Thor [Mayo 2011]

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 19252627282930313233 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de fazer666
    Registración
    May 2008

Re: Thor [Mayo 2011]

espero que en the avengers muestren la verdadera grositud de HULK ! y no la verga de hulk 2 que era bastante debil MUY DEBIL! la uno aunque a muchos no les gusto a mi si y me parece mas fiel al comic (El aspecto de hulk y algo de la fuerza que mostraron) un HULK GROSO COMO TIENE QUE SER ! y no el afeminado y debilucho que hizo E.norton ...
    HULK ES LO MAS GRSO DE MARVEL! tiene un poder ILIMITADO! puede violarse a THOR Y A ODIN JUNTOS ! y quiero una pelicula que le haga justicia!

la pelicula que me volaria la cabeza y seria aun mucho mas grosa que THE AVENGERS es World War Hulk , seria impresionate! POR DIOS QUE LA HAGAN!
    • Me gusta
    Me gusta

2. El último Avatar de Felhek
    Registración
    Oct 2005

Por que debilucho?
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de FrictioN
    Registración
    Apr 2004

Para mi no quedaba bien en la movie el casco.. como que no le pegaba al personaje real.
    • Me gusta
    Me gusta
    iRacing -> Licenced - Ferrari Virtual Academy -> Licenced - rFactor - > Licenced - Richard Burns Rally -
    GTR 2 - > Licenced- rFactor F1 RH05 -> [Campeon VSL 06]

4. Cafetómano Avatar de chrly
    Registración
    Nov 2008

Citar Mensaje original enviado por fazer666 Ver Mensaje
    espero que en the avengers muestren la verdadera grositud de HULK ! y no la verga de hulk 2 que era bastante debil MUY DEBIL! la uno aunque a muchos no les gusto a mi si y me parece mas fiel al comic (El aspecto de hulk y algo de la fuerza que mostraron) un HULK GROSO COMO TIENE QUE SER ! y no el afeminado y debilucho que hizo E.norton ...
    HULK ES LO MAS GRSO DE MARVEL! tiene un poder ILIMITADO! puede violarse a THOR Y A ODIN JUNTOS ! y quiero una pelicula que le haga justicia!

la pelicula que me volaria la cabeza y seria aun mucho mas grosa que THE AVENGERS es World War Hulk , seria impresionate! POR DIOS QUE LA HAGAN!

Spoiler!    
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por chrly : 10-05-11 el 11:11 AM

5. -Mata Pelotudos- Avatar de Nic-Z
    Registración
    Jul 2006

hulk siempre me parecio mediocre , lejos el peor superheroe que vi , es mogolico , verde , y habla como un pelotudo , encima tiene pantalones autoadaptables , cosa que no existe .
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 2320 +CM TX3 /ASRock H61M-DGS /SuperTalent 4GB DDR3 + Kingston Hyper-X 4GB DDR3 /EVGA 960 2GB /EVGA 500W /SSD KINGSTON FURY X 120GB /WD Blue 500GB /Samsung P2350N /Genius X-G510 /A4Tech x7 G800

6. Avatar de Asus
    Registración
    Jun 2003

Citar Mensaje original enviado por Niczerus Ver Mensaje
    hulk siempre me parecio mediocre , lejos el peor superheroe que vi , es mogolico , verde , y habla como un pelotudo , encima tiene pantalones autoadaptables , cosa que no existe .

JAjajaj me sacaste una risa con lo de mogolico y verde, a mi tampoco me simpatiza
    • Me gusta
    Me gusta
    Powered by Asus g51jx-a1

i5 2500k @ 4.2Ghz + CM GeminII S / Gigabyte z68x-ud3h-b3 / 4x2 Gb Kingston Hyper X / Xfx 7970 Black edition
    Asus Xonar D2x / Wd Blue 500gb + Green 1.5TB / Corsair Vengeance m60 / Corsair Vengeance 1300 / Roccat Taito

7. In search of Hades Avatar de The Big David
    Registración
    Jul 2008

Adhiero con lo de Hulk.

Sobre todo la parte de los lompas.
    • Me gusta
    Me gusta
    "The days go on and on... they don't end. All my life needed was a sense of someplace to go.
    I don't believe that one should devote his life to morbid self-attention,
    I believe that one should become a person like other people."

