Prometheus (Spoilers Inside) OJO!!!

Responder
  1. Banned Avatar de PEPE_elgrillen
    Registración
    Apr 2006

Re: Prometheus

Citar Mensaje original enviado por Al! Ver Mensaje
    Lo más absurdo que yo leí (y agresivo en todo sentido) en mucho tiempo, es dar a entender que el guión de Alien es algo extraordinario. Porque es DE UNA SIMPLEZA TAL... igual o más simple que el de Prometheus.

Alien no es una joya por EL GUIÓN, porque si realmente "alguien" piensa de esa manera,... me reservo lo que sigue. ¬¬
    ¿No te habrá picado algún bicho a vos y te estarás transformando mientras tratás de leer lo que escribimos los demás, no? Avisa que ni me gasto. Parece que te resulta muy difícil entender una oración muy simple. De todas formas, se nota que algún problemita tenés respecto de leer críticas a esta película, si leyeras un poco más podrías ver que muchos aspectos de la misma a muchos de nosotros nos gustaron. Sacando el guión, que es paupérrimo.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Il Duce Avatar de Ward3n
    Registración
    Mar 2003

Plus a que el Guion de ALIEN es simple pero fuerte y concreto.... mientras que el de Prometheus es... wait.
    • Me gusta
    Me gusta
    Steam ● xWard3n
    “If I weren't insane: I couldn't be so brilliant!” Jack Napier

3. Al!
    Registración
    Jun 2012

Kronosaurio, qué decirte? Un aplauso.

Parece que la mayoría se olvida del detalle de este director de transmitir cosas más allá de las palabras con sus obras de ciencia ficción.

Pero decir eso, es que "estamos intentando justificar una película de mierda".

Ok, ya aprendí... NO SE PUEDE DEBATIR.

Ickaruzz, obviamente comparto también.

Al clásico usuario "orina territorio", debo decirle que me causa mucha gracia su actitud infantil de querer minimizar a otro usuario por ser newbe, muy "bullying", muy obvio, predecible y poco inteligente.

Al otro flaco que ya ni me acuerdo el peculiar nick... si me bardeás por pm, te contesto por pm, si me molesta que me bardees en público, te contesto en público, o ... en definitiva, como se me cante.

Con respecto al 75%, o 73%, me refiero a una de las más famosas páginas de críticas, o la más famosa, rottentomatoes.
    Ya pasé el link gente, no pregunten más de donde lo saqué! Ahí va una vez más.

http://www.rottentomatoes.com/m/prometheus_2012/

Y hay otros que directamente ya no les contesto. :/

PD:

En Alien no buscaban dar respuestas a las preguntas que hacían, solo trataban de ahogar con su atmósfera al que la veía para tenerle los pelos de punta.
    En Prometheus jugaron con dar las respuestas que todos esperábamos, pero no les salió muy bien, si hubiesen hecho esto en un universo aparte, nada que ver con Alien, todos estaríamos contentos.
    El mismo criterio con el que decís lo de Alien se puede aplicar de exacta manera a Prometheus. Salvo que yo a la frase le agregaría dos palabras:

"no buscaban dar respuestas VERBALES o CLARAS a las preguntas que hacían".

Se aplica igual en ambas películas, para mi.

Oíme, hay gente que en sus comentarios aún dice no entender la escena del principio, ... o sea...

Parece como que todo tuviera que tener un subtítulo o voz en off agregada años después, a lo Blade Runner, para explicar ciertas cosas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Al! : 23-06-12 el 04:15 AM

4. Banned Avatar de PEPE_elgrillen
    Registración
    Apr 2006

Citar Mensaje original enviado por Al! Ver Mensaje
    Parece que la mayoría se olvida del detalle de este director de transmitir cosas más allá de las palabras con sus obras de ciencia ficción.
    Indudablemente tu problemita es más grave de lo que pensaba. Estamos hablando de los guionistas, ente, no del director. ¿Sabés la diferencia o también te lo tenemos que explicar?

Indudablemente es una pérdida de tiempo tratar de hacerle entender algo a este muchacho, por mí que siga con su ignorancia.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Nyarlathotep
    Registración
    Nov 2004

PEPE_elgrillen, totalmente de acuerdo. No entiende que la peli es cualquiera, hay que dejarlo ser feliz en su nube si le gustó.

/Edit: Fui muy duro con cualquiera, taaan mala no es...
    • Me gusta
    Me gusta
    La sangre a la luz de la Luna es negra.

6. Banned Avatar de PEPE_elgrillen
    Registración
    Apr 2006

Es que en realidad la película, al menos a mí, no me pareció mala. A pesar del guión, que es un desastre.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Il Duce Avatar de Ward3n
    Registración
    Mar 2003

Tiene sus cosas positivas como sus cosas terriblemente negativas, eso nadie lo discute. Pero como le haces entender eso a un fanatico? es como tratar de razonar con un incha de futbol sobre su equipo... no llegas a nada. Asi que mejor dejarlo en su nube.
    • Me gusta
    Me gusta
    Steam ● xWard3n
    “If I weren't insane: I couldn't be so brilliant!” Jack Napier

8. Avatar de horacio23
    Registración
    Sep 2008

Citar Mensaje original enviado por Nyarlathotep Ver Mensaje
    PEPE_elgrillen, totalmente de acuerdo. No entiende que la peli es cualquiera, hay que dejarlo ser feliz en su nube si le gustó.

/Edit: Fui muy duro con cualquiera, taaan mala no es...
    Cada uno en su nube no?, después de todo el arte es subjetivo. El pibe en su nube y vos en la tuya.

Todos contentos.
    • Me gusta
    Me gusta

• This post was already punched.
    Contenido moderado debido a Uso de lenguaje inapropiado Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

9. Avatar de Kanejo
    Registración
    Oct 2005

coincido practicamente con todo lo que dice el vago sobre todo lo ultimo acerca de la recepcion de la primer alien.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Time for ?Heaven? Avatar de Clover_
    Registración
    Mar 2010

Che Ward3n,vos decias que rotten Tomatoes no es seria.Estoy viendo la pagina esa y tiene unos "Top Critics" que aparentemente son de diarios "serios":
    http://www.rottentomatoes.com/m/prom...pe=top_critics
    Contando esos tipos la pelicula saco una puntuacion de 7.4.Mala no es,pero tampoco es muy buena.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Albent Ver Mensaje
    Dream Theater?
    Es como el tranvía de Puerto Madero. Muy lindo, muy vistoso...pero no te lleva a ninguna parte.

11. Ghost Avatar de Lictor
    Registración
    Nov 2010

Citar Mensaje original enviado por Kanejo Ver Mensaje
    coincido practicamente con todo lo que dice el vago sobre todo lo ultimo acerca de la recepcion de la primer alien.

01:30 desparrama su adn y crea vida, pero no hace avanzar la humanidad... No le da conocimiento como Prometeo (ciencia y tecnología). El mito de Prometeo no va.

02:05 "Sistema planetario". Macho, los 6 puntos grabados en piedra no son planetas ¡andá a buscar 6 planetas por todo el universo! En la película le llaman "sistemas galácticos", termino que no existe en la realidad y que es igual de ridículo que decir planetas. Obviamente tienen que ser estrellas, una de ellas con un sistema planetario que tiene el planeta con la luna en cuestíon.

Es todo bastante evidente, no hay practicamente nada que explicar. Y lo que no es tan evidente es irrelevante para la historia ("la rubia será o no será?" da lo mismo)

No estoy para nada de acuerdo con la conclusión final: que a Prometheus no le perdonamos cosas que sí le perdonamos a otras películas viejas. Alien es una película mucho más enfocada y mejor cuidada. Lo mismo Blade Runner o 2001, películas mucho más sutiles e inteligentes. Un abismo de diferencia. Esto es un pastiche mal hecho, que cuanto más fijo lo mirás, más errores y torpeza le encontrás.

Cito lo que dijo alguien en otro foro:
    Ahora se han armado pila de teorías en internet -en la semana y pico que lleva de estrenada la película- muchas de las cuales son re interesantes, lo que de por si es una marca de lo haragán que es el guión. "Hagamos un test de Rorschach y dejemos que los muchachos se copen y nos escriban la historia, total..."
    [...] Pero le estoy pidiendo mucho al guionista de Lost

Me da bronca porque está tan bien hecha técnicamente, pero tan mal llevado a cabo el guión. Como dijo alguien por la net: "ni siquiera salí del cine diciendo '¡Ja, qué mala que es!'; salí confundido, consternado... Como si tuviera 7 años y hubiera visto a mis abuelos teniendo sexo."
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por LICTOR : 24-06-12 el 12:09 AM

12. Ghost Avatar de Lictor
    Registración
    Nov 2010

Aoiro, pensé que ibas a salir con una teoría conspiranoica basada en la biblia, pero no!

Muy bueno el post!
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por LICTOR : 24-06-12 el 01:15 AM

13. Avatar de kronosaurio
    Registración
    Dec 2002

Citar Mensaje original enviado por LICTOR Ver Mensaje
    01:30 desparrama su adn y crea vida, pero no hace avanzar la humanidad... No le da conocimiento como Prometeo (ciencia y tecnología). El mito de Prometeo no va.
    no comparto

Spoiler!  ff  
    cuando desparrama el adn no crea al humano, sino que se produce una cadena evolutiva (por lo que se ve, ellos se dedican a poblar de vida a los planetas vacios) y con el pasar de los millones de años evoluciona el ser humano (ellos sabian que eso hiba a pasar), y mi teoria es que los spacejockeys querian extinguir la raza humana porque avanzaron mucho en inteligencia y temian que este llegara a ellos, razon por el odio que tenia el space que desperto y mato al viejo y al resto
    • Me gusta
    Me gusta
    kronoesculturas.blogspot.com

KRATOS ESCULTURA EN VENTA
    http://foros.3dgames.com.ar/compra-v...s-god-war.html

14. Avatar de Iguana!
    Registración
    Dec 2010

Volvi de verla recien, y me gusto. Debo agradecer al foro porque gracias a que fui con totalmente ninguna expectativa, me gustó aun mas . Pero aviso que no soy fan de la saga ni mucho menos, no me ando fijando si en la pared derecha del fotograma 43465 habia un alien bailando chamame y que eso no correspondia con el universo alien. Yo les digo que cada uno lo compruebe por si mismo si le gusta o no.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Iguana! : 24-06-12 el 04:16 AM

15. Compartí este Tema:
    • Vistas: 77316
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder