Rec 2

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234567814 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Jan 2009

Re: Rec 2

Citar Mensaje original enviado por SirWolf Ver Mensaje
    ¿Soy el único hereje al que le parece un toque sobrevalorada?

O sea, la vi a la noche, con auriculares y no me dio mucho miedo, salvo en la parte
    Spoiler!  
    que suben la cámara al altillo (que en realidad no es miedo, sino impresión, como pasa en el 95% de las de "terror" que te tratan de asustar con imágenes y sonidos fuertes :S )
    pero después, no me pareció tan buena. Sí, está bastante bien hecha para ser cine de poco presupuesto gallego, pero qué se yo...

BTW, tal vez les interese saber que me pareció medio mala Cloverfield jajaja, y bueh.
    nah, no sos el unico! yo la vi anoche y hoy hable de la peli con todos los compas de mi facu! los cuales la conocen como cuarentena, y todos afirmaban q era una huevada! y a todos les dio lastima el final! sobre todo a los varones :P!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2008

Mira yo te cuento mi experiencia, yo no soy amante del cine terror y/o zombies y esas cosas, me van y vienen esas pelis, pero Rec la vi en el cine abasto con un amigo que es amante del cine terror y sobretodo las de zombies, conclusion que salimos del cine, yo sali satifecho no me asuste ni una chota en la peli, me parecio muy predecible y demas, pero como pelicula me encanto, ahora a mi amigo le parecio una terrible cagada, tanto que a mitad de la peli lo encontre bostezando y cabezeando y mas adelante se fue al baño y se tomo su tiempo en volver, salio puteando del cine y encima la entrada se la garpe yo, estuvimos discutiendo de porque le parecio tan mala y a mi me encanto, onda 2 puntos de vista tan opuestos y encima uno no amante del genero y el otro si, en fin como veran los gustos personales si que son variados.
    • Me gusta
    Me gusta

Snake is over! Avatar de Travvolta
    Registración
    Nov 2008

Citar Mensaje original enviado por punchy Ver Mensaje
    nah, no sos el unico! yo la vi anoche y hoy hable de la peli con todos los compas de mi facu! los cuales la conocen como cuarentena, y todos afirmaban q era una huevada! y a todos les dio lastima el final! sobre todo a los varones :P!
    pera pera,rec no es lo mismo q quarentine pibe....quarentine es un remake de mierda yanqui,rec es la original española

Citar Mensaje original enviado por surbe Ver Mensaje
    Mira yo te cuento mi experiencia, yo no soy amante del cine terror y/o zombies y esas cosas, me van y vienen esas pelis, pero Rec la vi en el cine abasto con un amigo que es amante del cine terror y sobretodo las de zombies, conclusion que salimos del cine, yo sali satifecho no me asuste ni una chota en la peli, me parecio muy predecible y demas, pero como pelicula me encanto, ahora a mi amigo le parecio una terrible cagada, tanto que a mitad de la peli lo encontre bostezando y cabezeando y mas adelante se fue al baño y se tomo su tiempo en volver, salio puteando del cine y encima la entrada se la garpe yo, estuvimos discutiendo de porque le parecio tan mala y a mi me encanto, onda 2 puntos de vista tan opuestos y encima uno no amante del genero y el otro si, en fin como veran los gustos personales si que son variados.
    pero cual vieron ? rec o quarentine?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2008

Vimos Rec, Quarentine la iba a ver pero lei comentarios que era un remake pedorro asique no la vi
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2008

bue..q queres q te diga....tu amigo no sabe nada de la vida che...=P

por ahi esperaba ver a freddy, jason o alguna nenita japonesa fantasma
    • Me gusta
    Me gusta

Im Bi-winning Avatar de Nhotak
    Registración
    Mar 2007

Citar Mensaje original enviado por Travvolta Ver Mensaje
    bue..q queres q te diga....tu amigo no sabe nada de la vida che...=P

por ahi esperaba ver a freddy, jason o alguna nenita japonesa fantasma
    W3 jaajajajajaja

La verdad.. que si es "amante" del cine terror/chombiz y demas no entiendo como no le puede gustar REC :/

Rec la iba a ver como otra peli mas de chombis.. y salió algo mas que una simple peli jij

Sldos
    • Me gusta
    Me gusta
    You think i ain't worth a dollar, but i feel Like a millionaire

Registración
    Jan 2009

Citar Mensaje original enviado por Travvolta Ver Mensaje
    pera pera,rec no es lo mismo q quarentine pibe....quarentine es un remake de mierda yanqui,rec es la original española

pero cual vieron ? rec o quarentine?
    vieron todos la española! la minita gritando pablo! y apretando las tetas contra el piso al final fue muy hot ajja me dio mucha lastima !

vamos gente la pelicula es medio pelo! dejense de joder! no entiendo como pueden hacerse tan fans de algo medio pelo! era re predecible! apagaban la luz de la camara y cuando la prendian estaba el bicho ehehhehahahajkajjaijaijai escupiendo sangre por la boca!
    despues los flacos se peleaban por estrangular a una minita cuando la podrian tirar por la escalera de un empujonsito!

cuando la nenita muerde al cana! hay dios! me vas a decir q no sabias q lo iva a morder? alto pelotudo el flaco! sabia q estaba infectada pero por las dudas le puso el cuello en la boca!

tengo miles de cosas mas para nombrar pero we... no vamos a seguir tratando de hacerle entender a un grupo de fanboys q "su peli" es medio pelo

como peli de zombies me gusto muchisimo mas la peli q actua el negro de LOST, no me acuerdo el nombre ahora!

ajja ahi vi un pedazo de qurantine! tiene mejores efectos! aun asi seguro nada mejor q la original!
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por punchy : 06-06-09 el 05:51 AM

TDK Avatar de +HITMAN+
    Registración
    Aug 2007

creo que de quarantine me gusto la parte del sniper cuando le clava headshot
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2001

Che yo no vi quarantine, vi la original
    Tengo miedo de aburrirme con la version yankie o le doy para adelante ?
    • Me gusta
    Me gusta
    Q2 RA [MCV]C4

Registración
    Sep 2006

La version yanke es malaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2008

sep,es pedorrisima...

Mirate REC otra vez :P
    • Me gusta
    Me gusta

TDK Avatar de +HITMAN+
    Registración
    Aug 2007

yo vi quarantine por curiosidad y para ver las pequeñas diferencias entre rec y esta, pero si, es muy pedorra la yankee
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2008

Yo tambien la voy a ver por curiosidad y para ver esas cosas distintas que ustedes dicen.
    • Me gusta
    Me gusta
    PS3 FAT 80GB / PS4 500GB - Samsung LED 3D 40"

PSN ID: OvejeroAleman

Hannah Murray Avatar de Dr. Fefee
    Registración
    Jun 2007

Como que la 2???????!!

Pero, no entiendo. Donde sigue? Dsp de la 1? Antes? No capto
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -Nü-Ber3n- Ver Mensaje
    jakiro con dos dominators, el chabon decia que le iso dos, uno para cada cabeza

Registración
    Nov 2008

despues papa...entran al edificio despues de todos los eventos ocurridos en la primera
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 19894
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234567814 ... ÚltimaÚltima