener un hijo.
    Plantar un Arbol.
    Escribir un Libro.
    Ver a Maiden en Vivo.

10. Avatar de shumi
    Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por Mr Smile Ver Mensaje
    Jajajaja!

El 11 explicarás por qué!! Todavía sigue en pie éso no?

Sayounara -_-
    si sr, igual hay una antes por si no pueden contenerse!!!

http://www.imagecampus.com.ar/noticiadesarrollada/34
    • Me gusta
    Me gusta

11. Ban mental. Avatar de Nazgūl
    Registración
    Jun 2007

Me perdí... vos sos Rodrigo Tomasso shumi?

off: que decepción cuando me pasaron los aranceles de Motion de ImageCampus... nadie me pude conseguir 3/4 de beca?
    • Me gusta
    Me gusta
    Mensaje original enviado por Megadave @ chat AyA:
    Si a la biblia tuviera dragones yo la leería

12. Avatar de Vagina
    Registración
    Jul 2008

Qué orgullo ser de Racing viendo esta peli. Me emocionó.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de shumi
    Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por Nazgūl Ver Mensaje
    Me perdí... vos sos Rodrigo Tomasso shumi?

off: que decepción cuando me pasaron los aranceles de Motion de ImageCampus... nadie me pude conseguir 3/4 de beca?
    nop yo soy Marcelo figuro mas chiquito jajajaja
    • Me gusta
    Me gusta

14. Lcn
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

shumi, yo me voy de los tecnicismos porque por desgracia me lei todo pero entendi entre un cuarto y la mitad de todo lo q dijeron (siendo generoso conmigo mismo jaja ), pero me gustaria saber si tuviste mucho contacto con los actores, y como son, veo que tiraste datos de Francella, pero me gustaria saber tambien que tal es como persona Darin, Soledad, Don carlos (jaja)... no se, fijate que nos podes contar
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Suspiria Ver Mensaje
    ...estoy casi seguro que un aguerrido Quilmes peleando el descenso con Caruso Lombardi lo hace bolsa al Barcelona.

15. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Me encantó.
    Franchella me pareció que aportaba humor sobrio, un poco salía el pepe argento pero no tanto.
    Darin no me gusta en general, pero ahora me compró.
    Dios, que buena escena la del ascensor, la de la cancha..
    Spoiler!  pitooooo  
    la escena del pito del asesino de turno no me pareció innecesaria, fue tan necesaria como la escena de la violación. Al flaco lo estaban re boludeando, se lo notaba sacado.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 32206
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 511121314151617181925 ... ÚltimaÚltima