Thor [Mayo 2011]

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123456713 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Sep 2007

Re: Thor [Mayo 2011]

Citar Mensaje original enviado por RyoMark Ver Mensaje
    Lo mio es sin demasiado fundamento, pero pensa que todo superheroe tiene un archienemigo/debilidad/etc, asi que seguro que si...

Triple H, I choose you!

Not!
    Su archienemigo es su mediohermano loki dios del engaño y debilidad creo q no tiene ninguna.
    • Me gusta
    Me gusta

Classic Sato Avatar de Satoshi.
    Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por titicangiano Ver Mensaje
    Su archienemigo es su mediohermano loki dios del engaño y debilidad creo q no tiene ninguna.
    Le sacan el martillo y caga fuego.

Y en el universo Ultimate es su cinturon lo que le da poder. (si, es cualquiera)
    • Me gusta
    Me gusta
    This is a day that shall never be forgotten - Helix Day is our generation's moon landing.
    2014/03/01

rex tremendae Avatar de EL_SABANDIJA
    Registración
    Oct 2005

De hecho en la mitología sin Megingjörð y Járngreipr Thor no puede levantar a Mjöllnir, no es algo tan descabellado.

Dejando eso de lado, si bien estoy curioso por ver que onda será la peli, la verdad es que no le tengo muy grandes expectativas. El comic 'tradicional' de Thor es algo mediocre. Sería genial si lo que adaptaran fuera Loki, la serie de 4 tomos que es espectacular.
    • Me gusta
    Me gusta

flf
    flf esta online
    Registración
    Dec 2003

che y el de "the wrestler" , ahora no me sale el nombre, pero tiene pinta tambien
    • Me gusta
    Me gusta
    To laugh often and much; To win the respect of intelligent people and the affection of children; To appreciate beauty, to find the best in others; To leave the world a bit better; To know even one life has breathed easier because you have lived. This is to have succeeded.

Registración
    Dec 2002

Anthony Hopkins sera Odin

El veterano actor con El hombre lobo pendiente de estreno, ha sido fichado para participar en Thor de Kenneth Branagh. Con el rodaje planificado para arrancar el enero, Marvel Studios lo ha contratado para ser Odin, rey de Asgard y padre de Thor y Loki. Chris Hemsworth, Tom Hiddlleston, Natalie Portman, Matthias Schweighöfer, Colm Feore, Jaimie Alexander, Samuel L. Jackson y los recientemente tambien fichados Robert De Niro y Jude Law completan este grandísimo reparto

se viene una pelicula con alto reparto, pero otra vez Samuel L. Jackson ? esta en todo lados el grone
    • Me gusta
    Me gusta

Totalmente Fumado Avatar de Diskant
    Registración
    Jul 2007

Estaria bueno empezar a tirar que personaje va a interpretar cada uno no? ¿Al final quien hace de Thor?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2008

Medio fruta pero quizas quede bien, como actor es indiscutible que va a hacer un buen papel, pero con el porte de Odin no pega ni a ganchos...
    • Me gusta
    Me gusta
    STEAM ID: RyoMark
    BATTLE.NET: RyoMark#1457

Registración
    Jan 2006

Si quieren leer unos buenos comics de thor lean los que salen ahora. Los de la nueva armadura...no la armadura vieja que parecia un homosexual sadomasoquista.

Este comic lean.
    es la nueva serie de thor y la verdad que esta muy buena.

• Me gusta
    Me gusta

Classic Sato Avatar de Satoshi.
    Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por kronosaurio Ver Mensaje
    se viene una pelicula con alto reparto, pero otra vez Samuel L. Jackson ? esta en todo lados el grone
    Esta bien, Samuel es nick Fury, tiene que aparecer en cada pelicula reclutandolos al final para formar Avengers.

De todas formas de seguro aparece 1 min como en las otras, donde va a tener mas protagonismo va a ser en la Pelicula de The Avengers.

Lo que quiero saber es si va a tener la personalidad del fury del 616 o el fury Ultimate.
    • Me gusta
    Me gusta
    This is a day that shall never be forgotten - Helix Day is our generation's moon landing.
    2014/03/01

Registración
    Jan 2006

no viste el final de iron man? y los trailers de iron man 2?

el chabon en si es la version ultimate. Pero no es tan bravucon como es version de fury.
    tiene una actitud mas a la version comun.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2007

Robert De Niro que papel va a interpretar, porque el de odin ya esta ocupado, y hay algun malo viejo en thor??, Jude law tendria que ser loki
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2006

Dejate de joder con jude law!!!!! jajajjaajajja reeeeeee que nunca te lei en el foro y salte al reverendo pedo ni siquier conociendote! jajajaajjajaa
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2008

Loki se acaba de aplastar las bolas con el martillo de Thor...
    • Me gusta
    Me gusta
    STEAM ID: RyoMark
    BATTLE.NET: RyoMark#1457

Registración
    Sep 2007

Lo que queria decir es que si esta jude law en el reparto como tiraron antes tiene que ser loki, no rompan las bolas ya se que ni da para nada con esa cara de boludo, pero si no que otro personaje interpretaria
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2002

Comienza el rodaje de Thor

Marvel ha puesto ya fecha a el rodaje de Thor, que será el próximo mes de enero en Los Angeles, Santa Fe, Nuevo México, acabando el rodaje a finales de abril. Kenneth Branagh dirigirá la función protagonizada por Anthony Hopkins, Brian Blessed, Chris Hemsworth, Natalie Portman, Samuel L. Jackson, Stellan Skarsgård y Tom Hiddleston. Thor, el Dios del Trueno, es un poderoso pero arrogante guerrero cuyos temerarios actos despertarán los odios de una antigua guerra. Como castigo, Thor es desterrado a la Tierra y obligado a vivir con los humanos. Una vez allí, aprenderá lo que es ser un verdadero héroe cuando el más peligroso villano de su mundo traiga sus fuerza oscuras desde Asgard para invadir la Tierra.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 29236
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123456713 ... ÚltimaÚltima