Thor [Mayo 2011]

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 1016171819202122232430 ... ÚltimaÚltima
  1. In search of Hades Avatar de The Big David
    Registración
    Jul 2008

Re: Thor [Mayo 2011]

Excelente peli la verdad.

No soy seguidor del comic, si venia la seria animada de chico, pero hasta ahi nomas, la historia la sabia a medias.

Sin embargo me alcanzo para saber que la historia fue muy bien trasladada a la pantalla grande, las actuaciones como corresponden y los efectos bastante buenos.

Primer peli de esta movida de comics que me gusta y de en serio.
    • Me gusta
    Me gusta
    "The days go on and on... they don't end. All my life needed was a sense of someplace to go.
    I don't believe that one should devote his life to morbid self-attention,
    I believe that one should become a person like other people."

VENDO/PERMUTO LUMIA 1020

2. , Claude. Avatar de Debussy
    Registración
    Jan 2011

Salió TS-SCREENER.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de FrictioN
    Registración
    Apr 2004

esta en español o en latino, no esta en ingles :@ tenes algun dato ?
    • Me gusta
    Me gusta
    iRacing -> Licenced - Ferrari Virtual Academy -> Licenced - rFactor - > Licenced - Richard Burns Rally -
    GTR 2 - > Licenced- rFactor F1 RH05 -> [Campeon VSL 06]

4. Avatar de SvM.
    Registración
    Jun 2006

para saber y no irme cuando la valla a ver esta semana, pasa algo despues de los creditos o no me los como??
    • Me gusta
    Me gusta

5. Black Magic Wielder Avatar de Sebastien.
    Registración
    Apr 2009

Citar Mensaje original enviado por Lc_Vm Ver Mensaje
    para saber y no irme cuando la valla a ver esta semana, pasa algo despues de los creditos o no me los como??
    Yep, hay algo despues de los creditos.
    • Me gusta
    Me gusta
    I believe in God and I certainly believe in the devil,
    The Devil certainly exists, and he knows my name.

6. Carpe Diem Avatar de KeVs.
    Registración
    Oct 2008

Ya fue, de ultima los creditos los reviso por YT.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Musician Ver Mensaje
    Yo se la puse a zetsu y el a mi.

7. , Claude. Avatar de Debussy
    Registración
    Jan 2011

Se ve para el orto el Ts-Screener, no lo recomiendo.

No es "HQ" como el de Fast Furious 5 que es mirable.
    • Me gusta
    Me gusta

8. El último Avatar de Felhek
    Registración
    Oct 2005

La mayoria no debe saber, pero el director kenneth branagh en su época de actuacion, hizo un papel muy Lokiano si se quiere. En la pelicula Otello con Laurence Fishburn.

Muy buena pelicula.
    Es un drama Shakesperiano.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Kept you waiting h... Avatar de Solid Snake[MAD]
    Registración
    May 2000

Muy grosa!! me encantó.
    Los últimos trailers me la tiraban abajo totalmente, de hecho esperaba lo peor pero me sorprendió bastante! es un muy buen comienzo para el personaje.

La acción es genial, después de la primera escena de acción ya me podía ir del cine (?) Tenía razón Feige, los poderes se sienten MUY potentes, cuando Thor está en el medio del combate te das cuenta que con el tipo no se jode por la forma en la que despliega sus habilidades. MUY groso esto.

Lo malo? Natalie Portman. No la banco mas! su actuación está totalmente forzada, parece Padme en Star Wars.
    A la música le faltó, no se destaca mucho pero tampoco es mala, simplemente no fué algo que tuvo mucha presencia como en Iron Man (la primera al menos).

Guiños por todos lados, Stan Lee y lo que más me copó ver....(ojo al abrir!)
    Spoiler!  
    la escena de Hawkeye!! que grositud como apareció, le queda perfecto el papel a Renner, un capo el flaco.
    La escena después de los créditos tampoco se queda atras! cosmic cube!!

En fin, muy recomendada!
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: Solid_Snakez- | GFWL: Solidus Snakez | Steam: Solid Snake[MAD] | Origin: Solid-Snakez | Twitter: LionelCamp

Appear at points the enemy must hasten to defend, march swiftly to places where you are not expected.
    -Sun-Tzu, The Art of War.
    Quake 2 Forever! - Clan [MAD]

10. Avatar de FrictioN
    Registración
    Apr 2004

No sale el screener en ingles la pucha...
    • Me gusta
    Me gusta
    iRacing -> Licenced - Ferrari Virtual Academy -> Licenced - rFactor - > Licenced - Richard Burns Rally -

11. ffff Avatar de DadosMagicos
    Registración
    Jun 2006

screener? si por todos lados le andan tirando flores, creo que da para un cine o como minimo un dvdrip
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por deunaa Ver Mensaje
    y vueno como les desia, el otro dia sali con los watissss y me comi una minita re perritaa!!! me empeso a meniar en el medio de la pista... re gatubela !!! al toque nomas agarro y lee guinio un ojo a un wati amigo mio y la mina me caza el choripan y acabe de toq !!!

