El mundo se acaba....dawn of the dead extras..

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123
    Snake is over! Avatar de Travvolta
    Registración
    Nov 2008

Re: El mundo se acaba....dawn of the dead extras..

Citar Mensaje original enviado por Spon Ver Mensaje
    pero los zombies lentos tambien tienen lo suyo... son lentos.. pero te terminan cercando por el elevado numero...
    se,pero si son rapidos,no hace falta q te cerquen,por q te alcansan y despedazan como una manada de coyotes hambrientos...
    • Me gusta
    Me gusta

Im Bi-winning Avatar de Nhotak
    Registración
    Mar 2007

Jajajajaa SIEMPRE me imagine en el papel de ANDY... Dioss que vicio debería ser agarrar el Sniper y matar los chombis de arriba jaajajaj

Zombies+resistencia+armas+militares = baba
    • Me gusta
    Me gusta
    You think i ain't worth a dollar, but i feel Like a millionaire

kb, pirata? Avatar de nikolai24
    Registración
    Mar 2008

Seee, y mas si tenes todas la provisiones necesarias y millares de municion, es el sueño del pibe.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy @ Chat AyA
    y si no los veo, buenos dias, buenas tardes y buenas noches
    algo así decía true man show no?
    Ignore List. Amigate, usala...

Registración
    Jan 2008

Citar Mensaje original enviado por NicolasJC24 Ver Mensaje
    Entonces te recomiendo una de las pimeras escenas de "28 Weeks Later", cuando el tipo se escapa... una de las mejores escenas que vi en mi fucking vida, encima la musica que le ponen con los sondios de ambiente de fondo... una obra maestra.
    Si la vi..... no le daban las patas, me acuerdo arrancando el botesito muy buena.

pero los zombies lentos tambien tienen lo suyo... son lentos.. pero te terminan cercando por el elevado numero...
    Si, es cierto pero si o si tienen que ser muchos porque sino no.

Citar Mensaje original enviado por Travvolta Ver Mensaje
    se,pero si son rapidos,no hace falta q te cerquen,por q te alcansan y despedazan como una manada de coyotes hambrientos...
    Otra vez coincido con el querido travvolta

Citar Mensaje original enviado por Nhatak Ver Mensaje
    Jajajajaa SIEMPRE me imagine en el papel de ANDY... Dioss que vicio debería ser agarrar el Sniper y matar los chombis de arriba jaajajaj

Zombies+resistencia+armas+militares = baba
    Que lindo atrincherado en ese armeria tenia de todo el loco, eso si se cagaba de hambre
    • Me gusta
    Me gusta
    PS3 FAT 80GB / PS4 500GB - Samsung LED 3D 40"

PSN ID: OvejeroAleman

Im Bi-winning Avatar de Nhotak
    Registración
    Mar 2007

Para mi tenían que crear un Mini-helicoptero a luz solar y mandarle las viandas con un jimmy de postresito :$

(?)
    • Me gusta
    Me gusta
    You think i ain't worth a dollar, but i feel Like a millionaire

Registración
    Jan 2006

a ver un poco de "pseudo-ciencia"

al morir la piel, musculo y carne se pudre al cortarse el constante flujo de sangre y aire a traves del cuerpo.........supuestamente si uno volviera de la muerte de forma inmediata con las heridas ya incorporadas----como puede ser, un agujero en el estomago---entonces el flujo de sangre, y aire se mantiene por el echo de que es como si el cuerpo se apagara y se prendiera de vuelta. Lo que pasa es que el cerebro sufriria como un fallo y quedaria con las nocion mas basica. en esta caso alimentarse.
    Entonces, si por mas echo mierda que este, vuelvo de la muerte y puedo moverme..entonces la solidificacion de los musculos nunca se daria....ademas de que la putrefaccion del cuerpo se daria hasta que me levante de la tumba y nada mas. el cuerpo dejaria de pudrirse en el momento en que revivo como un zombie.

y por cierto.....en las peliculas de 28 dias....No son zombie por que mueren de innanicion luego de mese de no comer nada. No viven eternamente.. Simplemente son mas resistentes y mas fuerte por que no le hacen caso al dolor.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2008

Claro son "infectados", asi los denomian en 28days/28week y aparte se transmite por la sangre asi que en ningun momento muere la "victima" solo se produce la transformacion de a poco.
    • Me gusta
    Me gusta
    PS3 FAT 80GB / PS4 500GB - Samsung LED 3D 40"

PSN ID: OvejeroAleman

Carpe Diem Avatar de KeVs.
    Registración
    Oct 2008

Es el único film sobre zombies que me impacto, el principio es terrible.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Musician Ver Mensaje
    Yo se la puse a zetsu y el a mi.

Top User 2012 Avatar de Spon
    Registración
    Aug 2002

Citar Mensaje original enviado por sebas_1987 Ver Mensaje
    a ver un poco de "pseudo-ciencia"

al morir la piel, musculo y carne se pudre al cortarse el constante flujo de sangre y aire a traves del cuerpo.........supuestamente si uno volviera de la muerte de forma inmediata con las heridas ya incorporadas----como puede ser, un agujero en el estomago---entonces el flujo de sangre, y aire se mantiene por el echo de que es como si el cuerpo se apagara y se prendiera de vuelta. Lo que pasa es que el cerebro sufriria como un fallo y quedaria con las nocion mas basica. en esta caso alimentarse.
    Entonces, si por mas echo mierda que este, vuelvo de la muerte y puedo moverme..entonces la solidificacion de los musculos nunca se daria....ademas de que la putrefaccion del cuerpo se daria hasta que me levante de la tumba y nada mas. el cuerpo dejaria de pudrirse en el momento en que revivo como un zombie.

y por cierto.....en las peliculas de 28 dias....No son zombie por que mueren de innanicion luego de mese de no comer nada. No viven eternamente.. Simplemente son mas resistentes y mas fuerte por que no le hacen caso al dolor.

pero si la sangre se te hace mas vizcosa y espesa y negra comienza la descomposicion y el rigor...
    • Me gusta
    Me gusta
    --==##OSponO##==--

Registración
    Jan 2006

pero si la sangre se te hace mas vizcosa y espesa y negra comienza la descomposicion y el rigor...
    pero a los zombies eso no les pasa.....y si estaban muertos desde hace un rato la sangre muy rapidamente se les normalisa........igualmente una cosa que NAAADIE SE DIO CUENTA.

No hay muertos que salen de sus tumbas en dawn of the dead...Los muertos que estan lastimados o desmembrados, estan asi por ataques de otros zombies o por ataques de otras personas. Pero no hay ningun muerto que se levante de su tumba.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2002

Citar Mensaje original enviado por sebas_1987 Ver Mensaje
    igualmente una cosa que NAAADIE SE DIO CUENTA.

No hay muertos que salen de sus tumbas en dawn of the dead...Los muertos que estan lastimados o desmembrados, estan asi por ataques de otros zombies o por ataques de otras personas. Pero no hay ningun muerto que se levante de su tumba.
    en esta remake de dawn... si o si para convertirce en zombie tenes que estar mordido por otro zombie, a diferencia de la original dawn of the dead de Romero , donde todo muerto regresa, osea te moris de un ataque cardiaco y revivis como zombie, el tema es que hay que tener el cerebro intacto, osea no va a revivir un cuerpo con el cerebro deteriorado
    • Me gusta
    Me gusta

12. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2988
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123