Thor [Mayo 2011]

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234567814 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Nov 2008

Re: Thor [Mayo 2011]

Ni idea si la pelicula va a estar buena, pero ES TAN LINDO QUE ESTAN FORMANDO TODO PARA QUE EN UNOS AÑOS SALGA LA DE LOS VENGADORES

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2008

dejo algunos spoilers de la trama de thor y sobre quien es el villano de The Avengers

Spoiler!  ojo!  
    * La película comienza con 6 guerreros volviendo a Asgard y entrando en la sala del torno de Odín (Anthony Hopkins). Los guerreros son Thor (Chris Hemsworth), Loki (Tom Hiddleston), Sif (Jaimie Alexander), Frandal (Stuart Townsend), Volstag (Ray Stevenson), y Hogun (Tadanobu Asano).
    * Se descubre que Loki es adoptado de ahí su pelo negro.
    * Loki mata a su padre usurpando el trono y expulsa a Thor a la Tierra.
    * Thor acaba en el desierto y de pura casualidad se encuentra con Jane Foster (Natalie Portman) y su profesor noruego (Stellan Skarsgård) que están estudiando las estrellas.
    * Cuando se da cuenta de que es Thor, el dios del trueno, el profesor le ayudará.
    * Al final habrá una gran batalla donde un Thor más rudo se enfrentará a un Loki más sabio, grácil e inteligente.
    * De rebote se descubre que Loki será uno de los villanos de The Avengers, pero no el gran villano.
    * El comienzo de The Avengers mostrará a Loki lavando el cerebro del Dr. Bruce Banner y logrando hacerse con el control de Hulk… ahí nacerá la necesidad de reunir a Los Vengadores.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2006

y de donde sacaste todo eso?

Ademas, lo que contas vos contradice la sinopsis!

sin contar con que el villano no va a ser loki sino otro personaje llamado Feore (es un villano en el comic, ni idea cual)
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2008

jeje me olvide la fuente, bueno, eso lo lei hace rato en el blog de Uruloki, que siempre me mantiene al dia con estos temas

Respecto a Thor, Ain’t It Cool News publicó a primera hora del día una ristra de spoilers de este film y de The Avengers (2012) cosa fina. No se sabe si porque eran falsos o por amenazas de Marvel Studios, pero la nota publicada en AICN fue rápidamente retirada… he podido recuperarla y os dejo aquí la lista de sorpresas que nos esperan.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2006

el tema es que la sinopsis que largaron acerca de la pelicula de thor no tiene nada que ver con los spoilers. o sea, la historia trata de una cosa.......pero en los spoilers te cuentan otra distinta.

a la mierda......primero espero la pelicula de kick-ass y iron man 2 y luego pienso en thor.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2002

Thor (2011)

ESTE es el tercer thread que se crea porque se cerraron los demas

TITULO ORIGINAL: The Mighty Thor

DIRECTOR: Kenneth Branagh

GUION: Mark Protosevich, Ashley Miller y Zack Stentz

INTERPRETES: Anthony Hopkins, Brian Blessed, Chris Hemsworth, Natalie Portman, Rene Russo, Samuel L. Jackson, Stellan Skarsgård y Tom Hiddleston

PRODUCTOR: Avi Arad y Victoria Alonso

MUSICA: Patrick Doyle

sinopsis

Se trata de una aventura épica que transcurre entre la actualidad y el antiguo reino de Asgard. En el centro de la historia se encuentra el Valiente Thor, un guerrero poderoso pero arrogante cuyo rebelde accionar reaviva una antigua guerra. Como castigo, Thor es exiliado y condenado a vivir en la Tierra entre los humanos. Allí aprenderá lo que se necesita para ser un verdadero héroe

Kenneth Branagh dirige al elenco encabezado por el Australiano Chris Hemsworth como el Dios Norse, Tom Hiddleston como su hermano malvado Loki, Natalie Portman como Jane Foster, la joven amiga de Thor en la Tierra, y Anthony Hopkins como Odin, Rey de Asgard, el padre de Thor.

Su estreno está programado para mayo de 2011.

ya podemos ver la primera foto oficial de Chris Hemsworth como Thor en la película del mismo nombre que dirige Kenneth Branagh.

Primera imágen oficial de ¡Thor!

ademas

Se filtra imagen de "El destructor" de la adaptación de Thor

l Destructor en Thor, versión que dirige Kenneth Branagh. El Destructor es un traje de armadura forjada encantado por Odín, y cuando apareció por primera vez se insinuó que el Destructor se había creado como un arma para hacer frente a algunos oscura amenaza de las estrellas. Es primera vez que residen en el Templo de la oscuridad en Asia. El Destructor es utilizada por su archienemigo Loki de Thor en varias ocasiones, y cada vez se a acercado a matar a Thor.

• Me gusta
    Me gusta
    Última edición por kronosaurio : 30-04-10 el 06:47 PM

Registración
    Jul 2006

Re: Thor (2011)

Podrias haber puesto un poco mas de info Krono vagoneta :P

Va a tener relacion con Iron Man?. O sea, todas terminan en "los vengadores". Aunque, si no vieron Iron Man 2 no abran
    Spoiler!  
    Si al final de la movie muestran el martillo de Thor, supongo que va a estar en la tercera...
    y como ahora sale esta, pregunto, si tienen relacion, dejando de lado "The Avangeres"
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..
    Jajajajajajajajaja genial!

Classic Sato Avatar de Satoshi.
    Registración
    Jan 2005

Iron Man, Thor, Hulk y Cap America son todos preludios a Avengers.

Lo cual esta perfecto, en las peliculas de xmne se quejaron del poco desarrollo de personajes por ser tantos.

Para avengers primero les dan peliculas a cada uno y despues los juntan a todos con la historia bien desarrollada.
    • Me gusta
    Me gusta
    This is a day that shall never be forgotten - Helix Day is our generation's moon landing.
    2014/03/01

Registración
    Jul 2008

Me encantó
    • Me gusta
    Me gusta
    .

.
    "Si puede ser escrito, o pensado, puede ser filmado."

minsk Avatar de Guenhwyvar
    Registración
    Aug 2005

Muy buena la primera imagen
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2006

Citar Mensaje original enviado por -Satoshi- Ver Mensaje

Lo cual esta perfecto, en las peliculas de xmne se quejaron del poco desarrollo de personajes por ser tantos.

Para avengers primero les dan peliculas a cada uno y despues los juntan a todos con la historia bien desarrollada.
    Sisi, por eso. Algo sabia. Pero como sale la pelicula de Thor, y a la vez. Si vistes IM2
    Spoiler!  
    en el final muestran el martillo de Thor, me confundio un poco, porque Iron man es una trilogia, y pense que en la tercera iba a aparecer Thor, pero quizas fue como un pie para lo que se viene "The Avengers"

Perdon por si no se me entiende. Te pregunto porque vos estás mas metido en el tema.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..
    Jajajajajajajajaja genial!

Registración
    Dec 2004

Unidos, pero no encontré tres temas, sino dos.

Ya dije que avisaran antes en vez de armar otro tema de cero.
    • Me gusta
    Me gusta
    Pienso, luego opino.

Registración
    Dec 2002

2 temas existian, nunca dije 3 ... , el tercero es que ultimo que cree y fucionaste ... si hay noticias nuevas y estan los temas cerrados por falta de interes , hay que avisar para que lo habran?... no tengo tiempo
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2004

Cuando dije no encontré tres ya estaba contando el tuyo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Pienso, luego opino.

Il Duce Avatar de Ward3n
    Registración
    Mar 2003

Citar Mensaje original enviado por -Satoshi- Ver Mensaje

Faltan el la homiga y avispa. Y ahi tenes a los first avengers completos.

Aun que conociendo hollywood y la repercucion de los heros, tal vez se les cante agarrar algun OTRO avenger de otras agrupaciones y hacer un mix, total hay varios avengers :P

First: Iron Man, Thor, Hulk, Cap America, la hormiga de mierda y la avispa.

The New Avengers: Ronin (líder), Spider-Man, Mockingbird, Ms. Marvel, Capitán America I, Luke Cage, Jessica Jones, Capitán America II, Wolverine, Spider-Woman.

The Mighty Avengers: Avispa II (líder), U.S.Agent, Hércules, Visión, Giganta, Quicksilver, La Bruja Escarlata.

The Dark Avengers : Patriota de Hierron (líder), Spider-Man (Venom III), Ojo de Halcón (Bullseye), Ms. Marvel (Moonstone), El Vigía, Ares.
    • Me gusta
    Me gusta
    Steam ● xWard3n
    “If I weren't insane: I couldn't be so brilliant!” Jack Napier

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 29244
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234567814 ... ÚltimaÚltima