Prometheus (Spoilers Inside) OJO!!!

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 4567891011121858 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de SkorpioN
    Registración
    Feb 2003

Re: ALIEN (Nueva Produccion) Ridley Scott

O sea... si te gusto "Aliens" deberias "comprarlo"...

Yo lo tengo original, me vino con la peli Aliens y Aliens Extended todo en la cajita... por ejemplo Newt, ahora es una mina de treinta... ahi te das cuenta en las entrevistas a los actores el tiempo que paso y como la pelicula aun no perdio vigencia...
    • Me gusta
    Me gusta
    Alien
    In space no one can hear you scream.

Aliens
    This time it's war.

Memorable quote
    Hicks: Where's Apone!?
    Hudson: The Sarge is gone, man! He's gone! Let's get the fuck outta here!

2. Avatar de John Miller
    Registración
    Aug 2004

Terrible el video, no lo habia visto! Graciela
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: John_Miller_3dg

berteolate.blogspot.com
    EL BLOG MAS ROCKERO Y DELIRANTE DE LA NET, ENTRA Y FIFIATE UN CHIHUAHUA

3. Kept you waiting h... Avatar de Solid Snake[MAD]
    Registración
    May 2000

Pueden hacer lo que quieran, el universo es muy bueno por lo que simplemente tienen que poner personajes interesantes y que se complementen muy bien.

Nuff said.... (el primero que encontré, crappy quality):

Mas allá de Ripley, en Alien 3, Alien Resurrection, AvP y AvP R, pensaron que con poner aliens destrozando humanos ya era suficiente.

En Alien y Aliens teníamos a varios personajes de los cuales mueren casi todos pero SIEMPRE queda un recuerdo de cada uno de ellos, como eran, en que se especializaban y hasta como hablaban.

Cuando logren eso de vuelta...el resto viene solo.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: Solid_Snakez- | GFWL: Solidus Snakez | Steam: Solid Snake[MAD] | Origin: Solid-Snakez | Twitter: LionelCamp

Appear at points the enemy must hasten to defend, march swiftly to places where you are not expected.
    -Sun-Tzu, The Art of War.
    Quake 2 Forever! - Clan [MAD]

4. { No Disponible } Avatar de TheCriszalid
    Registración
    Mar 2006

Arrow Re: ALIEN (Nueva Produccion) Ridley Scott

Citar Mensaje original enviado por Mhalefor Ver Mensaje
    2-1-3-4 en ese orden
    Coincido con el muchacho de la galera.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Banned Avatar de PEPE_elgrillen
    Registración
    Apr 2006

La primera es excelente. La 2da. no me gustó tanto.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de oscar mathisen
    Registración
    Jan 2010

A mi no me gusto la tercera, las demás son espectaculares, hoy rumores de que la mina principal de todas estas pelis podría aparecer en esta como protagonista.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de kronosaurio
    Registración
    Dec 2002

si es precuela, es imposible que Ripley aparesca
    • Me gusta
    Me gusta
    kronoesculturas.blogspot.com

KRATOS ESCULTURA EN VENTA
    http://foros.3dgames.com.ar/compra-v...s-god-war.html

8. Avatar de kronosaurio
    Registración
    Dec 2002

Ridley Scott Habla de la Precuela de Alien

“Estará ambientada en el año 2085, unos 30 años antes del personaje de Ellen Ripley (Sigourney Weaver). Es fundamental tratar de descubrir qué diablos hacía aquel Space Jockey en la nave espacial, y también el tipo que estaba sentado en el asiento de la nave alienígena. Parecía una pieza de tecnología o una silla de astrónomo.

Básicamente explicaremos el Space Jockey. La película tratará acerca de la formación de planetas y su transformación, junto con la posibilidad de la vida futura”.

Scott ha comentado que está en contacto con HR Giger (artista gráfico) para tratar los diseños de la criatura en un esfuerzo por hacer algo nuevo. “Será muy interesante”, dijio. Anteriormente, ya sabíamos que la protagonista volverá a ser una mujer (no será Weaver), que el guión será escrito por John Spaihts, que será rodada en 3D (esto ya no es noticia) y que posiblemente el estreno llegue a finales de 2011 o 2012.

Space Jockey

info de estos misteriosos personajes segun los comics que se hizieron sobre aliens, esto no quiere decir que este en la pelicula

*la raza más misteriosa y desconocida de todas las que se muestran. A ellos se les atribuyen el origen de la mortífera raza xenoforme, como arma biológica.

*on una de las razas más avanzadas tecnológicamente del universo. Toda su tecnología, e incuso ellos mismos, está basado en una avanzadísima biotecnología que les da nombre. Su biología no está clara debido al contado número de apariciones en toda la saga. Perduran, no obstante, sus creaciones, tales como mundos arrasados y olvidados llenos de catedrales tecnológicas que tocan el cielo, según se muestra en un comic de Dark Horse.
    *Según las imágenes mostradas son seres de enorme tamaño, especulado entre los 3 y 6 metros, macizos y pesados. Su cuerpo está totalmente integrado por su tecnología, llegando al punto de fusionarse con sus creaciones

*en los comics de Dark Horse se muestran armas de estos seres, como cañones láser de hombro y pistolas láser extrañamente parecidas a las armas de plasma Yautja. Esto puede indicar alguna relación entre las dos especies. También se les muestra con trajes espaciales biotecnológicos que se fusionan con su cuerpo y les permite total adaptabiidad.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Nyarlathotep
    Registración
    Nov 2004

Ojalá que no la caguen, porque pinta demasiado buena.
    • Me gusta
    Me gusta
    La sangre a la luz de la Luna es negra.

10. Avatar de horacio23
    Registración
    Sep 2008

Citar Mensaje original enviado por kronosaurio Ver Mensaje
    Ridley Scott Habla de la Precuela de Alien

“Estará ambientada en el año 2085, unos 30 años antes del personaje de Ellen Ripley (Sigourney Weaver). Es fundamental tratar de descubrir qué diablos hacía aquel Space Jockey en la nave espacial, y también el tipo que estaba sentado en el asiento de la nave alienígena. Parecía una pieza de tecnología o una silla de astrónomo.

Básicamente explicaremos el Space Jockey. La película tratará acerca de la formación de planetas y su transformación, junto con la posibilidad de la vida futura”.

Scott ha comentado que está en contacto con HR Giger (artista gráfico) para tratar los diseños de la criatura en un esfuerzo por hacer algo nuevo. “Será muy interesante”, dijio. Anteriormente, ya sabíamos que la protagonista volverá a ser una mujer (no será Weaver), que el guión será escrito por John Spaihts, que será rodada en 3D (esto ya no es noticia) y que posiblemente el estreno llegue a finales de 2011 o 2012.

Space Jockey

info de estos misteriosos personajes segun los comics que se hizieron sobre aliens, esto no quiere decir que este en la pelicula

*la raza más misteriosa y desconocida de todas las que se muestran. A ellos se les atribuyen el origen de la mortífera raza xenoforme, como arma biológica.

*on una de las razas más avanzadas tecnológicamente del universo. Toda su tecnología, e incuso ellos mismos, está basado en una avanzadísima biotecnología que les da nombre. Su biología no está clara debido al contado número de apariciones en toda la saga. Perduran, no obstante, sus creaciones, tales como mundos arrasados y olvidados llenos de catedrales tecnológicas que tocan el cielo, según se muestra en un comic de Dark Horse.
    *Según las imágenes mostradas son seres de enorme tamaño, especulado entre los 3 y 6 metros, macizos y pesados. Su cuerpo está totalmente integrado por su tecnología, llegando al punto de fusionarse con sus creaciones

*en los comics de Dark Horse se muestran armas de estos seres, como cañones láser de hombro y pistolas láser extrañamente parecidas a las armas de plasma Yautja. Esto puede indicar alguna relación entre las dos especies. También se les muestra con trajes espaciales biotecnológicos que se fusionan con su cuerpo y les permite total adaptabiidad.
    WOW!. Quiero conseguir ese cómic!. Alguna idea?.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de kronosaurio
    Registración
    Dec 2002

Ridley Scott quiere dos precuelas para Alien

Durante la rueda de prensa de presentación de su última película Robin Hood, el director confirmó que la precuela de Alien en 3D, tendría dos entregas aunque de momento, solo se encargará de la primera. El principal problema que encuentra es que las cámaras 3D no pueden rodar con poca luz y en Alien hay mucha oscuridad y sombra. Sin embargo esto lo arreglarán en la postproducción.

fuente

http://www.slashfilm.com/
    • Me gusta
    Me gusta

12. Classic Sato Avatar de Satoshi.
    Registración
    Jan 2005

Esperemos que quede bien el 3D, son muy pocas las peliculas live action en 3D que quedan bien (aparte de avatar hay otra? )
    • Me gusta
    Me gusta
    This is a day that shall never be forgotten - Helix Day is our generation's moon landing.
    2014/03/01

13. Avatar de kronosaurio
    Registración
    Dec 2002

Citar Mensaje original enviado por -Satoshi- Ver Mensaje
    Esperemos que quede bien el 3D, son muy pocas las peliculas live action en 3D que quedan bien (aparte de avatar hay otra? )
    si la hacen desde 0 cero va a tener el mismo resultado de avatar,pasa que algunos se avivaron y ultimo momento la hicieron 3D, cuando ya estaba filmada en 2 D, como paso con furia de titanes
    • Me gusta
    Me gusta

14. Dance Machine Avatar de ENERGY
    Registración
    Sep 2000

Realmente pinta copado muy copado la idea de ver los origenes de la raza y los bichos esos grandes. Particularmente a mi la mejor movie lejos es Aliens, supero ampliamente cualquier tipo de espectativa con respecto a la 1, ademas de que aparece la reina y eso fue magnanimo!
    • Me gusta
    Me gusta
    No Obstacles, Only Challenges

Facebook.com/matinrg

15. Dance Machine Avatar de ENERGY
    Registración
    Sep 2000

Realmente pinta copado muy copado la idea de ver los origenes de la raza y los bichos esos grandes. Particularmente a mi la mejor movie lejos es Aliens, supero ampliamente cualquier tipo de espectativa con respecto a la 1, ademas de que aparece la reina y eso fue magnanimo!
    • Me gusta
    Me gusta
    No Obstacles, Only Challenges

Facebook.com/matinrg

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 77286
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 4567891011121858 ... ÚltimaÚltima