Rec 2

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 511121314151617181925 ... ÚltimaÚltima
  1. Snake is over! Avatar de Travvolta
    Registración
    Nov 2008

Re: Rec 2

Citar Mensaje original enviado por Hasu. Ver Mensaje
    Nada supera a la primera vez que vi the the blair witch project, tenia 12 años y mis primos me habian hecho la cabeza durante semanas que era todo real blabla

Yo completamente solo en la casa de mis tios (que es enorme), con tormenta electrica afuera y un ventanal enorme al lado mio .. patio oscuro lleno de arboles, el viento que levantaba las cortinas y los relampagos. A los 5 min de pelicula cuando estan haciendo las entrevistas en el pueblo ya habia prendido la luz y estaba agarrado de la mesa... nunca sufri tanto.

Cuando termino, apague el tele y sali corriendo a la cama.
    ajajajaa,pero q carajo te asustaba de las entrevistas? el viejo con las naranjas ? =/
    • Me gusta
    Me gusta

2. kb, pirata? Avatar de nikolai24
    Registración
    Mar 2008

Sale HD con home (si que lo compro para cuando la tenga ) Me tendre que poner un buen pañal, o en su defecto dos o mas calzoncillos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy @ Chat AyA
    y si no los veo, buenos dias, buenas tardes y buenas noches
    algo así decía true man show no?
    Ignore List. Amigate, usala...

3. Avatar de titi666
    Registración
    Sep 2007

Nada supera a la primera vez que vi the the blair witch project, tenia 12 años y mis primos me habian hecho la cabeza durante semanas que era todo real blabla

Yo completamente solo en la casa de mis tios (que es enorme), con tormenta electrica afuera y un ventanal enorme al lado mio .. patio oscuro lleno de arboles, el viento que levantaba las cortinas y los relampagos. A los 5 min de pelicula cuando estan haciendo las entrevistas en el pueblo ya habia prendido la luz y estaba agarrado de la mesa... nunca sufri tanto.

Cuando termino, apague el tele y sali corriendo a la cama.
    cuando la vi yo, a los minutos que terminaba la peli se corta la luz y no habia nadie, estuve como diez minutos sin moverme, terrible cagon
    • Me gusta
    Me gusta

4. Banned Avatar de PEPE_elgrillen
    Registración
    Apr 2006

Si tenes buen sonido, una pantalla grande, y estas solo, a la noche, todo oscuro.. te la debo, mameta querida.. asi vi la 1 yo.
    Yo la ví así pero con un amigo antes de salir de joda. Me cagué mucho...
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Indiana
    Registración
    Jun 2006

Esperamos su DvDRip nomas.

Yo la 1 la vi solo en casa con bueno sonido y un buen LCD, la verdad que no me dio miedo... que se yo, era como que: "a ver cuando la camara se mueve para todos lados despues que el zombie le cae encima..".

Me dio mas miedo la vez que vi The Grugde en el cine o The Eye en mi casa, que esa si no pude pasar la parte de la vieja, la tuve que sacar y despues ver con un amigo
    • Me gusta
    Me gusta
    En el thread del TV show "Caprica":

Citar Mensaje original enviado por Puchenko Ver Mensaje
    que onda esto?
    el orden seria caprica - battlestar galactica - star gate ?
    Lame...

6. Avatar de davidsnk
    Registración
    May 2005

Bueno, la fui a ver. La verdad que muy buena, la disfruté tanto como la 1 y tuve algo de miedo en algunas partes, no decae en ningún momento.

Spoiler!  Spoiler no tan spoilero pero sigue siendo spoiler  

Me gustó mucho el cambio de cámaras y, por consiguiente, de personajes. Como cuando saltan de los GEO, que se habían quedado sin cámara, a los pibes que no entendían nada, y después el reencuentro y vuelta con los GEO.

A REC le doy 9.1 davidsnkcitos y a ésta le doy 8.6
    • Me gusta
    Me gusta

7. Snake is over! Avatar de Travvolta
    Registración
    Nov 2008

eaaaa,bien ahi david,estaba muy llena la sala?
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de davidsnk
    Registración
    May 2005

Más o menos la mitad de la sala estaba ocupada. La ví en el Hoyts del Unicenter a las 22:35.

Como me pateaba la butaca la mina de atrás!

Spoiler!  Otra parte muy buena  

El suicidio de un GEO, me gustó mucho como fue logrado el escape hasta que.... tuvo que hacerlo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por davidsnk : 30-10-09 el 02:16 PM

9. Im Bi-winning Avatar de Nhotak
    Registración
    Mar 2007

Me dan ganas de abrirlo.. talvés el sabado la veo en el hoyts de olmos jiji q lindo va a ser esto.. fueron MUY POCAS. .(2 o 3) las peliculas de terror que vi en cine :P
    • Me gusta
    Me gusta
    You think i ain't worth a dollar, but i feel Like a millionaire

10. Harlequin of Hate Avatar de Stryder
    Registración
    Jul 2007

Thumbs down Re: Rec 2

Unos amigos me dijeron que hoy a la noche iban a verla, y para sumarme y no ir de colgado me bajé la uno y la vi. La verdad, me pareció malísima, aunque quizás es porque fuí con un preconcepto que me dieron mis amigos y me topé con otra cosa.
    Me dijeron: "no usan tantos términos del español coloquial, te re cagas mal, mucho suspenso, etc.", y me pareció todo lo inverso, y quizás hasta peor "me cago en la hostia" "joder, coño!".
    Las partes de "terror" me sacaron una carcajada, en especial la del
    Spoiler!  trama de la peli  
    bombero pegandole un mazaso a la vieja

que me hizo atragantarme con mi saliva de la risa. No sentí para nada ni suspenso ni tensión, y lo único que me hizo saltar en el aire fue una parte, no recuerdo cual, que por lo único que me hizo saltar fue porque se combinaron el movimiento súbito del zombie con el audio y no me esperaba tal acción. ¿Qué hice? salté en el asiento, pero no me cagué todo, sólamente me tomó por sorpresa. Me parece que a los 17 años que tenemos en mi grupo de amigos, asustarse por esta película es un tanto ridículo. (Quiero destacar que la vi con luces apagadas, cortinas cerradas, aire acondicionado, pantalla completa, video alta calidad, auriculares con volumen alto)

Conclusión, hoy a la noche mis amigos van a ver REC2 con una persona menos.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Shuank
    Registración
    Aug 2005

Pero tal vez miraste un divx pedorro, no es la misma atmosfera generada en una sala de cine, con buen audio y las luces apagadas.

No se, yo voy a esperar a ir a verla, porque si voy hoy va a estar lleno de pendejos gritones.

Cuando la masa pochoclera se aleje seguro la voy a ver al cine.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Hasu.
    Registración
    Apr 2005

Citar Mensaje original enviado por Travvolta Ver Mensaje
    ajajajaa,pero q carajo te asustaba de las entrevistas? el viejo con las naranjas ? =/
    No se todo, cuando van a la casa de la vieja esa que la habia visto, mucho miedo, jaja.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de harry de mardel
    Registración
    Oct 2003

Hace tanto solo media hora que llegue del cine y sali bastante contento con esta continuacion. Para aquellos que digan que la pelicula es mala, no se compara con la uno o tengo ganas de vomitar cuando aparecieron los creditos, les digo que en parte tienen razon. La parte en la que estan equivocados es que la historia pega un giro bastante interesante, lo cual da la pauta de que queramos saber mas luego de lo que acontecio en la primera entrega. No quiero decirles todo, solo que dentro de los 90 minutos que dura hay partes interesantes y comicas, mucha sangre, tiros y una camara que nunca deja de moverse.

Los directores cumplieron y le dieron a esta secuela un toque maligno y tenebroso, aunque no logre superar a su predecesora.

7/10. Vayan corriendo al cine con una camara en mano.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Originally Posted by ][Hermione][
    es todo es un complot para sumir a la humanidad en tinieblas y así ganar la lucha a muerte con los hombres ratas ¿?

14. Snake is over! Avatar de Travvolta
    Registración
    Nov 2008

buena review harry,este lunes sale cine de cabeza =)
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de kupa.
    Registración
    Aug 2006

fui a verla recien a la funcion de trasnoche en el village de caballito, q cagaso la reputttttttttt >.<
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 19885
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 511121314151617181925 ... ÚltimaÚltima