Angels & Demons (2009)

Discusión cerrada
Ir a 1234 ÚltimaÚltima
    LCDTH Avatar de c1ruja
    Registración
    Jun 2003

Talking Angels & Demons (2009)

nuevo thread, ya q el otro esta cerrado :s

alguien la vió? se estreno esta semana..

yo no leí el libro, asi q no me interesa si se mandan cualquiera o no en la peli.

esta buena para el amante del cine hollywoodense?

• Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2927
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Dec 2002

Re: Angels & Demons (2009)

espero que este buena porque mañana voy a verla, me invitaron...
    • Me gusta
    Me gusta
    kronoesculturas.blogspot.com

KRATOS ESCULTURA EN VENTA
    http://foros.3dgames.com.ar/compra-v...s-god-war.html

Registración
    Mar 2006

yo la vi hace un par de dias ke hubo pre estreno, la verdad es buena, a mi me tuvo agarrado a la silla todo el tiempo, tiene muy buenos efectos especiales, buenas actuaciones y la historia es bastante impactante y entretenida. Nada que ver con el codigo da vinci; esta tiene ritmo y como mesclan la parte "real" con la "ficcion" esta muy bueno ademas de la gran cantidad de spinoffs ke tiene la peli. Aunque no es la gran pelicula ni tampoco un must le doy un 7/10 pq es el inicio a una racha de peliculas must ke llegan ahora en invierno y para empezar estubo muy bien.

Ah, la musica, terrible, muy buena, lo mejor, made by hans zimmer, un groso el chabon casi me vuela de la silla con la OST. De que se mandaron cualquiera tranka, segun la iglesia y el vaticano ademas de estudiosos del tema, se la mandaron tan re cualquiera en muchos temas, que directamente la religion la tomo como una peli de ficcion como cualquier otra y por eso no hizo tanto bardo como con el codigo da vinci. El bardo principal esta armado en la discucion sobre Galileo (en el codigo, la guia era da vinci, aqui es Galileo) y los iluminati pq difiere mucho la peli de la realidad y esto y lo otro y bla, pavadas por ahora.

Spoiler heavy:

Spoiler!  
    Aunque dicen que es otro, es obvio que el papa asesinado es juan pablo II, las imagenes del funeral y de el son las mismas que las reales. Me impresino muchisimo cuando abren el ataud del papa y esta con la boca negra y la lengua afuera todo envenenado y con el gran parentesco fisico a JP II.

La explocion de la antimateria en el cielo y la caida del camarlengo aunque es bastante "hollywoodense" el efecto de la explocion en el cielo me dejo con la quijada en el piso, es be-a-u-ti-full.

• Me gusta
    Me gusta
    "On a cold winter morning, in the time before the light,
    In flames of death's eternal reign, we ride towards the fight."

DK beleco style

Registración
    Aug 2000

Yo la vi ayer. Si leyeron el libro se van a querer poner a llorar segun el grado de exigencia que tenga cada uno con las adaptaciones de libros. Para mi al responsable (supongo que sera Ron Howard) hay que cortarle las bolas para que no contaminen al mundo.
    Yo le doy un 5

Por ejemplo.

Spoiler!  
    Para empezar no existe el personaje Maximilian Kohler, se imaginaran que ese personaje es importante no solo porque le tira el tip a Langdom que un metro de tela le sirve en caida libre para frenar un cuerpo en un 20% sino porque es el que al final deschava al camarlengo con la camara oculta. Pero eso no es problema, porque sobre el final de la pelicula Robert JAMAS llega a subirse al helicoptero.
    Despues la relacion entre Vittoria y el padre (el que asesinan al principio del libro) solo es de compañeros de trabajo, nada de padre e hija. A proposito Vittoria es bastante fea , nada que ver con esa imagen que se hace uno cuando lee la descripcion del libro.
    El camarlengo ya no se llama Carlo Ventresca ni es italiano, ahora es Pattrick McKenna y es irlandes, y sobre el Papa asesinado jamas se lo revela como el padre biologico de Carlo (o "Pattrick" en esta pelicula), sino que solo se dice que "lo adopto" cuando era chico ya que su madre habia muerto en un atentado.
    El cardenal Mortati, el famoso "abogado del diablo" ahora se llama Strauss y tiene un toque medio maligno (al menos esa fue mi impresion), me parecio que cuando le propusieron ser Papa lo acepto diciendo en una forma MUY sordida "si es la voluntad del Señor" y la remato con una sonrisa digna de Mr. Burns . Pero no importa, porque al final Strauss (Mortati en el libro) nunca llega a ser Papa, ya que UNO DE LOS 4 PREFERETTI SOBREVIVE y al final es votado Papa.
    Esos son los detalles mas grosos que recuerdo ahora, hay una infinidad de detalles menores pero no vale la pena citarlos todos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2006

Citar Mensaje original enviado por Omare Ver Mensaje
    Yo la vi ayer. Si leyeron el libro se van a querer poner a llorar segun el grado de exigencia que tenga cada uno con las adaptaciones de libros. Para mi al responsable (supongo que sera Ron Howard) hay que cortarle las bolas para que no contaminen al mundo.
    Yo le doy un 5

Por ejemplo.

Spoiler!  
    Para empezar no existe el personaje Maximilian Kohler, se imaginaran que ese personaje es importante no solo porque le tira el tip a Langdom que un metro de tela le sirve en caida libre para frenar un cuerpo en un 20% sino porque es el que al final deschava al camarlengo con la camara oculta. Pero eso no es problema, porque sobre el final de la pelicula Robert JAMAS llega a subirse al helicoptero.
    Despues la relacion entre Vittoria y el padre (el que asesinan al principio del libro) solo es de compañeros de trabajo, nada de padre e hija. A proposito Vittoria es bastante fea , nada que ver con esa imagen que se hace uno cuando lee la descripcion del libro.
    El camarlengo ya no se llama Carlo Ventresca ni es italiano, ahora es Pattrick McKenna y es irlandes, y sobre el Papa asesinado jamas se lo revela como el padre biologico de Carlo (o "Pattrick" en esta pelicula), sino que solo se dice que "lo adopto" cuando era chico ya que su madre habia muerto en un atentado.
    El cardenal Mortati, el famoso "abogado del diablo" ahora se llama Strauss y tiene un toque medio maligno (al menos esa fue mi impresion), me parecio que cuando le propusieron ser Papa lo acepto diciendo en una forma MUY sordida "si es la voluntad del Señor" y la remato con una sonrisa digna de Mr. Burns . Pero no importa, porque al final Strauss (Mortati en el libro) nunca llega a ser Papa, ya que UNO DE LOS 4 PREFERETTI SOBREVIVE y al final es votado Papa.
    Esos son los detalles mas grosos que recuerdo ahora, hay una infinidad de detalles menores pero no vale la pena citarlos todos.

El 95% de las pifiadas por lo ke veo es ke le cambiaron los nombres a un par de personajes y la nacionalidad a uno. Ah, y Howard tiene gustos diferentes a vos para las minas xD

Spoiler!  
    Efectivamente dicen que el camarlengo es adoptado por las razones ke decis, no biologico, eso armaria bardo gigante con la iglesia xD.

Lo de Strauss es un spinoff de la peli, pq uno llega a pensar que el viejo es el iluminati por algunas actitudes ke toma, a mi me gusto ese condimento "de más" ek le dieron a la peli, el resto de tu spoiler no entendi cuales son las diferencias o pifiadas cno el libro. En verdad no vi del pq colgar a Howard
    • Me gusta
    Me gusta

DK beleco style

Registración
    Dec 2008

Hu.. debe estar muy buena (me tientan esos spoilers )

Seguro que la semana que viene la veo.

Esta mejor que el codigo da vinci? (para los que la vieron ¬¬)
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2000

Si no leiste ningun libro te puede llegar a gustar mas esta, es mas rapida y entretenida que El Codigo. Si leiste los libros y te gustan que las peliculas sean una adaptacion fiel olvidate de esta pelicula y espera el dvd para bajarlo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Omare : 16-05-09 el 06:14 PM

Carpe Diem Avatar de KeVs.
    Registración
    Oct 2008

No la vi, pero la veo onda Codigo Da Vinci según el trailer.

Hablo del trailer, no del libro.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Musician Ver Mensaje
    Yo se la puse a zetsu y el a mi.

Registración
    Aug 2000

Es que los dos libros fueron practicamente lo mismo con diferentes personajes, por ende las peliculas tambien van a ser bastante parecidas en cuanto a argumento.
    A ver ahora en septiembre que sale el tercer libro si mejora un poco la calidad.
    • Me gusta
    Me gusta

nobody cares Avatar de Indy
    Registración
    May 2003

A ver..... sigo en mi postura, como ya repeti hasta el cansancio en los thread de harry potter, de no comparar pelis con libros.

En mi caso, lei tanto el Codigo Da Vinci como Angeles y Demonios y si bien me gustaron ambos libros, Angeles... me gustó bastante más. Fui a ver al cine El Codigo.. y me terminó aburriendo... MUCHO. No me quejo de que hayan cambiado cosas... simplemente la pelicula me aburrió.

Supongo que Angeles... la ire a ver al cine, asi que espero no comerme otro garrón...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2008

Citar Mensaje original enviado por Ready2Rumble Ver Mensaje
    A ver..... sigo en mi postura, como ya repeti hasta el cansancio en los thread de harry potter, de no comparar pelis con libros.

En mi caso, lei tanto el Codigo Da Vinci como Angeles y Demonios y si bien me gustaron ambos libros, Angeles... me gustó bastante más. Fui a ver al cine El Codigo.. y me terminó aburriendo... MUCHO. No me quejo de que hayan cambiado cosas... simplemente la pelicula me aburrió.

Supongo que Angeles... la ire a ver al cine, asi que espero no comerme otro garrón...

Toda la posta. La gente es muy boluda cuando compara libros con películas. Encima un 50% de películas son basadas en libros. Midnight Express, Papillon, Der Vorleser, Harry Potter, nunca van a ser lo mismo.

Creo que radica en el tema de la diferenciación de la estructura de los libros y las películas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Kristensen Ver Mensaje
    A ver quien me puede ayudar con mi problema con el Call of Duty: Black Ops!!

Registración
    Aug 2000

Yo la comparo y no me considero un boludo. Para mi la idea es simple: si un libro gusta a la gente, es best seller, y se decide hacer una pelicula sobre el mismo, el director deberia tener como regla respetarlo y no reescribir la historia como a el mas le guste. O sea, no digo seguir cada linea de dialogo fielmente, pero tampoco te podes poner a cambiar los finales.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2006

pero con tu spoiler y lo ke decis, no entiendo donde pierde tanta fidelidad la historia, si las pifiadas son en "detalles" nombres y una nacionalidad y ke vos te imaginabas la mina diferente a como sale en la peli :S
    • Me gusta
    Me gusta

DK beleco style

Registración
    Mar 2007

La vi hoy, no me gustó, el código da Vinci me gustó más (Aunque ninguna de las 2 me parece buena en absoluto)
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2000

Citar Mensaje original enviado por Mhalefor Ver Mensaje
    pero con tu spoiler y lo ke decis, no entiendo donde pierde tanta fidelidad la historia, si las pifiadas son en "detalles" nombres y una nacionalidad y ke vos te imaginabas la mina diferente a como sale en la peli :S
    Spoiler!  
    pero la parte del helicoptero, uno de los preferetti que sobrevive, eliminacion de personajes, etc. Esas son cosas cambiadas o en algun caso directamente mutiladas del libro.
    Vos leiste el libro, no? porque sino no vas a entender de que estoy hablando.
    • Me gusta
    Me gusta

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2927
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a 1234 ÚltimaÚltima