El proyecto on-line de David Lynch

Discusión cerrada
    Senses Of Cinema Avatar de Rieux
    Registración
    Jun 2004

El proyecto on-line de David Lynch

Me enteré hoy, mientras le cuidaba el kiosko a un amigo, agarre el suplemento Radar, de página 12 (siempre hay algo interesante sobre cine) y me encontré con ésta nota:

Después de una película tan extrema como Imperio, nadie sabía bien qué esperar de David Lynch. Hasta ahora: armado de una cámara digital, el director formó un equipo de filmación que se embarcó en un viaje por los Estados Unidos para entrevistar a cientos de norteamericanos anónimos. Todas esas historias, filmadas en digital, dieron forma a Interview Project, la nueva serie de cien episodios que retrata la “América Profunda” y que ya puede empezar a verse en su página web.

Se lo considera un director oscuro, o al menos uno capaz filmar la oscuridad para volverla aterradoramente visible. El New York Times lo definió alguna vez como “un Norman Rockwell psicópata”, en referencia al ilustrador de las familias felices de Coca-Cola. Un retratista del interior norteamericano, que supo espejar en varias de sus películas la imagen deforme del american way of life. Si lo siniestro es aquella suerte de espanto que afecta las cosas conocidas y familiares, la obra de David Lynch supo capturarlo como pocos.

La gente cuenta sus historias. Es tan fascinante mirarlos hablar, conocerlos. Es algo humano, no pueden quedarse afuera de eso”, arenga un entusiasmado David Lynch, al presentar Interview Project desde su página web. El “conócete a ti mismo” del Pez Dorado dejando paso al “conoce al otro”. La prioridad es darle lugar al relato liso, la narración más elemental. Claro que no es tan fácil hacer las obsesiones a un lado, y una vez más estas historias están en los márgenes de Estados Unidos. nota completa....

Acá pueden ver las entrevistas, en su página oficial, hasta el momento hay ocho disponibles.
    • Me gusta
    Me gusta
    “El secreto de aburrir a la gente consiste en decirlo todo.”
    Voltaire

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 836
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Nov 2007

Re: El proyecto on-line de David Lynch

Copado che. Se agradece.

Hace no mucho había leído algo, creo que era en la web de Lynch.

Me encanta este tipo, me parece un genio.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2006

o sea que vamos a ver 100 capitulos de gente hablando............................de cosas.

creo que es un curro a seinfeld. o seinfeld version documental.
    • Me gusta
    Me gusta

Banned Avatar de PEPE_elgrillen
    Registración
    Apr 2006

No tiene nada que ver con Seinfeld, por Dios... David Lynch tiene ideas, le gustan, y las lleva a cabo sin importarle nada, ni el tiempo que le consuman, ni los resultados que pueda obtener de ellas, es un apasionado de arte y se toma las cosas de esa manera.
    Lamentablemente para mí, no está filmando ni en plan de dirigir ningún largometraje. Estos proyectos no me llenan...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2002

Citar Mensaje original enviado por sebas_1987 Ver Mensaje
    o sea que vamos a ver 100 capitulos de gente hablando............................de cosas.

creo que es un curro a seinfeld. o seinfeld version documental.
    so its about nothing....a tv show about nothing
    • Me gusta
    Me gusta
    Un dia tipico en el chat del Mame32k
    <SukMyDik> El mexicano es homosexual, ellos aspira bolas grandes del perro. Quisiera pegar cada uno en el extremo con mi palillo que bate
    testigos: Laurent

Registración
    Dec 2004

No se metan ni con Lynch ni con Seinfeld que se pudre todo .

Citar Mensaje original enviado por PEPE_elgrillen Ver Mensaje
    No tiene nada que ver con Seinfeld, por Dios... David Lynch tiene ideas, le gustan, y las lleva a cabo sin importarle nada, ni el tiempo que le consuman, ni los resultados que pueda obtener de ellas, es un apasionado de arte y se toma las cosas de esa manera.
    Lamentablemente para mí, no está filmando ni en plan de dirigir ningún largometraje. Estos proyectos no me llenan...
    A mí tampoco me llama, pero puede superarse Lynch a sí mismo luego de INLAND EMPIRE?
    • Me gusta
    Me gusta
    Pienso, luego opino.

Registración
    Dec 2008

Juaz nunca vi Inland Empire, ya me la estoy bajando xD

Cuando tenga tiempo me pongo a ver alguna de las entrevistas
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2004

Miré la primera y realmente no me llamó la atención... quizás si alguien hiciera lo mismo en Argentina sí.
    • Me gusta
    Me gusta

Banned Avatar de PEPE_elgrillen
    Registración
    Apr 2006

Citar Mensaje original enviado por j0zj0z~ Ver Mensaje
    A mí tampoco me llama, pero puede superarse Lynch a sí mismo luego de INLAND EMPIRE?
    ¡Ojalá pronto podamos opinar al respecto!
    • Me gusta
    Me gusta

a bourgeois Avatar de el_milo
    Registración
    Feb 2005

Anoche justo vi un clip de mùsica de lynch, del nuevo disco de moby. Todo monocromàtico, medio esperando alguna sorpresa...

Se llama Shot in the back of the head.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Compartí este Tema:
    • Vistas: 836
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada