Indiana Jones V

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123
    Registración
    Apr 2006

Re: Indiana Jones V

No entiendo por que dicen que ya cagaron la saga de indiana si la saga ya se cago cuando sacaron la segunda, las unicas peliculas buenas son la primera y la tercera, la cuarta y la segunda son las mas chotas. Ademas las pelis de indiana vienen en orden buena, mala, buena, mala ahora tendria que salir una buena
    • Me gusta
    Me gusta

Totalmente Fumado Avatar de Diskant
    Registración
    Jul 2007

Lo mas logico seria que Indy haga el papel de Sean Connery. Onda, lo secuestran los rusos/chinos/nazis para que busque un tesoro perdido y el insoportable de Shia Le Beuf (aka el nuevo Junior) lo tenga que rescatar. Listo...ya le mando el guion a George Lucas.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2008

en todo caso remontarian la historia unos anios antes d la muerte, y quien sabe si muere al final d la peli el padre. si en ninguna parte dicen q va a estar el pibe
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2003

Citar Mensaje original enviado por Lionid Ver Mensaje
    No entiendo por que dicen que ya cagaron la saga de indiana si la saga ya se cago cuando sacaron la segunda, las unicas peliculas buenas son la primera y la tercera, la cuarta y la segunda son las mas chotas. Ademas las pelis de indiana vienen en orden buena, mala, buena, mala ahora tendria que salir una buena
    Pero la segunda tuvo su magia che! lo que pasa es que usó efectos especiales de la época... y por eso la ves ahora y pensás "mm no me cierra".

En cambio con la última cruzada los efectos fueron los menos (y el argumento excelente). Pero no deja de ser buena la 2.

Además..... carritos man!!! famosisimos carritos mineros
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por *AsTaRoTh*
    aguante al clitoris, solo sirve para placer, un grande xD
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D vs Q Ver Mensaje
    Este no resulta más que otro thread berreta donde tratas de hacer calzar, a los martillazos, la realidad cuadrada en el agujero triangular de tu pedo cósmico.

Carpe Diem Avatar de KeVs.
    Registración
    Oct 2008

En la tercera Ford - Connery fue una tremenda combinacion.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Musician Ver Mensaje
    Yo se la puse a zetsu y el a mi.

Registración
    Aug 2004

Yo no se porque spilbergo y lucas no se jubilan de una vez y se van a jugar al SW: The Force Unleashed...que ganas de cagar sagas y lo peor de todo es que siguen facturando!

Que loco esta el mundo...
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: John_Miller_3dg

berteolate.blogspot.com
    EL BLOG MAS ROCKERO Y DELIRANTE DE LA NET, ENTRA Y FIFIATE UN CHIHUAHUA

Registración
    Jan 2006

Citar Mensaje original enviado por StarSheriff Ver Mensaje
    Pero la segunda tuvo su magia che! lo que pasa es que usó efectos especiales de la época... y por eso la ves ahora y pensás "mm no me cierra".

En cambio con la última cruzada los efectos fueron los menos (y el argumento excelente). Pero no deja de ser buena la 2.

Además..... carritos man!!! famosisimos carritos mineros
    Jajajaj, los carritos establecieron una nueva generación de niveles diferentes en todos los juegos de plataformas y 2 dimensiones, e incluso en algunos de 3

Y ni hablar de la misma escena copiada en otras películas.

Qué buena saga. La 4 fue mala, pero bueh...
    • Me gusta
    Me gusta
    How soft your fields so green, can whisper tales of gore

Registración
    Apr 2006

jajaja los carritos mineros :P. Entiendo tu argumento pero los efectos especiales de la segunda no me molestaron mucho, me jodio otras cosas como: la mina protagonista que era una recontra pelotuda inutil, o la caida desde el avion con la balsa inflable y mira que yo era joven y creia en papa noel todabia pero cuando vi eso dije nah.... Y otras cosas mas el argumento no me cerraba eso de las piedras magicas era malo no parecia una aventura epica si no un plot de un capitulo de una serie de los 80 que se yo, lo que si tiene la dos es nostalgia que es lo unico que me permite reverla a pesar que no me guste.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1442
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123