Prometheus (Spoilers Inside) OJO!!!

Responder
  1. Avatar de SkorpioN
    Registración
    Feb 2003

Re: ALIEN (Nueva Produccion) Ridley Scott

Una parte del film que sería el comienzo del universo y mostraria aparentemente el big-bang se está filmando en estos momentos en Islandia, más precisamente en el volcan Hekla.

El realizador Ridley Scott ha trasladado la producción de su película de ciencia-ficción 'Prometheus' (estreno 8 de junio de 2012) hasta el pequeño país del ártico, Islandia. La producción se ha iniciado hoy en el volcán Hekla, donde Ridley Scott dio una pequeña conferencia de prensa donde comentó la siguiente acerca del traslado de la producción a Islandia: “Serán en total 15 minutos, si todo va según lo previsto. ¡Estamos rodando el principio de los tiempos!”.

La pasada semana hubo noticias que apuntaban a que el volcán islandés Hekla podría entrar en erupcion, aunque más tarde se dijo que estas noticias eran infundadas. Scott también comentó que estas noticias no le hicieron pensar en abandonar sus planes: “Si en esta profesión uno tiene miedo de la naturaleza, entonces lo mejor es buscar un trabajo diferente”.

La producción en Islandia tendrá una duración de dos semanas; allí estarán rodando los Charlize Theron, Michael Fassbender y Noomi Rapace. También rodarán en la cascada Dettifoss (una de las cascadas con más caudal de agua de Europa), situada en el Parque Nacional Jökulsárgljúfur, al noreste de Islandia. Tras estas declaraciones, Scott no quiso revelar nada más del proyecto: “Hay un montón de cosas nuevas e innovadoras en la película, y sería una lástima que les arruinase la sorpresa”.

http://www.elseptimoarte.net/-promet...dia-11756.html
    • Me gusta
    Me gusta
    Alien
    In space no one can hear you scream.

Aliens
    This time it's war.

Memorable quote
    Hicks: Where's Apone!?
    Hudson: The Sarge is gone, man! He's gone! Let's get the fuck outta here!

2. Paragon Squad Avatar de .HITMAN.
    Registración
    Jan 2011

hype
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  
    que miras? :)

3. en piloto automático Avatar de Animal_Mecanico
    Registración
    Sep 2006

No quise leer demasiado la sinopsis porque me pareció muy larga, pero bue,algo ví
    Estoy de acuerdo con lo que dijo el guionista. Ojala le puedan dar un rumbo copado a este proyecto que parecía que no iba a realizarse nunca. Suena muy prometheudor! (?)
    Se va poniendo interesante. Espero sea grosa y un digno regreso de los aliens, porque tengo muchas ganas de volver a verlos un rato.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de kronosaurio
    Registración
    Dec 2002

Primera imagen de Prometheus

ya tiene la ambientacion clasica de alien 1
    • Me gusta
    Me gusta
    kronoesculturas.blogspot.com

KRATOS ESCULTURA EN VENTA
    http://foros.3dgames.com.ar/compra-v...s-god-war.html

5. Avatar de horacio23
    Registración
    Sep 2008

Prometheus promete?
    • Me gusta
    Me gusta

6. Paragon Squad Avatar de .HITMAN.
    Registración
    Jan 2011

venia a postear la misma pic

copado!
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  

7. Avatar de kronosaurio
    Registración
    Dec 2002

otra

• Me gusta
    Me gusta

8. puedetododesaparec... Avatar de Blind_Jota
    Registración
    Nov 2004

Me encanto la historia, porque parece no estar enfocada en los Aliens, alta precuela. Espero sea magistral.
    • Me gusta
    Me gusta

Le-vid: vimeo.com/vaniushka

9. Paragon Squad Avatar de .HITMAN.
    Registración
    Jan 2011

quien es la mina? digo, actriz
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  

10. Avatar de kronosaurio
    Registración
    Dec 2002

Comic-Con 2011: Panel de Prometheus, descripción del metraje

Esta madrugada se celebró el panel de la 20th Century Fox y el plato fuerte, inmejorable a mi parecer, fue la apuesta de la compañía por promocionar Prometheus (2012), el esperadísimo nuevo film de ciencia ficción del maestro Ridley Scott que viene a servir de precuela encubierta a una de las sagas más famosa de la historia de la ciencia ficción y el terror espacial… la saga Alien. En el panel estaban presentes Damon Lindelof, guionista, y la actriz Charlize Theron. A la charla se unieron, aunque por videoconferencia desde Islandia, Ridley Scott y Noomi Rapace que se encontraban rodando la primera escena de la película. De la charla cabe destacar que Scott indicó que esta era la primera vez que trabajaba con 3D y que nunca lo haría más sin ello, que abre un universo nuevo incluso para escenas pequeñas y la última vez que iba a rodar en 3D. Respecto de los efectos especiales citó a Douglas Trumbull y su famosa frase "Si puedes hacer que viva, haz que viva", tras lo cual confirmó que se han usado efectos digitales, los mínimos, para diversas secuencias que lo necesitaban, pero que el resto es todo físico, real, y que está ahí, palpable. Reconoce que hacer efectos al estilo tradicional es más barato que hacerlos digitalmente, más trabajoso pero más barato. Por lo tanto, se han construido grandes sets de rodaje y todo lo que está, está… nada de pantallas verdes que crean cuartos imaginarios que luego quedan como el culo con el paso del tiempo y la mejora de las técnicas CGI. Respecto a la calificación moral del film, Scott indica que se están barajando PG-13 y R, que él montará ambos films y que luego se sentará con Tom Rothman y decidirán qué es lo mejor para 20th Century Fox. Eso si, sea lo que sea, cuando salga en Blu-Ray tendremos la opción de comprar la versión extendida!

DESCRIPCION DEL VIDEO

Comienza con una gran secuencia donde destacan elementos tenebrosos que recuerdan a Alien, el octavo pasajero pero también en ciertos detalles a 2001: un odisea en el espacio. Aparecen varias personas con trajes espaciales explorando una cámara milenaria con extraños jeroglíficos que la decoran, una de esas personas atraviesa una puerta corredera y entra en una sala extrañamente blanca y limpia. Ese hombre, que podría ser Michael Fassbender, mete la mano en una especie de frasco / contenedor y al sacarla la tiene impregnada en una extraña gelatina. En ese momento Ridley Scott indicó que las cosas que parecen pequeñas al final pueden convertirse en las más importantes. Luego se ve una secuencia donde se ve una gota de sangre caer de un dedo. La escena siguiente vemos a Charlize Theron despertando del hipersueño medio desnuda con vendas que le cubren partes del cuerpo.

En ese momento la tranquilidad de las escenas desaparece y comienza un bombardeo más frenético. Un hombre mirando algo por una especie de microscopio, una mujer en traje espacial avanzando por una entrada iluminada en rojo. Scott vuelve a intervenir en el metraje e indica que lo que esperaban encontrar no cumple con las expectativas, si se trata de una nueva civilización, pero con un comportamiento bastante incivilizado. Acto seguido asistimos a una masacre con gente con algo dentro de sus cascos, Charlize Theron disparando un lanzallamas y el caos produciéndose en lugares bastantes estrechos. En esta escena Scott indica que veremos "biomechanoids" (entiendo que androides con apariencia humana) y que la película abrirá nuevos caminos. La secuencia termina con un plano de un planeta gigante con anillos pálidos alrededor de él.

El tramo final muestra nuevamente a Charlize Theron haciendo flexiones desnuda. Scott vuelve a indicar que habrá varios de estos "biomecanoids", que serán únicos y que abrirán nuevos caminos. El director insiste en que hay ADN de la saga original de Alien, pero será lo máximo que veremos, el resto es completamente diferente y nuevo. Termina la secuencia y la gente aplaude flipada con Scott comentando que su idea es que nos caguemos de miedo en los cines.

El metraje se completó mostrando el logo de Prometheus apareciendo como el original de Alien poco a poco.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por kronosaurio : 25-07-11 el 12:25 AM

11. Paragon Squad Avatar de .HITMAN.
    Registración
    Jan 2011

terrible man!!! que hype por dios!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  

12. Totalmente Fumado Avatar de Diskant
    Registración
    Jul 2007

Dificil ver sangre y a Charlize en bolas si va a ser PG-13. Me parece que vamos a tener que esperar la versión extended + Rated R
    • Me gusta
    Me gusta

13. en piloto automático Avatar de Animal_Mecanico
    Registración
    Sep 2006

No leí la descripción del video, ni dan los spoilers,no?

No sabía que sería en 3D, que asco.Al menos sabremos que habrá una versión con calificación R. No veo porque hacerla de menos que eso,si con calificación R pueden entrar menores con adulto.Es al pedo el pg13
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de horacio23
    Registración
    Sep 2008

Charlize Theron en bolas ya me compró.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de kronosaurio
    Registración
    Dec 2002

aunque esten en bolas todas las minas de la pelicula, no me importa, quiero ver el jokeyspace en movimiento y el origen de los aliens...!!
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 77463
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Temas que te pueden interesar