The Imaginarium of Dr. Parnassus (la ultima de Heath Ledger)

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 3456789 ÚltimaÚltima
    PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Re: The Imaginarium of Dr. Parnassus (la ultima de Heath Ledger)

Citar Mensaje original enviado por poizn Ver Mensaje
    como resolvieron el tema del fiambre a mitad de filmacion.
    Che un poco más de respeto :S, bah qué se yo, me sonó medio chocante...
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

inconsciente Avatar de Tanner.
    Registración
    Mar 2008

si che, ese fiambre es ni mas ni menos que Health Ledger
    • Me gusta
    Me gusta
    i5 2500k || TZ68K+ || GTX 970 Asus Strix || 8GB Viper Xtreme || EVO 840 250 Gb + WD 500 GB || NZXT 750W || LG 47LA6200 || CM 690 II Adv. || G27

Do you know what &... Avatar de P O I Z N
    Registración
    Apr 2009

Citar Mensaje original enviado por -Desolator- Ver Mensaje
    Che un poco más de respeto :S, bah qué se yo, me sonó medio chocante...

Citar Mensaje original enviado por Tanner. Ver Mensaje
    si che, ese fiambre es ni mas ni menos que Health Ledger
    Apa... que estamos medio sensibles.
    Puede que haya sonado medio heavy, sep, mea culpa. Sorry si heri suceptibilidades, no fue ni remotamente cerca ésa la intencion. Buen actor el tipo aunque no pude evitar encontrar gestos en comun con la interpretacion del Joker, no les paso?

Off: Che Tanner, Health es Discovery junto con Home ... va con toda la onda eh.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por nosrala Ver Mensaje
    con el tour que vamos hacer con Diee vamos a fajar varias personas que estan estafando en los foros y vos estas en la lista con direcion y telefono master asique no se devolve la guita o vas a cobrar facil y corta :)

PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por poizn Ver Mensaje
    Buen actor el tipo aunque no pude evitar encontrar gestos en comun con la interpretacion del Joker, no les paso?
    Si, totalmente, es algo que iba a comentar. Un par de caras muy parecidas al Joker... Igual en este personaje tan rebuscado que tiene en la peli (no olvidemos lo que el tipo realmente es que lo dicen al final) me parece que las caras iban justificadas...
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

Registración
    Sep 2008

Concuerdo, muchas reminisencias al Guasón. Muy buena actuación, era un grande el flaco...
    La peli me gustó, me pareció muy buena, me sorprendió el final.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2003

Qué dicen? Las actuaciones son chotísimas, ni en pedo uno se cree lo que hacen. Metieron gente que no actúa a actuar (la modelo que hace de la pelirroja y Tom Waits como el diablo).
    Heath Ledger lo único bueno que hizo fue del Joker, porque su laburo en otras películas son una cagada. Lo deidificaron porque murió, de no haberlo hecho habría sido uno más del montón.
    En cuanto a la peli me parece que pudieron haberla explotado mucho más, teniendo una historia así de original. En cambio, hicieron algo completamente complicado, laberíntico y vueltero al re pedo. La historia está mal narrada, no sigue un hilo claro. Deja algunas cosas poco o sin explicar (al pedo, también). Los efectos dejan mucho que desear, comparándolos con los de otras películas de hoy en día.
    En fin, pudieron haber hecho algo mucho mejor con tales personajes. Da la sensación de que la terminaron a las apuradas.

Ah, y la escena que el diablo baila con la mina me dio vergüenza ajena.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2008

Citar Mensaje original enviado por Mudha Ver Mensaje
    Qué dicen? Las actuaciones son chotísimas, ni en pedo uno se cree lo que hacen. Metieron gente que no actúa a actuar (la modelo que hace de la pelirroja y Tom Waits como el diablo).
    Heath Ledger lo único bueno que hizo fue del Joker, porque su laburo en otras películas son una cagada. Lo deidificaron porque murió, de no haberlo hecho habría sido uno más del montón.
    En cuanto a la peli me parece que pudieron haberla explotado mucho más, teniendo una historia así de original. En cambio, hicieron algo completamente complicado, laberíntico y vueltero al re pedo. La historia está mal narrada, no sigue un hilo claro. Deja algunas cosas poco o sin explicar (al pedo, también). Los efectos dejan mucho que desear, comparándolos con los de otras películas de hoy en día.
    En fin, pudieron haber hecho algo mucho mejor con tales personajes. Da la sensación de que la terminaron a las apuradas.

Ah, y la escena que el diablo baila con la mina me dio vergüenza ajena.
    A ver, contame como "debieron" haber hecho ya que es tan original y sos tan groso como juzgar; si no, mejor callate flaco.
    Y te puedo garantizar que vi muchas películas de Ledger aparte de Batman 2, y el tipo me encantó.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2003

Nunca dije que "debieron" hacerla de tal manera, dije que podrían haberla hecha distinto. Hicieron una película de mierda con una idea medianamente copada. No sé cómo podrían haberla mejorado porque no soy guionista ni director, pero puedo apreciar cuando una película es una chota y cuando no -a diferencia de vos-.
    Y si estás enamorado de Heath Ledger no es mi culpa, el tipo no era un actor brillante. Ponía siempre las mismas caras, no te creés lo que hace.

Si te gustó la peli entonces da el porqué y discutí, no hagas comentarios sarcásticos que no aportan en lo más mínimo. Eso es de pendejo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2008

Nunca dije que "debieron" hacerla de tal manera, dije que podrían haberla hecha distinto. Hicieron una película de mierda con una idea medianamente copada. No sé cómo podrían haberla mejorado porque no soy guionista ni director, pero puedo apreciar cuando una película es una chota y cuando no -a diferencia de vos-.
    Y si estás enamorado de Heath Ledger no es mi culpa, el tipo no era un actor brillante. Ponía siempre las mismas caras, no te creés lo que hace.

Si te gustó la peli entonces da el porqué y discutí, no hagas comentarios sarcásticos que no aportan en lo más mínimo. Eso es de pendejo.
    Esto es arte, no existe choto o bueno, todo es subjetivo. El tonito autoritario guardatelo, no te va a servir de nada: hay gente que le gusto LOTR y gente que no, por ejemplo.
    • Me gusta
    Me gusta

10. PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Ahh pero mira vos, pensé que era justo lo que vos hacías. Quiero leer entonces tus argumentos a algunas de tus frases célebres, como "Las actuaciones son chotísimas", "Heath Ledger lo único bueno que hizo fue del Joker" o "La historia está mal narrada, no sigue un hilo claro". Que vos seas lelo y no puedas seguir una historia relativamente sencilla es tu problema y no el de la película. Supongo que te habrá encantado 2012 por ejemplo, la historia es de lo más simple... Respecto de las otras afirmaciones, me encantaría leer tus argumentos para así poder discutir como personas civilizadas que somos.

Por último:
    "No sé cómo podrían haberla mejorado porque no soy guionista ni director, pero puedo apreciar cuando una película es una chota y cuando no"
    Eso está por verse . No serás muy groso vos che? Por ahi te queda chico este foro y no llegamos a comprenderte.
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

11. Avatar de Mudha
    Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por horacio23 Ver Mensaje
    Esto es arte, no existe choto o bueno, todo es subjetivo. El tonito autoritario guardatelo, no te va a servir de nada: hay gente que le gusto LOTR y gente que no, por ejemplo.
    Que el arte es subjetivo es algo indiscutible, pero sí te puedo decir que hay arte que es mierda y hay arte que es genial, más allá de si te guste o no (obviamente considero a esta película más cerca del primer que del segundo grupo). Es como si a una persona le gustase Bandana -por dar un ejemplo simple y obvio-, no podés discutirle los gustos, pero sí podés decirle que es una banda de mierda, y creo que no hace falta explicar por qué.
    A una persona puede no gustarle LOTR -ya sea porque no le gustan las historias maravillosas y épicas, porque no le gusten las películas largas, o lo que sea-, pero no puede decir que no es una película bien ejecutada, porque es así, tiene buen guión adaptado, buena dirección, buenas actuaciones, fotografía, etc.
    Eso es lo que pienso yo sobre esta película, y lo dije varias veces ya. Una buena idea no alcanza para hacer una buena película, si no está bien ejecutada (o almenos lo que yo -y varias personas más- considero "bien ejecutada") entonces probablemente no sea tan buena como podría serlo.
    Si J.K.Rowling, en vez de Cortázar, hubiese escrito Rayuela seguramente sería una poronga. Si esta película hubiese sido dirigida y escrita por otro que no sea Terry Gilliam habría sido mucho mejor.

Citar Mensaje original enviado por -Desolator-
    Ahh pero mira vos, pensé que era justo lo que vos hacías. Quiero leer entonces tus argumentos a algunas de tus frases célebres, como "Las actuaciones son chotísimas", "Heath Ledger lo único bueno que hizo fue del Joker" o "La historia está mal narrada, no sigue un hilo claro". Que vos seas lelo y no puedas seguir una historia relativamente sencilla es tu problema y no el de la película. Supongo que te habrá encantado 2012 por ejemplo, la historia es de lo más simple... Respecto de las otras afirmaciones, me encantaría leer tus argumentos para así poder discutir como personas civilizadas que somos.
    Con respecto a los comentarios sarcásticos me refería a las bardeadas camufladas de horacio23 -y las tuyas no camufladas también pueden incluírse-, no a los comentarios pertinentes a la película.
    Ya dije que Heath Ledger me parece un actor más del montón, pero toda la gente que se hypeó con Batman 2 quedó alucinada la buena actuación del chabón y lo tomaron como un héroe y el mejor actor de la vida, cuando me parece que con eso no alcanza para reinvindicarse.
    Y la historia me parece que sí está mal narrada. Da muchas vueltas al pedo cuando no es una historia tan compleja como para hacerlo (de hecho es bastante boluda) y para el colmo deja cosas inconclusas o sin explicar; como por ejemplo qué era la flautita (además de algo que impedía que el chabón se muera), qué eran las inscripciones de la frente o por qué el personaje de Heath Ledger era el único que cambiaba en los sueños (y no porque se cagó muriendo y tuvieron que reemplazarlo, sino en la lógica de la película), entre otras cosas.
    2012 no la ví y no la pienso ver, es otra de las películas súper pro-yankies sin argumento que no tienen absolutamente nada bueno para ofrecer (además de, quizá, entretener un ratito).
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de horacio23
    Registración
    Sep 2008

Che pibe, cortala con los absolutismos. Tus constantes afirmaciones no hacen mas que demostrar que sos un nabo que se CREE que sabe de arte.
    Dame una lista de todas las películas que hiciste.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Trompas de falopio Avatar de Norwegian Wood
    Registración
    Apr 2005

Da muchas vueltas al pedo cuando no es una historia tan compleja como para hacerlo (de hecho es bastante boluda) y para el colmo deja cosas inconclusas o sin explicar; como por ejemplo qué era la flautita (además de algo que impedía que el chabón se muera), qué eran las inscripciones de la frente o por qué el personaje de Heath Ledger era el único que cambiaba en los sueños (y no porque se cagó muriendo y tuvieron que reemplazarlo, sino en la lógica de la película), entre otras cosas.
    2012 no la ví y no la pienso ver, es otra de las películas súper pro-yankies sin argumento que no tienen absolutamente nada bueno para ofrecer (además de, quizá, entretener un ratito).
    1) que otra cosa deberia ser la flautita? es simple y claro, el tipo aprecia esa flautita porque ya lo salvo una vez, engaña a todos durante la pelicula.

2)No se lo de las inscripciones, yo lo relacione con las cartas.

3) Porque cuando entras al imaginario del dr parnassus ves lo que queres ver, las minitas lo ven como les gustaria que fuera y el se imagina como jude law por la misma razon. Si no entendiste eso tal vez deberias considerar que no entendiste la pelicula del todo, no es tan simple, tiene mas cosas que se dejan a la interpretacion del espectador.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por alberik
    Por lo cual, si hasta acá todos sufrieron inseguridad alguna vez en su vida, si habitás Argentina tenés el 100% de probabilidades de sufrir un hecho de inseguridad, es así o no?

14. PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por [Lady Madeline] Ver Mensaje
    1) que otra cosa deberia ser la flautita? es simple y claro, el tipo aprecia esa flautita porque ya lo salvo una vez, engaña a todos durante la pelicula.

2)No se lo de las inscripciones, yo lo relacione con las cartas.

3) Porque cuando entras al imaginario del dr parnassus ves lo que queres ver, las minitas lo ven como les gustaria que fuera y el se imagina como jude law por la misma razon. Si no entendiste eso tal vez deberias considerar que no entendiste la pelicula del todo, no es tan simple, tiene mas cosas que se dejan a la interpretacion del espectador.
    Tal cual, no hace falta aclarar mucho. Qué es la flautita??? WTF? Es como decir "qué era eso que usaba en la cabeza" preguntando por un sombrero . La "flautita" es algo que se usaba en la época en que colgaban gente que te tragabas hasta la garganta para evitar que la horca te rompa el cuello. No tiene ningún significado extraordinario ni nada por el estilo (que no te hayas dado cuenta de esto ya tiró por tierra toda tu crítica). Y lo de la imagen de él que varía es exactamente lo mismo, depende mucho de la imaginación de quien entra y en el caso de él cada sueño fue así (obvio, ya sabemos pq tuvieron que hacerlo, pero justamente el hecho de que sean sueños se prestaba para hacerlo); coincido con Lady Madeline en que si no comprendiste eso probablemente te hayas perdido de mucho.

Decís muchas cosas como si fueran verdades absolutas. Viste por ejemplo Brokeback Mountain o The Brothers Grimm como para decir que Heath era un actor del montón? No sólo por el guasón saltó a la fama eh. La historia de la película es sencilla y está PERFECTAMENTE contada, no tiene nada de complicado, de místico o de raro. Me llama la atención sobre todo que insistas con ese punto, date cuenta de que tuviste un problema de comprensión vos.
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

15. Avatar de horacio23
    Registración
    Sep 2008

Quedate tranquilo que ahora salta con cualqueir cosa para imponer su verdad absoluta.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 7142
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 3456789 ÚltimaÚltima