Que le ven de malo a Adam Sandler?

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 23456789 ÚltimaÚltima
    Vicepresidente Jr. Avatar de Gipsy Danger
    Registración
    Apr 2004
    Shambhala, escuchando Magical Sound Shower, Argentina

Re: Que le ven de malo a Adam Sandler?

Citar Mensaje original enviado por NightwoIf Ver Mensaje
    Perfecta tu opinión flaco. Podemos no estar de acuerdo, pero entiendo tus fundamentos.

Sin embargo, en el thread hay gente de los dos bandos, mira como lo justifica Spork a Adam Sandler.
    Es que no me representa ese post, yo vengo a hablar lo mas seriamente, si leo algun post a favor o en contra, y es medio boludon, lo paso por arriba y listo.

Igualmente si algunos dan opiniones tan subjetivas, se pueden sacar conclusiones de esas opiniones y no estan TAN locas con lo que dicen...Si no te lo bancas porque si, algo hay detras de eso...

Que se yo, me parece loco que se sea tan prejuzgador en un genero/arte/lo que sea en el que lo que menos tiene que existir es eso, sino te perderias mucho de lo que tiene para ofrecer
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2005

Me parece una estupidez ke lo odien, osea en realidad me parece muy pelotudo ke odien a cualkier actor hasta el artazgo como algunos de aca, puede ke no te agrade el un actor, pero hasta ahi nomas, eso no quiere decir ke toda la pelis donde labure este sean mala por el solo hecho de ke este el.

Y dirigiendome mas en el tema, a mi me cae bien, si lo tengo que comparar con otros actores comicos queda bastanta atras seguramente, pero por ej Little Nicky me parecio espectacular, me cague de risa con esa peli, ni hablar de Happy Gilmour, Anger Mannagement me agrado, Reing over me ta bastante buena, The longest yard esta buena, Tonto pero no tanto ta muy buena, y click me agrado. Despues tenes porongas como 50 first dates, y varias mas, como todo actor tiene pelis porongas, o me van a decir que Robert de Niro no tuvo uno que otro chasco (la ke esta con dakota fanning, y la del pibe que no se si lo clona o ke mierda son malisimas).

Lo que es muy cierto es que Sandler es muy repetitivo con sus actuaciones, pero no me molesta, si vas a ver una peli de el sabes ke mal rato no pasas.
    Ah y estoy muy de acuerdo con el ke dijo ke el problema es que nos saturo de aparecer en tantas pelis, al = que Stiller............................
    • Me gusta
    Me gusta

Snake is over! Avatar de Travvolta
    Registración
    Nov 2008

Citar Mensaje original enviado por Sp0rk Ver Mensaje
    Todas las cosas que dijeron hacen a Adam Sandler un capo, por así decirlo.

Dijeron que el tipo hace películas boludas, que es feo, molesto y que actúa para el orto. Bueno, a él le pagan millones por hacer esas películas boludas, sin importar su actuación, en TODAS sus películas (con la excepción de 1 o 2) se come a minas HERMOSAS (véase Billy Madison, Happy Gilmore, Big Daddy, Punch-Drunk Love, Mr. Deeds, Anger Management, 50 First Dates, Click, I Now Pronounce You Chuck & Larry, You Don't Mess With The Zohan y Bedtime Stories).

Osea que al tipo le pagan por, actuar para el orto, NO ser gracioso y besar a chicas hermosas. A el, en total, le garparon más de 70 millones de dólares por ALGUNAS de las películas que nombré, sin contar sus 80 episodios en Saturday Night Live...

Pueden odiarlo, pueden putiarlo, pueden despreciar sus películas, pueden NO ver sus películas, pero admítanlo, lo envidian.

Ah, me faltó decir que en el 2007, sus ganancias fueron $30 millones de dólares. Mayoría de su película horrible "I Now Pronounce You Chuck & Larry"
    y??????
    q gane millones no lo hace un pelotudo?
    hace alguna diferencia q sea un pelotudo millonario o pobre?
    lo hace menos patetico o molesto q sea millonario? o solo lo hace una puta q vende su dignidad por dinero?
    el nobel al mejor razonamiento te tienen q dar a vos...

Citar Mensaje original enviado por Rusitco :] Ver Mensaje
    Bueee por lo que lei aca se la dan todos de super criticos.. sandler hace humor berreta repetitivo, etc.
    1) lo quiero ver a ellos actuando pq atras de una compu cualqueira es culo de decir quien hace bien que o que hace mal quien.
    2) si es tan malo pq sigue haciendo peliculas y vos las seguis alquilando/viendo ?
    1) no soy actor,veo peliculas,si no quiero ver peliculas de un retrasado mental q hace siempre lo mismo,tengo el derecho de criticarlo
    2)no las alquilo,ni las sigo viendo,vi 3 como mucho y con eso me alcanso y me sobro...para no volver otra de estas basuras..
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Travvolta : 19-05-09 el 06:23 PM

Carpe Diem Avatar de KeVs.
    Registración
    Oct 2008

Este Travvolta me mata, primero sepan el significado de "pelotudo", hacen el típico generalismo peor que las repetitivas de Sandler.

Tu razonamiento es de generalizar a personas que no te agradan criticándolos.

"No me lo banco", me encanta como se expresan algunos, si vamos a ese caso, la comedia esta a base de "Pelotudos"?

Vamos.. cuanta negación pueden tener.

Palabras simples, no me agradan las películas de tal.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Musician Ver Mensaje
    Yo se la puse a zetsu y el a mi.

sello de metatron Avatar de FLEME
    Registración
    May 2006

lei por ahi que dicen que Loco por Mary es mala?????? OOOOKKKKKKKK, ya entiendo todo....
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Elian- Ver Mensaje
    Hace 12 años que juego al Wining Eleven. Hace 12 años que vengo esperando a que se pongan las pilas e incluyan la liga Argentina de manera oficial. Hace 12 años que sueño con jugar una Master con mi querido Independiente.
    Vayanse a la puta que los pario todos.

Registración
    Jun 2008

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    Los odio a los 3, es mas un dia cree un thread sobre como los odios a los 3, busquenlo si quieren.

Q

Ya me pongo a buscarlo ....... opino exactamente lo mismo .

Aunque Carrey con "el eterno resplandor ....." me gusto .
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2004

Citar Mensaje original enviado por Fleme Ver Mensaje
    lei por ahi que dicen que Loco por Mary es mala?????? OOOOKKKKKKKK, ya entiendo todo....
    No lo lei, se me paso...pero bueno hay publico para todo
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2009

Me gusta mucho como actua el chavon.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2009

Sera que me gusta el humor simple, pero me rei mucho con todas las peliculas que vi tanto de Adam Sandler, como de Jim Carrey y de Ben Stiller.
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 6400 @ 2.7 Ghz Gigabyte GA-H110M-A Corsair Vengeance LPX 1x8 GB DDR4 2400 Sapphire R7 250 1 GB GDDR5
    Hitachi GST Deskstar 1 TB Western Digital Caviar Green 2 TB SeaSonic SS400 LG IPS Led 23MP55

Registración
    Mar 2005

Es un desastre Adam Sandler, no lo banco.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN: darionight

Registración
    Jan 2006

Es segun el humor con el que te cries....a mi petardos, o las comedias de sofovich me parecen una grasada y un insulto al buen humor. Pero a la mayoria de los argentinos les encanta.

A mi me encanta friends, scrubs o saturday night live.....Pero hay amigos o familiares que ese humor no lo entienden y no les causa gracia.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2009

Es un capo el chavon. Me cague de risa en golpe bajo.
    • Me gusta
    Me gusta

Keep Walking Avatar de -Byron-
    Registración
    Feb 2007

Es una remake, no cuenta. ?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por metal-icarus Ver Mensaje
    Ya que nadie me conoce acá, o solo un par, paso a decir.
    Me he tocado varias veces, una recuerdo poniendo pausa al SF 2 Turbo Champ Ed. Puse pausa en algún momento en el que culo de Cammy se veía perfecto.

Snake is over! Avatar de Travvolta
    Registración
    Nov 2008

es un remake pedorro....como todas sus peliculas? eso tampoco cuenta?
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Travvolta : 21-05-09 el 11:12 PM

Registración
    Apr 2004

Ya de por si la pelicula es malisima, no podes esperar mucho...
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 6358
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 23456789 ÚltimaÚltima