Prometheus (Spoilers Inside) OJO!!!

Responder
  1. Avatar de Ickaruzz
    Registración
    Mar 2006

Re: Prometheus

Citar Mensaje original enviado por horacio23 Ver Mensaje
    Que alguien me explique que tiene de terror Alien 1.
    yo cuando era chico fui a dormir a la casa de un amigo y vimos "alien, el octavo pasajero" y en la pieza de el habia una rejilla de ventilacion (la tipica en la que salia el alien), no dormi en toda la noche.

hay que poner las cosas en su contexto, en 1979 te cagabas en las patas con esto.
    • Me gusta
    Me gusta
    [...]...[...]

2. Dracarys Avatar de Radamantysgt
    Registración
    Jun 2007

Hay que situarse en al época y sobre todo la tecnología de la época.
    Busquen ¨Tren Llegando a la Estación¨, la primera película de la historia del cine. En ese momento, todo el público pensó que el tren traspasaría la pantalla y se asusto o salio corriendo. Y eso que es un tren, algo que ya conocés. Imaginatelo con Alien.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: RuyGFernandezUSA

3. Would You Serve In... Avatar de Kaim
    Registración
    May 2006

de todas maneras Alien puede no asustarte hoy en dia pero tiene suspenso y genera un clima de tension que prometheus no...

y si, Shaw es la nueva Ripley
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de horacio23
    Registración
    Sep 2008

Alien la vi cuando era muy chico (dudo que muchos de acá la hayan visto en 1979 como para largarse a opinar tan facilmente), en los 90 aproximadamente. Mas que miedo, me dio aburrimiento por momentos.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Would You Serve In... Avatar de Kaim
    Registración
    May 2006

pero hasta el 95 tranquilamente las pelis de "terror" asustan menos que alien... o mejor dicho, alien no tiene nada que envidiarle a peliculas del mismo genero de comienzos de los 90
    • Me gusta
    Me gusta

6. let there be rock Avatar de Rokku
    Registración
    Jun 2006

Alien no se si clasificarla como terror...es mas bien una especie de suspenso mezclada con una sensacion de claustrofobia

igual si la ves de chico y no te asustas ni un poco estas mintiendo
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de tavo82
    Registración
    Sep 2004

Citar Mensaje original enviado por Radamantysgt Ver Mensaje
    Hay que situarse en al época y sobre todo la tecnología de la época.
    Busquen ¨Tren Llegando a la Estación¨, la primera película de la historia del cine. En ese momento, todo el público pensó que el tren traspasaría la pantalla y se asusto o salio corriendo. Y eso que es un tren, algo que ya conocés. Imaginatelo con Alien.
    This!...en Hugo hablan mucho de eso que dice Radaman....

Por ahi lei que Alien no da miedo....
    El que miro Alien y no se asusto, esta mintiendo....y para mi es terror/sci fi clarito clarito...
    • Me gusta
    Me gusta

8. Totalmente Fumado Avatar de Diskant
    Registración
    Jul 2007

Despues de mucho meditar (?) asi me parece que asi debió terminar Prometheus:

Spoiler!  Spoiler Obviamente  
    Todo transcuriria en los últimos 15 minutos...

El Space Jockey durmiente mata a toda la tripulación, incluido Weyland en la misma nave Prometheus. Nada de humanos paseando por la nave Derelic como si fuera un tour de compras.

En la pelea contra Shaw y su "bebe" extirpado o no, el Space Jockey debió haber sido infectado por este último. De vuelta en su nave el SJ pone rumbo a la tierra pero "debido a un dolor en el pecho" (guiño, guiño) se ve obligado a aterrizar en el planetoide LV-426.

FIN

Faltaria explicar porque los SJ estaban huyendo de LV-423 y porqué quedó uno dormido en la nave pero para eso habria que hacer una precuela de Prometheus
    • Me gusta
    Me gusta

9. Dracarys Avatar de Radamantysgt
    Registración
    Jun 2007

Citar Mensaje original enviado por Kaim Ver Mensaje
    de todas maneras Alien puede no asustarte hoy en dia pero tiene suspenso y genera un clima de tension que prometheus no...

y si, Shaw es la nueva Ripley
    Lo decia en el parecido ehhh. Si hacen 1 o 2 pelis puede ser que le den rosca para que sea la madre, pero me parece retorcido. Aunque no estaría nada mal...

Ahhh, otra cosa!!! Yo la fuí a ver al Abasto y a menos que este sordo o sea otra version, o algún parlante no ande...en ningún momento escuche : ¨Prometheus has landed¨.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de horacio23
    Registración
    Sep 2008

Citar Mensaje original enviado por Kaim Ver Mensaje
    pero hasta el 95 tranquilamente las pelis de "terror" asustan menos que alien... o mejor dicho, alien no tiene nada que envidiarle a peliculas del mismo genero de comienzos de los 90
    Como sea, no me asustó.

Citar Mensaje original enviado por Rokku Ver Mensaje
    Alien no se si clasificarla como terror...es mas bien una especie de suspenso mezclada con una sensacion de claustrofobia

igual si la ves de chico y no te asustas ni un poco estas mintiendo
    Citar Mensaje original enviado por tavo82 Ver Mensaje
    This!...en Hugo hablan mucho de eso que dice Radaman....

Por ahi lei que Alien no da miedo....
    El que miro Alien y no se asusto, esta mintiendo....y para mi es terror/sci fi clarito clarito...
    Bueh, veo que: o son una manga de asustadizos o unos intolerantes. Flaco, me asustó y punto, para que mierda voy a mentir en un foro?
    • Me gusta
    Me gusta

11. , Claude. Avatar de Debussy
    Registración
    Jan 2011

Posta en el 79 por ahí asustaba un poquito no tanto, o si eras chico, pero ahora, después de haber jugado al Stalker.., lo veo difícil.. jaja
    • Me gusta
    Me gusta
    "My approach to music is very deep. I do not compromise. Indian music is based on spiritualism and was practiced and learned to know the Supreme Truth.
    A musician must lift up the souls of the listeners and take them towards Space.
    This is the history of Indian music."
    Nikhil Banerjee

12. Avatar de horacio23
    Registración
    Sep 2008

Citar Mensaje original enviado por Debussy Ver Mensaje
    Posta en el 79 por ahí asustaba un poquito no tanto, o si eras chico, pero ahora, después de haber jugado al Stalker.., lo veo difícil.. jaja
    Se nota que leiste la mitad de lo que puse.
    • Me gusta
    Me gusta

13. , Claude. Avatar de Debussy
    Registración
    Jan 2011

No te hablaba vos.
    • Me gusta
    Me gusta
    "My approach to music is very deep. I do not compromise. Indian music is based on spiritualism and was practiced and learned to know the Supreme Truth.
    A musician must lift up the souls of the listeners and take them towards Space.
    This is the history of Indian music."
    Nikhil Banerjee

14. Avatar de cadilak
    Registración
    Mar 2011

La fui a ver sin expectativas por tantos palazos que le tiraron aca, pero la verdad que me gusto bastante la peli, y sobre todo aprendi una valiosa leccion: "No debeis darle bola a los de 3dgames"
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Zheo_86 Ver Mensaje
    Te deje quedarte a dormir en mi casa, donde si no te freno te pajeas mirando dibujitos japoneses, el primer dia que venis a mi casa, osea, WTF!!!

15. Dracarys Avatar de Radamantysgt
    Registración
    Jun 2007

Che, tampoco asi. Sobre gustos no hay nada escrito. Si tenés ganas de verla anda a verla y punto. Después si es mala o buena queda en tu punto de vista. Como hiciste ahora con Prometeo.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 77452
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder