El secreto de sus ojos (2009) por J. J. Campanella

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 39101112131415161723 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de Hasu.
    Registración
    Apr 2005

Re: El secreto de sus ojos (2009) por J. J. Campanella

Citar Mensaje original enviado por shumi Ver Mensaje
    ayudando a volver al topic...........un efecto que nadie creo se dio cuenta, por la mala dosificacion que hicieron.......pufff, cuando rago lo secuestra a Gomez le pega con un caño , bueno lo filmaron con una cagadita que ni lo toca le pasa a 1 metro de distancia, bueno nosotros que somos tan buenitos extendimos todo el caño en 3D lo iluminamos y hicimos que haga contacto, hubo una primera version con escupida de sangre pero parecia que le habia destrozado medio cerebro.....quedaba buenisimoooooooooo jajaja pero quedo sin sangre!!
    jajajaja
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Mr Smile
    Registración
    Jun 2005

ayudando a volver al topic...........un efecto que nadie creo se dio cuenta, por la mala dosificacion que hicieron.......pufff, cuando rago lo secuestra a Gomez le pega con un caño , bueno lo filmaron con una cagadita que ni lo toca le pasa a 1 metro de distancia, bueno nosotros que somos tan buenitos extendimos todo el caño en 3D lo iluminamos y hicimos que haga contacto, hubo una primera version con escupida de sangre pero parecia que le habia destrozado medio cerebro.....quedaba buenisimoooooooooo jajaja pero quedo sin sangre!!
    Jajaja que copado, pero me queda algo en el tintero, se plantea así la toma para que después lo arreglen en postpro o son errores que ustedes deben solucionar?? Porque si es lo segundo es una vergüenza de parte de Campanella (igual ya veo que nos dice que está planteado así queda como secreto de sumario jajaja)

Sayounara -_-
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Eagleheart^_^
    Tener un hijo.
    Plantar un Arbol.
    Escribir un Libro.
    Ver a Maiden en Vivo.

3. Avatar de shumi
    Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por Mr Smile Ver Mensaje
    Jajaja que copado, pero me queda algo en el tintero, se plantea así la toma para que después lo arreglen en postpro o son errores que ustedes deben solucionar?? Porque si es lo segundo es una vergüenza de parte de Campanella (igual ya veo que nos dice que está planteado así queda como secreto de sumario jajaja)

Sayounara -_-
    ja .... voy a zafar la pregunta diciendo que nos hemos encontrado de las 2 opciones......dentro de los 108 planos que hicimos!!!
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Mr Smile
    Registración
    Jun 2005

ja .... voy a zafar la pregunta diciendo que nos hemos encontrado de las 2 opciones......dentro de los 108 planos que hicimos!!!
    Jajaja bueno, pero hubo más errores por solucionar o más ideas preconcebidas bien realizadas??

Sayounara -_-
    • Me gusta
    Me gusta
    Tener un hijo.
    Plantar un Arbol.
    Escribir un Libro.
    Ver a Maiden en Vivo.

5. Avatar de shumi
    Registración
    Dec 2003

Jajaja bueno, pero hubo más errores por solucionar o más ideas preconcebidas bien realizadas??

Sayounara -_-
    de los 108 mas trabajo no contemplado del pre producido, nos encontramos con errores que nadie vio en rodaje y que despues tuvimos que arreglar, y tambien con otros que son del " despues se arregla en pospro" igual no es un error de Campanella es un problema del cine argentino que no nos ve como un sector de la industria como puede ser un camara o un electrico y muchas veces ni nos enteremamos de las cosas que se van a filmar........ algun dia seremos New Zeland!!
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de j0zj0z~
    Registración
    Dec 2004

Shumi, muchas gracias por todo. Es increíble poder contar con alguien que esté dentro del ambiente y, más aún, metido en esta gran película y con esa toma de la cancha que es genial.

Gracias también a los expertos del foro, Egoras y Mr Smile que hacen las preguntas que a uno le gustaría hacer pero que no sabe formularlas. Entre los tres hacen una conversación extremadamente interesante.

Muchas gracias a los tres.
    • Me gusta
    Me gusta
    Pienso, luego opino.

7. Avatar de shumi
    Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por j0zj0z~ Ver Mensaje
    Shumi, muchas gracias por todo. Es increíble poder contar con alguien que esté dentro del ambiente y, más aún, metido en esta gran película y con esa toma de la cancha que es genial.

Gracias también a los expertos del foro, Egoras y Mr Smile que hacen las preguntas que a uno le gustaría hacer pero que no sabe formularlas. Entre los tres hacen una conversación extremadamente interesante.

De nada caballero me alegra que disfrute la charla y espero verlo en la conferencia del 11 de diciembre, igualmente podes intentar preguntar algo que te llame la atencion
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Mr Smile
    Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por j0zj0z~ Ver Mensaje

Jajaja digo "De nada" por puro formalismo pero la verdad que estoy seguro que hay muchos que quieren hacerle preguntas ya que la peli DA para llenarlo de preguntas y no lo hacen por algún motivo. Total acá nadie es PRO (excepto shumi ), todos somos amigos del cine y estamos luchando por dar vueltas en el medio (excepto shumi que ya lo logró xD). Así que no hay nada que agradecer, somos todos chusmas nomás jaja!

Por otro lado, seguimos con las preguntas, tengo entendido que utilizaron cámaras RED, en un post anterior un flaco posteo éso. Sabés qué modelo usaron por casualidad?? si es que usaron una sola cámara. Pregunto porque me dijeron, y tal vez sepas el motivo, que en HD una cámara que labura muy bien en croma es la HVX200 (la famosa por las tarjetsa P2), calculo que será por la tecnología del CCD, aunque no tengo idea realmente.

Y segunda pregunta, si es que rodaron con diferentes cámaras entre las HD de Panasonic o de Sony y las RED, cuál rinde mejor?? En la práctica digo y pregunto por la experiencia que tenés de trabajar con este tipo de material no precisamente tal vez en este film. Porque he escuchado que para diferentes situaciones han rendido unas mejor que otras, pero bueno. Cada uno con sus gustos, que se yo, el Boca-River de Panasonic-Sony, quedó un poco de lado con la aparición de las RED.

Si no se entiende un joraca formulo de nuevo

PD: el 11 voy, Egoras, j0zj0z, vénganse así nos conocemos las jetas

Sayounara -_-
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Mr Smile : 18-11-09 el 10:30 AM
    Tener un hijo.
    Plantar un Arbol.
    Escribir un Libro.
    Ver a Maiden en Vivo.

9. Avatar de Egoras
    Registración
    Jun 2004

Yo seguramente esté ahí, después más sobre la fecha posteo de vuelta...

"Se arregla en post..." debe ser una de las frases de doble filo más conocidas del cine moderno!
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Egoras
    Registración
    Jun 2004

Che shumi! En qué Da Vinci? Llamé y me dijeron que no sabían nada de una conferencia el 11 de diciembre!! Todavía no está publicada? Va a ser paga? Qué onda?

Gracias...
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Mr Smile
    Registración
    Jun 2005

Upa... yo pensé que había una sola xD le voy a preguntar a un amigo que estudia ahí.

Por cierto, shumi, decime que vas a mostrar ejemplos del material filmado y el reeditado con compo

Sayounara -_-
    • Me gusta
    Me gusta
    Tener un hijo.
    Plantar un Arbol.
    Escribir un Libro.
    Ver a Maiden en Vivo.

12. Avatar de Egoras
    Registración
    Jun 2004

Sí shumi por favor, el "antes y después" es ESCENCIAL!!! .

A veces puede ser medio alcahuete para los que dijeron "se arregla en post..." pero bueno, que se hagan responsables de sus actos .
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de shumi
    Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por Egoras Ver Mensaje
    Che shumi! En qué Da Vinci? Llamé y me dijeron que no sabían nada de una conferencia el 11 de diciembre!! Todavía no está publicada? Va a ser paga? Qué onda?

Gracias...
    lo arreglamos la semana pasada y todavia no nos pidieron el resumen para la pagina, fuimos a la calle Corrientes al 2000 ahi esta el auditorio.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de shumi
    Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por Egoras Ver Mensaje
    Sí shumi por favor, el "antes y después" es ESCENCIAL!!! .

A veces puede ser medio alcahuete para los que dijeron "se arregla en post..." pero bueno, que se hagan responsables de sus actos .
    mira de la cancha se va a explicar todo el proceso desde el concepto de la idea, hasta el final es muy completo, despues hay antes y despues de muchas tomas, menos la toma prohibida de comentar.......
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de shumi
    Registración
    Dec 2003

Jajaja digo "De nada" por puro formalismo pero la verdad que estoy seguro que hay muchos que quieren hacerle preguntas ya que la peli DA para llenarlo de preguntas y no lo hacen por algún motivo. Total acá nadie es PRO (excepto shumi ), todos somos amigos del cine y estamos luchando por dar vueltas en el medio (excepto shumi que ya lo logró xD). Así que no hay nada que agradecer, somos todos chusmas nomás jaja!

Por otro lado, seguimos con las preguntas, tengo entendido que utilizaron cámaras RED, en un post anterior un flaco posteo éso. Sabés qué modelo usaron por casualidad?? si es que usaron una sola cámara. Pregunto porque me dijeron, y tal vez sepas el motivo, que en HD una cámara que labura muy bien en croma es la HVX200 (la famosa por las tarjetsa P2), calculo que será por la tecnología del CCD, aunque no tengo idea realmente.

Y segunda pregunta, si es que rodaron con diferentes cámaras entre las HD de Panasonic o de Sony y las RED, cuál rinde mejor?? En la práctica digo y pregunto por la experiencia que tenés de trabajar con este tipo de material no precisamente tal vez en este film. Porque he escuchado que para diferentes situaciones han rendido unas mejor que otras, pero bueno. Cada uno con sus gustos, que se yo, el Boca-River de Panasonic-Sony, quedó un poco de lado con la aparición de las RED.

Si no se entiende un joraca formulo de nuevo

PD: el 11 voy, Egoras, j0zj0z, vénganse así nos conocemos las jetas

Sayounara -_-

linda pregunta, la peli se grabo con la camara Red ONE en 4k 24 fps ,es muy linda camara salvo el MALDITO Rolling shutter, es la gran contra de estos formatos digitales, pero en general tiene una muy linda imagen y recien cuando temrinamos los efectos de la peli Nuke saca la ultima actualizacion con soporte para el formato R3d que es el de la RED , al no tener esto tuvimos que exportar el material en un formato reconocido por el nuke y fue un moño de espacios de color, de duplicacion de media....un desbole importante.

Mi experiencia con otra camara HD fue una Sony no recuerdo el modelo, horrible en situaciones de baja luz, los chromas si no estaban bien iluminados no salien ni en pedo...igual habria que ver si en esa epoca hubiesemos contado con el key del nuke que onda, la serie con la cual tuve esa experiencia fue Vientos de Agua.

La Red si sigue haciendo las cosas bien va a copar el mercado tienen muy buen soporte tecnico y dentro de todo la Red relacion costo beneficio la parte.

La unica contra son las lentes que segun tengo entendido no son muy buenas y tenes que caer en una valija de lentes prime que salen fortuna.

Como dijo antes los espero!!!

Les dejo un link por si no saben lo que es el Rolling Shuter

http://en.wikipedia.org/wiki/Rolling_shutter
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 32189
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 39101112131415161723 ... ÚltimaÚltima