VENDO/PERMUTO LUMIA 1020

8. Avatar de titi666
    Registración
    Sep 2007

Te aviso que hulk tampoco existe, sorry pero lo dejastes muy servido, pero en serio lo de los pantalones son esas cosas boludas de los comics que no hay que darle mucha importancia, como superman que nuncan descubran su identidad solo x que usa anteojos
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de fazer666
    Registración
    May 2008

Citar Mensaje original enviado por titi666 Ver Mensaje
    Te aviso que hulk tampoco existe, sorry pero lo dejastes muy servido, pero en serio lo de los pantalones son esas cosas boludas de los comics que no hay que darle mucha importancia, como superman que nuncan descubran su identidad solo x que usa anteojos

me sacaste las palabras de la boca jjaj ! pero no podes prentender mucho de alguien que se asombra por lo pantalones elastisados de hulk y le parece lo mas normal un rubio de 2 mts volando agarrado de un martillo!

son comics men!

aparte hulk no es una bestia idiota ...hulk tiene muchas variantes , el hulk verde , el gris, el rojo, el hulk maestro y mas...hulk fue rey de SaKaaR , tuvo un hijo ...trabajo para la mafia en las vegas ... etc etc ....

aca para el que le interese le dejo algo ...

http://www.taringa.net/posts/comics/...-espanol_.html

posta la saga de planet hulK es expectacular ! ( miren la movie que salio hace unos meses esta barbara!! )

y despues a esa saga le sigue World War hulk ....que es simplemte lo mejor que saco marvel junto a civil war ...

FELHEK

leete esto y te vas a dar cuenta de porque el hulk de la 2 es patetico !

http://www.universomarvel.com.aq/?destino=hulk

saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por fazer666 : 10-05-11 el 01:30 PM

10. -Mata Pelotudos- Avatar de Nic-Z
    Registración
    Jul 2006

Citar Mensaje original enviado por titi666 Ver Mensaje
    dentro del mundo ficticio de los comics , hulk es un chiste , se sobreentiende (?) .
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 2320 +CM TX3 /ASRock H61M-DGS /SuperTalent 4GB DDR3 + Kingston Hyper-X 4GB DDR3 /EVGA 960 2GB /EVGA 500W /SSD KINGSTON FURY X 120GB /WD Blue 500GB /Samsung P2350N /Genius X-G510 /A4Tech x7 G800

11. Avatar de timeparadox
    Registración
    Jun 2005

dentro del mundo ficticio de los comics , hulk es un chiste , se sobreentiende (?) .
    si es tan chiste que practicamente nadie del mundo de marvel pudo bajarlo ni hablar que world war hulk es una de las mejores sagas de marvel.
    Obviamente como en todo esto se reduce a gustos personas pero el que niega que hulk en el mundo marvel es fundamental que mejor se quede con superman.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de fazer666
    Registración
    May 2008

Citar Mensaje original enviado por timeparadox Ver Mensaje
    si es tan chiste que practicamente nadie del mundo de marvel pudo bajarlo ni hablar que world war hulk es una de las mejores sagas de marvel.
    Obviamente como en todo esto se reduce a gustos personas pero el que niega que hulk en el mundo marvel es fundamental que mejor se quede con superman.

el pibe sabeeeeeeeeee !
    • Me gusta
    Me gusta

13. New proyects Avatar de Xan Gregor
    Registración
    Sep 2008

Citar Mensaje original enviado por fazer666 Ver Mensaje
    FELHEK

leete esto y te vas a dar cuenta de porque el hulk de la 2 es patetico !

http://www.universomarvel.com.aq/?destino=hulk

saludos
    Fah, me lo leí todo *-*
    Se va al remil carajo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Now I become Death, the destroyer of worlds
    Todo es posible cuando usted no sabe de qué está hablando

Citar Mensaje original enviado por DadosMagicos Ver Mensaje
    yo tambien boludo, si fuera mina seria la mas puta siempre lo digo

14. El último Avatar de Felhek
    Registración
    Oct 2005

Y que pasa si alguien le corta la cabeza a banner?
    • Me gusta
    Me gusta

15. puedetododesaparec... Avatar de Blind_Jota
    Registración
    Nov 2004

Queria ir a verla hoy despues de comer en mc pero dice "Thor Castellano" y la ultima experiencia con mi castellano fue irme.
    • Me gusta
    Me gusta

Le-vid: vimeo.com/vaniushka

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 29240
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 19252627282930313233 ... ÚltimaÚltima