12. Money can´t buy life Avatar de hanzoblade
    Registración
    Jul 2004

La vi hoy en el village caballito, quiero agradecer al complejo por poner el sonido al TACO

La peli es hermosa, hasta hoy es la mejor de marvel, la narrativa es genial, la transicion entre la tierra y asgard esta perfecta y no te corta para nada la peli, la accion es tremenda y los golpes de Thor transmiten una sensacion de poder enorme.

Quiero destacar las actuaciones que te meten de lleno en la peli desde el primer minuto, todo el drama que ocurre en Asgard esta muy bien actuado y me senti tenso como sabiendo que todo se iba a ir al carajo en cualquier momento.

El prologo en Asgard fue como una mini pelicula dentro de toda la peli, como lo disfrute!!

La sala estaba llena y nadie movia un pelo, estabamos completamente compenetrados con la peli.

El reencuentro de Thor con Mjöllni y la pelea con Destructor es epica, me dieron ganas de pararme y gritar.

Quiero un hermano como Thor
    • Me gusta
    Me gusta
    Mother Asus P5ql-E - Core 2 Quad Q8300 - 4x2gb OCZ Fatal1ty 1066mhz - Razer Abyssus & Cyclosa - Sapphire R7 260X OC - SteelSeries Siberia V2 - MONITOR LG CINEMA 3D | D2342P + LED LG 47LE5400 x HDMI + SONY HT-DDW685 5.2
    Xbox360 Slim + Kinect - XBOX ONE The Master Chief Collection Bundle

13. Avatar de Magoya_U25
    Registración
    Jul 2006

Citar Mensaje original enviado por hanzoblade Ver Mensaje
    La vi hoy en el village caballito, quiero agradecer al complejo por poner el sonido al TACO

La peli es hermosa, hasta hoy es la mejor de marvel, la narrativa es genial, la transicion entre la tierra y asgard esta perfecta y no te corta para nada la peli, la accion es tremenda y los golpes de Thor transmiten una sensacion de poder enorme.

Quiero destacar las actuaciones que te meten de lleno en la peli desde el primer minuto, todo el drama que ocurre en Asgard esta muy bien actuado y me senti tenso como sabiendo que todo se iba a ir al carajo en cualquier momento.

El prologo en Asgard fue como una mini pelicula dentro de toda la peli, como lo disfrute!!

La sala estaba llena y nadie movia un pelo, estabamos completamente compenetrados con la peli.

El reencuentro de Thor con Mjöllni y la pelea con Destructor es epica, me dieron ganas de pararme y gritar.

Quiero un hermano como Thor
    Me sacaste las palabras de la boca

OFF: tambien la vi en el village caballito, y es cierto, en algunos momentos me dolian los oidos!!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    C/V: Mi muro

FX 8350 + Hyper 212+ PP / Asus M5A97 R2.0 / 2x8GB Gskill Sniper / MSI R9 390 Gaming 8GB / Samsung 840 EVO 120GB, 850 EVO 250GB + Black 500GB + Mybook 2TB / NZXT H440 + NZXT hale 82 650W /
    Samsung P2370MS / Logitech X-540 / Sidewinder X6 / Deathadder Black + Goliathus Speed Mid

14. Avatar de FrictioN
    Registración
    Apr 2004

Citar Mensaje original enviado por DadosMagicos Ver Mensaje
    screener? si por todos lados le andan tirando flores, creo que da para un cine o como minimo un dvdrip
    Ya la vi en el cine la semana pasada...... y seguramente vaya de vuelta a ver sin 3D con otros amigos, pero queria ver el screener para ver unos detalles mas....

En fin, sigo a la espera de un screener con idioma ingles original, y no los que andan dando vueltas en GALLEGO y latino, DIOS.
    • Me gusta
    Me gusta

15. El último Avatar de Felhek
    Registración
    Oct 2005

A mi me gustaria verla en ingles en elcine, pero la dan muy tarde, despues de las 20.

Y a mi me da miedo salir de noche. :/

Me quedo con las ganas. y me frustro.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 29229
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 1016171819202122232430 ... ÚltimaÚltima