Que le ven de malo a Adam Sandler?

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123456789 ÚltimaÚltima
    Classic Sato Avatar de Satoshi.
    Registración
    Jan 2005

Re: Que le ven de malo a Adam Sandler?

Para mi que no es el tipo, son las peliculas que hacen.

Yo no me banco ese tipo de humor, me gustan las comedias, pero no tolero ninguna con Sandler, Stiller, Jack Black o Jim Carrey, porque deteste ese tipo de humor.

En mi casa vamos haciendo zapping para ver una pelicula y vemos a uno de esos y la cambiamos automaticamente, no nos lo bancamos.

Pero como dije, mas que el actor es por las peliculas (comedias) que hace.
    • Me gusta
    Me gusta
    This is a day that shall never be forgotten - Helix Day is our generation's moon landing.
    2014/03/01

Registración
    Sep 2003

jaja le dice Sadler! Sad (triste) ler.

Y estoy de acuerdo, que triste que es! Obvio que no me lo banco, pero tuve en forma obligada, que darle una oportunidad. Venía en un micro y adelante mio estaba la pantalla de TV, donde pasaron esta peli de la mina que no tenía memoria. Que mala que fue!

Son todas iguales las 'comedias' de este loco =X
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por *AsTaRoTh*
    aguante al clitoris, solo sirve para placer, un grande xD
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D vs Q Ver Mensaje
    Este no resulta más que otro thread berreta donde tratas de hacer calzar, a los martillazos, la realidad cuadrada en el agujero triangular de tu pedo cósmico.

Registración
    Jun 2005

YOU`RE GONNA DIE CLOWN!!!

a mi me encanta loko... y no lo comparo con nadie... ni con Stiller, Carrey o Carrel... es un exelente comediante dramatico...

lo unico malo es que todos sus personajes son iguales =( pero bueno che... es el estilo de el... si uno lo ve bien... jim carrey hace las mismas caras en todas sus peliculas...

hay que dejar de criticar tanto a los actores o peliculas de comedia porque es un gusto subjetivo nada mas

• Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: SagadeG ; MGO ID: Carlitos Menem

When this just feels like spinning plates...
    I'm living in cloud cuckoo land

Snake is over! Avatar de Travvolta
    Registración
    Nov 2008

Citar Mensaje original enviado por Spon Ver Mensaje
    huu...es un pelotudo adam saddler.... con esta cara:

como espera no ser considerado un pelotudo???

ademas su forma de actuar es tristisima.... hasta su mismo nombre de nota su tristeza actoral : SADler...

todas las peliculas de este tipo me causan asco...nada de gracia... y como dijeron antes... siempre son iguales las peliculas de el... Mina partible se le hace la dificil a chavon latimero.... al final le dice que si y el chavon lastimero mira la camara con esa cara de pelotudo que tiene......

que asco adam sadler.... me voy a vomitar...
    aajajajaja SADler ajajajajaj

Citar Mensaje original enviado por Jackoo Ver Mensaje
    no hay mucha explicacion cientifica, el tipo de por si genera odio
    igual yo en el post que puse explique por que no me gusta
    ah, y dejen de comparar al señor jim carrey con el bicho este por favor
    enserio,no lo comparen mas con jim carrey,jim tiene talento,este pelotudo no...
    • Me gusta
    Me gusta

Vicepresidente Jr. Avatar de Gipsy Danger
    Registración
    Apr 2004
    Shambhala, escuchando Magical Sound Shower, Argentina

Ojo, yo no lo defiendo....no era porque me hago el justiciero, a mi me gusta muchisimo mas Stiller en sus comedias, hasta en una noche en el museo me hace cagar de risa en la forma que habla.

Jim Carrey me ha hecho cagar mas de la risa que todos los demas, se que es muy basico, pero su mejor virtud que son las caras me han matado de la risa.

Por otro lado, a lo que apuntaba mas que nada es que viendo los comentarios, puede que no te guste el tipo de comedia, pero de ahi a que te caiga mal por motivos tan intracendentes como los que me dieron, me parece bastante basico.

Otro ejemplo es Leonardo Di Caprio, un actor menospreciado por mucha gente, que se canso de actuar en forma excelente en todo lo que hizo, pero se ve que a muchos le cae mal la cara de nene lindo y se que no lo pasan por eso (Tambien lo he escuchado de mucha gente, y seguro que van a haber varios que piensan igual)
    • Me gusta
    Me gusta

Top User 2012 Avatar de Spon
    Registración
    Aug 2002

sabes que pasa flaco.. da bronca que SADler haga siempre lo mismo.... fijate que todas sus peliculas son iguales... y siempre hace de tonto, medio boludo y buenazo... y con eso factura....

ademas tiene cara de pelotudo...
    • Me gusta
    Me gusta
    --==##OSponO##==--

Registración
    Jul 2008

Tengo un amigo que le tenia bronca sin motivo aparente hasta que vio Happy Gilmore, a partir de ahi dejo de caerle mal

Que se yo, a mi me parece muy subjetivo, nadie te va a dar un buen argumento de porque no se lo bancan, es tan simple como eso.
    • Me gusta
    Me gusta
    STEAM ID: RyoMark
    BATTLE.NET: RyoMark#1457

Registración
    Dec 2007

Todos buscan pretexto pero la posta es, al tipo nadie lo odia, pasa que el y Ben Stiller (Asi se llama el bajito) prácticamente saturaron al espectador con tantos películas donde aparecen.
    Malos no son, pero nos saturaron.
    • Me gusta
    Me gusta

Vicepresidente Jr. Avatar de Gipsy Danger
    Registración
    Apr 2004
    Shambhala, escuchando Magical Sound Shower, Argentina

sabes que pasa flaco.. da bronca que SADler haga siempre lo mismo.... fijate que todas sus peliculas son iguales... y siempre hace de tonto, medio boludo y buenazo... y con eso factura....
    Pero eso es como decirle a Arnaldo Andre que siempre hace los mismos papeles, el es actor de novelas y da para hacer eso.

Lo de la cara de boludo te lo acepto, se sarpa de gil la cara, pero hace COMEDIA. Si tiene cara de duro no quedaria bien, salvo cuando vi a The Rock haciendo de gay, que me moria (Be Cool)
    • Me gusta
    Me gusta

Carpe Diem Avatar de KeVs.
    Registración
    Oct 2008

ademas tiene cara de pelotudo...
    Es tan pelotudo que cada film mediocre que hace gana, esa cara de pelotudo tiene millones y se ríe de las criticas, no me van las de Sandler pero me hacen reír, y es lo único que busco en una categoría como esa.

Mismo papel, no quiero nombrar, sino llenaría de paginas este thread de cuantos idolatrados actores.

Es simple, no les cae bien, cuantas personas en todo el mundo no le agrada u odia a alguien sin alguna razón coherente.
    digamos.. todos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Musician Ver Mensaje
    Yo se la puse a zetsu y el a mi.

the funky homosapien Avatar de Manueek
    Registración
    May 2008
    http://www.mediafire.com/?avsqae2zri25ow7, http://snortdrugs.tumblr.com/, Argentina

Todas las cosas que dijeron hacen a Adam Sandler un capo, por así decirlo.

Dijeron que el tipo hace películas boludas, que es feo, molesto y que actúa para el orto. Bueno, a él le pagan millones por hacer esas películas boludas, sin importar su actuación, en TODAS sus películas (con la excepción de 1 o 2) se come a minas HERMOSAS (véase Billy Madison, Happy Gilmore, Big Daddy, Punch-Drunk Love, Mr. Deeds, Anger Management, 50 First Dates, Click, I Now Pronounce You Chuck & Larry, You Don't Mess With The Zohan y Bedtime Stories).

Osea que al tipo le pagan por, actuar para el orto, NO ser gracioso y besar a chicas hermosas. A el, en total, le garparon más de 70 millones de dólares por ALGUNAS de las películas que nombré, sin contar sus 80 episodios en Saturday Night Live...

Pueden odiarlo, pueden putiarlo, pueden despreciar sus películas, pueden NO ver sus películas, pero admítanlo, lo envidian.

Ah, me faltó decir que en el 2007, sus ganancias fueron $30 millones de dólares. Mayoría de su película horrible "I Now Pronounce You Chuck & Larry"

/edit

La canción que escribió Adam Sandler en sus épocas de SNL, es muuuuuy buena. El que sepa inglés que la vea, es muy graciosa.

"Oh Santa won't be knocking on my door, 'cuz she's a biiiig fat whore"; la mejor parte
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Manueek : 18-05-09 el 06:57 PM
    si estás leyendo esto entonces significa que sabes leer y eso está buenísimo! algunos no pueden hacerlo. FELICIDADES! you're beautiful.

Registración
    Mar 2008

Citar Mensaje original enviado por Sp0rk Ver Mensaje

Dijeron que el tipo hace películas boludas, que es feo, molesto y que actúa para el orto. Bueno, a él le pagan millones por hacer esas películas boludas, sin importar su actuación, en TODAS sus películas (con la excepción de 1 o 2) se come a minas HERMOSAS (véase Billy Madison, Happy Gilmore, Big Daddy, Punch-Drunk Love, Mr. Deeds, Anger Management, 50 First Dates, Click, I Now Pronounce You Chuck & Larry, You Don't Mess With The Zohan y Bedtime Stories).

Osea que al tipo le pagan por, actuar para el orto, NO ser gracioso y besar a chicas hermosas. A el, en total, le garparon más de 70 millones de dólares por ALGUNAS de las películas que nombré, sin contar sus 80 episodios en Saturday Night Live...

Pueden odiarlo, pueden putiarlo, pueden despreciar sus películas, pueden NO ver sus películas, pero admítanlo, lo envidian.

Ah, me faltó decir que en el 2007, sus ganancias fueron $30 millones de dólares. Mayoría de su película horrible "I Now Pronounce You Chuck & Larry"

/edit

y desde cuando tener plata te hace no ser pelotudo?
    nadie en ningun momento dijo que lo odiaba por ser pobre
    que tiene plata es indiscutido, pero tevez tiene mas plata y juega a correr una pelota, que genio oooooooo bolouoooouuooo

Citar Mensaje original enviado por Sp0rk
    La canción que escribió Adam Sandler en sus épocas de SNL, es muuuuuy buena. El que sepa inglés que la vea, es muy graciosa.
    Citar Mensaje original enviado por Sp0rk
    "Oh Santa won't be knocking on my door, 'cuz she's a biiiig fat whore"; la mejor parte
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2008

Bueee por lo que lei aca se la dan todos de super criticos.. sandler hace humor berreta repetitivo, etc.
    1) lo quiero ver a ellos actuando pq atras de una compu cualqueira es culo de decir quien hace bien que o que hace mal quien.
    2) si es tan malo pq sigue haciendo peliculas y vos las seguis alquilando/viendo ?
    • Me gusta
    Me gusta
    .

.
    "Si puede ser escrito, o pensado, puede ser filmado."

Keep Walking Avatar de -Byron-
    Registración
    Feb 2007

Citar Mensaje original enviado por [Christian] Ver Mensaje
    Ojo, yo no lo defiendo....no era porque me hago el justiciero, a mi me gusta muchisimo mas Stiller en sus comedias, hasta en una noche en el museo me hace cagar de risa en la forma que habla.

Jim Carrey me ha hecho cagar mas de la risa que todos los demas, se que es muy basico, pero su mejor virtud que son las caras me han matado de la risa.

Por otro lado, a lo que apuntaba mas que nada es que viendo los comentarios, puede que no te guste el tipo de comedia, pero de ahi a que te caiga mal por motivos tan intracendentes como los que me dieron, me parece bastante basico.

Otro ejemplo es Leonardo Di Caprio, un actor menospreciado por mucha gente, que se canso de actuar en forma excelente en todo lo que hizo, pero se ve que a muchos le cae mal la cara de nene lindo y se que no lo pasan por eso (Tambien lo he escuchado de mucha gente, y seguro que van a haber varios que piensan igual)
    Perfecta tu opinión flaco. Podemos no estar de acuerdo, pero entiendo tus fundamentos.

Sin embargo, en el thread hay gente de los dos bandos, mira como lo justifica Spork a Adam Sandler.

Citar Mensaje original enviado por Sp0rk Ver Mensaje

Si, es por envidia.

Citar Mensaje original enviado por Rusitco :] Ver Mensaje
    2) si es tan malo pq sigue haciendo peliculas y vos las seguis alquilando/viendo ?
    No las alquilo, no las veo. Pero para criticar a alguien, tenes que al menos saber de que trata su trabajo. Las pocas que vi de el, fueron SIEMPRE en la tele.

No podes criticar sin ver.

Btw, de todas las comedias, la unica que medianamente me gusto fue "Anger Management"
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por metal-icarus Ver Mensaje
    Ya que nadie me conoce acá, o solo un par, paso a decir.
    Me he tocado varias veces, una recuerdo poniendo pausa al SF 2 Turbo Champ Ed. Puse pausa en algún momento en el que culo de Cammy se veía perfecto.

Registración
    Mar 2006

Yo no le veo nada de malo. Osea, no me parece un genio de la pantalla grande, pero sus películas son en general entretenidas.
    • Me gusta
    Me gusta
    C.A.I
    Es el Orgullo Nacional

* * * * * * *

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 6364
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123456789 ÚltimaÚltima