Que le ven de malo a Adam Sandler?

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 3456789 ÚltimaÚltima
    Snake is over! Avatar de Travvolta
    Registración
    Nov 2008

Re: Que le ven de malo a Adam Sandler?

Citar Mensaje original enviado por [Christian] Ver Mensaje
    Ya de por si la pelicula es malisima, no podes esperar mucho...
    se,pero al menos los ingleses hicieron un remake muy bueno...
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Travvolta : 22-05-09 el 11:57 PM

ReRandom Avatar de Ousi
    Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Carrey > Stiller >>>>>>> Sandler
    Agree.

Hay peliculas que safan de Sandler, pero las de Carrey y Stiller las superan.
    • Me gusta
    Me gusta

inconsciente Avatar de Tanner.
    Registración
    Mar 2008

creo que la primer peli que vi de el fue Happy Gilmore, y si me gusto ese humor tonto, asique para mi mejor si hace siempre de lo mismo, asi de yankee ignorante y medio boludo, pero me da gracia asi, y si de esta manera factura el tipo, bien por el

no me gustaria verlo en otro tipo de peliculas que no sean comedias, con otro tipo de actuaciones porque ya no me gustaria
    • Me gusta
    Me gusta
    i5 2500k || TZ68K+ || GTX 970 Asus Strix || 8GB Viper Xtreme || EVO 840 250 Gb + WD 500 GB || NZXT 750W || LG 47LA6200 || CM 690 II Adv. || G27

Vicepresidente Jr. Avatar de Gipsy Danger
    Registración
    Apr 2004
    Shambhala, escuchando Magical Sound Shower, Argentina

Mirate Reing Over Me y despues contame
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por [Christian] Ver Mensaje
    Mirate Reing Over Me y despues contame
    Exacto zarpada actuacion del flaco en esa pelicula, se gano todo mi respeto desde ese entonces.
    Me recordo a jim carrey en eterno resplandor... Ojala que se tirasen un poco mas a ese genero.
    • Me gusta
    Me gusta
    "No existe la menor prueba que apoye la idea de que la vida es seria..." - Brendan Gil

Keep Walking Avatar de -Byron-
    Registración
    Feb 2007

Citar Mensaje original enviado por Travvolta Ver Mensaje
    se,pero al menos los ingleses hicieron remake bastante bueno...
    Se, aparte es de futebol. Y el personaje de Jason Statham la rompe.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por metal-icarus Ver Mensaje
    Ya que nadie me conoce acá, o solo un par, paso a decir.
    Me he tocado varias veces, una recuerdo poniendo pausa al SF 2 Turbo Champ Ed. Puse pausa en algún momento en el que culo de Cammy se veía perfecto.

Registración
    Nov 2005

porque intenta ser gracioso y no lo es... los chistes son faciles y malisimos...
    la ultima que vi de el es "los declaro marido y larry" un fiasco, horrible..
    click es muy mal tambien, lo unico pasable es que esta christopher walken, pero es muy mala de por si, el final es horrible... ben stiller es mucho mejor pero se mando un par bastantes malas como los rompebolas (dodgeball creo que se escribe..) y ahi tambien esta el patetico vince vaughn (no lo puedo ver en ninguna peli) .... los odio
    saludos gentes
    • Me gusta
    Me gusta
    en vigilia de ensueños me vi , controlar mi conciencia de ser, desplazaba mi punto de encaje hacia algun lugar donde no hacen falta alas para volar
    sentir

BUSCANDO AL ENANO MAS GRANDE DEL MUNDO

Registración
    Jul 2005

Para mi Adam Sandler es un grande, y realmente no sabía que había tanta gente que no le caía bien. Soy bastante Fan de las series y programas de Sony (casi lo unico rescatable del cable) y lo descubri a el hace mucho cuando lo pasaban de pibe en Saturday Night Live, ya desde ese momento me sorprendió, eran muy buenas las cosas que hacía, al nivel del programa. obvio que sacó muchos pero muchos genios en muchos años desde su existencia, pero se veía que le iba a ir bien despues tambien. Las peliculas de el me encantaron, no soy de recordar bien los nombres, tampoco vi todas. Es dificil comparar con Stiller o Jim Carrey porque cada uno hace lo suyo, personalmente Jim Carrey nunca me gusto mucho, nunca me gustaron las cosas sobreactuadas y además, muchos hablaron antes de que Sandler hacia una comedia basica, y JIM CARREY no? y ben stiller tampoco? Quizás las últimas películas de Sandler sean mas basicas y mas comerciales, pero su humor se baso bastante en ironías, sarcasmos y cosas muy inteligentes, que creo que los otros dos nunca se acercaron a eso. Por eso me pregunto si realmente entienden el humor de Adam Sandler o quizás mi visión está enfocada a muchas cosas viejas y eso hoy cambió mucho y yo no me enteré.

Saludos..

PD: me llama la atención que el que usa de nick del foro "Seinfeld" prefiera a alguno de los otros dos antes que Adam Sandler
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2003

me gusta sandler como actor, y sus discos tambien estan buenos.
    • Me gusta
    Me gusta

10. ly Avatar de Vicarious
    Registración
    Nov 2005

• Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Sasha.
    Registración
    Jul 2004

es gracioso como algunos odian al chabon y vieron solo peliculas (en las que tiene un guion y le explicitan una forma de actuar)

ademas decir que es un pelotudo.. mm.. que haga de pelotudo no lo hace pelotudo :/

a mi me gustan algunas peliculas, billy madison me parece genial. es un humor bastante tonto pero me hacen reir.

btw carrey >>>>>>>> estos tipos
    jim tiene un talento de la re puta madre (vean la diferencia entre the cable guy y eternal sunshine of the spotless mind)
    • Me gusta
    Me gusta

12. Keep Walking Avatar de -Byron-
    Registración
    Feb 2007

Citar Mensaje original enviado por topoakd Ver Mensaje
    pero su humor se baso bastante en ironías, sarcasmos y cosas muy inteligentes, que creo que los otros dos nunca se acercaron a eso. Por eso me pregunto si realmente entienden el humor de Adam Sandler o quizás mi visión está enfocada a muchas cosas viejas y eso hoy cambió mucho y yo no me enteré.
    No lo entendemos, es demasiado intelectual su sentido del humor.

Cero objetividad lo tuyo flaco, todo lo que quieras con A. Sandler, pero lo que menos tiene es humor inteligente.

¿Billy Madison humor inteligente? ¿Happy gilmore humor inteligente? ¿Big Daddy humor inteligente? ¿Little Nicky humor inteligente? ¿ME ESTAS JODIENDO?

Que te haga reir es una cosa, que te guste el flaco es otra, pero que vengas a mandar fruta de esa forma....

Vuelvo a repetir, en cuanto sentido del humor, es muyyyy subjetivo. A mi no hace reir ni a palos Adam Sandler, no lo hizo en SNL, no lo hizo con sus peliculas de antes, ni tampoco con las de ahora.
    Pero Jim Carrey me hace delirar de carcajadas. Sin embargo entiendo que haya gente que no le guste.

Carrey me hace reir desde sus gesticulaciones, expresiones hasta su capacidad de improvisar y rapidez mental que tiene. Hace las mejores imitaciones que he visto.
    Y no lo justifico, no sé si será humor inteligente, simplemente me hace reir.

Citar Mensaje original enviado por topoakd Ver Mensaje
    PD: me llama la atención que el que usa de nick del foro "Seinfeld" prefiera a alguno de los otros dos antes que Adam Sandler
    Yo lo veo más coherente.

Seinfeld es una genialidad de punta a punta, nunca se ha visto algo igual. Eso es realmente humor ingenioso.

Es claro que si sos seguidor de Seinfeld, dificil que lo pongas al mismo nivel que Sandler, es más, lo pones 10 metros bajo tierra al humor de Sandler si te gusta Seinfeld.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por -Byron- : 28-05-09 el 01:40 AM
    Citar Mensaje original enviado por metal-icarus Ver Mensaje
    Ya que nadie me conoce acá, o solo un par, paso a decir.
    Me he tocado varias veces, una recuerdo poniendo pausa al SF 2 Turbo Champ Ed. Puse pausa en algún momento en el que culo de Cammy se veía perfecto.

13. Snake is over! Avatar de Travvolta
    Registración
    Nov 2008

Citar Mensaje original enviado por NightwoIf Ver Mensaje
    No lo entendemos, es demasiado intelectual su sentido del humor.

Cero objetividad lo tuyo flaco, todo lo que quieras con A. Sandler, pero lo que menos tiene es humor inteligente.

¿Billy Madison humor inteligente? ¿Happy gilmore humor inteligente? ¿Big Daddy humor inteligente? ¿Little Nicky humor inteligente? ¿ME ESTAS JODIENDO?

Que te haga reir es una cosa, que te guste el flaco es otra, pero que vengas a mandar fruta de esa forma....
    ajjaaja,me sacastes las palabras de la boca....humor inteligente?espero q este pibe nunca mire algo como being john malkovich por q se la va quemar el cerebro en menos 2 minutos tratando de comprenderla...

Citar Mensaje original enviado por NightwoIf Ver Mensaje
    Vuelvo a repetir, en cuanto sentido del humor, es muyyyy subjetivo. A mi no hace reir ni a palos Adam Sandler, no lo hizo en SNL, no lo hizo con sus peliculas de antes, ni tampoco con las de ahora.
    Pero Jim Carrey me hace delirar de carcajadas. Sin embargo entiendo que haya gente que no le guste.

Carrey me hace reir desde sus gesticulaciones, expresiones hasta su capacidad de improvisar y rapidez mental que tiene. Hace las mejores imitaciones que he visto.
    Y no lo justifico, no sé si será humor inteligente, simplemente me hace reir.

Yo lo veo más coherente.

Seinfeld es una genialidad de punta a punta, nunca se ha visto algo igual. Eso es realmente humor ingenioso.

Es claro que si sos seguidor de Seinfeld, dificil que lo pongas al mismo nivel que Sandler, es más, lo pones 10 metros bajo tierra al humor de Sandler si te gusta Seinfeld.
    el humor es diferente para todos,oviamente q la mayor parte del tiempo se hace dificil respetar los gustos de los demas cuando les encanta algo q vos odias con fervor,ya sea scary movie,addam sandler o dios no lo quiera meet the spartans...
    Yo tengo varios amigos q les encantan las peliculas de SADler y demas pelotudeces,muchas veces me tengo q contener de hacer algun comentario negativo sobre el tipo (mas q nada por q lo odio con toda el alma) y tratar de respetar las opiniones de mis amigos...pero bueno,no les voy a mentir...es dificil...

Y en cuanto a seinfield...,es un poco ironico,antes no me lo perdia ni un solo dia,lo miraba siempre si o si mientras almorzaba hace algunos años,me encantaba,ahora lo miro y me parece como el resto de las sitcom,completamente molesta,formulada y superficial.
    • Me gusta
    Me gusta

14. This is Bat Country Avatar de Dr.Gonzo
    Registración
    Jul 2002

adam sandler me hacía reir cuando tenía 15 años, igual que scary movie.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Snake is over! Avatar de Travvolta
    Registración
    Nov 2008

Citar Mensaje original enviado por .NeoRaven. Ver Mensaje
    adam sandler me hacía reir cuando tenía 15 años, igual que scary movie.
    y ahora?
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 6363
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 3456789 ÚltimaÚltima