Prometheus (Spoilers Inside) OJO!!!

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 4383899091929394959697 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de Javota
    Registración
    Jan 2002

Re: Prometheus

la vi hace 1 o 2 dias, me gusto.

Con tanta basura dando vuelta me pareció copada.

Saludos !
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de horacio23
    Registración
    Sep 2008

Citar Mensaje original enviado por pduffy Ver Mensaje
    Acabo de ver el Bluray + Deleted/Alternate Scenes y la verdad que no explican demasiado ni aunque hubieran incluído los 36mins extras. Me pareció buena pero debo reconocer que esperaba un poco más.

También vi el bonus disc, que está bastante interesante y trae unas 5hs de contenido.
    El bonus trae toda la parte conceptual no?, no aclaran nada las entrevistas?.

Citar Mensaje original enviado por Debussy Ver Mensaje
    jjajjaj

Acabo de notar que missinterpreté una parte importante de la peli.

Gracias Snake.
    mamita querida.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de wormboy
    Registración
    Feb 2003

La vi hace un par de dias.

Muy buenos los FX excepto los Space Jockey,. El guion es de cuarta. Supuestamente los protagonistas son cientificos pero se cagan en todos los protocolos. Me gustaria pensar que es un spin off fallido (por algo no le pusieron de nombre ALIEN) pero estando R Scott metido esperaba mas.

Spoiler!  Que al pedo que esta...   
    Charlize Theron, no hay escenas extras cuando le da masita Mandingo? Ni hablar Guy Pearce.
    • Me gusta
    Me gusta
    Es dificil ser idealista cuando se ha perdido la inocencia - Señor Nasher

4. Irish Blood Avatar de pduffy
    Registración
    Jun 2009

Citar Mensaje original enviado por horacio23 Ver Mensaje
    El bonus trae toda la parte conceptual no?, no aclaran nada las entrevistas?.
    El bonus tiene varias partes:
    - Furious Gods: Making Prometheus: 3hs 40min, trae de todo y explican algunas cosas claves referidas a la secuela, el planeta y el vínculo con Alien.
    - Screen Tests de los actores. Cortito.
    - Previsualizations: Previsualizaciones de escenas clave (CGI pedorro, año 2010). Prologue, Discovering the Planet, Med-Pod: PG 13 Version, Med-Pod: R Version, Awakening The Engineer, Prometheus vs. Juggernaut. 30 minutos de duración.
    - Enhancement Pods: Acá muestran de todo un poco, principalmente opiniones de todos los que forman parte como director, expertos lingüistas, guionistas, expertos en FX, chefs, diseñadores, etc. Además muestran varias ideas que no llegaron a la película final ni escenas extra. Durá hora y media o un poco más.
    - The Vision Of Prometheus: Cortito, explica como surgió la idea de Scott para hacer Prometheus y como fue variando a medida que se filmó.
    • Me gusta
    Me gusta
    i7 3770k @ 4.5Ghz + Corsair H100i | Maximus V Formula | Patriot Viper III 16GB 2133MHZ
    MSI 1080 Gaming X | 850 EVO 500GB + 6TB WD + 4TB HD204UI | Corsair HX850
    Xonar Essence STX + Yamaha HS7 + Beyerdynamic DT 770 Pro | NZXT Switch 810 | Corsair K70 + G900 @ G640

5. , Claude. Avatar de Debussy
    Registración
    Jan 2011

We me ví la HD que subieron a Cuevana, que debe ser la misma que gira por ahí.

Y la verdad que...: CENSURAAAAAAAAAAAAH!!!!!!

Yo cuando ví el cam al principio, o sea, la versión original de los cines la intro ERA OTRA!! (vieron, para algo sirve ver cams.. )

Basicamente mostraban cuando el chabón se sacrificaba para crear vida en la tierra como se iban desarrollando las especies.., AHORA SOLO MUESTRAN UN PAR DE CELULAS DE MIERDA QUE SE EMPIEZAN A DIVIDIR Y LISTO, THATS IT.

PAra mi fué la presión de LA MIERDA DE LA IGLESIA que no le termina de gustar esa cosa rara y pagana del "origen de las especies"...
    • Me gusta
    Me gusta
    "My approach to music is very deep. I do not compromise. Indian music is based on spiritualism and was practiced and learned to know the Supreme Truth.
    A musician must lift up the souls of the listeners and take them towards Space.
    This is the history of Indian music."
    Nikhil Banerjee

6. sello de metatron Avatar de FLEME
    Registración
    May 2006

Debu tiene la posta, esa cam tambien la vi yo y me acuerdo que el comienzo no te mostraba nada mas que al ingeniero sembrando vida y la evolucion de sus celulas. Que onda? era mucho mejor.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Elian- Ver Mensaje
    Hace 12 años que juego al Wining Eleven. Hace 12 años que vengo esperando a que se pongan las pilas e incluyan la liga Argentina de manera oficial. Hace 12 años que sueño con jugar una Master con mi querido Independiente.
    Vayanse a la puta que los pario todos.

7. Avatar de horacio23
    Registración
    Sep 2008

Citar Mensaje original enviado por Debussy Ver Mensaje
    We me ví la HD que subieron a Cuevana, que debe ser la misma que gira por ahí.

Y la verdad que...: CENSURAAAAAAAAAAAAH!!!!!!

Yo cuando ví el cam al principio, o sea, la versión original de los cines la intro ERA OTRA!! (vieron, para algo sirve ver cams.. )

Basicamente mostraban cuando el chabón se sacrificaba para crear vida en la tierra como se iban desarrollando las especies.., AHORA SOLO MUESTRAN UN PAR DE CELULAS DE MIERDA QUE SE EMPIEZAN A DIVIDIR Y LISTO, THATS IT.

PAra mi fué la presión de LA MIERDA DE LA IGLESIA que no le termina de gustar esa cosa rara y pagana del "origen de las especies"...
    Viste cualquier cosa. En las versiones oficiales la intro es la misma de siempre.
    • Me gusta
    Me gusta

8. , Claude. Avatar de Debussy
    Registración
    Jan 2011

La versión rusa era mejor non-censured entonces.

Rusia.
    • Me gusta
    Me gusta
    "My approach to music is very deep. I do not compromise. Indian music is based on spiritualism and was practiced and learned to know the Supreme Truth.
    Nikhil Banerjee

9. Avatar de wormboy
    Registración
    Feb 2003

Entonces el Dolape que aparece al principio es un ingeniero y los otros son Soldados? O son todos Ingenieros?
    • Me gusta
    Me gusta
    Es dificil ser idealista cuando se ha perdido la inocencia - Señor Nasher

10. Irish Blood Avatar de pduffy
    Registración
    Jun 2009

Soldados? WTF?

Unos son Elders y el otro es un Engineer, lo acompañan y le hablan del sacrificio y un par de boludeces más.
    • Me gusta
    Me gusta
    i7 3770k @ 4.5Ghz + Corsair H100i | Maximus V Formula | Patriot Viper III 16GB 2133MHZ
    MSI 1080 Gaming X | 850 EVO 500GB + 6TB WD + 4TB HD204UI | Corsair HX850
    Xonar Essence STX + Yamaha HS7 + Beyerdynamic DT 770 Pro | NZXT Switch 810 | Corsair K70 + G900 @ G640

11. en piloto automático Avatar de Animal_Mecanico
    Registración
    Sep 2006

Citar Mensaje original enviado por pduffy Ver Mensaje
    El bonus tiene varias partes:
    - Furious Gods: Making Prometheus: 3hs 40min, trae de todo y explican algunas cosas claves referidas a la secuela, el planeta y el vínculo con Alien.
    ¿Me harías el favor de contarme qué dicen con respecto al vinculo con los Alien? porque a mi no me quedó claro.
    Aunque paresca que nacen por accidente debido a las mutaciones que genera el liquido negro, en realidad los Ingenieros tenían tallada la imagen de un Alien en su guarida, osea que no queda claro que onda.
    • Me gusta
    Me gusta

12. , Claude. Avatar de Debussy
    Registración
    Jan 2011

Vínculo "con Alien" dijo, no "con LOS"..
    • Me gusta
    Me gusta
    Nikhil Banerjee

13. en piloto automático Avatar de Animal_Mecanico
    Registración
    Sep 2006

Que lo cuente igual xD
    Dios, las publicidades del foro me están tapando todo.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de G.P.
    Registración
    Oct 2012

Una medialuna gigante viene girando para aplastarte, las minitas podría correr en diagonal o perpendicularmente a ella para escaparse. Pero no, corren adelante y en la misma linea.

Btw, ya esta anunciada la 2.
    • Me gusta
    Me gusta

15. sello de metatron Avatar de FLEME
    Registración
    May 2006

Wooow como en el 99% de las peliculas!!! Descubriste algo totalmente nuevo!!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Elian- Ver Mensaje
    Hace 12 años que juego al Wining Eleven. Hace 12 años que vengo esperando a que se pongan las pilas e incluyan la liga Argentina de manera oficial. Hace 12 años que sueño con jugar una Master con mi querido Independiente.
    Vayanse a la puta que los pario todos.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 77428
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 4383899091929394959697 ... ÚltimaÚltima