Prometheus (Spoilers Inside) OJO!!!

Responder
    • This post was already punched.
    El creador de este contenido ha sido advertido por Desvirtuar Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

1. Dracarys Avatar de Radamantysgt
    Registración
    Jun 2007

Re: Prometheus

Yo lo único que me pregunto después de leer el foro de series y películas es si es TAN necesario que en TODO les expliquen todos los detalles. No todo necesita explicación ya que no son libros, son películas y series. Para eso comprense el libro y punto.
    Muchos se quejaron de LOST porque no explicaron lo del pajaro que sobrevuela a Hurley, o lo de los osos polares o la estatua esa gigante. De Inception quedaron como locas porque no se sabe si esa especie de rombito se cae o sigue girando. De The Grey sobre la parte final. Y de esta de el porque de un Alien en una pared o el inicio de la peli.
    A mi gusto si en todas las peliculas/series se explicara todo serían altos bodrios incomestibles de 3-4 horas por película, cosa que aunque me discutan me parecio que sucedio en LOTR. Tranquilamente podrían haber hecho pelis mas cortas.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: RuyGFernandezUSA

2. Avatar de Nyarlathotep
    Registración
    Nov 2004

Lo mejor de todo esto es que como le fue tan mal con respecto a lo que esperaban recaudar (por aburrida y mala que es la película), ya se corre el rumor que ni se van a gastar en intentar hacer la continuación. No hay forma de levantar este muerto.
    Una sabia decisión de parte de la producción.
    • Me gusta
    Me gusta
    La sangre a la luz de la Luna es negra.

3. Totalmente Fumado Avatar de Diskant
    Registración
    Jul 2007

Nah, no creo que dejen todo asi. Ya recaudó el doble de lo que costó hacerla. Lo mejor que puede hacer la productora es pegarle un boleo en el ort* a los guionistas y contratar a Duncan Jones (Moon, Source Code).
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Nyarlathotep
    Registración
    Nov 2004

Esa es buena idea, pero tené en cuenta la mala prensa que generó esta. Tiene que estar endemoniadamente buena para que alguien vaya a ver al cine la segunda.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Evere4dy
    Registración
    Sep 2010

Ami me dejo como 20 cabos sueltos,muy mala de echo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Eber. Ver Mensaje
    con esos papos tocate un blues

6. Dracarys Avatar de Radamantysgt
    Registración
    Jun 2007

A mi hay partes que no me gustaron pero es una buena peli de Sci-Fi al fin. Yo iría a ver la 2da sin dudarlo.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: RuyGFernandezUSA

• This post was already punched.
    Contenido moderado debido a Desobediencia a la autoridad. Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

7. 4 8 15 16 23 42 Avatar de Figueta
    Registración
    Apr 2007

Desvirtuar no es por opinar distinto sino por hacerte el vivo y seguir trolleando desde varios post atras. Tomate unos dias y volve mas tranquilo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Figueta : 12-07-12 el 02:47 AM
    "pax et bonum - verum et unum"

8. Al!
    Registración
    Jun 2012

Citar Mensaje original enviado por Nyarlathotep Ver Mensaje
    Lo mejor de todo esto es que como le fue tan mal con respecto a lo que esperaban recaudar (por aburrida y mala que es la película), ya se corre el rumor que ni se van a gastar en intentar hacer la continuación. No hay forma de levantar este muerto.
    Una sabia decisión de parte de la producción.
    Lo más sorprendente son los datos precisos que conseguís.

Impresionante!

Hasta te sabés lo que esperaban recaudar.

En fin, yo al contrario, leí que la secuela es un hecho.

Y si pensás que no es una recaudación suficiente para una continuación, acordate de Batman Begins.

Al!
    • Me gusta
    Me gusta

9. Al!
    Registración
    Jun 2012

Citar Mensaje original enviado por Radamantysgt Ver Mensaje
    Yo lo único que me pregunto después de leer el foro de series y películas es si es TAN necesario que en TODO les expliquen todos los detalles. No todo necesita explicación ya que no son libros, son películas y series. Para eso comprense el libro y punto.
    Muchos se quejaron de LOST porque no explicaron lo del pajaro que sobrevuela a Hurley, o lo de los osos polares o la estatua esa gigante. De Inception quedaron como locas porque no se sabe si esa especie de rombito se cae o sigue girando. De The Grey sobre la parte final. Y de esta de el porque de un Alien en una pared o el inicio de la peli.
    A mi gusto si en todas las peliculas/series se explicara todo serían altos bodrios incomestibles de 3-4 horas por película, cosa que aunque me discutan me parecio que sucedio en LOTR. Tranquilamente podrían haber hecho pelis mas cortas.
    Completamente de acuerdo. Lo mejor de una historia, en mi opinión, es el desarrollo, el supenso, las entrelíneas, las especulaciones que general los datos que tiran, las sutilezas. No que el final sea redondo. Me gusta que las historias me dejen imaginar.

Por eso mismo, concuerdo respecto a ESDLA, con una sola película de 3 hs. hubieran contado todo, sin necesidad de traumatizar al espectador con infinitas charlas sobre información prescindible. Es un perfecto ejemplo de una historia completamente lineal y básica estirada al infinito.

Pero claro, es un clásico indiscutido... :s

Asimismo, películas como Matrix o Inception, no quedan perfectas por querer explicar a velocidad luz toda una trama complicadísima. Ambas las considero joyas, pero tienen ese gran defecto.

Con respecto a Prometheus y el alien en la pared...

• Me gusta
    Me gusta

10. Al!
    Registración
    Jun 2012

Con respecto a Prometheus y el alien en la pared...

Bueno, el spoiler no me anda, si el mod lo puede arreglar se lo agradezco, mientras lo pongo "manual".

Spoiler!  spoiler  

Para mi quieren dar a entender que es el ser que ellos diseñaron, quizás como arma biológica, y el cual es el objetivo de ese laboratorio, y para llegar a ese bicho tenían que mezclar los preparados con los humanos, en la Tierra. O sea, no creo que el alien ya existiera antes, si no que es un diseño que quieren crear. Obviamente todo se les fue de las manos. O bueno, la otra teoría sería que ese ser existía en la antigüedad, y ellos quisieron reproducirlo, recrearlo, estudiar su origen, etc.. Pero de ninguna manera encuentro posible que haya sido un fallo de la película. Así como tampoco era un fallo el space jockey en Alien. La tumba al pie de la cara enorme de piedra, para mi es del creador de ese diseño del alien, o en su defecto, el que encontró la forma de imitar el alien que ya existía en su antigüedad. Mezcla de tecnología increíble y esculturas de piedra, muy a lo egipcio. Hasta se tomaron la delicadeza de imitar algunos detalles de la cara de la esfinge, con sus misteriosas rayas horizontales, muy parecidas a la cara de piedra de la película. Todo muy sugerente, pero SIN llegar a ninguna conclusión, como con la historia egipcia o maya, con miles de especulaciones pero ninguna "certeza final". Juegan con esa ironía. Es sólo mi punto de vista, ninguna verdad.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Figueta : 12-07-12 el 09:56 PM

11. Con lo que digo voy Avatar de deicide_amon
    Registración
    Nov 2010

Para mi, Prometheus es la mejor de la saga, seguida por la primera (Alien, el octavo pasajero), el resto puro sábado de super acción. Espero que se haga la secuela, me quedé con ganas de ver más, no quería que terminara, eso sólo te lo genera una buena película.

Prometheus: 9/10
    • Me gusta
    Me gusta
    Compras satisfactorias: Sebastien. - kaizoku - PipeGoPro - ssf80 - angola - HermeticaBoy - aCeR - WyzzoR - Maverick3113 - Martin_Chacalo - mar_baez

Ventas satisfactorias: robin841

12. ... Avatar de luquitas1994
    Registración
    Aug 2007

La secuela de Prometheus no sería... Alien? Es necesario hacer una Prometheus 2?
    • Me gusta
    Me gusta
    It's empty in the valley of your heart
    The sun, it rises slowly as you walk
    Away from all the fears and all the faults
    You've left behind

13. Avatar de Nyarlathotep
    Registración
    Nov 2004

Esta peli no era necesaria y la segunda menos, si es que sale.
    Pero hay unos entes como locas que la defienden a muerte y siguen y siguen y siguen dando vueltas, haciendo quotes y dándose de que las atacan y son santitas... (¡Acúsalas con tu Mamá, Kiko!)
    Para esos "fanáticos" de la nada va dirigida esta peli y si siguen por este camino la gente de Prometheus, recortando presupuesto, dando visto bueno a guiones para nenes de 5 años, etc., ya caen en lo vulgar y en el insulto a la imaginación e inteligencia del público, onda como está haciendo Lucas con Star War.
    ¿Les hacía falta plata? No creo, entonces hagan otra cosa mejor por el mismo amor al arte.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Compartí este Tema:
    • Vistas: 77306
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder