Prometheus (Spoilers Inside) OJO!!!

Responder
  1. Al!
    Registración
    Jun 2012

Re: Prometheus

Citar Mensaje original enviado por Xylber Ver Mensaje
    ¿Es posible entender el 100% de la pelicula? Porque no solo hay cosas que no se explican, eso es normal; sino que hay cosas que pasan que no tienen ningún sentido ni explicación posible.

No, así como no es posible entender 100 % LOST, porque no se hicieron para eso, no son obras orientadas a impactar por la resolución de toda la trama, si no por detalles claves, pistas, insinuaciones, yo creo que son rompecabezas que tenés que armar de a poco, obviamente, a muchos les dio pereza y decantaron por tildar la película de paupérrima.

Si querés decí qué cosas por ej. te parecieron que no tenían explicación posible y debatimos!!!

Muy contento de la segunda parte! Era OBVIO que la iba a haber.

Al!
    • Me gusta
    Me gusta

2. Banned Avatar de PEPE_elgrillen
    Registración
    Apr 2006

Lo que era obvio es que se iba a hablar de echar a la mierda al guionista. Fue el peor guión que leí en una película, impresentable completamente. Por suerte para la próxima parece que ese mediocre no va a estar involucrado. Ya eso le suma mucho a la próxima entrega: es imposible que tenga un guión peor.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Ghost Avatar de Lictor
    Registración
    Nov 2010

El guionista te tira fragmentos inconexos y finge que "hay una historia detrás". Hay personas (como Al ) que piensan que es una historia profunda y que no está hecha para ser entendida. Yo veo a un guionista chanta que juega con las expectativas y que no sabe un carajo de lo que está escribiendo.

El guión es un rejunte de clichés de películas de alien, pésima ciencia ficción (errores jodidos y numerosos) y malísimo desarrollo de personajes. Y el mensaje religioso subyacente es repugnante.

"MOZO, encontré religión en mi ciencia ficción"

Eso sí, muy linda la fotografía y las cámaras de Scott.
    • Me gusta
    Me gusta

4. let there be rock Avatar de Rokku
    Registración
    Jun 2006

hay fecha aprox para los ripeos?
    • Me gusta
    Me gusta

5. Irish Blood Avatar de pduffy
    Registración
    Jun 2009

Prometheus (Blu-ray)
    20th Century Fox / 2012 / 124 Minutes / Rated R
    Street Date: Pending
    Calcula dos a tres semanas antes de cuando esté fijada la fecha de salida.
    • Me gusta
    Me gusta
    i7 3770k @ 4.5Ghz + Corsair H100i | Maximus V Formula | Patriot Viper III 16GB 2133MHZ
    MSI 1080 Gaming X | 850 EVO 500GB + 6TB WD + 4TB HD204UI | Corsair HX850
    Xonar Essence STX + Yamaha HS7 + Beyerdynamic DT 770 Pro | NZXT Switch 810 | Corsair K70 + G900 @ G640

6. Totalmente Fumado Avatar de Diskant
    Registración
    Jul 2007

Citar Mensaje original enviado por Diskant Ver Mensaje
    El 9 de octubre tiene fecha de salida el BR oficial. Calculo que para fin de septiembre ya deberia haber algo para "comprar" por ahi (guiño guiño)
    Me quoteo a mi mismo para aquellos a los que les da paja revisar la página anterior
    • Me gusta
    Me gusta

7. Al!
    Registración
    Jun 2012

Citar Mensaje original enviado por LICTOR Ver Mensaje
    "MOZO, encontré religión en mi ciencia ficción"
    Definitivamente el debate ciencia - religión es de lo mejor de la película, y un tema super actual.

Si no tuviera eso, sería una película de ciencia ficción más.

En MI OPINIÓN, es muy bella la forma en que te muestran como la fe se desvanece con una evidencia científica demoledora, y a su vez eso mismo conlleva a un nuevo acto final de FE, dando a entender que la fe y la ciencia siempre van a estar entrelazadas, y son la clave del éxito para seguir adelante.

Es muy hermoso, para mi.

Al!
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de horacio23
    Registración
    Sep 2008

Dejando de lado la peli; mezclar fe y ciencia es decir cualquiera. La ciencia se basa en hecho empíricos y comprobables, la fe es un deseo nada mas, los científicos de verdad no pueden basar sus afirmaciones en simple deseos.
    Una cosa es una cosa, y otra cosa es otra cosa.
    • Me gusta
    Me gusta

9. , Claude. Avatar de Debussy
    Registración
    Jan 2011

Si, pero no se refería a esa clase de "mezclar" man, sino a otra cosa. A la fe como esperanza, ke es una de las cosas que te empuja adelante.

Y lo digo yo ke soy lo mas ANTI-religioso ke hay.

Solo ke vos no entendiste a lo que se refería, cosa que comparto su opinión.
    • Me gusta
    Me gusta
    "My approach to music is very deep. I do not compromise. Indian music is based on spiritualism and was practiced and learned to know the Supreme Truth.
    A musician must lift up the souls of the listeners and take them towards Space.
    This is the history of Indian music."
    Nikhil Banerjee

10. Avatar de kronosaurio
    Registración
    Dec 2002

Bloody Disgusting ha publicado una serie de imágenes de Prometheus, que corresponden al diseño inicial del personaje interpretado por Sean Harris (Fifield), una vez se contamina por el líquido negro alienígena.

Ridley Scott rodó la secuencia con el actor maquillado y sin maquillar, para poder elegir en el montaje final la que considerara más acertada. Finalmente optó por la secuencia de maquillaje, con algunos retoques digitales.

Spoiler!  xxxxx  

este se uso al final

• Me gusta
    Me gusta
    kronoesculturas.blogspot.com

KRATOS ESCULTURA EN VENTA
    http://foros.3dgames.com.ar/compra-v...s-god-war.html

11. , Claude. Avatar de Debussy
    Registración
    Jan 2011

Citar Mensaje original enviado por kronosaurio Ver Mensaje
    Bloody Disgusting ha publicado una serie de imágenes de Prometheus, que corresponden al diseño inicial del personaje interpretado por Sean Harris (Fifield), una vez se contamina por el líquido negro alienígena.

Ridley Scott rodó la secuencia con el actor maquillado y sin maquillar, para poder elegir en el montaje final la que considerara más acertada. Finalmente optó por la secuencia de maquillaje, con algunos retoques digitales.

Spoiler!  xxxxx  

este se uso al final

jaja

Se parecía demasiado a un marciano ese..

Que iban a tirar también entonces la idea de que los "ET" surgen de ahí también?

Menos mal que no lo usaron..
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Debussy : 27-08-12 el 09:54 PM
    "My approach to music is very deep. I do not compromise. Indian music is based on spiritualism and was practiced and learned to know the Supreme Truth.
    Nikhil Banerjee

12. Banned Avatar de PEPE_elgrillen
    Registración
    Apr 2006

¿Encontraron algo parecido en Marte con el Curiosity?
    • Me gusta
    Me gusta

13. I AM THE SHORYUKEN Avatar de Futch
    Registración
    Apr 2008

Citar Mensaje original enviado por LICTOR Ver Mensaje
    Prometheus es linda visualmente, pero un desastre en la narrativa, lógica, motivaciones de los personajes...
    Spoiler!  spoilers  
    - ¡Hey es respirable, a sacarnos los cascos!¡Yeah!
    Biólogo - ¿Vida alienígena? No me interesa, mejor vuelvo a la nave...
    Geólogo - Me perdí en la caverna (o nave, da lo mismo) a pesar de ser geólogo, el 'mapeador' del grupo y de tener comunicación radial con Prometheus...

Doctora- Esta cabeza alienígena hay que tratarla con cuidado. ¡Y qué mejor forma que clavarle este cátodo de 20x2cms, darle electricidad y ver que pasa! Ups...

LaRubia- Nada de cuarentena. Porque soy RE JODIDA ¡MUEEREEEE! * lanzallamas*

-¡Hola Capitán! Soy la antropóloga fanática religiosa y digo que la nave se dirige a la tierra a provocar el fin del mundo!
    Capitan - Muchachos, que les parece si nos inmolamos en un ataque kamikaze?
    Pilotos - (totalmente relajados) ok, no tenemos nada agendado para después...

Cuanto más pensás, más mala sangre te hacés. El guionista no solo es malo, no tiene ni puta idea sobre ciencia básica y es obvio que no le importa.

Para ayudar a la "suspensión del descreimiento" es recomendable verla dopado...

Y todo esto dicho sin tener en cuenta que es el mismo director que hizo Blade Runner y Alien (o Gladiador, por qué no?)... Si lo tenés en cuenta, es para llorar.
    Opino igual que este muchacho y agrego:

http://www.thebestpageintheuniverse....theus_nutshell

Dios mio, que porqueria de pelicula.
    • Me gusta
    Me gusta
    YOUTUBE: ElFutcher PSN ID: El_Maffe GFWL: FUTCHER STEAM ID: FUTCH
    Citar Mensaje original enviado por adrua
    Aca se llora, es asi. Por eso critical les hace la cola en todos los videos que suben.
    Citar Mensaje original enviado por NerO
    Yo estoy haciendo lo posible para volver a jugar seguido... aunque sea 2 horas por día.
    YOU... HOLD THAT IN YOUR CHEST!

14. , Claude. Avatar de Debussy
    Registración
    Jan 2011

Por lo visto hay mucha gente que no puede usar un poco la cabeza y encontrarle la vuelta a las cosas que pasan.

Como por ejemplo lo del casco para tirar uno entre tantos: no les parece ke el motivo simplemente fué que confió que iba a estar todo bien para sacarse el casco EN EL LUGAR DONDE POR FIN ENCONTRABAN LO QUE TANTO BUSCARON, EL ORIGEN DE LA VIDA?
    O sea, mas claro y a prueba de mogos: "origen de la vida", DE LA VIDA. VI-DA. V-I-D-A. No muerte.

Los otros casos de cosas "sin sentido" de la peli lo mismo.

Piensen un poco che, sino vayan a ver RAMBO 1, 2, 3 y 4 y se ahorran el drama.

Y muchas cosas que ocurren que no tienen explicación (como en ese link de ese análisis/tirada de mierda pedorra e idiota) es porque ES ASÍ, NO NECESITAN TENER EXPLICACIÓN. Period.-

Esta peli es así, no es taan díficil, no es ciencia exacta ni física cuántica, pero requiere utilizar dos neuronas; Rambo una sola, o media..., o un cuarto..

A mi me pasó lo mismo apenás la ví, y lo pueden certificar con los 1ros posts apenás salió.

Porque tenía una EXPECTATIVA pochoclera de lo que iba a ver.

Es ese el problema de muchos. Esta no es Alien 2 para arriba..

En cambio si la ves con la segunda neurona encendida por ahí ya la cosa cambia..
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Debussy : 27-08-12 el 10:24 PM
    Nikhil Banerjee

15. I AM THE SHORYUKEN Avatar de Futch
    Registración
    Apr 2008

Por lo visto hay mucha gente que no puede usar un poco la cabeza y encontrarle la vuelta a las cosas que pasan.

Como por ejemplo lo del casco para tirar uno entre tantos: no les parece ke el motivo simplemente fué que confió que iba a estar todo bien para sacarse el casco EN EL LUGAR DONDE POR FIN ENCONTRABAN LO QUE TANTO BUSCARON, EL ORIGEN DE LA VIDA?
    O sea, mas claro y a prueba de mogos: "origen de la vida", DE LA VIDA. VI-DA. V-I-D-A. No muerte.

Los otros casos de cosas "sin sentido" de la peli lo mismo.

Piensen un poco che, sino vayan a ver RAMBO 1, 2, 3 y 4 y se ahorran el drama.

Y muchas cosas que ocurren que no tienen explicación (como en ese link de ese análisis/tirada de mierda pedorra e idiota) es porque ES ASÍ, NO NECESITAN TENER EXPLICACIÓN. Period.-

Esta peli es así, no es taan díficil, no es ciencia exacta ni física cuántica, pero requiere utilizar dos neuronas; Rambo una sola, o media..., o un cuarto..

A mi me pasó lo mismo apenás la ví, y lo pueden certificar con los 1ros posts apenás salió.

Porque tenía una EXPECTATIVA pochoclera de lo que iba a ver.

Es ese el problema de muchos. Esta no es Alien 2 para arriba..

En cambio si la ves con la segunda neurona encendida por ahí ya la cosa cambia..
    Guau, un cientifico arriesgandose a agarrarse cualquier enfermedad porque el lugar es el "origen de la vida" sin ningún tipo de prueba empirica.

Y suponete que no tenia ninguna enfermedad o bicho raro dando vueltas el ecosistema, anda a saber que clase de desastre puede hacer las bacterias que ya lleva el organismo humano de por si ahi.

Tu post brilla por la falta de argumentos pero si una gran cantidad de insultos.
    • Me gusta
    Me gusta
    YOUTUBE: ElFutcher PSN ID: El_Maffe GFWL: FUTCHER STEAM ID: FUTCH
    Citar Mensaje original enviado por adrua
    Aca se llora, es asi. Por eso critical les hace la cola en todos los videos que suben.
    Citar Mensaje original enviado por NerO
    Yo estoy haciendo lo posible para volver a jugar seguido... aunque sea 2 horas por día.
    YOU... HOLD THAT IN YOUR CHEST!

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 77308
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder