Prometheus (Spoilers Inside) OJO!!!

Responder
  1. Avatar de horacio23
    Registración
    Sep 2008

Re: Prometheus

Lee el thread, en las ultimas 6 páginas lo aclaramos varias veces.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Blade
    Registración
    Nov 2002

Mi vision de la pelicula

Spoiler!  

Yo la fui a ver el domingo. Cuando sali del cine tenia una sensación rara, con un monton de preguntas en mi cabeza pero no estaba desilucionado. Lo que paso es que me encontre con una pelicula diferente a la que tenia en mente.
    Durante horas me daba vueltas la pelicula y la verdad que me gusto mucho esa sensacion.
    Incluso hasta el dia de hoy me sigue dando vueltas en la cabeza, hace muchisimo que no me pasaba.
    Es que en realidad hace bastante que no veo una pelicula de Ciencia Ficcion como esta, que se parece a clasicos como "2001 odisea en el espacio" en el sentido que te deja muchas dudas.....y me parece muy bueno que no aclare todo, y que tengamos que buscarle la vuelta y sacar nuestras propias conclusiones.
    Quizas a los que no le gusto la pelicula estaban esperando algo mas tirado al horror y a ver aliens.
    Es mas, me parece que hubiera quedado mejor si no mostraban el alien al final de la pelicula.

Me quede con muchas ganas de saber como sigue la historia y espero que el director pueda contarla como el quiere y que ahora por culpa de gente que quiere las respuestas a TODO se ponga a cambiar algo de las ideas que tenga en su cabeza en cuanto a su forma de contar la historia.

Hay cosas que no me gustaron (como que los personajes secundarios fueron un desastre como los que se pierden en la nave).

Me hubiera gustado menos accion y mas exploracion, pero me parece que el publico lo mataba si hacia algo asi.

Tampoco me gusto como alguien dice mas arriba el cambio de la primera en el sentido de que aca me parecio que estaban viviendo en este tiempo, sobretodo al principio de la pelicula cuando encuentran las cuevas.

Por lo menos asi vi yo la pelicula y la sigo analizando.....pero en conclusión me pareció algo diferente y eso me encanta!!!

• Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Blade : 26-06-12 el 12:02 PM
    Core i5-2310 2.9GHz - Gigabyte GA-Z77-D3H - 2x4Gb DDR3 kingston - GTX 970 4gb Gddr5 - Sound Blaster X-Fi Titanium Fatal1ty Champion - Edifier R501

3. puedetododesaparec... Avatar de Blind_Jota
    Registración
    Nov 2004

Veo un monton de comentarios negativos. Vi las 4 alien, pero no soy ningun tipo de fan solo un entendido. Las alien vs predator me parecieron una cadorcha las dos.
    Prometheus,¿la voy a ver al cine, o espero al rip, o no la veo?
    • Me gusta
    Me gusta

Le-vid: vimeo.com/vaniushka

4. Would You Serve In... Avatar de Kaim
    Registración
    May 2006

Debo admitir que no lei ni la mitad del thread pero al menos coincido con lo que opina la mayoría que posteo las ultimas 20 paginas... fui el finde a ver una peli del nivel del Alien (lease del nivel, no fui por una precuela, ni por los aliens, ni nada) y me quede con un gusto insípido.

Como ya dijeron el argumento, el guion, las actuaciones, el "pongamos una estrella del momento para figurar...mmmm...CHARLIZE THERON!", entre otras cosas son los puntos mas flojos de la película (y lo que te decepciona totalmente).

Quería algo de suspenso, buscaba tensión, esperaba muchísimo mas y solo obtuve una peli visualmente genial (y nada mas).

Solo espero que no hagan una 2 y que si la hacen se la den a Cameron
    • Me gusta
    Me gusta

5. 4 8 15 16 23 42 Avatar de Figueta
    Registración
    Apr 2007

Señores esta activo el Spoiler. da igual si ya varios la vieron hay otros tantos que no (usuarios y visitantes) . hasta que no se de aviso se sigue con spoilers.
    • Me gusta
    Me gusta
    "pax et bonum - verum et unum"

6. Avatar de Blade
    Registración
    Nov 2002

Citar Mensaje original enviado por Blind_Jota Ver Mensaje
    Veo un monton de comentarios negativos. Vi las 4 alien, pero no soy ningun tipo de fan solo un entendido. Las alien vs predator me parecieron una cadorcha las dos.
    Si queres ver una pelicula mas enfocada hacia la ciencia ficcion no te la podes perder.
    Si por el contrario vas buscando algo que te de sobresaltos, miedo, suspenso, etc....esta NO es tu pelicula.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Banned Avatar de PEPE_elgrillen
    Registración
    Apr 2006

Yo te diría al revés. Si no la vas a ver en el cine, ni la mires. Lo peor de la película es el guión, y lo mejor el diseño de sonido y los efectos especiales. Yo disfruté de verla en 3D, es inmersiva en su desarrollo. Pero no esperes ver "Alien".
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de gaita14
    Registración
    Sep 2007

No se si es malo el guion,es muy lost y todos sabemos por que.
    Para mi la pelicula va a mejorar mucho con los 20 minutos del BLU RAY...habia partes que llegando al final parecian estar MUY editadas.
    • Me gusta
    Me gusta

9. , Claude. Avatar de Debussy
    Registración
    Jan 2011

Vanna volver a darla en el cine cuando salga ese BLu Ray? jaja
    • Me gusta
    Me gusta
    "My approach to music is very deep. I do not compromise. Indian music is based on spiritualism and was practiced and learned to know the Supreme Truth.
    A musician must lift up the souls of the listeners and take them towards Space.
    This is the history of Indian music."
    Nikhil Banerjee

10. Avatar de -capitan-
    Registración
    Jun 2009
    La posta esta en el trailer, si te llama anda al cine si te parece un bleh.. ni te calientes diria

Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -Rodri- Ver Mensaje
    Te propongo hacer la revolución con la moto de 20 lucas verdes que te querías comprar. Recreamos el viaje del che si querés, hacemos un nuevo Diarios de Motocicleta.

11. In the Air!! Avatar de butbrit
    Registración
    Feb 2011

gente me quedo dando vueltas esta peli y volvia ver ALIEN 1979, a ver si aclara algunas cosas q ya ni me acordaba....

con respecto a ALIEN, por q mierda ripley se arrepiente de desactivar la destruccion de la nave a ultimo momento? no entendi eso, aunque viniendo de R scott creo q es otro momento pelotudo sin explicacion q le agrego. pero capaz tiene alguna explicacion y no la entendi.

con respecto a ALIEN 1 me ubiece gustasdo no volver a verla, por q por lo q recordaba era una re pelicula, ahora q la volvi a ver fueron 2 horas de cuasi-aburrimiento.
    y ALIEN 1 en que año transcurre?

con prometeo se me pasaron rapido las 2 hs de pelicula, o sea q cumplio su funcion,

y como dijeron arriba lo mejor q tiene es verla en el cine con esos terribles efectos y sonido, si esperas el RIP la sacas a los 32 minutos.
    • Me gusta
    Me gusta
    ---------------------------------------------

12. Avatar de Ickaruzz
    Registración
    Mar 2006

Yo veo que muchos aca tildan a Ridley Scott de dejar cosas inconclusas y demás, me gustaría que de ser posible detallen cuales son, y lo discutamos, por que yo no vi cosas fuera de lugar.

Es como ver “La comunidad del anillo” y decir: - pero esta películas es re inconclusa, no tiene final!!. Sin tener en cuenta que es una trilogía.
    • Me gusta
    Me gusta
    [...]...[...]

13. Yippie-ki-yay Avatar de Hans Gruber
    Registración
    May 2005

A mi me hizo acordar un poco a 2001, por algunas imagenes, musica y cosas que hace el personaje de David, mas el tema que trata la pelicula. Es 2001 + Alien pero sin la parte terrorifica o de accion esta ultima (tiene un cachito minimo de accion nada mas), asi que al que le gusten esas dos peliculas yo diria que vaya a verla que puede ser que le guste esta tambien.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de horacio23
    Registración
    Sep 2008

Que alguien me explique que tiene de terror Alien 1.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Dracarys Avatar de Radamantysgt
    Registración
    Jun 2007

La fuí a ver ayer y me gusto. Carece de suspenso y hay que aceptar que no es una gran película, pero para pasar el momento esta mas que bien. El arte, la fotografía y el diseño son excelentes al igual que los FX. La verdad es la única película que me quede con ganas de ver en 3D junto con Avatar.
    Eso de que algunos se quedaron dormidos es exagerado. A mi se me paso volando la peli. Si alguien durmio en la escena de la operación es porque claramente no le gusta el cine, mejor quedarse en su cama y no gastar plata al pedo.

Coincido en que no es necesario explicar todo. es una pelicula, no un libro.

Spoiler!  Es o no es?  
    ¿Tan importante es saber si Charlize es androide o no? ¿Qué le agrega a la historia, algo importante? Lo unico que aclararía es el morbo de algunos para saber si el negro se la garcho o no al final. Que le haya dicho padre como David me fué y me vino.

Spoiler!  Para los que no entendieron el principio  
    Queda bien explicado sin tantas vueltas la formación de la vida en el planeta. El ¨ingeniero¨ se toma ese líquido negro para sacrificarse y dar vida al planeta. Se ve como su ADN se desintegra para mezclarse en el agua y formar celulas, y asi la formación de la vida y su evolución.

Ojalá hagan una secuela, el final deja abierto para la misma. Ahora...nadie le ve un parecido a Shaw con Ripley?
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: RuyGFernandezUSA

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 77260
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder