The Imaginarium of Dr. Parnassus (la ultima de Heath Ledger)

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 23456789 ÚltimaÚltima
    Registración
    Dec 2005

Re: The Imaginarium of Dr. Parnassus (la ultima de Heath Ledger)

la fui a ver ayer. En general me parecio una peli copada, simpatica...como en todas las pelis del flaco te deja del orto lo que es el arte, vestuario y los mundos que crea son espectaculares, pero la verdad si tomamos en vista que es de GILLIAM...medio decepcionado me dejo.

igual no me disgusto...como peli esta mucho mejor que muchas de las que estan en cartelera pero bue, esperaba mas. Aparte que Waits actúo mucho mas de lo que pense que iba actuar y hasta se bailo un tango y eso me gustó.
    • Me gusta
    Me gusta
    ARISTON - Heladera con Freezer - B450DX Roja
    Capacidad 413 lts. Estantes de rejilla. Interior del freezer de aluminio. 5 anaqueles. 2 crisper para frutas y verduras. Alto 179cm. Ancho 70cm. Prof 65cm.Abre hacia afuera.

inconsciente Avatar de Tanner.
    Registración
    Mar 2008

che saben cuando va entrar en cartelera?
    • Me gusta
    Me gusta
    i5 2500k || TZ68K+ || GTX 970 Asus Strix || 8GB Viper Xtreme || EVO 840 250 Gb + WD 500 GB || NZXT 750W || LG 47LA6200 || CM 690 II Adv. || G27

Banned Avatar de PEPE_elgrillen
    Registración
    Apr 2006

Lo está.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2008

aca en rosario no se estreno todavia, una cagada, sino voy a ver percy jackson
    • Me gusta
    Me gusta
    i5 2500k || TZ68K+ || GTX 970 Asus Strix || 8GB Viper Xtreme || EVO 840 250 Gb + WD 500 GB || NZXT 750W || LG 47LA6200 || CM 690 II Adv. || G27

Registración
    Mar 2008

bueno, finalmente se estreno hoy en mi ciudad, por lo tanto no titubie a la hora de comprar las entradas en el showcase

me encanto la pelicula, las actuaciones me gustaron, aunque me sigue dando mucha pena lo de Ledger, aprecie mucho como pudieron crear como un submundo chiquito, dentro del mundo del actual, en algunas partes parecia ambietada en otra epoca

todo lo que era el "mini circo" con sus aparatejos, la decoracion, me parecio que estaba muy bien logrados, al igual que el mundo imaginario, con sus colores, el bien y el mal, la parte musical, me cague de risa, el diablo con su forma de ser elegante y traicionero

me quedo una duda sobre el final:

Spoiler!  
    ellos con el tema de la apuesta y las almas quedaron a mano, por lo que pasaron a otra apuesta sobre el significado de las señales en la frente del muchacho no?

eso no entendi, parece que el viejo le gano la apuesta al diablo, y a la chica no le paso nada, pero cual era el significado? y que tenian que ver esa pseudo tubo-flauta? que el viejo lo engaño con esto y se quedo con el "original" tubo. nose si me explico
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2009

Citar Mensaje original enviado por Tanner. Ver Mensaje
    bueno, finalmente se estreno hoy en mi ciudad, por lo tanto no titubie a la hora de comprar las entradas en el showcase

me encanto la pelicula, las actuaciones me gustaron, aunque me sigue dando mucha pena lo de Ledger, aprecie mucho como pudieron crear como un submundo chiquito, dentro del mundo del actual, en algunas partes parecia ambietada en otra epoca

todo lo que era el "mini circo" con sus aparatejos, la decoracion, me parecio que estaba muy bien logrados, al igual que el mundo imaginario, con sus colores, el bien y el mal, la parte musical, me cague de risa, el diablo con su forma de ser elegante y traicionero

me quedo una duda sobre el final:

Spoiler!  
    ellos con el tema de la apuesta y las almas quedaron a mano, por lo que pasaron a otra apuesta sobre el significado de las señales en la frente del muchacho no?

eso no entendi, parece que el viejo le gano la apuesta al diablo, y a la chica no le paso nada, pero cual era el significado? y que tenian que ver esa pseudo tubo-flauta? que el viejo lo engaño con esto y se quedo con el "original" tubo. nose si me explico
    Spoiler!  
    El viejo habia arreglado con el diablo de que si lograba entragarle el alma del flaco , rompia la apuesta y los dejaba en libertad, entonces el viejo se dio cuenta que la flauta que el flaco se ponia en la garganta hacia que no se ahorcara entonces le da a elegir entre la que tenia el (supuestamente) y una falsa, pero despues se descubre que en realidad las dos eran falsas, por eso muere
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2008

Spoiler!  
    ah ahi esta, gracias, si mescle todo, pense que la apuesta final era quien descubria esas señales que tenia el flaco en la frente, que a aproposito nose que significado tenian, pero claro al ahorcarse de verdad no pudo safar y ahi gano el viejo
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2009

Spoiler!  
    Las escrituras que el flaco tenia en la frente me parece que eran unos simbolos que estaban en las cartas en las que creia el viejo, o algo asi
    • Me gusta
    Me gusta

PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Todo spoiler vieja, no se puede ni entrar acá

En un rato voy a verla así la discutimos
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

Registración
    Jul 2005

Spoiler!  
    No me quedó claro a mi el tema de las señales en la cabeza del flaco, pero fuera de eso el resto de la pelicula es muy entendible. MUCHO menos flasheara de lo que pensaba, la verdad que me gustó mucho . La flautita esa que tenía era para evitar que se le rompa el cuello cuando lo colgaban, creo que no es algo tan raro. El viejo al final lo quería matar por el arreglo que tenía con el Diablo y simplemente le hizo un truquito y le metió una falsa.

EXCELENTE la peli la verdad, las actuaciones impecables de todos y la historia copada. En particular Tom Waits se roba la peli, y por ahi Heath un poco también . Se las recomiendo a todos, sin dudas.

Saludos!
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

Registración
    Sep 2008

A mi me parecio bastante flashera, no me convencio del todo,

Spoiler!  
    lo que si el final me gusto la maniobra que hace el viejo como lo caga con la flautita y esa incertidumbre que habia si al matarlo iba a recuperar a su hija o era una cama del diablo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por eLPir@t@DeKorN : 15-03-10 el 02:44 PM
    "¡Claro, el costado externo de las cosas! Vea usted, Sinclair, hay momentos en que para razonar desearía arrancarme los ojos. Arranquémonos los ojos Sinclair; cinco minutos, sólo cinco minutos y quizá veamos con claridad."

Registración
    May 2007

no se que fue lo que le volo la cabeza a algunas... las partes de fantasia fueron cortas y no me parecieron espectaculares y la historia esta bien pero no es la gran cosa, y me sorprende mas porque fui con pocas expectativas y cuando hago eso generalmente me gusta lo que termino viendo
    • Me gusta
    Me gusta

| (• ◡•) | (❍ ♠ ❍ ʋ)

Citar Mensaje original enviado por Jake The Dog
    Sucking at something is the first step to being sorta good at something

Registración
    Jul 2005

A mi me gustó realmente más la historia que las partes de fantasía que no son WOOOWWWW pero estan bien. Igual me parece que lo que destaca de la película es que está MAGNÍFICAMENTE actuada por todos.
    Spoiler!  
    Me encantó Tom Waits haciendo del Diablo también, detalles como las tentaciones que el tipo hace o cómo está personificado son espectaculares... Al final cuando le ofrece una manzana a las monjas me cagué de risa xD
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

Registración
    Mar 2008

si coincido lo poco que estuvo Heath fue muy bueno, y la personificacion del diablo tambien

yo no note que las partes de imaginacion fueran cortas, me parecio que estaban en su justa medida
    • Me gusta
    Me gusta

Do you know what &... Avatar de P O I Z N
    Registración
    Apr 2009

Una buena peli, bien hecha. Surrealismo que entretiene sin abusar ni cansar. Le pongo 7.5/10.
    Le pondria 1 mas x la muñeca de Lily Cole, muy bien las interpretaciones y como resolvieron el tema del fiambre a mitad de filmacion.

Consejo: Da para verla.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por nosrala Ver Mensaje
    con el tour que vamos hacer con Diee vamos a fajar varias personas que estan estafando en los foros y vos estas en la lista con direcion y telefono master asique no se devolve la guita o vas a cobrar facil y corta :)

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 7139
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 23456789 ÚltimaÚltima