Los Olvidados ...

Discusión cerrada
    Senses Of Cinema Avatar de Rieux
    Registración
    Jun 2004

Los Olvidados ...

Una veintena de los niños indios que actuaron en la película "Slumdog Millionaire" se quedaron hoy sin casa debido al derribo oficial de unas cincuenta chabolas en un arrabal situado a las afueras de Bombay, en el oeste de la India.

El niño protagonista Azharuddin Ismail M. Shaikh aseguró a la agencia india IANS que un equipo de la Corporación Municipal de Bombay se presentó sin previo aviso en la zona chabolista de Garib Nagar y demolió las precarias construcciones.

De estar con Danny Boyle, sosteniendo un oscar en su mano, vestido de traje volvió a estar otra vez en su humilde "casa". Sin comida.

¿Quién se imaginó que los chicos que actuaron en una pelicula que ganó millones de dólares seguirían viviendo en una villa? Me parece horrible que pasen de la alfombrita roja a andar descalzos por la tierra otra vez. Isamil no va a recibir plata hasta que cumpla 18.

Ismail’s father is a bit cruel, so to speak. He was photographed beating his son after Ismail begged to rest his jet lagged body after reaching home from Oscars ceremonies in Los Angeles. His father has been trying repeatedly to fish out more money from Danny Boyle (Director of Slumdog Millionaire). It is believed that Ismail was paid $1000 USD (Rs. 50,000 INR approx.) during the filming of the movie. Danny was smart enough to put an amount near about $25,000 USD ( Rs. 12.5 Lacs INR approx.) in a trust which will be accessible by Ismail when he turns 18. Apart from that he pays $30 (Rs 1500) a week to 10 year old Ismail as allowance. Now imagine how this could change the life of a real slumdog kid. But thanks to his father, Ismail will only get money when he turns 18. So no drastic change as on now!

• Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Rieux ' : 17-05-09 el 01:50 PM
    “El secreto de aburrir a la gente consiste en decirlo todo.”
    Voltaire

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 539
    Seguí este Tema: Suscribite
    El Boba Fett Avatar de Davs
    Registración
    Mar 2004
    En el medio de, Lao People's Democratic Republic

Re: Los Olvidados ...

Nah, que verguenza por dios !

De donde sacaste esta info?

pd: No funca el video.
    • Me gusta
    Me gusta
    Nada es verdad. Todo esta permitido.
    Davs

Keep Walking Avatar de -Byron-
    Registración
    Feb 2007

¿EN SERIO?

Pense que ya estaria forrados en plata.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por metal-icarus Ver Mensaje
    Ya que nadie me conoce acá, o solo un par, paso a decir.
    Me he tocado varias veces, una recuerdo poniendo pausa al SF 2 Turbo Champ Ed. Puse pausa en algún momento en el que culo de Cammy se veía perfecto.

Frazada de cactus,... Avatar de BelloAbril
    Registración
    Mar 2009

Pensé que hablaban de la película Los olvidados, muy recomendable por cierto.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2007

Muuuy muy triste . Espero que llegue bien a los 18
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2008

Esto ya lo habian posteado en Club 3DG, igual no sabia que recien a los 18 iba a recibir la guita :/ (que forro Danny Boyle..)
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2007

Citar Mensaje original enviado por LZeppeliN Ver Mensaje
    Esto ya lo habian posteado en Club 3DG, igual no sabia que recien a los 18 iba a recibir la guita :/ (que forro Danny Boyle..)
    Leíste lo que dice la nota? Danny Boyle guardó la guita para que la pueda sacar a los 18, o sea, cuando ya no dependa de su viejo, porque si le da la guita ahora se la iba a quedar su viejo, quien fue el que lo maltrató y demases.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por KamiKazeee Ver Mensaje
    Leíste lo que dice la nota? Danny Boyle guardó la guita para que la pueda sacar a los 18, o sea, cuando ya no dependa de su viejo, porque si le da la guita ahora se la iba a quedar su viejo, quien fue el que lo maltrató y demases.
    Pero podria haber echo otra cosa para que reciviera esa guita sin que el padre tocara nada (especialmente pensando que el padre lo maltrato-abuso fisicamente) a eso me refiero.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2008

Basicamente les quedan mas de 6/8 años de miseria hasta que reciban la guita? A mi tampoco me convence.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por RyoMark : 19-05-09 el 01:13 AM
    STEAM ID: RyoMark
    BATTLE.NET: RyoMark#1457

the funky homosapien Avatar de Manueek
    Registración
    May 2008
    http://www.mediafire.com/?avsqae2zri25ow7, http://snortdrugs.tumblr.com/, Argentina

Qué forro Danny Boyle no, pobre Danny Boyle. Al pobre director le metieron la responsabilidad del pendejo, y por qué? Ahora cuando el tipo no lo ayuda lo tratan como un hijo de puta. Al pendejo Danny Boyle ya le garpó por su papel en Slumdog Millionaire, ya "cumplió su parte". Obvio que puede cuidarlo, obvio que puede darle banda de guita, pero por generoso nomás.
    • Me gusta
    Me gusta
    si estás leyendo esto entonces significa que sabes leer y eso está buenísimo! algunos no pueden hacerlo. FELICIDADES! you're beautiful.

Carpe Diem Avatar de KeVs.
    Registración
    Oct 2008

Por eso es mejor quedarse callado, es una simple noticia amarillista, para que opinemos sin saber el verdadero motivo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Musician Ver Mensaje
    Yo se la puse a zetsu y el a mi.

Registración
    Jun 2004

Y si, la verdad con respecto a la plata no la tiene nadie. Pero que el pibe se quedó sin casa y sigue viviendo en PÉSIMAS condiciones, no me lo podes negar.
    • Me gusta
    Me gusta
    Voltaire

Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por BelloAbril Ver Mensaje
    Pensé que hablaban de la película Los olvidados, muy recomendable por cierto.
    Entre por lo mismo =S pero volviendo al tema, me había enterado que la producción estaba esperando cerrar los números para ayudarlos como habían supuestamente prometido, pero parece que ni bola QUE HDP!

Sayounara -_-
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Eagleheart^_^
    Tener un hijo.
    Plantar un Arbol.
    Escribir un Libro.
    Ver a Maiden en Vivo.

Registración
    Jun 2004

El título es un guiño... no hago más threds sobre cine clásico, como mucho duran un día en la primer página.
    • Me gusta
    Me gusta
    Voltaire

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 539
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada