Thor [Mayo 2011]

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 1218192021222324252632 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de Berse
    Registración
    May 2007

Re: Thor [Mayo 2011]

Citar Mensaje original enviado por sesshomarux Ver Mensaje
    ups me deje llevar.
    y que esperas para editarlo??? (inserte puteada aqui)
    • Me gusta
    Me gusta

| (• ◡•) | (❍ ♠ ❍ ʋ)

Citar Mensaje original enviado por Jake The Dog
    Sucking at something is the first step to being sorta good at something

2. Avatar de nikolaus
    Registración
    Jun 2008

Gente, los que la vieron en 3D, qué tal les pareció ? Vamos a ir a verla, pero no sabemos si 3D o no, ya que ni idea como hicieron 3D en esta película.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de BioG
    Registración
    Nov 2003

asgard fue la mejor parte de la peli

es como rivendel en LOTR, tenia que estar y lo hicieron muy sarpado

Igual la posta cuando el chabon sacude martillazos para todos lados, le falto mas punch con la musica pero era Thor no daba ponerle acdc jaja

Spoiler!  de lo otr  
    me gusta como le dice al de Shield: devuelvanle sus cosas y yo me comprometo a hacer lo que quieran y a defender cualquier amenaza futura: AVENGEEEEEEEERS
    el final tb la sarpa, al menos ahora loki = win. Espero que tb hulk este medio hijo de puton
    Igual medio que como que thor es highlander
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Tyl33r Ver Mensaje
    El otro pete al menos se queja de un problema real, el siente que "lo ven media hora antes" por que simplemente tiene un piquete en el cerebro, entre el ojo y la mano del mouse y ahi se genera el delay, pero lo tuyo inventando errores de hardware/software es bastante mas entretenido y curioso.

4. Money can´t buy life Avatar de hanzoblade
    Registración
    Jul 2004

Citar Mensaje original enviado por nikolazzinho Ver Mensaje
    Gente, los que la vieron en 3D, qué tal les pareció ? Vamos a ir a verla, pero no sabemos si 3D o no, ya que ni idea como hicieron 3D en esta película.
    No te caga la peli pero tampoco es un avatar en 3d, si bien todo el tiempo se puede notar el efecto solo algunas escenas especiales con tomas de paisajes lejanas o algunas partes de pelea estan con el 3d al maximo.

Vuelvo a hacer incapie en el sonido del Cine Village Caballito, es un fucking trueno en la oreja la verdad fue un plus.
    • Me gusta
    Me gusta
    Mother Asus P5ql-E - Core 2 Quad Q8300 - 4x2gb OCZ Fatal1ty 1066mhz - Razer Abyssus & Cyclosa - Sapphire R7 260X OC - SteelSeries Siberia V2 - MONITOR LG CINEMA 3D | D2342P + LED LG 47LE5400 x HDMI + SONY HT-DDW685 5.2
    Xbox360 Slim + Kinect - XBOX ONE The Master Chief Collection Bundle

5. This is Bat Country Avatar de Dr.Gonzo
    Registración
    Jul 2002

A mi no me parecio que tuviera mucho efecto 3d.

Flashie mucho mas con el trailer de kung fu panda 2, piratas del caribe y la propaganda del cinturon de seguridad.

O sea, en comparacion, esas cositas me parecieron AMAZING, y Thor... bueno... estaba ese constante sentido de profundidad y cada tanto cositas que volaban de la pantalla.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Cafetómano Avatar de chrly
    Registración
    Nov 2008

Citar Mensaje original enviado por /* Nacho */ Ver Mensaje
    Me gusta más el Thor cabeza que rompe todo a martillazos, muy de los pelos eso de que porque está en la tierra y sin poderes de golpe se hace "civilizado" y sabio, cualquiera.
    La historia va de Thor de la Marvel, así que nada de los pelos. Thor nunca va a lo cabeza (salvo que le agarre el warrior madness) el que hace eso es Hulk
    • Me gusta
    Me gusta

7. El último Avatar de Felhek
    Registración
    Oct 2005

Thor nunca fue asi de romper todo porque si.
    • Me gusta
    Me gusta

8. , Claude. Avatar de Debussy
    Registración
    Jan 2011

Salió TS-Screener HQ.

---
    Wiiiiiiiiino.., listo:

"Mirable" la peli.-
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Debussy : 03-05-11 el 03:20 AM

9. Pensamiento esclavo Avatar de /* Nacho */
    Registración
    Apr 2005

Citar Mensaje original enviado por chrly Ver Mensaje
    La historia va de Thor de la Marvel, así que nada de los pelos. Thor nunca va a lo cabeza (salvo que le agarre el warrior madness) el que hace eso es Hulk
    Ya se, a lo que iba es al desarrollo de la trama, que en Asgard era re calentón y rompía todo, y después en la tierra por conocer a la mina de un día para otro cambia totalmente.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN: nacho2007
    My PS4 Twitch

Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    No sé, pero tu vieja no se queja.

10. Avatar de Kanejo
    Registración
    Oct 2005

Ya se, a lo que iba es al desarrollo de la trama, que en Asgard era re calentón y rompía todo, y después en la tierra por conocer a la mina de un día para otro cambia totalmente.

Se nota que no viste un choto la pelicula hermano, y la parte en la que
    Spoiler!  essssssspoileeeeeeerssssss  
    loki lo visita en el mundo y le dice que su viejo fallecio por culpa de el y que su vieja se siente decepcionada y lo destierran, nose que onda mas, esa parte es la que le hace darse cuenta que es un pancho soberbio, la mina tambien pero tampoco es tanto como la culpa sobre lo que paso con su familia.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de FrictioN
    Registración
    Apr 2004

pero chabon, eso estuvo bastante bien desarrollado, tuvo varias charlas, como la que esta en spoiler aca arriba, como entiende no teniendo poder que no puede hacer nada, etc

Es una PELICULA DE 2 HORAS, no es un comic de 800 paginas... es imposible que tenga un desarrollo gigante porque no queda espacio para lo otro.
    • Me gusta
    Me gusta
    iRacing -> Licenced - Ferrari Virtual Academy -> Licenced - rFactor - > Licenced - Richard Burns Rally -
    GTR 2 - > Licenced- rFactor F1 RH05 -> [Campeon VSL 06]

12. Pensamiento esclavo Avatar de /* Nacho */
    Registración
    Apr 2005

Citar Mensaje original enviado por Kanejo Ver Mensaje
    Se nota que no viste un choto la pelicula hermano, y la parte en la que
    Spoiler!  essssssspoileeeeeeerssssss  
    loki lo visita en el mundo y le dice que su viejo fallecio por culpa de el y que su vieja se siente decepcionada y lo destierran, nose que onda mas, esa parte es la que le hace darse cuenta que es un pancho soberbio, la mina tambien pero tampoco es tanto como la culpa sobre lo que paso con su familia.

Sisi, todo bien eso, igual no me cierra el argumento...
    Incluso
    Spoiler!  spoil  
    el mismo loki le dice "que onda que ahora amas a los humanos, no me digas que fue una mina?" y si, fue simplemente una mina..
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN: nacho2007
    My PS4 Twitch

Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    No sé, pero tu vieja no se queja.

13. Avatar de FrictioN
    Registración
    Apr 2004

Sisi, todo bien eso, igual no me cierra el argumento...
    Incluso
    Spoiler!  spoil  
    el mismo loki le dice "que onda que ahora amas a los humanos, no me digas que fue una mina?" y si, fue simplemente una mina..
    En realidad..........

Spoiler!  
    ........le dice que paso que ahora estas tan blando, antes queria matar a todos, y ahora cambiaste... y no eran los humanos, eran los gigantes de hielo a los que iba a destruir Loki
    • Me gusta
    Me gusta
    iRacing -> Licenced - Ferrari Virtual Academy -> Licenced - rFactor - > Licenced - Richard Burns Rally -
    GTR 2 - > Licenced- rFactor F1 RH05 -> [Campeon VSL 06]

14. Cafetómano Avatar de chrly
    Registración
    Nov 2008

Bue no se, a mí me pareció bien resuelto, no se que más podían hacer en una sola peli... en todo caso lo sentí más "realista" tras la escena que cuenta Kanejo, que su transformación en los comics por ejemplo

Spoiler!  esto es de los comics lo pongo igual en spoiler por las dudas  

que de golpe se hace "bueno" tras romper unos cuantos tanques chinos y ver lo débiles que son los humanos (a todo esto ya hace rato convivía con humanos). Pero casi inmediatamente después, con un hechizo Loki le saca las cosas que Thor tenia reprimidas y hace mierda todo, asesina a los 4 Fantásticos, mata MILES de civiles y recién vuelve en sí cuando Loki jode a Jane... osea, después de cometer genocidio, Thor se hace bueno por una minita

osea que se yo, no te digo que la peli muestre un desarrollo de personaje como Michael en El Padrino... pero me pareció bien resuelto para lo que es: una peli de superheroes. Y mucho mejor resuelto que en la fuente comiquera.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Reiki Avatar de MikaoUsui
    Registración
    Jan 2011

No esperaba nada de la pelicula y la vi...

me encanto.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 29241
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 1218192021222324252632 ... ÚltimaÚltima