Prometheus (Spoilers Inside) OJO!!!

Responder
  1. , Claude. Avatar de Debussy
    Registración
    Jan 2011

Re: Prometheus

Si vos te sentís insultado por algo será (no digo esto para justuficar lo que vos ves como supuestos insultos, cosa que es falso ya que no los hay, sino que vos inventás la existencia de insultos por cola de paja).

LA REALIDAD es que los científicos SIEMPRE arriesgan. ES CLAVE eso.
    (y mas allá de eso, antes de científico, es una persona, entonces con mas razón, la personas muchas veces toman decisiones arbitrarias fuera de manual.)

Pero por lo visto es algo que vos no aprendiste.

Por eso entonces te dejás llevar por cualkier "análisis" berreta para apoyarte y excusar tu error, el de ver la peli no como deberias haberla visto, o sea buscándole explicación a cosas que no la necesitan, y explicándo a modo superficial otras sin pensarlas dos veces.

O sea, haberla visto como UNA PELI POCHOCLO, en la que no dos veces, sino 1 vez, o media, alcanza pensar las cosas..

Saludos. Vos te la perdés. Una lástima por vos.

pd: mis posts son vastos de argumentos, solo que están en mis términos y objetivos, no en los tuyos, pero decir que no los hay es simplemente otro sinsentido más para sumar a tu lista de excusas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Debussy : 27-08-12 el 10:56 PM
    "My approach to music is very deep. I do not compromise. Indian music is based on spiritualism and was practiced and learned to know the Supreme Truth.
    A musician must lift up the souls of the listeners and take them towards Space.
    This is the history of Indian music."
    Nikhil Banerjee

2. ffff Avatar de DadosMagicos
    Registración
    Jun 2006

ban futch
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por deunaa Ver Mensaje
    y vueno como les desia, el otro dia sali con los watissss y me comi una minita re perritaa!!! me empeso a meniar en el medio de la pista... re gatubela !!! al toque nomas agarro y lee guinio un ojo a un wati amigo mio y la mina me caza el choripan y acabe de toq !!!

3. I AM THE SHORYUKEN Avatar de Futch
    Registración
    Apr 2008

No sé cuando pochoclera se convirtio en justificativo de dejar pasar un guion incoherente y malo.

Seguí participando, cero argumentos.
    • Me gusta
    Me gusta
    YOUTUBE: ElFutcher PSN ID: El_Maffe GFWL: FUTCHER STEAM ID: FUTCH
    Citar Mensaje original enviado por adrua
    Aca se llora, es asi. Por eso critical les hace la cola en todos los videos que suben.
    Citar Mensaje original enviado por NerO
    Yo estoy haciendo lo posible para volver a jugar seguido... aunque sea 2 horas por día.
    YOU... HOLD THAT IN YOUR CHEST!

4. , Claude. Avatar de Debussy
    Registración
    Jan 2011

ja ja jota A.., ok.

Una lástima, repito.
    • Me gusta
    Me gusta
    "My approach to music is very deep. I do not compromise. Indian music is based on spiritualism and was practiced and learned to know the Supreme Truth.
    A musician must lift up the souls of the listeners and take them towards Space.
    This is the history of Indian music."
    Nikhil Banerjee

5. Dracarys Avatar de Radamantysgt
    Registración
    Jun 2007

No se porque tanto odio a esta movie la verdad. Esperan tener todas las respuestas en 2 horas de buen sci-fi. Partan de la base que es Ciencia Ficción, no literatura pura. A veces me enoja ver como defenestran tantas películas y defienden películas pochocleras que duran casi 3 horas cada una como la saga de LOTR. Les respondieron todas las preguntas? No hay cosas flasheras como un elfo matando un elefante gigante y saltando desde al trompa cual tobogán de una plaza? EN TODAS las películas hay cosas que faltan porque el director asi lo eligió.
    A mi me gusto la película, le daría un oscar a efectos visuales (eso que no la vi en 3D). No es ni la peor ni la mejor, pero tratarla de basofia ya es mucho.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: RuyGFernandezUSA

6. Banned Avatar de PEPE_elgrillen
    Registración
    Apr 2006

Lo que es una basofia es el guión, y eso es indiscutible...
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de BioG
    Registración
    Nov 2003

el guion no es malo, el tema es que la pelicula dura mucho
    si fuese un poco mas compactada y con menos phasing tendria mas ritmo

mucha aleta de tiburon dando vueltas
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Tyl33r Ver Mensaje
    El otro pete al menos se queja de un problema real, el siente que "lo ven media hora antes" por que simplemente tiene un piquete en el cerebro, entre el ojo y la mano del mouse y ahi se genera el delay, pero lo tuyo inventando errores de hardware/software es bastante mas entretenido y curioso.

8. Banned Avatar de PEPE_elgrillen
    Registración
    Apr 2006

No me resultó larga ni falta de ritmo, me pareció horrible y absurdo gran parte de lo que tuve que escuchar/leer durante la película producto de un impresentable guión.

Algunas líneas de diálogo son realmente patéticas y el trabajo de desarrollo de personajes es inexistente.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Rust. Avatar de 7inch0
    Registración
    Apr 2007

no entendi nada con todo respeto me parecio una reverenda cagada..
    • Me gusta
    Me gusta
    Por un balance con más peso.

10. Avatar de Hado
    Registración
    Dec 2007

La ví el otro día y me llevé una sorpresa (de lo mala que me pareció). Ridley scott dirigió esto? El guión es un quilombo, a veces trata de ser poética y termina explicando cosas que todo el mundo ya sabe (no me refiero a los aliens sino a la vida). Moralejas que parecen de primaria, y cuando trata de ser una peli de "ciencia ficción" parece una de clase B con una historia tristemente ilógica y en algunas partes hasta graciosa.

Antes que me tiren el argumento de "es una peli pochoclo" y que debería prestarle la misma atención a los detalles que The Avengers, aclaro que esto es ciencia ficción y la misma pelicula espera que la tomes seriamente, por lo cual requiere de ingredientes que puedan explicar las cosas racionalmente aunque sea de modo especulativo.

En fin, los diálogos son todos mediocres, a no ser uno solo que casi no parece pertenecer a esta peli por lo bueno que es, me refiero al siguiente:

Spoiler!  
    Charlie Holloway: What we hoped to achieve was to meet our makers, to get answers, why they made us in the first place.
    David: Why do you think your people made me?
    Charlie Holloway: We made ya 'cause we could.
    David: Can you imagine how disappointing it would be for you to hear the same thing from your creator?

Citar Mensaje original enviado por Radamantysgt
    Partan de la base que es Ciencia Ficción, no literatura pura. A veces me enoja ver como defenestran tantas películas y defienden películas pochocleras que duran casi 3 horas cada una como la saga de LOTR. Les respondieron todas las preguntas? No hay cosas flasheras como un elfo matando un elefante gigante y saltando desde al trompa cual tobogán de una plaza? EN TODAS las películas hay cosas que faltan porque el director asi lo eligió.
    Emm... LOTR no es ciencia ficción jajaja. No puedo creer que leí eso.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Hado : 29-08-12 el 12:43 AM
    PSN + : Hado666 // Battle.Net: Hado666 #1943 // Origin ID: Hado666 // Steam : Hado70

11. Avatar de Algy
    Registración
    Apr 2009
    Dejense d joder, q tanto escandalo en la granja están haciendo! Es una peli y nada mas, a algunos les gusta y otros no. (Ahora me salta el justiciero d los foros tirando la gran "pero esto es un foro d discucion, si no te gusta no entres" etc )

Sent from my MB525 using Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta

12. I AM THE SHORYUKEN Avatar de Futch
    Registración
    Apr 2008

Citar Mensaje original enviado por Hado Ver Mensaje
    La ví el otro día y me llevé una sorpresa (de lo mala que me pareció). Ridley scott dirigió esto? El guión es un quilombo, a veces trata de ser poética y termina explicando cosas que todo el mundo ya sabe (no me refiero a los aliens sino a la vida). Moralejas que parecen de primaria, y cuando trata de ser una peli de "ciencia ficción" parece una de clase B con una historia tristemente ilógica y en algunas partes hasta graciosa.

Antes que me tiren el argumento de "es una peli pochoclo" y que debería prestarle la misma atención a los detalles que The Avengers, aclaro que esto es ciencia ficción y la misma pelicula espera que la tomes seriamente, por lo cual requiere de ingredientes que puedan explicar las cosas racionalmente aunque sea de modo especulativo.

En fin, los diálogos son todos mediocres, a no ser uno solo que casi no parece pertenecer a esta peli por lo bueno que es, me refiero al siguiente:

Spoiler!  
    Charlie Holloway: What we hoped to achieve was to meet our makers, to get answers, why they made us in the first place.
    David: Why do you think your people made me?
    Charlie Holloway: We made ya 'cause we could.
    David: Can you imagine how disappointing it would be for you to hear the same thing from your creator?

Emm... LOTR no es ciencia ficción jajaja. No puedo creer que leí eso.
    jajaja, que genio, me paso lo mismo, alta sonrisa de idiota en esa parte.
    • Me gusta
    Me gusta
    YOUTUBE: ElFutcher PSN ID: El_Maffe GFWL: FUTCHER STEAM ID: FUTCH
    Citar Mensaje original enviado por adrua
    Aca se llora, es asi. Por eso critical les hace la cola en todos los videos que suben.
    Citar Mensaje original enviado por NerO
    Yo estoy haciendo lo posible para volver a jugar seguido... aunque sea 2 horas por día.
    YOU... HOLD THAT IN YOUR CHEST!

13. Irish Blood Avatar de pduffy
    Registración
    Jun 2009

HR Giger BAR

Spoiler!  FOTOS  

Épico ir a tomar unos tragos ahí.
    • Me gusta
    Me gusta
    i7 3770k @ 4.5Ghz + Corsair H100i | Maximus V Formula | Patriot Viper III 16GB 2133MHZ
    MSI 1080 Gaming X | 850 EVO 500GB + 6TB WD + 4TB HD204UI | Corsair HX850
    Xonar Essence STX + Yamaha HS7 + Beyerdynamic DT 770 Pro | NZXT Switch 810 | Corsair K70 + G900 @ G640

14. Avatar de horacio23
    Registración
    Sep 2008

Por dios, donde queda eso?
    • Me gusta
    Me gusta

15. Irish Blood Avatar de pduffy
    Registración
    Jun 2009

Château St. Germain, Gruyères, Switzerland.
    • Me gusta
    Me gusta
    i7 3770k @ 4.5Ghz + Corsair H100i | Maximus V Formula | Patriot Viper III 16GB 2133MHZ
    MSI 1080 Gaming X | 850 EVO 500GB + 6TB WD + 4TB HD204UI | Corsair HX850
    Xonar Essence STX + Yamaha HS7 + Beyerdynamic DT 770 Pro | NZXT Switch 810 | Corsair K70 + G900 @ G640

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 77273
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder