Prometheus (Spoilers Inside) OJO!!!

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 4181878889909192939495 ... ÚltimaÚltima
  1. The North Remembers Avatar de Petako
    Registración
    Jan 2005

Re: Prometheus

charlize es un camion con acoplado
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Divergente Ver Mensaje
    Pensar que la primera vez que entré a este thread, no sé por qué, pensaba que se trataba de algún Battlefield.

Que equivocado estaba.

2. Avatar de Matador
    Registración
    Jul 2001

Citar Mensaje original enviado por Petako Ver Mensaje
    charlize es un camion con acoplado
    +1 una hermosura la señorita. mirando en imdb vi que está en la proxima Mad Max (2013) y Hancock 2... pero bueno, ya estoy haciendo mucho offtopic. linda actriz
    • Me gusta
    Me gusta
    Me gusta quejarme por deporte - FBK

3. Good luck Avatar de artesano.
    Registración
    Sep 2006
    Paren las rotativas, los BR release que salieron ahora no agregan nada a los Web-DL de la semana pasada?
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de horacio23
    Registración
    Sep 2008

Correcto. La media hora extra la tenés que ver aparte
    Hay dos o tres escenas que DEBERÍAN haber estado en la peli, incluyendo la versión mas alien de filfeld (o como sea) zombie.

Están copados los archivos Weyland, el discurso que hace cuando era joven está muy bien logrado y saca a relucir el grado de narcisismo del vago.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Kenji
    Registración
    Feb 2003

Y, de seguro algun loquito ya esta manos en el asunto poniendo esas escenas en la pelicula. Habiendo hasta versiones de fans de Memento en orden cronologico, hasta me extrañaria que no lo hagan.
    • Me gusta
    Me gusta
    House: Sometimes the best thank-you is never having to see you again.

6. Avatar de horacio23
    Registración
    Sep 2008

ja, pensaba lo mismo cuando vi la noticia.
    • Me gusta
    Me gusta

7. , Claude. Avatar de Debussy
    Registración
    Jan 2011

Weno, espero fan release then.
    • Me gusta
    Me gusta
    "My approach to music is very deep. I do not compromise. Indian music is based on spiritualism and was practiced and learned to know the Supreme Truth.
    A musician must lift up the souls of the listeners and take them towards Space.
    This is the history of Indian music."
    Nikhil Banerjee

8. Desde Melmac Avatar de Vichente
    Registración
    Mar 2005

En serio, no les creo a los que dicen que la película ni siquiera llega a buena. No creo que cualquier película, sin importar la expectativa que haya generado, tenga un tema de 136 páginas y seguirá sumando.

Me pareció muy buena. Lo copado es que deja muchas interrogantes para próximas películas y no son de esas que elaboran una precuela o secuelas agarrándose de nimiedades.

Creo que va a haber Prometheus para rato.
    • Me gusta
    Me gusta

9. en piloto automático Avatar de Animal_Mecanico
    Registración
    Sep 2006

Ya la vi en bdrip. Me agradó pero obviamente le faltó desarrollo, dejándome demasiado quilombo. Es una lastima que no vaya a salir version Uncut en breve, sino quizás algún día cuando a Scott se le ocurra.

Citar Mensaje original enviado por Al! Ver Mensaje
    Con respecto a Prometheus y el alien en la pared...

Bueno, el spoiler no me anda, si el mod lo puede arreglar se lo agradezco, mientras lo pongo "manual".

Spoiler!  spoiler  

Para mi quieren dar a entender que es el ser que ellos diseñaron, quizás como arma biológica, y el cual es el objetivo de ese laboratorio, y para llegar a ese bicho tenían que mezclar los preparados con los humanos, en la Tierra. O sea, no creo que el alien ya existiera antes, si no que es un diseño que quieren crear. Obviamente todo se les fue de las manos. O bueno, la otra teoría sería que ese ser existía en la antigüedad, y ellos quisieron reproducirlo, recrearlo, estudiar su origen, etc.. Pero de ninguna manera encuentro posible que haya sido un fallo de la película. Así como tampoco era un fallo el space jockey en Alien. La tumba al pie de la cara enorme de piedra, para mi es del creador de ese diseño del alien, o en su defecto, el que encontró la forma de imitar el alien que ya existía en su antigüedad. Mezcla de tecnología increíble y esculturas de piedra, muy a lo egipcio. Hasta se tomaron la delicadeza de imitar algunos detalles de la cara de la esfinge, con sus misteriosas rayas horizontales, muy parecidas a la cara de piedra de la película. Todo muy sugerente, pero SIN llegar a ninguna conclusión, como con la historia egipcia o maya, con miles de especulaciones pero ninguna "certeza final". Juegan con esa ironía. Es sólo mi punto de vista, ninguna verdad.

Spoiler!  No entiendo nada (?)  
    Me gustó pero tengo muchas dudas ajajajaja

Osea, estaban experimentando para crear una especie que nos extinga, y algo les salio mal? ¿querían usar aliens como arma biológica contra nosotros por algún motivo que no se revela concretamente? ¿y a su vez necesitaban de nosotros para poder crearla y por eso dejan señales para que los humanos los encuentren? Dado que evidentemente se necesita de seres humanos para poder darle origen. Nos querían reemplazar por otro bicho?.

Entonces ¿el viejo de la empresa sabía esto y por eso incitó al androide para que le pusiera la infección a Charlie, para poder crear lo que los Ingenieros no pudieron/les falló? Y retomando el mito de Prometeo ¿ese sería el "fuego robado a los dioses", los aliens y hecho de poder crear otra especie tal cual hacen los Ingenieros sacrificándose?
    • Me gusta
    Me gusta

10. Mayoi Hell Avatar de Rouge.
    Registración
    Feb 2008

Citar Mensaje original enviado por Vichente Ver Mensaje
    En serio, no les creo a los que dicen que la película ni siquiera llega a buena. No creo que cualquier película, sin importar la expectativa que haya generado, tenga un tema de 136 páginas y seguirá sumando.

Me pareció muy buena. Lo copado es que deja muchas interrogantes para próximas películas y no son de esas que elaboran una precuela o secuelas agarrándose de nimiedades.

Creo que va a haber Prometheus para rato.
    Lo que pasa que los decepcionados (me incluyo) pensaron que iba a ver mucha mas ciencia ficción de lo que tuvo, la pelicula fue re densa en todo momento salvo en unas escenas nomas y dejaron totalmente toda la parte emocionante para una segunda entrega (y no por no me sorprenderia para recien una tercera).
    Lo que la salvo fue el contenido teorico, la idea de ir a buscar la incognita de donde venimos me parece genial.

No es mala la pelicula, pero tampoco es la gran cosa, estuvo bastante regular.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de sNaKe
    Registración
    Mar 2003

para mi lo del directors cuts es fija que sale mas adelante, es ridley scott muchachos ... la idea ahora es venderte primero la version comun! para despues, encajarte la directors cut
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de kronosaurio
    Registración
    Dec 2002

el tema es cuanto vamos a tener que esperar
    • Me gusta
    Me gusta
    kronoesculturas.blogspot.com

KRATOS ESCULTURA EN VENTA
    http://foros.3dgames.com.ar/compra-v...s-god-war.html

13. , Claude. Avatar de Debussy
    Registración
    Jan 2011

Después que salga Prometheus 3, va a salir el pack Director's Cut con las 3 juntas.

Asique no voy a ver ninguna mas hasta dentro de 7 años.

Chau me voya meter al freezer, acuerdensen de descongelarme cuando sea la fecha.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta
    "My approach to music is very deep. I do not compromise. Indian music is based on spiritualism and was practiced and learned to know the Supreme Truth.
    A musician must lift up the souls of the listeners and take them towards Space.
    This is the history of Indian music."
    Nikhil Banerjee

14. en piloto automático Avatar de Animal_Mecanico
    Registración
    Sep 2006

Citar Mensaje original enviado por sNaKe Ver Mensaje
    para mi lo del directors cuts es fija que sale mas adelante, es ridley scott muchachos ... la idea ahora es venderte primero la version comun! para despues, encajarte la directors cut
    Pero suele hacer eso él? de primero largar la Theatrical y después de un tiempo largar Uncut? ojala lo haga. No tengo muchas esperanzas.
    Para colmo los creadores dicen que muchas respuestas están en el film y que no hace falta mayores explicaciones, que volviéndola a mirar y comentándola entre amigos se saca mucha info. Por eso nose hasta que punto fue concebida para tener secuela.

Spoiler!  spoiler  
    Al final los Spaces Jockers son re inútiles.
    Primeros nos crean y dps nos quieren destruir porque considera que fracasamos en algo, a la vez que crean el liquido negro para matarnos, pero también les sale mal.
    No sirven para nada, son unos ingenieros de cuarta.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de -capitan-
    Registración
    Jun 2009
    Yo algo no entiendo, de las 137 paginas la mitad se hablara de todas las conjeturas e interpretaciones de la peli..

El que tiene la posta sin conjeturas ni nada es el director.. no es mas facil saber que quizo hacer por palabras de el mismo y listo?

Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -Rodri- Ver Mensaje
    Te propongo hacer la revolución con la moto de 20 lucas verdes que te querías comprar. Recreamos el viaje del che si querés, hacemos un nuevo Diarios de Motocicleta.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 77422
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 4181878889909192939495 ... ÚltimaÚltima