Prometheus (Spoilers Inside) OJO!!!

Responder
  1. Avatar de Kantico
    Registración
    Apr 2007

Re: ALIEN (Nueva Produccion) Ridley Scott

Citar Mensaje original enviado por Connor_MacLeod Ver Mensaje
    sera que la reina se gesta cuando esta dentro de un cuerpo femenino ?
    y un obrero cuando esta en un hombre ?
    Te obligan a sacar conjeturas re bizarras, pero estoy seguro que hubo varias mujeres inoculadas que no engendraron reinas.

En la versión extendida de la 2 te muestran que cerca de la nave alienígena había realmente una gran instalación con mucha gente viviendo, hombres y mujeres, y niños (Entre los que estaba la famosa "pibita" del film). De ahí tendrían que haber salido unas cuantas reinas si fuese así, y solo había una, que dicho sea de paso, no queda claro de dónde salió.

En Alien 2, incluso la versión normal, en una parte Ripley tira "Si hay huevos debe haber alguien que los puso", dando pie a que terminen mostrando una reina. Pero en la 1 era una nave abandonada sin atmósfera, una reina no explica en sí de dónde salieron, mucho menos se responde de dónde salió la reina que aparece en ese film.

Entonces eso, te obligan a sacar conjeturas bizarras, tipo: Alguna vez hubo una reina que puso todo eso, pero la nave cayó y quedó hecha percha, los huevos cerrados pueden sobrevivir sin atmósfera, y uno se abrió cuando sintieron la presencia de un huesped, lo cual, ponele, podría hacer que sobrevivan ambos un tiempo incluso en esas condiciones adversas... En la 2, al adaptar al planeta a una atmósfera habitable, se activaron todos los huevos, infectaron a la colonia humana, y apareció una nueva reina, que mudó el nido a las instalaciones de la colonia humana, lejos de la nave original (????????????????????????)
    • Me gusta
    Me gusta

2. SEEEGAAAA! Avatar de Arma-X
    Registración
    May 2007

Dejo una conferencia qu el cast dio en Paris

Spoiler!  Foto  

• Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de ~Sn@ke~
    Registración
    Jan 2011

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por _NightStalker_ Ver Mensaje
    Interminables sabes que son? Mis aportes al foro.
    Citar Mensaje original enviado por _NightStalker_ Ver Mensaje
    Te agrego el C) El juego lo viste asi gracias a Sony y su PS4
    Citar Mensaje original enviado por Kadzait Ver Mensaje
    Acabo de arruinar mundialmente a Digital Foundry.

Tremenda la repercusion jaja.

4. Avatar de aoiro
    Registración
    Jan 2012

en la version original, el alien escondia a los tipos para convertirlos en huevos, la idea era que eso te llevara a pensar que todos los que los huevos al principio habian sido personas, y el alien que salio del space jokey un alien cualquiera que agarro a la expedicion anterior (es decir la de la pelicula nueva) y los convirtieron en huevos,
    pero al salir la dos, te hace pensar que lo que salio del space jokey fue una reina que puso los huevos solamente y listo, aunque de todas formas desde alien uno estaba claro que habia habido otra expedicion anterior pero nunca se explica en que sircunstancias.

valla a saber porque razon lo cambiaron, quisa porque hera medio absurdo que una persona por alguna razon nunca clara se convirtiera en huevo.
    la verda yo habia visto esa escena en los extras del dvd viejo, no le veo mucho sentido que la hayan incluido en un director cut.

y eso de que mutaban segun a quien agarraban fue un invento de la 3 porque no podian usar el alien de alien1
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Kantico
    Registración
    Apr 2007

no, en la original no, en la version uncut de la original. en la original la gente desaparece/muere.

Edit: además eso de que convierte en huevos a los 2 que atrapó y no mató, es una interpretación que hacen algunos grupos de fans, lo que se muestra en sí no es tan claro.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Kantico : 14-04-12 el 06:45 AM

6. Avatar de aoiro
    Registración
    Jan 2012

Citar Mensaje original enviado por ShadowDrone Ver Mensaje
    hay una theory, si llega a ser uno de la tripu convirtiendose..varios nos vamos a pegar un tiro en las bolas...esperabamos un alienigena 100%

(el de la catarata mirandose es el punk)

krono, hay otra scena(de la lucha) donde aparece un poco mas grande...

Segun algun comic de alien, ese space jokey es un alien realmente y eso que el sale de al boca es parte de el mismo, no es una mascara, pero evidentemente que como ridley le gusta la history channelesca teoria de los ancient aliens, el chiste seria que esos aliens no este presentes y los tipos se encuentren con la informacion etc data abandonada y no sepan bien que significa o como usarla, y por eso se termine mutando, entonces el tipo loco de la pelicula, se somete a algun proceso o se mescal con genes alien y se empiesa a convertir,y puede que el tipo sin saber se mete el alien adentro o algo asi,
    puede que tambien hagan que se termina mutando. y fucionando con la nave al igual que esta en alien 1.

lo que da duda, es si realmente la pelicula no girara en torno al alien que le sale al tipo, o acaso eso quedara como sugerido... por ahi no lo quiso revelar en los trailer y hay aliens en la pelicula..
    • Me gusta
    Me gusta

7. Su majestad Avatar de pepe_thunder
    Registración
    Sep 2008

• Me gusta
    Me gusta
    use the force

8. Avatar de Connor_MacLeod
    Registración
    Jul 2009

che recién termine de ver A3 y no me cerro un dato.
    a ver si se acuerdan.

en la nave hay 1 huevo (que debo creer que lo puso bishop) pero luego se ve como tuvo que haber 2 huevos, ya que uno infecto a ripley y el otro a la vaca y bien mostraron antes que un facehugger no pude inseminar 2 veces.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel E7400 @ 4.1 / 4x2GB OCZ Plat / AMD HD6770 / Samsung SSD 840 Pro 128GB
    Seagate 2TB / Samsung 2233 - 21.1"

9. a bourgeois Avatar de el_milo
    Registración
    Feb 2005

Giger qué diseña en esta peli? Anoche estuve viendo un poco del arte del degenerado este (@_@), como el avatar de Connor. Hay algunos un poco zarpados, otros los pondría en el living.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Connor_MacLeod
    Registración
    Jul 2009

es muy bizarro, pero la tomaría con pinzas, ya que tenes que tener una mente muy perturbada para hacer cosas de ese tipo...

y si, él estuvo atrás de todos los diseños para todas las cosas de Alien, 2, 3 y 4
    lo raro es que en prometheus no esta mencionando en ninguna parte, al menos en imdb

Spoiler!  posible secreto tras el space jockey  
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel E7400 @ 4.1 / 4x2GB OCZ Plat / AMD HD6770 / Samsung SSD 840 Pro 128GB
    Seagate 2TB / Samsung 2233 - 21.1"

11. a bourgeois Avatar de el_milo
    Registración
    Feb 2005

es muy bizarro, pero la tomaría con pinzas, ya que tenes que tener una mente muy perturbada para hacer cosas de ese tipo...
    Es lo mismo que pensé, no existe otra posibilidad.

En cuanto a tu spoiler, mi poder de interpretación se fue al carajo. Creo que quiere decir que los SJ controlan a los aliens para algún propósito?

Ahora, estuve ahondando un poco, y como la historia tiene un par de reinterpretaciones en la novela y los comics, se dice que lo de prometheus va a ser algo paralelo al universo alien, que habría que hacer como si no se conociera nada... eso es más perturbante aún. O bien, Scott te va a hacer una peli atando cabos, pero en donde no es necesario conocer de la historia previa, lo que podría ser interesante.
    Y por último, la historia tiene un montón de concepciones, no sé si porque es muy floja a propósito, o inconsistente sin querer. De cualquier manera, eso es lo ayuda al debate, a los puntos de vista.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de kronosaurio
    Registración
    Dec 2002

giger , es un artista genio

laburo en otros films como

el diseño de el alien de especies

poltergeist 2

tambien lo hizo en DUNE de los 80 y hasta en videojuegos, llamados Dark Seed
    • Me gusta
    Me gusta
    kronoesculturas.blogspot.com

KRATOS ESCULTURA EN VENTA
    http://foros.3dgames.com.ar/compra-v...s-god-war.html

13. SEEEGAAAA! Avatar de Arma-X
    Registración
    May 2007

Dejo una nota que publico Total Film

y el diagrama del transporte RT01

• Me gusta
    Me gusta

14. SEEEGAAAA! Avatar de Arma-X
    Registración
    May 2007

Spoiler!  FOTOS  

• Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Kantico
    Registración
    Apr 2007

che recién termine de ver A3 y no me cerro un dato.
    a ver si se acuerdan.

en la nave hay 1 huevo (que debo creer que lo puso bishop) pero luego se ve como tuvo que haber 2 huevos, ya que uno infecto a ripley y el otro a la vaca y bien mostraron antes que un facehugger no pude inseminar 2 veces.

Se supone que es un huevo "especial" que puso la reina en algún momento no determinado, que engendra a un facehugger especial, que insemina 2 veces, una reina y un obrero...

Tengo que ver la extendida, supuestamente ahí está más claro.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 77269
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder