Thor [Mayo 2011]

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 21272829303132333435 ... ÚltimaÚltima
  1. , Claude. Avatar de Debussy
    Registración
    Jan 2011

Re: Thor [Mayo 2011]

Que wena peli, me encantó.

• Me gusta
    Me gusta

2. Cafetómano Avatar de chrly
    Registración
    Nov 2008

Citar Mensaje original enviado por fazer666 Ver Mensaje
    a
    se ve que te gusta mucho el rubio ...
    Nah, mi personaje favorito es este:
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de fazer666
    Registración
    May 2008

adivina cual es el mio.....

jajaj
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Mrtn
    Registración
    Dec 2008

Igual me parece cualquiera lo de Hulk con poder infinito.

Aclaro que hablo con total ignorancia de las historias de los comics, solo digo a ojo; pero me parece bastante choto que Hulk siendo producto de un accidente con rayos gamma, tengo un poder ilimitado y le de masa a tantos personajes con poderes casi de dioses.
    Yo lo dejaria como un moustro con bastante poder, pero con un limite; nose porque lo hicieron tan groso en ese sentido.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Tiphareth __ a c1ruja Ver Mensaje
    CÓMO LE VAS A ECHAR RAID A UN GECKO HIJO DE RE MIL PUTA

5. Avatar de fazer666
    Registración
    May 2008

Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje

Aclaro que hablo con total ignorancia de las historias de los comics, solo digo a ojo; pero me parece bastante choto que Hulk siendo producto de un accidente con rayos gamma, tengo un poder ilimitado y le de masa a tantos personajes con poderes casi de dioses.
    Yo lo dejaria como un moustro con bastante poder, pero con un limite; nose porque lo hicieron tan groso en ese sentido.
    y superman ?
    y sentry?
    y goku?

y candela?
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Mrtn
    Registración
    Dec 2008

Goku seguro le patea el culo a Hulk.

NADIE LE GANA A SON GOKU !!!!!!!!!!!!!!!!!
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Kanejo
    Registración
    Oct 2005

esteeeee.....................................ni hablemos si lo agarra genis vell.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Cafetómano Avatar de chrly
    Registración
    Nov 2008

Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje

Lo de poder infinito es hipérbole... se usa mucho en comics. Thor tiene energías divinas "infinitas", Silver surfer "poder infinito", Hulk fuerza "potencialmente infinita", Galactus es "omnisciente", Wolverine "el mejor" asesino etc... Thor tiene hazañas como haber levantado su peso multiplicado al "infinito"...

Eso es el lipservice, pero a la hora de los bifes obviamente no se cumple: Hay mejores asesinos que Wolverine, Galactus no lo sabe todo, hay tipos mucho más fuertes que Hulk, Silver surfer tiene limites y Thor no tiene fuerza ni energía infinita ni en broma...
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Mrtn
    Registración
    Dec 2008

Entiendo. Solo me refiero a que lei que su poder es desconocido tirando a ilimitado (por lo que vi en un link q pusieron mas atras).
    Tampoco pretendo una escala exacta de poder.
    Aunque por lo poco que voy viendo se da esa diversidad de historias, en algunas hulk les da masa a cualquiera, en otras le dan masa a el. Eso me parece bien.

Lo que si me parece tonto por asi decirlo es que sea "TAN GROSO" por un simple accidente.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Kanejo
    Registración
    Oct 2005

Son pocos los personajes que alcanzaron esa clase de nivel onmipotente y creo que a todos los nerfearon, the beyonder, genis vell, thanos con las gemas infinitas, rune king thor y paremos de contar.
    The sentry, hulk y esa clase de heroes, por mas grosos que sean no entran en ese selecto grupo, creo que ni el hombre molecula.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de fazer666
    Registración
    May 2008

Citar Mensaje original enviado por Kanejo Ver Mensaje

esteeeee.....................................ni hablemos si lo agarra genis vell.

este estamos hablando de zeus vithe...le dio roscasos igual y no murio eso ya es un merito. igual es la primera ya va a ver revancha!

igual posta que hulk se esta llendo a la mierda hasta se dice que podria ser mas fuerte que los "CELESTIALES"...no nos olvidemos que es un mortal !

igual a varios dioses les hizo tragar los dientes ! y se violo a un par de entidades galacticas ...

y para los demas.... just wait !
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por fazer666 : 11-05-11 el 03:27 AM

12. Avatar de lancester
    Registración
    Mar 2006

Citar Mensaje original enviado por Niczerus Ver Mensaje
    hulk siempre me parecio mediocre , lejos el peor superheroe que vi , es mogolico , verde , y habla como un pelotudo , encima tiene pantalones autoadaptables , cosa que no existe .
    jajajaja excelente!

tal cual hulk siempre me parecio el peor superheroe, Nada que ver con los Avengers. Thor le pasa el trapo maaaal

no podia creer lo q leia cuando lei todos los superpoderes que dicen que tiene.. solamente tiene fuerza y salta y grita como un salamin!! :P ni siquiera se controla, es como goku cuando se transformaba en el simio marron q escupia fuego y no sabia como se llamaba !

ON: vi la peli me parecio excelente, muy muy buena, odin un groso! el personaje de loki me gusto bastanteee y thor barbaro

no se quejen de que loki ande en caballo, cruza el puente nomas a caballo, igual que lo hace odin siempre y tb thor!!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Coyote9mm Ver Mensaje
    payaso si le tenes miedo a la muerte no salgas de tu casa gil!
    jajajajjaja!

Citar Mensaje original enviado por CAMPES Ver Mensaje
    busca un grupo de 3 o 4, acercate y pregunta "disculpen, alguna de ustedes juega wow??" si te dicen q si les preguntas en q server y listo, a partir de ahi ya es pan comido.

13. puedetododesaparec... Avatar de Blind_Jota
    Registración
    Nov 2004

Y el chabon que no puede hablar o hace mierda todo, ¿como se llama ese? Tiene una especie de elemento musical en la cabeza para hacer "tin tin" a lo triangulo.
    • Me gusta
    Me gusta

Le-vid: vimeo.com/vaniushka

14. Avatar de fazer666
    Registración
    May 2008

Citar Mensaje original enviado por Blind_Jota Ver Mensaje
    Y el chabon que no puede hablar o hace mierda todo, ¿como se llama ese? Tiene una especie de elemento musical en la cabeza para hacer "tin tin" a lo triangulo.

the referis a BLACK BOLT ???

es grosisimo!!

pero.......

tambien fue victima de hulk ...en WWH el verde lo arruina a trompadas !

• Me gusta
    Me gusta

15. , Claude. Avatar de Debussy
    Registración
    Jan 2011

jjaaja

owned

Se llama diapasón eso, como el que se usa para afinar en la música. No hace "tin tin" ni se usa para tocar, sino que emite un sonido de 440Hz (nota "LA") que usan el resto de los instrumentos para afinar.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 29249
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 21272829303132333435 ... ÚltimaÚltima