Donde Viven los Monstruos-

Discusión cerrada
    Registración
    Oct 2005

Donde Viven los Monstruos

AVISO: Bueno no encontre el thread de esta movie, cualquier cosa lo borran a este.

Acabo de venir del cine y vi el trailer de esta pelicula, que quieren que les diga, me parece que esta movie va tocar al pendejo que todos tenemos dentro, no hace falta aclarar que la musica va a ser un total win, en el trailer ya tenemos un temazo de Arcade Fire para empezar, bueno gente disfruten el trailer sinceramente me parecio espectacular, se estrena el 22 de octubre en argentina.

EDIT: Parece que anda mal el link de youtube desde el foro asi que lo pongo aca tambien:

La reseña se la pongo en spoiler porque no quiero arruinarles nada respecto a lo del film, el ver el trailer sin saber de que se trata tiene una sensacion diferente creo yo.
    Spoiler!  
    Reseña del libro: El libro cuenta la historia de Max, un niño muy inteligente, incomprendido y rebelde, que se escapa de casa tras una fuerte discusión con su madre. Pero no es una huida cualquiera, pues Max se interna en un bosque misterioso creado por su propia imaginación. Su objetivo: llegar a la tierra de las Cosas Salvajes, un lugar donde podrá hacer travesuras para siempre.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Kanejo : 02-06-09 el 09:50 PM

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 379
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Apr 2005
    • Me gusta
    Me gusta

Discusión cerrada