Prometheus (Spoilers Inside) OJO!!!

Responder
  1. Banned Avatar de PEPE_elgrillen
    Registración
    Apr 2006

Re: Prometheus

No entiendo de dónde viene lo de gente durmiendo en el cine. Nadie dijo que haya pasado eso.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Il Duce Avatar de Ward3n
    Registración
    Mar 2003

Ups olvide el tag spoiler bueno aca va el post otra vez.

La vi, no se que decir la verdad, no parece Ridley Scott esto... muy poca consistencia, no hay explicacion de absolutamente nada de lo que pasa, ni hablar de las injustificables cosas como marco kronosaurio en post atras cuales concuerdo 100%.

Spoiler!  Un par de cosas  

Muchas cosas inconclusas con un sello marcadisimo "te lo contamos en la 2".

La escena final puesta completamente para generar hype fans y olvidate de las preguntas.

Altisima nave y ni 1 ca?on, ok...

La primera escena es un gran wtf inexplicable, si leyendo el foro e internet se entiende.... pero en el film te olvidas de la escena y en ningun momento podes enlazarla con el resto del film...

Tambien estoy tratando de encontrar la relacion con el mito de Prometheus, que claramente mencionan... hay tantas verisones que me mareo y por ende no le encuentro un enlace concreto.... alguien que la tenga mas clara con el mito explique (?)

La verdad que fui con una inmensa espectativa sobre todo por un director que aprecio que me dio peliculas como Alien, Blade Runner, Gladiator, etc... pero esta la verdad que no parece una pelicula hecha por el la verdad...

Encima que nisiquiera la filmaron en 3d, si no que es "3d post".... o sea mas "bleh marketing $$$$$"
    • Me gusta
    Me gusta
    Steam ● xWard3n
    “If I weren't insane: I couldn't be so brilliant!” Jack Napier

3. Avatar de -capitan-
    Registración
    Jun 2009
    habia gente dormida en la sala! lo juro!
    This.
    Lo cual es bastante logico leyendo los no-hype comentarios del thread

Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -Rodri- Ver Mensaje
    Te propongo hacer la revolución con la moto de 20 lucas verdes que te querías comprar. Recreamos el viaje del che si querés, hacemos un nuevo Diarios de Motocicleta.

4. Avatar de horacio23
    Registración
    Sep 2008

Los que lloran que no se entiende nada, que parte no entienden que va a haber continuaciones?.
    • Me gusta
    Me gusta

5. love3 Avatar de zen-x
    Registración
    Dec 2003

Acabo de llegar de verla, esta buenisima y espero ansioso la 2.
    No entendi un CARAJo el principio de la pelicula :|
    • Me gusta
    Me gusta

6. Paragon Squad Avatar de .HITMAN.
    Registración
    Jan 2011
    Citar Mensaje original enviado por zen-x Ver Mensaje
    Acabo de llegar de verla, esta buenisima y espero ansioso la 2.
    No entendi un CARAJo el principio de la pelicula :|
    La idea es que

Spoiler!  
    el ingeniero es dejado en la tierra para que genere vida a partir de su adn... Quizas hasta por su vestimenta pareciera ser alguna especie de rito o tradicion

Sent from my iPhone4 using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  
    que miras? :)

7. Avatar de lancester
    Registración
    Mar 2006

yo dije que vi gente dormida y es verdad

habia uno al lado de mi amigo, y uno adelante mio, los dos dormidos!!!! y eso que habian ido en pareja! era sabaado a la noche y la sala estaba repleta :S
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Coyote9mm Ver Mensaje
    payaso si le tenes miedo a la muerte no salgas de tu casa gil!
    jajajajjaja!

Citar Mensaje original enviado por CAMPES Ver Mensaje
    busca un grupo de 3 o 4, acercate y pregunta "disculpen, alguna de ustedes juega wow??" si te dicen q si les preguntas en q server y listo, a partir de ahi ya es pan comido.

8. Avatar de Naebereth
    Registración
    Feb 2007

Citar Mensaje original enviado por PEPE_elgrillen Ver Mensaje
    La ví este domingo en el cine (REALD 3D) y me gustó mucho. Aclaro que la experiencia es para ser vista de ese modo, con un buen equipo audiovisual, ya que la ambientación en ese sentido es excelente.
    Quienes hayan disfrutado de "Alien" seguro van a estar satisfechos con este producto que, sin llegar al nivel de calidad de aquel (para mí, una obra maestra), se mueve en un mismo contexto y utiliza repetidos elementos. Es difícil de clasificar la película: tiene momentos intensos de acción, suspenso, aunque todo en un marco de ciencia-ficción a la antigua. Cabe destacar el diseño de sonido, un trabajo soberbio en ese ámbito. El punto más flojo (coincido con casi todos acá) es el guión. Si bien realmente la película llega a intrigar y hacer que uno se interese por lo que está pasando y por lo que puede pasar, no logra hacernos interesar por los personajes, ni siquiera por David (a pesar del gran papel cumplido por Fassbender). Y tiene algunas líneas de diálogo realmente olvidables. A pesar de eso, la película es más que digna de ser vista en un cine, cuenta con muchos otros elementos que la hacen una gran experiencia.
    me copo tu comentario, adhiero.

el guion es lo mas flojito. se queda en la promesa.
    los personajes en gral bastante chotos, y la historia no se termina de comprender, ademas de tirar varias cosas muy frula al dope. con un toque mas de desarrollo hubiese sido muy buena.

por cierto ODIO el 3D.. entre el dolor que me dan los anteojos esos a la media hora, y los forros que hacen ruido en el cine, me sacaban cada 2 x 3 de la pelicula.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Naebereth : 21-06-12 el 12:40 AM

9. Avatar de kronosaurio
    Registración
    Dec 2002

Citar Mensaje original enviado por Ward3n Ver Mensaje
    Ups olvide el tag spoiler bueno aca va el post otra vez.

La vi, no se que decir la verdad, no parece Ridley Scott esto... muy poca consistencia, no hay explicacion de absolutamente nada de lo que pasa, ni hablar de las injustificables cosas como marco kronosaurio en post atras cuales concuerdo 100%.

Spoiler!  Un par de cosas  

Muchas cosas inconclusas con un sello marcadisimo "te lo contamos en la 2".

La escena final puesta completamente para generar hype fans y olvidate de las preguntas.

Altisima nave y ni 1 ca?on, ok...

La primera escena es un gran wtf inexplicable, si leyendo el foro e internet se entiende.... pero en el film te olvidas de la escena y en ningun momento podes enlazarla con el resto del film...

Tambien estoy tratando de encontrar la relacion con el mito de Prometheus, que claramente mencionan... hay tantas verisones que me mareo y por ende no le encuentro un enlace concreto.... alguien que la tenga mas clara con el mito explique (?)

La verdad que fui con una inmensa espectativa sobre todo por un director que aprecio que me dio peliculas como Alien, Blade Runner, Gladiator, etc... pero esta la verdad que no parece una pelicula hecha por el la verdad...

Encima que nisiquiera la filmaron en 3d, si no que es "3d post".... o sea mas "bleh marketing $$$$$"

Spoiler!  olkk  
    sin buscar info ni wiki, se que prometeo es un dios que le robo el fuego a zeus , y luego este castigo a prometeo encerrandolo con un aguila que le comia el higado y como este era inmortal , este no moria, pero sufria el dolor

Prometheus es el nombre de la nave, y se llama asi porque el humano va a buscar a esos seres que supuestamente creo el hombre (estos sabian donde tenian que ir porque en varias eras y diferentes ancestros , tribus, todos tenian el mismo dibujo en las rocas, que realmente era un mapa)

el hombre llega a ese lugar , pero en el fondo Weyland, el multimillonario que se lo creia fallecido, queria encontrar a esos seres solo para que estos le den mas vida, aunque no hubo ningun robo ya que este fue directamente asesinado por el ser, osea que el films se llama asi por el tema de que el humano queria tomar el fuego (creacion de vida) de los dioses (spacejockeys)

el principio del film donde esta el ingeniero autodestruyendose para crear la vida animal en el planeta tierra, me parecio buena, Ridley Scott lo puso para demostrar que realmente son dioses nuestros

• Me gusta
    Me gusta
    kronoesculturas.blogspot.com

KRATOS ESCULTURA EN VENTA
    http://foros.3dgames.com.ar/compra-v...s-god-war.html

10. .py
    Soy de la Esquina Avatar de .py
    Registración
    Sep 2004

Citar Mensaje original enviado por .HITMAN. Ver Mensaje
    La idea es que

Spoiler!  
    el ingeniero es dejado en la tierra para que genere vida a partir de su adn... Quizas hasta por su vestimenta pareciera ser alguna especie de rito o tradicion

Spoiler!  en las escenas borradas  
    no esta solo, asi que todo indica que si es un rito

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg @ Q Ver Mensaje
    Mirá si me va a acusar de ser de derecha el que posteaba fotos de wichis desnutridos y hoy festeja que Szpolski sea dueño de una señal mapuche!

11. Avatar de nisequehago
    Registración
    Jan 2008

a mi me gustó mucho como película de ciencia ficción, no tanto como precuela de Alien, siendo mas bien una "precuela de la precuela" de Alien. Igualmente, tengo gans de verla de nuevo cuando salga la versión extendida.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de gaita14
    Registración
    Sep 2007

La vi ayer:es una pelicula rara tiene todos los ingredientes para ser una muy buena pelicula pero se queda a medio camino.Al guion lo quisieron hacer asi,no explicando cosas,todo muy confuso...pero se pasaron de rosca en no explicar mas cosas de los ingenieros y otras cosas fundamentales.
    Se nota MUCHO que la escribio el chavon de LOST...
    • Me gusta
    Me gusta

13. love3 Avatar de zen-x
    Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por .HITMAN. Ver Mensaje
    La idea es que

Spoiler!  

Ahhh y
    Spoiler!  
    lo hace tomandose la cosa negra esa o para que se la toma?? y la nave es redonda la que sale al principio, la de los ingenieros es completamente distinta...

Gracias !!
    • Me gusta
    Me gusta

14. Al!
    Registración
    Jun 2012

Ahhh y
    El siguiente texto está oculto. Presioná en la barra para mostrarlo.

Spoiler!  ...  
    La nave es distinta porque pasaron más de 30.000 años entre que se depositó la vida humana en la tierra (suponiendo que lo que muestran es que fueron a sembrar eso) y los sucesos del planeta donde van en la película. Cuando la dra. le hace el examen de carbono al cuerpo del ingeniero decapitado, salta que tenía una antiguedad de alrededor de 2.000 años.

Una pregunta, bueno, un par.

Es en serio que el guionista tiene que ver con Lost? Desde la primera vez que la vi (fui dos veces en 3D) pensé "esto es muy Lost", de manera positiva, claro. Y me cerraría todo si realmente tienen los mismos guionistas.

Para mi viene por ese lado, la película NO CUENTA TANTO, si no que SUGIERE MUCHO. Deja cosas ocultas para el debate, y a mi que la película ME ENCANTÓ, y que amo los misterios, me encanta que a los espectadores que nos gustó mucho la peli nos deje con tantos interrogantes como a los protagonistas de la película.
    Es una película llena de simbolismo, de planteos filosóficos, de sugerencias, de guiños, está hecha, en mi opinión, para PENSAR mucho. Quizás se arriesgó demasiado en dejar tantos cabos sueltos, precísamente por esto, porque a mucha gente no le va a gustar o no va a entenderlo de esa forma, y va a declinar en que la película es MALA, o que no está a la altura. Y me parece que la diferencia de Alien con Prometheus, no está solamente en que tratan sobre criaturas diferentes. Si no que la diferencia principal, es que Alien es más una película de TERROR con toques de sci-fi, y Prometheus es una película de CIENCIA FICCIÓN con toques de Terror. Una persona que le haya gustado mucho Alien, jamás puede renegar de que esta película tiene un guión flojo o mal elaborado, o predecible, ya que en Alien no se explica ABSOLUTAMENTE NADA. Sólo te muestran cosas, como por ej. el space jockey. y es mala porque tiene ese elemento inconexo? No! todo lo contrario, generó un mito que duró más de 30 años!
    Yo al día de hoy, pasada una semana de que la vi por primera vez, sigo dándome cuenta de cosas y descubriendo nuevas interpretaciones. La película es precísamente como Lost, un rompecabezas, y uno MUY LINDO.

La otra pregunta es... de dónde salió esa imagen del ingeniero del principio junto con otro?????
    • Me gusta
    Me gusta

15. Ghost Avatar de Lictor
    Registración
    Nov 2010

Prometheus es linda visualmente, pero un desastre en la narrativa, lógica, motivaciones de los personajes...
    Spoiler!  spoilers  
    - ¡Hey es respirable, a sacarnos los cascos!¡Yeah!
    Biólogo - ¿Vida alienígena? No me interesa, mejor vuelvo a la nave...
    Geólogo - Me perdí en la caverna (o nave, da lo mismo) a pesar de ser geólogo, el 'mapeador' del grupo y de tener comunicación radial con Prometheus...

Doctora- Esta cabeza alienígena hay que tratarla con cuidado. ¡Y qué mejor forma que clavarle este cátodo de 20x2cms, darle electricidad y ver que pasa! Ups...

LaRubia- Nada de cuarentena. Porque soy RE JODIDA ¡MUEEREEEE! * lanzallamas*

-¡Hola Capitán! Soy la antropóloga fanática religiosa y digo que la nave se dirige a la tierra a provocar el fin del mundo!
    Capitan - Muchachos, que les parece si nos inmolamos en un ataque kamikaze?
    Pilotos - (totalmente relajados) ok, no tenemos nada agendado para después...

Cuanto más pensás, más mala sangre te hacés. El guionista no solo es malo, no tiene ni puta idea sobre ciencia básica y es obvio que no le importa.

Para ayudar a la "suspensión del descreimiento" es recomendable verla dopado...

Y todo esto dicho sin tener en cuenta que es el mismo director que hizo Blade Runner y Alien (o Gladiador, por qué no?)... Si lo tenés en cuenta, es para llorar.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por LICTOR : 21-06-12 el 09:22 PM

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 77281
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder