Prometheus (Spoilers Inside) OJO!!!

Responder
  1. Avatar de Hongo Loco
    Registración
    Jul 2012

Re: Prometheus

Me parecio una cagada, plantea una premisa que evade durante toda la pelicula y te deja con sabor a nada.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de kronosaurio
    Registración
    Dec 2002

Citar Mensaje original enviado por .sheep Ver Mensaje
    la vi el otro dia y me re gusto, pero tengo una pregunta desde que la vi, que tiene que ver alien con el ingeniero soldado?
    no se sabe realmente, se piensa que los aliens son usados como barredores de la vida en los planetas que los ingenieros quieren vaciar, y que cuando hiba a atacar al planeta tierra hubo un accidente en las bases de los ingenieros, por eso lo muestran corriendo , aunque no de quien... otra teoria que apoya eso es que los ingenieros conocian alos aliens, se ve un grabado de ellos contra un muro, el tema tambien porque el aspecto tan diferente que tiene ese alien del final, del que sale del ingeniero
    • Me gusta
    Me gusta
    kronoesculturas.blogspot.com

KRATOS ESCULTURA EN VENTA
    http://foros.3dgames.com.ar/compra-v...s-god-war.html

3. let there be rock Avatar de Rokku
    Registración
    Jun 2006

Citar Mensaje original enviado por kronosaurio Ver Mensaje
    no se sabe realmente, se piensa que los aliens son usados como barredores de la vida en los planetas que los ingenieros quieren vaciar, y que cuando hiba a atacar al planeta tierra hubo un accidente en las bases de los ingenieros, por eso lo muestran corriendo , aunque no de quien... otra teoria que apoya eso es que los ingenieros conocian alos aliens, se ve un grabado de ellos contra un muro, el tema tambien porque el aspecto tan diferente que tiene ese alien del final, del que sale del ingeniero
    igual fue raro, en el final tendria que haber aparecido en teoria en la etapa uno (tipo serpiente) pero ya aparecio grande y formado (obviamente lo hicieron para saltear las etapas y mostrarlo diferente)

soy el unico que cuando mueztran a las lombrices revolcandose en el liquido negro penso que de ahi surgirian la primera etapa de los xenos? aunque bueno...algo asi fue, porque despues aparecieron las cobras esas
    • Me gusta
    Me gusta

4. en piloto automático Avatar de Animal_Mecanico
    Registración
    Sep 2006

Citar Mensaje original enviado por kronosaurio Ver Mensaje
    He aquí la duda que vengo teniendo desde que la ví. Es una cagada que no aclaren bien eso porque hasta la dejan mal parada, como una precuela que funciona como tal a medias.
    El tema es que es difícil pensar al alien como barredores de vida, porque ya el liquido negro mismo es un arma biológica, con eso ya hacen mierda todo ¿para que quieren al alien?
    Aunque también es cierto que el hecho de que su imagen esté grabada en el muro da la sensación de que su intención era crearlos. Por eso el androide intoxica a Charlie, para ver que es lo que hace ese misterioso liquido que encuentra....
    En fin, mucha laguna.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Irish Blood Avatar de pduffy
    Registración
    Jun 2009

NO es una precuela de Alien.
    • Me gusta
    Me gusta
    i7 3770k @ 4.5Ghz + Corsair H100i | Maximus V Formula | Patriot Viper III 16GB 2133MHZ
    MSI 1080 Gaming X | 850 EVO 500GB + 6TB WD + 4TB HD204UI | Corsair HX850
    Xonar Essence STX + Yamaha HS7 + Beyerdynamic DT 770 Pro | NZXT Switch 810 | Corsair K70 + G900 @ G640

6. en piloto automático Avatar de Animal_Mecanico
    Registración
    Sep 2006

Citar Mensaje original enviado por pduffy Ver Mensaje
    NO es una precuela de Alien.
    Habría que discutírselo al guionista, porque él mismo dice que lo es.

La historia ocurre antes, dentro del mismo universo y encima hay Aliens ¿entonces?
    Que no tenga conexión inmediata como las clásicas precuelas no significa que no lo sea. Podría haber 7 secuelas mas de Prometeo que da igual.

De todos modos entiendo perfectamente que no haya sido concebida solamente como eso, porque el mismo Lindelof dijo que esa no era la idea. Planteó que se podía hacer una precuela sin que necesariamente el final se conecte con Alien 1 o esté plagada de dichos bichos, cayendo en una repetición, sino que se podía hacer una precuela pero contando algo diferente y una nueva historia. Tiene esa doble cara el guión: la de precuelear pero expandir el abanico de la historia hacia otros lados para enriquecer ese mundo. Pero para mi de ninguna manera se la puede pensar como una no precuela desde el momento que se plantea el origen de los Aliens, o algo como eso.

A lo que me refiero es que se queda a medias en su doble función: como película individual por no desarrollar bien ciertas cosas, y a la vez también como precuela, porque tampoco desarrolla bien que onda los Alien, es como que te los meten pero te la dejan picando, lo cual rresulta molesto.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Irish Blood Avatar de pduffy
    Registración
    Jun 2009

Citar Mensaje original enviado por animal_mecanico Ver Mensaje
    De todos modos entiendo perfectamente que no haya sido concebida solamente como eso, porque el mismo Lindelof dijo que esa no era la idea.
    Citar Mensaje original enviado por animal_mecanico Ver Mensaje
    A lo que me refiero es que se queda a medias en su doble función: como película individual por no desarrollar bien ciertas cosas, y a la vez también como precuela, porque tampoco desarrolla bien que onda los Alien, es como que te los meten pero te la dejan picando, lo cual rresulta molesto.
    Ahora estamos más de acuerdo, y ahí está el error de Scott desde mi punto de vista. Si vas a tomar tanto lore de una serie de 4 películas, no tiene sentido alguno que dejen todas las cosas a medias como hicieron.

Igualmente, en el contenido extra Scott habla de que la segunda parte haría de puente entre ésta y Alien, y a su vez contaría el viaje de Shaw hacia "Paradise".
    • Me gusta
    Me gusta
    i7 3770k @ 4.5Ghz + Corsair H100i | Maximus V Formula | Patriot Viper III 16GB 2133MHZ
    Xonar Essence STX + Yamaha HS7 + Beyerdynamic DT 770 Pro | NZXT Switch 810 | Corsair K70 + G900 @ G640

8. Avatar de jackderipper
    Registración
    Nov 2009

Yo la ví y la tengo que ver nuevamente. De Alien me gusta cualquier cosa asi que no puedo ser objetivo, de todas maneras creo que lo que mas me gustó es los interrogantes que deja aunque a veces parece como que no supieron resolver ciertas cuestiones (máxime si está Lindelof dando vueltas). Mas allá de todo es difícil apropiarse de la historia ya que el punto de vista varía desde el equipo de científicos por un lado y esa especie de proto-hombres generadores de la humanidad. En el punto de vista de los científicos descubrimos todo a la par de los protagonistas, pero en el punto de vista de los Ingenieros asistimos a acontecimientos que se nos escapan en su significado. Lamentablemente se abandonó la estética de luz/sombra de Alien 1 y 2 para dar una fotografía para que los desarroladores de video juegos no se pierdan detalle de vehículos o fisonomía de personajes...se ve todo al detalle. Debo verla de nuevo y ver si me cierran algunas cosas mas, y si no cierra no hay problema, el origen de la vida debe ser tan misterioso e insondable que no va a ser Scott quien lo venga a resolver en una peli...
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de horacio23
    Registración
    Sep 2008

Igual, en la película ya se deja 100% aclarado y confirmado que nos crearon los ingenieros esos. No dejan ningún misterio sin resolver en ese punto.
    • Me gusta
    Me gusta

10. let there be rock Avatar de Rokku
    Registración
    Jun 2006

Re: Prometheus (Spoilers Inside) OJO!!!

preguntirijillas de la peli tratando de buscar logica http://wegotthiscovered.com/movies/f...th-prometheus/
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Dani Filth
    Registración
    May 2003

Spoiler!  sasasarasa  
    • Me gusta
    Me gusta
    PsYCheDELiC VIoLeNcE X CRiMe Of ViSUaL Sh0CK

[H4G]Wish

12. Avatar de SvM.
    Registración
    Jun 2006

Gente, al final cuantos minutos son las escenas eliminadas??

Quiero ver la peli nuevamente pero con las escenas que sacaron y no encuentra ninguna version en torrent con subtitulos que tenga las escenas...

Y otra cosa, como es el tema...son durante la peli las escenas, o es un bonus extra y lo ves aparte?

Edit: no me quedo tampoco muy claro la version Prometheus Collector's Edition que dice que tiene 7 horas extras :S,
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Lc_Vm : 13-10-12 el 01:56 AM

13. Irish Blood Avatar de pduffy
    Registración
    Jun 2009

Citar Mensaje original enviado por Lc_Vm Ver Mensaje
    Gente, al final cuantos minutos son las escenas eliminadas??

Y otra cosa, como es el tema...son durante la peli las escenas, o es un bonus extra y lo ves aparte?
    Son 36 minutos de escenas extra/eliminadas que estan A PARTE de la película, en el mismo bluray del film y en cualquier versión.

Citar Mensaje original enviado por Lc_Vm Ver Mensaje
    Edit: no me quedo tampoco muy claro la version Prometheus Collector's Edition que dice que tiene 7 horas extras :S,
    Eso lo expliqué detalladísimo en un post anterior, las +5hs están en el disco bonus de la edición colecionista.

Citar Mensaje original enviado por pduffy Ver Mensaje
    El bonus tiene varias partes:
    - Furious Gods: Making Prometheus: 3hs 40min, trae de todo y explican algunas cosas claves referidas a la secuela, el planeta y el vínculo con Alien.
    - Screen Tests de los actores. Cortito.
    - Previsualizations: Previsualizaciones de escenas clave (CGI pedorro, año 2010). Prologue, Discovering the Planet, Med-Pod: PG 13 Version, Med-Pod: R Version, Awakening The Engineer, Prometheus vs. Juggernaut. 30 minutos de duración.
    - Enhancement Pods: Acá muestran de todo un poco, principalmente opiniones de todos los que forman parte como director, expertos lingüistas, guionistas, expertos en FX, chefs, diseñadores, etc. Además muestran varias ideas que no llegaron a la película final ni escenas extra. Durá hora y media o un poco más.
    - The Vision Of Prometheus: Cortito, explica como surgió la idea de Scott para hacer Prometheus y como fue variando a medida que se filmó.
    • Me gusta
    Me gusta

14. , Claude. Avatar de Debussy
    Registración
    Jan 2011

Pero pará, porque vos decís "a parte", pero no tendrían que haber estado dentro del film? no son "eliminadas" justamente? Entonces no son tan "a parte" que digamos che...

No sabía que el Blu Ray venía con esas escenas, pensé que solo los bonus con taradeces.

Creo que bajandin then. (:
    • Me gusta
    Me gusta
    "My approach to music is very deep. I do not compromise. Indian music is based on spiritualism and was practiced and learned to know the Supreme Truth.
    A musician must lift up the souls of the listeners and take them towards Space.
    This is the history of Indian music."
    Nikhil Banerjee

15. Irish Blood Avatar de pduffy
    Registración
    Jun 2009

Citar Mensaje original enviado por Debussy Ver Mensaje
    Pero pará, porque vos decís "a parte", pero no tendrían que haber estado dentro del film? no son "eliminadas" justamente? Entonces no son tan "a parte" que digamos che...
    Digo "a parte" porque vienen separadas, osea, si le das play a la película ves el theatrical cut y nunca te enterás que están. No sé que es tan difícil de entender.

RESUMIENDO: SI, PODRÍAN ESTAR DENTRO DEL FILM (no afectan la continuidad y agregan detalles), PERO NO LO ESTÁN. Por lo tanto son escenas a parte, extras/eliminadas (así figuran en el BR). Llamalo como más te cuadre, el concepto no deja de ser el mismo.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 77324
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder