Prometheus (Spoilers Inside) OJO!!!

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 4282888990919293949596 ... ÚltimaÚltima
  1. en piloto automático Avatar de Animal_Mecanico
    Registración
    Sep 2006

Re: Prometheus

Obvio que ellos saben mucho de lo que pretendían, el tema es que se reservan info apropósito para hacernos teorizar.
    Quizas con las escenas eliminadas del menú del BDrip + los comentarios del director y todas las chucherías, posiblemente tengamos mas info en un futuro.Quien sabe.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Krypton1980
    Registración
    Jul 2012
    En un Penthouse de la Villa 31, Argentina

Yo humildemente que suelo tener siempre la razón, opino que ni ellos mismos saben que quisieron hacer.
    Y confían que en estos tiempos tan modernos y cool, se arme un rejunte de loquitos que se fumen un porrito o cualquier cosa que largue humo y comiencen a delirar y/o teorizar analizando esta primera parte, y en base a una mayoría en común ver como armar una secuela de este mamarracho que hicieron.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de sNaKe
    Registración
    Mar 2003

Citar Mensaje original enviado por animal_mecanico Ver Mensaje
    Spoiler!  spoiler  
    Al final los Spaces Jockers son re inútiles.
    Primeros nos crean y dps nos quieren destruir porque considera que fracasamos en algo, a la vez que crean el liquido negro para matarnos, pero también les sale mal.
    No sirven para nada, son unos ingenieros de cuarta.
    Wow, cuanta verdad! ... igual es muy loco, dicen que hace como 2000 años querian eliminar a la raza humana, se enteraron que fue jebus a hacerse el pija y los chabonsitos se enojaron y quisieron hacer mierda todo!

Citar Mensaje original enviado por Krypton1980 Ver Mensaje
    Yo humildemente que suelo tener siempre la razón, opino que...
    jajajaja kryp sos lo mas
    • Me gusta
    Me gusta

4. , Claude. Avatar de Debussy
    Registración
    Jan 2011

Deben ser ingenieros recibidos de la UADE..

--
    Dónde dicen eso que "hace 2000 querían eliminar a los humanos"?.
    • Me gusta
    Me gusta
    "My approach to music is very deep. I do not compromise. Indian music is based on spiritualism and was practiced and learned to know the Supreme Truth.
    A musician must lift up the souls of the listeners and take them towards Space.
    This is the history of Indian music."
    Nikhil Banerjee

5. en piloto automático Avatar de Animal_Mecanico
    Registración
    Sep 2006

Voy a replantear mis dudas y ver si algún samaritano de aquí me ayuda, aunque imagino que deben estar podridos de escribirle el guion a Lindelof.

Spoiler!  mi no entender  
    Sigo sin encontrar el vinculo entre los Aliens y los Ingenieros. Te plantean como que el Alien es un accidente, subproducto de las consecuencias de la mutación en los espermas que provoca el liquido negro, que es un arma biológica que los ingenieros iban a tirarnos. (sino fuera porque el Androide contamina a Charlie jamas hubiese nacido esa especie de facehuger grande, por ende tampoco el alien),
    Sin embargo en el templo de los Ingenieros esta dibujado el alien, por ende no sería un accidente y algo que nació de casualidad. Algún plan había.
    Entonces ahí es donde queda el agujero ¿que pretendían los ingenieros para con los aliens? Que fuesen un arma biológica lo dudo, porque el propio liquido negro lo era, con eso ya nos hacían mierda.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de sNaKe
    Registración
    Mar 2003

Citar Mensaje original enviado por Debussy Ver Mensaje
    Deben ser ingenieros recibidos de la UADE..

--
    Dónde dicen eso que "hace 2000 querían eliminar a los humanos"?.
    si no me falla la memoria, cuando encuentran los primeros restos de los "ingenieros", les hacen un analisis de hace cuanto estan ahi ... dijeron 2000 años (repito, si la memoria no me falla) por ende, quisieron fletar a la humanidad en esa epoca.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de kronosaurio
    Registración
    Dec 2002

Citar Mensaje original enviado por sNaKe Ver Mensaje
    si no me falla la memoria, cuando encuentran los primeros restos de los "ingenieros", les hacen un analisis de hace cuanto estan ahi ... dijeron 2000 años (repito, si la memoria no me falla) por ende, quisieron fletar a la humanidad en esa epoca.
    asi es
    • Me gusta
    Me gusta
    kronoesculturas.blogspot.com

KRATOS ESCULTURA EN VENTA
    http://foros.3dgames.com.ar/compra-v...s-god-war.html

8. , Claude. Avatar de Debussy
    Registración
    Jan 2011

no entiendo..., te referís a la cabeza de "ingeniero" ke analizaron? Y dónde caben los humanos en esa conjetura..?

Los chabones corrían por el pasillo según la reconstrucción holográfica, no se si los perseguían aliens o lo que sea, pero, los humanos dónde caben ahí?

Sinceramente no entiendo tu interepretación de "querer acabar a los humanos hace 2000 años"..
    • Me gusta
    Me gusta
    "My approach to music is very deep. I do not compromise. Indian music is based on spiritualism and was practiced and learned to know the Supreme Truth.
    Nikhil Banerjee

• This post was already punched.
    insert coin
    El creador de este contenido ha sido advertido por No respetar las Reglas del Subforo Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

9. Avatar de Juanz_Walker
    Registración
    Feb 2007

Ayer, antes de dormir, se me vino a la cabeza...

Cuando nacen los Aliens? con el parásito del dios ese? entonces, que onda con Aliens Vs Predator? teóricamente ellos los usaban para sus juegos miles de años antes.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por cHaMaMeRoCk Ver Mensaje
    Una sociedad entre Santi y Deso se imaginan :D
    Citar Mensaje original enviado por -Desolator- Ver Mensaje
    Imposible pq habria que pagar algún impuesto para formar una sociedad, y santi es alérgico a eso :D
    Citar Mensaje original enviado por danpstwo70011 Ver Mensaje
    Lee la palabra impuesto y se le empiezan a cansar lobrazo.

10. sello de metatron Avatar de FLEME
    Registración
    May 2006

Eso es Alien vs Predator, nada que ver con la saga Alien ni con Prometheus.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Elian- Ver Mensaje
    Hace 12 años que juego al Wining Eleven. Hace 12 años que vengo esperando a que se pongan las pilas e incluyan la liga Argentina de manera oficial. Hace 12 años que sueño con jugar una Master con mi querido Independiente.
    Vayanse a la puta que los pario todos.

11. I AM THE SHORYUKEN Avatar de Futch
    Registración
    Apr 2008

Citar Mensaje original enviado por Krypton1980 Ver Mensaje
    Yo humildemente que suelo tener siempre la razón, opino que ni ellos mismos saben que quisieron hacer.
    Y confían que en estos tiempos tan modernos y cool, se arme un rejunte de loquitos que se fumen un porrito o cualquier cosa que largue humo y comiencen a delirar y/o teorizar analizando esta primera parte, y en base a una mayoría en común ver como armar una secuela de este mamarracho que hicieron.
    Genio. jajajja, tal cual.

Me revienta esta ultima tendencia de los directores/guionistas de no laburar y dejar finales abiertos que en realidad son cosas colgadas y no finales abiertos.
    • Me gusta
    Me gusta
    YOUTUBE: ElFutcher PSN ID: El_Maffe GFWL: FUTCHER STEAM ID: FUTCH
    Citar Mensaje original enviado por adrua
    Aca se llora, es asi. Por eso critical les hace la cola en todos los videos que suben.
    Citar Mensaje original enviado por NerO
    Yo estoy haciendo lo posible para volver a jugar seguido... aunque sea 2 horas por día.
    YOU... HOLD THAT IN YOUR CHEST!

12. Avatar de sNaKe
    Registración
    Mar 2003

Citar Mensaje original enviado por Debussy Ver Mensaje
    no entiendo..., te referís a la cabeza de "ingeniero" ke analizaron? Y dónde caben los humanos en esa conjetura..?

Los chabones corrían por el pasillo según la reconstrucción holográfica, no se si los perseguían aliens o lo que sea, pero, los humanos dónde caben ahí?

Sinceramente no entiendo tu interepretación de "querer acabar a los humanos hace 2000 años"..

jajaja debu! que pelicula viste!?

Te hago un resumen:
    Spoiler!  .  

1- En la tierra encuentran cavernas, de hace como 35.000 años! donde se nota claramente que los ingenieros estuvieron ahi.

2-La cabeza que analizan en la nave tiene una antiguedad de 2000 aprox. La joda les salio mal y se les escaparon "bichitos" dentro de la nave.

3-Cuando el robot que ya no me acuerdo el nombre [eric?] encuentra la sala de mando de la nave de los ingenieros, ve el holograma donde el destino era "la tierra" ... aca se cae de maduro que querian fletar a la humanidad.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Irish Blood Avatar de pduffy
    Registración
    Jun 2009

Acabo de ver el Bluray + Deleted/Alternate Scenes y la verdad que no explican demasiado ni aunque hubieran incluído los 36mins extras. Me pareció buena pero debo reconocer que esperaba un poco más.

También vi el bonus disc, que está bastante interesante y trae unas 5hs de contenido.
    • Me gusta
    Me gusta
    i7 3770k @ 4.5Ghz + Corsair H100i | Maximus V Formula | Patriot Viper III 16GB 2133MHZ
    MSI 1080 Gaming X | 850 EVO 500GB + 6TB WD + 4TB HD204UI | Corsair HX850
    Xonar Essence STX + Yamaha HS7 + Beyerdynamic DT 770 Pro | NZXT Switch 810 | Corsair K70 + G900 @ G640

14. , Claude. Avatar de Debussy
    Registración
    Jan 2011

jjajjaj

Acabo de notar que missinterpreté una parte importante de la peli.

Gracias Snake.
    • Me gusta
    Me gusta
    Nikhil Banerjee

15. Compartí este Tema:
    • Vistas: 77314
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 4282888990919293949596 ... ÚltimaÚltima