Rec 2

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 14202122232425262728 ... ÚltimaÚltima
  1. Snake is over! Avatar de Travvolta
    Registración
    Nov 2008

Re: Rec 2

Bueno....la acabo de terminar de ver...........
    y...............
    Aunque me gustaria decir q lo q acabo de ver fue "rec 2",realmente no puedo....
    Esto no fue una secuela de rec.....
    Vamos por el principio,la pelicula no es mala,no es mala para nada enrrealidad,para una persona a la q no le gusta casi ninguna pelicula de terror como yo,fue realmente una buena pelicula,la atmosfera con mucha tension sigue ahi,todavia sigue tomando varios elementos de silent hill,donde los sonidos te perturban y joden con tu cabeza,las actuaciones siguen siendo solidas y los momentos intensos siguen estando en su mayoria...
    Pero en cuanto a "terror",esta muy por dejabo de rec,rec me hiso cagar hasta las patas,tanto q las primeras 3 veces q la mire la tuve q ver con la luz prendida,en cambio esta la pude mirar tranquilamente con la luz apagada a la primera vez,no me asuste en ningun momento realmente....
    Hay 3 razones muy claras por la cual pasa esto:
    La primera,los protagonistas....,en la primera pelicula los personajes no estaban enteramente desarrollados,pero estaban los suficientemente desarrollados para q los conozcas y te preocupes por su situacion,en cambio en esta pelicula,realmente no hay personajes,no conoces a ninguna de estas personas y hasta es muy dificil recordar sus nombres,es mas,muchos de ellos son muy molestos y gritones,realmente no te importa si mueren o no....
    La segunda es q todos los protagonistas estan armados,tienen escopetas,sub machineguns,etc...,no sentis mucha tension por los protagonistas por q sabes q enfrente cualquier peligro se pueden defender bien,en la primera pelicula los protagonistas solo tenian sus manos y un hachita (muy a lo silent hill)estaban en el horno,entonces era una situacion mucho mas jodida...
    Y la tercera y la mas importante,al principio de esta pelicula la trama toma un giro q cambia la pelicula completamente,se transforma en una pelicula muy diferente,tan diferente q realmente no parece una secuela de la pelicula original,parece una pelicula unitaria y q se para por si sola....
    Agregale a todo esto el hecho de q cuando este giro se provoca,la pelicula se vuelve cada mas irreal y en varias escenas bastante absurda....
    La efectividad del terror de la primera pelicula provenia del realismo q emitia y te hacia sentir q estabas en el departamento experimentando todo.....
    Mierda,pareceria q realmente profundize demasiado con esto pero bue...
    En resumen,es una pelicula bastante buena,la atmosfera sigue estando muy bien lograda,mucho mejor q en cualquiera otra pelicula de terror q no sea Rec,si te gusto la primera,mirala,saca tus propias conclusiones,pero no la mires con mucha expectativa

Travvolta Score:
    7.5/10
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de knuxsonico
    Registración
    Feb 2009

Me gusto bastante la 2, aunque la 1 era mucho mejor...
    • Me gusta
    Me gusta
    i5 2400 | ASUS P8H61-M | Sapphire R9 270X Dual-X | Kingston 2 x 4Gb DDR3 1333 | 2 x WD Blue 500Gb | CM EPP 500w | Sentey RJA237A | LG E2340V

3. Im Bi-winning Avatar de Nhotak
    Registración
    Mar 2007

Citar Mensaje original enviado por Travvolta Ver Mensaje
    Bueno....la acabo de terminar de ver...........
    y...............
    Aunque me gustaria decir q lo q acabo de ver fue "rec 2",realmente no puedo....
    Esto no fue una secuela de rec.....
    Vamos por el principio,la pelicula no es mala,no es mala para nada enrrealidad,para una persona a la q no le gusta casi ninguna pelicula de terror como yo,fue realmente una buena pelicula,la atmosfera con mucha tension sigue ahi,todavia sigue tomando varios elementos de silent hill,donde los sonidos te perturban y joden con tu cabeza,las actuaciones siguen siendo solidas y los momentos intensos siguen estando en su mayoria...
    Pero en cuanto a "terror",esta muy por dejabo de rec,rec me hiso cagar hasta las patas,tanto q las primeras 3 veces q la mire la tuve q ver con la luz prendida,en cambio esta la pude mirar tranquilamente con la luz apagada a la primera vez,no me asuste en ningun momento realmente....
    Hay 3 razones muy claras por la cual pasa esto:
    La primera,los protagonistas....,en la primera pelicula los personajes no estaban enteramente desarrollados,pero estaban los suficientemente desarrollados para q los conozcas y te preocupes por su situacion,en cambio en esta pelicula,realmente no hay personajes,no conoces a ninguna de estas personas y hasta es muy dificil recordar sus nombres,es mas,muchos de ellos son muy molestos y gritones,realmente no te importa si mueren o no....
    La segunda es q todos los protagonistas estan armados,tienen escopetas,sub machineguns,etc...,no sentis mucha tension por los protagonistas por q sabes q enfrente cualquier peligro se pueden defender bien,en la primera pelicula los protagonistas solo tenian sus manos y un hachita (muy a lo silent hill)estaban en el horno,entonces era una situacion mucho mas jodida...
    Y la tercera y la mas importante,al principio de esta pelicula la trama toma un giro q cambia la pelicula completamente,se transforma en una pelicula muy diferente,tan diferente q realmente no parece una secuela de la pelicula original,parece una pelicula unitaria y q se para por si sola....
    Agregale a todo esto el hecho de q cuando este giro se provoca,la pelicula se vuelve cada mas irreal y en varias escenas bastante absurda....
    La efectividad del terror de la primera pelicula provenia del realismo q emitia y te hacia sentir q estabas en el departamento experimentando todo.....
    Mierda,pareceria q realmente profundize demasiado con esto pero bue...
    En resumen,es una pelicula bastante buena,la atmosfera sigue estando muy bien lograda,mucho mejor q en cualquiera otra pelicula de terror q no sea Rec,si te gusto la primera,mirala,saca tus propias conclusiones,pero no la mires con mucha expectativa

Travvolta Score:
    7.5/10

12345678910.

Yo la vi como una pelicula mas de """zombies""" y me entretuvo bastante. obviamente que la 1 le pasa por encima... y es verdad el factor que los tipos que estaban en el depto eran swat y estaban armaditos por lo tanto te sacaba un poco de tensión al encontrarse con algun chombi.. ^^

7.2/10
    • Me gusta
    Me gusta
    You think i ain't worth a dollar, but i feel Like a millionaire

4. Gil Trabajador Avatar de Kittler
    Registración
    Dec 2008

La acabo de ver, me pareció MUY mala, el argumento es pésimo, las actuaciones son pésimas (me parecieron por momentos totalmente sobreactuadas, y soy yo o uno de los milicos era RE argento??) el trabajo de cámara es pésimo, en fin, no rescato nada de nada de la peli.
    Al final cuando termina, soy el único que escucho un "vamo lo pibe eh!" ?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por durielvs Ver Mensaje
    "me gustaría ser nazi, para darte gas toda la noche"

5. Avatar de RN90
    Registración
    Nov 2005

Citar Mensaje original enviado por -YaPeL- Ver Mensaje
    La acabo de ver, me pareció MUY mala, el argumento es pésimo, las actuaciones son pésimas (me parecieron por momentos totalmente sobreactuadas, y soy yo o uno de los milicos era RE argento??) el trabajo de cámara es pésimo, en fin, no rescato nada de nada de la peli.
    Al final cuando termina, soy el único que escucho un "vamo lo pibe eh!" ?
    Concuerdo totalmente. La pélicula me pareció muy mala y las actuaciones aun peor. La tensión que provoca la primera esta no lo genera en ningun momento. Lo peor de todo es el argento milico que que realiza una pesima actuación. El "vamo lo pibe" del final yo tambien lo escuche y creo que fue el remate para que la termine de odiar a la película.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Snake is over! Avatar de Travvolta
    Registración
    Nov 2008

Se,tengo q admitir,q por mas q me gusto la pelicula,ese "vamo lo pibe" en el final esta demasiado descolgado,lo unico q faltaba era q pusieran cumbia cabeza despues de eso.....
    Y el milico argentino tambien me rompio bastante la bolas,pero en si,los 3 geos me rompieron bastante bolas....
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de ARG|Solid_Snake
    Registración
    Mar 2005
    El conurbano, De aca y de alla, Argentina

ni se gasten en ir a verla malisima
    • Me gusta
    Me gusta

8. en piloto automático Avatar de Animal_Mecanico
    Registración
    Sep 2006

Que le hayan dado nuevo condimento a la historia sirvió para hacerle un lavado de cara que no la haga caer en la repeticion con la primera. La imagen mejoró bastante. Y me pareció acertado que mostraran diferentes perspectivas de la experiencia. Tuvo cosas y detalles nuevos que me agradaron (como lo de la vision nocturna) pero por algun motivo no estuve tan tenso como en muchos momentos de la primera parte, en ese sentido es menos intensa, que fue parte del acierto de su antecesora, asi que considerando eso me parece inferior, aunque buena en otras cosas.

Spoiler!  caca  

¿Por que será que la reportera, que siempre estuvo poseida, los guía hasta al atico? los podria haber matado antes al cura y al poli que quedaba, re al pedo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por animal_mecanico : 26-02-10 el 08:45 AM

9. Snake is over! Avatar de Travvolta
    Registración
    Nov 2008

asd

Spoiler!  
    la excusa de la pelicula,es q la reportera no era una poseida mas...,era la niña madeiros en persona...,y la niña madeiros lo tenia fichado al cura,eran enemigos hace bastante aparentemente,y ella queria q el cura la saque de la casa sin q el se diera cuenta,para despues poder decirle,TE CAGUE! MUAJAJAJAJAJAJA
    pero al final,se canso de jugar y los mato a todos =/
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Mrtn
    Registración
    Dec 2008

Ahora que descanse un poco paso a explayarme un poco.

Spoiler!  opinion  
    Primero que la acabo de borrar porque me parecio MUY mala como verla de nuevo o pasarsela a alguien.

Segundo: las actuaciones son MALISIMAS, va, estan al nivel de la primero solo que en esta como dijo Travvolta son menos queribles y muy chocantes, los "GEO" son una cagada, tenian menos entrenamiento que un metropolitano, el argentino daba ASCO con esa actitud sobreactuada, menos mal que son GEO y estan entrenados :rolleyes
    Los pibes que se colaron en el edificio eran insoportables aunque hay que admitir que cualquier pendejo a esa edad y en esa situacion actuarian de similar manera, asi que lo dejo pasar. (Que paso con los 2 pendejos? quedaron encerrados en una habitacion?)
    El "Doctor" fue el PEOR personaje que veo hace tiempo, un asco, escucharlo actuar con esa tonada, con esa actitud, muy trucha, muy forzada.

Tercero: la trama, ese giro de mierda que hicieron para mi fue muy mal jugado, pasaron de ser zombies a ser POSEIDOS ? wtf ¬¬
    Pero bueno, los tipos se la jugaron a cambiar la trama y a mi no me gusto, quizas si dejaban la misma trama y hacian lo mismo que en la 1 nos quedariamos con la impresion de "heee' quieren seguir robando con lo' mismo' lo gato estos".

Cuarto: lo unico que rescato son los efectos que me parecieron muy buenos al igual que en la primera.

Conclusion: mala, MUY MALA. En ninguno momentos me asusto o tensiono, salvo el final con la night vision que fue lo mas aceptable, pero todo lo anterior fue malo, me cagaba de risa por no llorar, tenia ganas de cortar la pelicula pero no queria tirar a la basura el tiempo que me costo descargarlo.
    Una lastima.

3/10
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Tiphareth __ a c1ruja Ver Mensaje
    CÓMO LE VAS A ECHAR RAID A UN GECKO HIJO DE RE MIL PUTA

11. en piloto automático Avatar de Animal_Mecanico
    Registración
    Sep 2006

Citar Mensaje original enviado por Travvolta Ver Mensaje
    asd

Spoiler!  
    la excusa de la pelicula,es q la reportera no era una poseida mas...,era la niña madeiros en persona...,y la niña madeiros lo tenia fichado al cura,eran enemigos hace bastante aparentemente,y ella queria q el cura la saque de la casa sin q el se diera cuenta,para despues poder decirle,TE CAGUE! MUAJAJAJAJAJAJA
    pero al final,se canso de jugar y los mato a todos =/

Spoiler!  oh si  

Si eso lo sabía, y es cierto que ella misma da a entender como que jugaba con ellos...tenes razon.

Capaz como la vi con un poco de sueño me perdi algunas cosas. Pero es curioso y algo extraño que busquen una cura cientifica ¨aislando su escencia quimica¨ de una cosa que es totalmente sobrenatural como una posesion demoniaca.

Parecen que somos varios los que no nos sentimos tan tensos con esta segunda parte. pasa que el espectador medio que ya sabe la dinamica de la pelicula y con que se va a encontrar, y creo que por eso tambien le dieron una cuota de suspenso contando el origen y la historia de todo lo que vimos en la primera. Y eso, como dije antesn me pareció acertado.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Snake is over! Avatar de Travvolta
    Registración
    Nov 2008

Se,y realmente entiendo por q la gente puede llegar a odiar esta pelicula,por q hay muchos elementos rebuscados y a mucha gente no le va a gustar eso...
    Y a pesar de q muchas cosas me molestaron bastante,me termino gustando,en el sentido en q los buenos elementos de la pelicula sobrepasaron los malos....
    • Me gusta
    Me gusta

13. Im Bi-winning Avatar de Nhotak
    Registración
    Mar 2007

para los que se quejaron del argento. aver si la fichan la escena xP

• Me gusta
    Me gusta
    You think i ain't worth a dollar, but i feel Like a millionaire

14. Avatar de TheStormbringer
    Registración
    Nov 2009

Me quede con ganas de verla en el cine, la tengo que bajar para ver que onda, y para escuchar al argentino del final jaja
    • Me gusta
    Me gusta

15. Snake is over! Avatar de Travvolta
    Registración
    Nov 2008

no es q hay un argentino al final,hay un argentino desde el principio de la pelicula,y al final en los creditos,de la nada,le mandan un "vamo lo pibe....." asi bien a lo cabeza
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 19899
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 14202122232425262728 ... ÚltimaÚltima