Prometheus (Spoilers Inside) OJO!!!

Responder
  1. Avatar de Abend
    Registración
    Feb 2008

Re: Prometheus

Tengo la entrada comprada desde ayer para el sabado, como me bajonearon para ir jajaja
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de kronosaurio
    Registración
    Dec 2002

la pelicula es muy buena, el tema es que te quedan mas preguntas que repuestas, pero hay que aclarar que no es una precuela directa de alien 1, sino la primera de una nueva saga , y que seguro que en la segunda o tercer pelicula va a conectar bien con alien 1, tenes que ir con eso en mente y seguro no te defrauda, muchos fueron pensando de que era precuela directa de alien 1 de 1979 , respondiendo todo sobre los aliens y spacejockeys , y no es asi
    • Me gusta
    Me gusta
    kronoesculturas.blogspot.com

KRATOS ESCULTURA EN VENTA
    http://foros.3dgames.com.ar/compra-v...s-god-war.html

3. Avatar de MaCH.
    Registración
    Nov 2003

Yo pensaba que el planeta era el mismo, como que me cambio toda la percepción que tuve en el momento que la estaba mirando.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Berse
    Registración
    May 2007

Citar Mensaje original enviado por kronosaurio Ver Mensaje
    la pelicula es muy buena, el tema es que te quedan mas preguntas que repuestas, pero hay que aclarar que no es una precuela directa de alien 1, sino la primera de una nueva saga , y que seguro que en la segunda o tercer pelicula va a conectar bien con alien 1, tenes que ir con eso en mente y seguro no te defrauda, muchos fueron pensando de que era precuela directa de alien 1 de 1979 , respondiendo todo sobre los aliens y spacejockeys , y no es asi
    dicen que eso hay que agradecerselo a uno de los creadores de lost que participa en la pelicula
    • Me gusta
    Me gusta

| (• ◡•) | (❍ ♠ ❍ ʋ)

Citar Mensaje original enviado por Jake The Dog
    Sucking at something is the first step to being sorta good at something

5. Totalmente Fumado Avatar de Diskant
    Registración
    Jul 2007

Vamos Krono, el 99% de los que posteamos en este thread esperabamos una precuela de Alien con todas las luces. Es más, estoy convencido que con 15 o 20 minutos extra de metraje podrian haber cerrado todo como corresponde. No es un mal film pero yo esperaba otra cosa. De nuevo, esto pasa por poner a 2 randoms como guionistas.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Mhalefor
    Registración
    Mar 2006

no entiendo, si el mismo Scott desmintió el hecho que fuera una precuela de Alien, cómo o por qué va la gente esperando que si lo sea? No es logico....
    • Me gusta
    Me gusta
    "On a cold winter morning, in the time before the light,
    In flames of death's eternal reign, we ride towards the fight."

DK beleco style

7. Avatar de SteppenwolfAlex
    Registración
    Apr 2006
    Citar Mensaje original enviado por Genezis Ver Mensaje
    Sale en IMAX acá?
    No los hp de imax argentina solo estrenan las pedorreadas

Enviado desde mi MB860 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Exodus
    Registración
    Jun 2002

no hace falta comparar esta peli con alien el octavo pasajero, son tipos de peliculas distintas. Lo que si se puede decir es el grado de mediocridad que empieza a los 30 min de la peli, donde hace agua por todos lados. "lo van a explicar en las otras peliculas" esto me hace acordar a Lost o Matrix, cuando lo "explicaron" fue TAN pero TAN pedorro que me dio verguenza ajena.
    • Me gusta
    Me gusta
    Maisor Burning Blade

9. Avatar de Exodus
    Registración
    Jun 2002
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Exodus : 15-06-12 el 03:43 PM
    Maisor Burning Blade

10. , Claude. Avatar de Debussy
    Registración
    Jan 2011

Cómo que no es una precuela de Alien?

Igual mas allá de eso, precuela o no precuela, para mi fué una prebeta en realidad.

La peli de verdad propiamente dicha va a ser la siguiente seguro. Me refiero, "algo" llamado "película".

---
    Y lo de que es otro planteta qué importa? Carta Blanca para hacer lo que se les cante el orto de peli?
    • Me gusta
    Me gusta
    "My approach to music is very deep. I do not compromise. Indian music is based on spiritualism and was practiced and learned to know the Supreme Truth.
    A musician must lift up the souls of the listeners and take them towards Space.
    This is the history of Indian music."
    Nikhil Banerjee

11. doble pivote Avatar de nicetoknowyou
    Registración
    Nov 2006

Citar Mensaje original enviado por Debussy Ver Mensaje

Igual mas allá de eso, precuela o no precuela, para mi fué una prebeta en realidad.

La peli de verdad propiamente dicha va a ser la siguiente seguro. Me refiero, "algo" llamado "película".

---
    Y lo de que es otro planteta qué importa? Carta Blanca para hacer lo que se les cante el orto de peli?
    1) Prometeus (Precuela DE SAGA)
    2) ?
    3) ?
    4) Alien 1
    etc...

Era clavado que iban a quedar huecos por todos lados, es mas, esperaba eso (y) que la película me guste y que los espacios vacíos la llenen en otras entregas.
    • Me gusta
    Me gusta

12. .py
    Soy de la Esquina Avatar de .py
    Registración
    Sep 2004

Citar Mensaje original enviado por kronosaurio Ver Mensaje
    Spoiler!  ll  

porque todo da a creer que se necesito genes humanos para hacerlos, y estos recien aparecen en este film, pero en realidad supongo que fue una casualidad (david le puso en la bebida al hombre solo para ver que pasa), se pudo crear ese pulpo facehugger con otras especies, aunque tambien esta el misterio de que si se necesita procrear con un infectado para que nazca ese pre-facehugger

lo del planeta que no es el mismo dela primer peli no me habia dado cuenta

TAL VEZ la nave que tripulan david y la mina , sea la que aparece en alien 1, y ahi aparece el spacejockey mas grande en su sillon y le sale un alien casi como los que conocemos,,,

misterios y misterios, creo que tendria scoot haber aclarado que era una trilogia, porque mucha gente, me incluyo , pensamos que en este film explicaban todo, y como resultado salio gente del cine enojada o en algunos casos como yo, sastifechos, pero con muchas preguntas
    Spoiler!  asd  

Todos los xenos comparten bastante caracteristicas independientemente del host del que salio (alien salido de humano, alien salido de perro, hasta los predalien!). Si a eso le sumas que los ingenieros comparten bastante ADN con los humanos , no es loco pensar que los ingenieros sabia masomenos como son su arma cuando infecta a los enemigos.

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg @ Q Ver Mensaje
    Mirá si me va a acusar de ser de derecha el que posteaba fotos de wichis desnutridos y hoy festeja que Szpolski sea dueño de una señal mapuche!

13. , Claude. Avatar de Debussy
    Registración
    Jan 2011

Citar Mensaje original enviado por nicetoknowyou Ver Mensaje
    1) Prometeus (Precuela DE SAGA)
    2) ?
    3) ?
    4) Alien 1
    etc...

Era clavado que iban a quedar huecos por todos lados, es mas, esperaba eso (y) que la película me guste y que los espacios vacíos la llenen en otras entregas.
    aaaAAAhhhh ahora vaaah.., PRECUELA DE LA PRECUELA..

O sea que es normal que sea tan mala la peli.

Listo gracias por aclarar, esperanding las siguientes, que como van a ser precuelas ya si de Alien, entonces no van a ser tan incongruentes e infumables.
    • Me gusta
    Me gusta
    "My approach to music is very deep. I do not compromise. Indian music is based on spiritualism and was practiced and learned to know the Supreme Truth.
    A musician must lift up the souls of the listeners and take them towards Space.
    This is the history of Indian music."
    Nikhil Banerjee

14. Avatar de Mhalefor
    Registración
    Mar 2006

Dejando de lado la construccion de personajes medio ladri, yo la veo a la altura de Alien 1.
    • Me gusta
    Me gusta

DK beleco style

15. Avatar de Mhalefor
    Registración
    Mar 2006

Citar Mensaje original enviado por Debussy Ver Mensaje

---
    Yo pensaba que era una precuela y me retracto. Que se crucen los universos y tengan cosas en comun no situa obligatoriamente prometheus como precuela o secuela de Alien.

Es lo que en cine se llama historia X o Y donde en un punto se cruzan dos historias que comenzaron de forma diferente y terminan de forma diferente teniendo solo elementos en el medio en comun. O "Y" es que tienen el mismo inicio pero se separan en el medio, etc.

Facilmente Scott puede hacer una segunda parte de Prometheus e irse totalmente por la rama de los jockeys.
    • Me gusta
    Me gusta

DK beleco style

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 77316
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder