Compartir

Escritores de la libertad

Discusión cerrada
    Registración
    Nov 2007

Escritores de la libertad

Bueno ayer (domingo 3 de mayo) vi una peli en cinecanal que la verdad me encanto, se llama "escritores de la libertad", se habia estrenado en diciembre del 2007 asique no es un estreno, pero me aprecio conveniente hacer un th

está basada en una historia real que transcurre en Long Beach, en el Rodney King, el high school Wilson .El instituto se encuentra en una zona mayoritariamente próspera, pero los alumnos asignados al aula 203 son los clasificados como casos perdidos, imposibles de enseñar; un grupo de ‘intocables’ que deben superar todo tipo de circunstanciasobreza, mala educación, historial criminal, drogadicción, padres en la cárcel, y dependencia de pandilleros.

les deje una muy breve descripcion de lo que es la pelicula, les recomienda si no tuvieron la chance de verla que la alquilen, y si alguien la vio que comente que le parecio

Registración
    Jul 2002

Re: Escritores de la libertad

Me encanto la pelicula, la enganche tipo 22:30 y la vi toda.. hermoso mensaje para la juventud.
    Deberias volver a mirar las cosas antes de juzgarlas..

Twitter: Noodlesito

Registración
    Jul 2008

La vi el otro dia haciendo zapping con mi hermano. En cuanto vi a Hilary Swank parada en frente de un pizarrón dando clase a unos (negros? latinos?) "chicos marginales" ya supe de que se iba a tratar. En cuanto a predictibilidad: para 'tras.

Y otra cosa, en una parte se para un pibe mexicano a contar lo que habia hecho en el verano, y decia que habian echado a la familia por no pagar impuestos, y de que el padre le habia pegado y que tenia la misma ropa desde hacian semanas y no se que mas. Y al final dice "todo esto a mis 14 años...". Bueeeee... dejate de joder, el chabon tenia 30 como mínimo.
    Citar Mensaje original enviado por Kristensen Ver Mensaje
    A ver quien me puede ayudar con mi problema con el Call of Duty: Black Ops!!

PP Avatar de AbaDdon
    Registración
    Sep 2002

La vi hace unas semanas, esta buena aunque por momentos senti que estaban usando demasiado el tema del holocausto, no se.

Registración
    Jan 2006

tipica pelicula yanke echa para que las masas hipocritas se sientan menos mal consigo mismas al ni siquiera darle la hora a alguien que se los pide.

"mira que buena pelicula pablo, el mensaje que enseña, hay gente buena en este mundo" (y lo mas seguro es que usted no es una de ellas)

historia tipica, actores tipicos, trama tipica.

Esto no se lo estoy diciendo al que creo el post ni a nadie...............ES TODO UN MONOLOGO HE!! no se lo tomen personal por que no lo es.

Registración
    Jul 2002

Citar Mensaje original enviado por sebas_1987 Ver Mensaje
    tipica pelicula yanke echa para que las masas hipocritas se sientan menos mal consigo mismas al ni siquiera darle la hora a alguien que se los pide.

"mira que buena pelicula pablo, el mensaje que enseña, hay gente buena en este mundo" (y lo mas seguro es que usted no es una de ellas)

historia tipica, actores tipicos, trama tipica.

Esto no se lo estoy diciendo al que creo el post ni a nadie...............ES TODO UN MONOLOGO HE!! no se lo tomen personal por que no lo es.
    jajaj re pesimista el flaco, trata de ver el lado "positivo" de las cosas.. osea hasta en la misma pelicula un pibe manda todo a la mierda por que le parecio tan "lindo" lo que leia que cuando se enfrento a la realidad dijo: "Por que pensar q las cosas pueden cambiar, si eso era un puto libro"

Igual termino los estudios y bla bla bla.. :O
    Deberias volver a mirar las cosas antes de juzgarlas..

Twitter: Noodlesito

Discusión cerrada