Rec 2

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 234567891016 ... ÚltimaÚltima
    TDK Avatar de +HITMAN+
    Registración
    Aug 2007

Re: Rec 2

puede ser, aunque si la veias en tu casa con tu novia todo en oscuro y con un buen sistema TV<-->home te cagabas mas, porque pensa, cuando miraras a la derecha o a la izquierda no ibas a encontrar otra persona, iban a estar solo ustedes dos.

no habia escape posible muahahahahahaha

/edit: para la segunda parte despues de verla una vez estoy pensando seriamente juntarme con los pibes a verla y hacerles alguna jodita
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2006

Alguien sabe donde conseguir Rec en dvd? No la encuentro y ademas tiene un nombre de mierda para googlear
    • Me gusta
    Me gusta
    Black, then white are all I see in my infancy... Then red and yellow came to be...

Un importador en la niebla de la trasnoche... HEROE!!

Snake is over! Avatar de Travvolta
    Registración
    Nov 2008

ahi te mando pm
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2004

a mi rec me parecion una buena peli, la verdad que con las chotadas de terror que venia viendo me esperaba cualquier cosa, me la recomendo un amigo, la vi y me sorprendio, y me asuste bastante

ahora sobre las actuaciones, que se yo, me parece que estuvieron normales, ninguna sobresaliente,
    la actuacion que me parecio mas pedorra, fue la del argentino, la verdad que nose, no me convencen PARA NADA los actores argentinos, nose si sera nuestro acento que no encaja o que, eso que trato de ver cine argentino y novelas, o series de tv, pero me parecen tan malas... tan aburridas, las actuaciones tan pero tan pedorras, pero para mi en lo personal pasa mas(creo) por el acento o el nuestro habla
    • Me gusta
    Me gusta

Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por Ale' Ver Mensaje
    A mi conformaron las actuaciones porque la onda de la pelicula era así, gente a la cual filman de prepo en un documental o noticiero y que se ven aterrorizadas por todo lo que pasa. Tampoco es que me fascinaron.
    Pinta muy bueno el trailer, voy a verla seguro.
    Siempre entendí el sentido de la pelicula, solo que mientras la veía en vez de creerme que parecía un documental no dejaba de ver tipos sobreactuando situaciones criticas.

Citar Mensaje original enviado por +HITMAN+ Ver Mensaje
    exacto!!! que actuaciones pretendes!!!

que mas realismo le queres dar!!!

ahora si, la segunda parte puede venir sobreactuada, eso habra que esperar hasta que la consiga
    Jjaja me causa gracias que creas que no me gustó porque no entendí el sentido de documental que le quisieron dar.
    La explicación ya se la di a Ale, pueden estar de acuerdo o no, pero es algo subjetivo y a mi en todo momento me parecieron re forzadas las actuaciones y justamente fue eso lo que me hizo darme cuenta todo el tiempo que se trataba de una peli y no poderme imaginar que era una situación real.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por arcoIris Ver Mensaje
    a mi rec me parecion una buena peli, la verdad que con las chotadas de terror que venia viendo me esperaba cualquier cosa, me la recomendo un amigo, la vi y me sorprendio, y me asuste bastante

ahora sobre las actuaciones, que se yo, me parece que estuvieron normales, ninguna sobresaliente,
    la actuacion que me parecio mas pedorra, fue la del argentino, la verdad que nose, no me convencen PARA NADA los actores argentinos, nose si sera nuestro acento que no encaja o que, eso que trato de ver cine argentino y novelas, o series de tv, pero me parecen tan malas... tan aburridas, las actuaciones tan pero tan pedorras, pero para mi en lo personal pasa mas(creo) por el acento o el nuestro habla
    Mirá, con respecto al tema del acento o el habla, a mi "la habitación del niño" me pareció muy buena y es en español. (pero no sé si te referis al habla hispana o solo al acento argentino)
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2004

nono, lo argentino, la verdad que nose como explicarlo ni como describirlo, pero me da asco la tv argentina, a veces veia series, como los simuladores u otras y por partes me enganchaba hasta que aparecia "eso que tienen los argentinos" y me hacia decir, que asco de cine que tenemos, la verdad sin ofender, amo a mi pais, pero me repugna nuestra television y actores, ya se que no soy nadie para decirselo, pero asi es como me siento yo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por arcoIris Ver Mensaje
    nono, lo argentino, la verdad que nose como explicarlo ni como describirlo, pero me da asco la tv argentina, a veces veia series, como los simuladores u otras y por partes me enganchaba hasta que aparecia "eso que tienen los argentinos" y me hacia decir, que asco de cine que tenemos, la verdad sin ofender, amo a mi pais, pero me repugna nuestra television y actores, ya se que no soy nadie para decirselo, pero asi es como me siento yo.
    No sé si repugna, pero a mi la mayoría de las cosas no me gustan, cada tanto salen cosas que valen la pena pero despues las terminan destrozando por el maldito rating, un claro ejemplo fue tumberos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2004

tumberos fue de la que mas me gusto, por que reflejaba una realidad tal vez bien hecha, las actuaciones me parecian convincentes, igual en escenas volvia a aparecer "eso argentino" jajaja, y bue es lo que tenemos
    • Me gusta
    Me gusta

Banned Avatar de PEPE_elgrillen
    Registración
    Apr 2006

A mí la actuación de la protagonista me pareció muy buena.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2008

A mi tambien,se nota q la mina le puso todo y realmente me compro con su actuacion,por mas q ame la pelicula no creo q allan actuaciones sobresalientes pero eso no es necesariamente malo,creo q todos cumplieron perfectamente con su rol,ninguna actuacion me saco de la pelicula y creo q hicieron un muy buen trabajo..

ontoppic:a mi me encanto el argentino gay,le dio un toque de distincion a la pelicula ^^
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2007

Che, a ver, la actuación de la protagonista sí que fue buena. Ahora, la de los extras la verdad que no, sobretodo la del argentino gay, aunque me causó gracia :P.

Pero, la verdad que me chupa un huevo las actuaciones, la peli me asustó y eso es lo que vale
    • Me gusta
    Me gusta

TDK Avatar de +HITMAN+
    Registración
    Aug 2007

lo unico que me parecio demasiado cliché es el final, la mina siendo arrastrada, que se yo....
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2007

lo unico que me parecio demasiado cliché es el final, la mina siendo arrastrada, que se yo....
    para mí todo lo contrario, la parte
    Spoiler!  
    cuando la nenita muerde al policía,
    por ejemplo
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2008

spoiler pibeeeeee,cuanto tiempo llevas en este foro?....

igual yo creo q esa parte te parecio cliche por culpa de quarentine q te lo arruino mostrandote ese final 500 veces en cada trailer,propaganda y poster q sacaron...(mierda q los yanquis son vivos con las publicidades eh ...)
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 19886
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 234567891016 ... ÚltimaÚltima