Prometheus (Spoilers Inside) OJO!!!

Responder
  1. Avatar de fachogamer
    Registración
    Nov 2010

Re: ALIEN (Nueva Produccion) Ridley Scott

Cierrenlon.., por lo menos temporariamente..

A mitad del 2012 ya se puede empezar el Hype nuevamente..

Si es kel foro existe aun.., o la tierra..
    • Me gusta
    Me gusta

2. en piloto automático Avatar de Animal_Mecanico
    Registración
    Sep 2006

Que mala noticia, la re puta madre. Yo sabía que algo raro iba a suceder, y no me extrañaría que el proyecto se cancele o Ridley se baje. ¿2013? dejame de joder, se claro.
    Que se vayan a cagar! ademas si no la hacen calificación R va a ser ñoña!
    • Me gusta
    Me gusta

3. en piloto automático Avatar de Animal_Mecanico
    Registración
    Sep 2006

Doble posteo porque salió mas información, que no es para NADA buena. Ya no se entiende que mierda pretenden.

Segun aullidos.com, pasó esto:

Cuando todos estábamos ilusionados ante la precuela de Alien que estaría preparando Ridley Scott, director del título original, el NYMAG cuenta que realmente la película será un lavado de cara (es decir, un remake) que contaría la historia de un grupo de viajeros en el espacio que se encuentran con una monstruosa criatura extraterrestre. De hecho parece que la película ya tiene título: Alien: Paradise.

Además gana fuerza el rumor de que Noomi Rapace (Millennium) será la protagonista y un androide de los que le acompañarán, será completamente CGI (similar al Gollum de El Señor de los Anillos).

Hacía falta un remake? ¿no es que serían 2 precuelas? es vergonzoso lo que hace Fox. Ridley se va a terminar bajando del proyecto.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Totalmente Fumado Avatar de Diskant
    Registración
    Jul 2007

WHAT?

Espero que sea fake
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de kronosaurio
    Registración
    Dec 2002

tiene que ser fake...
    • Me gusta
    Me gusta
    kronoesculturas.blogspot.com

KRATOS ESCULTURA EN VENTA
    http://foros.3dgames.com.ar/compra-v...s-god-war.html

6. en piloto automático Avatar de Animal_Mecanico
    Registración
    Sep 2006

Ojala sea fake, ojala. Igualmente la noticia la levantaron varios medios. A mi me parece muy raro que Ridley se preste a un remake (encima de su propia obra) porque con las declaraciones que vinimos leyendo todo este tiempo parecía tener bastante claro el camino de la precuela ¿capaz sea un reboot? al menos tendría mas sentido que el remake aunque sería una estupidez. Pero bue.
    Un asco todo esto.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de kronosaurio
    Registración
    Dec 2002

hacer remake de ALIEN, es como hacer remake de el padrino, starwars, blade runner o la naranja mecanica, etc, es imposible, no importa que tenga mas de 30 años esta pelicula o mas ... no le entra a nadie en la cabeza... tiene que ser rumor, hasta que ridley diga algo...
    • Me gusta
    Me gusta
    kronoesculturas.blogspot.com

KRATOS ESCULTURA EN VENTA
    http://foros.3dgames.com.ar/compra-v...s-god-war.html

8. Avatar de ShadowDrone
    Registración
    Jun 2001

bleh, ya pierdo toda esperanza
    • Me gusta
    Me gusta
    sb.ShadowDrone°

9. Avatar de Orion437
    Registración
    Apr 2005

por favor por lo que mas quiera riddley scott no haga una remake de alien 1
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Caos reptante
    Registración
    Mar 2006

Citar Mensaje original enviado por animal_mecanico Ver Mensaje
    Doble posteo porque salió mas información, que no es para NADA buena. Ya no se entiende que mierda pretenden.

Segun aullidos.com, pasó esto:

Cuando todos estábamos ilusionados ante la precuela de Alien que estaría preparando Ridley Scott, director del título original, el NYMAG cuenta que realmente la película será un lavado de cara (es decir, un remake) que contaría la historia de un grupo de viajeros en el espacio que se encuentran con una monstruosa criatura extraterrestre. De hecho parece que la película ya tiene título: Alien: Paradise.

Además gana fuerza el rumor de que Noomi Rapace (Millennium) será la protagonista y un androide de los que le acompañarán, será completamente CGI (similar al Gollum de El Señor de los Anillos).

Hacía falta un remake? ¿no es que serían 2 precuelas? es vergonzoso lo que hace Fox. Ridley se va a terminar bajando del proyecto.
    Que alguien confirme que esto no es cierto.
    Venia bien el argumento de la precuela.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Kantico
    Registración
    Apr 2007

la verdad que cualquiera, venia tomando linda forma, una precuela con los space jockey garpaba demasiado.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de fachogamer
    Registración
    Nov 2010

Ridley se va a terminar bajando del proyecto.
    Se la va a terminar cortando mejor dicho..
    • Me gusta
    Me gusta

13. Make Surf, Not War Avatar de F0x_Zer0
    Registración
    May 2008

lo lei eso justo antes de ayer, pero espero que James cameron no la cague como con avatar (particularmente mala) XD
    • Me gusta
    Me gusta
    Make Surf, Not War

HISTORIAL DE COMPRA/VENTA

14. Avatar de SkorpioN
    Registración
    Feb 2003

H. R. Giger "estaría" trabajando actualmente para la precuela.
    • Me gusta
    Me gusta
    Alien
    In space no one can hear you scream.

Aliens
    This time it's war.

Memorable quote
    Hicks: Where's Apone!?
    Hudson: The Sarge is gone, man! He's gone! Let's get the fuck outta here!

15. TDK Avatar de +HITMAN+
    Registración
    Aug 2007

asi es

"Alien" recupera a su creador: artista suizo H.R. Giger trabajará en próximas películas

El hombre que diseñó al terrorífico personaje y todo su hábitat, volverá para las dos cintas que prepara Ridley Scott.

El artista suizo H.R. Giger, que hace más de tres décadas sorprendió a todo el mundo con sus creativos diseños para la película "Alien", volverá una vez más a uno de sus trabajos más conocidos para las nuevas cintas que el director Ridley Scott está preparando.

Scott, quien fue el responsable del primer largometraje sobre el personaje en 1979, contactó a Giger para que volviera a trabajar con él en las nuevas dos películas en las que trabaja, que estarían ubicadas temporalmente con anterioridad a la primera cinta de la saga protagonizada por Sigourney Weaver.

En una entrevista con la televisión suiza, que reproduce el diario británico "The Guardian", la esposa del artista, Carmen Scheifele, confirmó la noticia de que Giger estará involucrado nuevamente en el diseño conceptual de la película.

"Fuimos a Londres para discutir el proyecto y no escuchamos nada de regreso. Pensamos que no iba a pasar nada, pero hace dos días nos llamaron para decir que estaba todo bien", dijo Scheifele.

El trabajo de Giger no sólo fue utilizado en la película de 1979, sino que en todas sus secuelas posteriores, aunque no estuvo directamente involucrado en ninguna de las subsecuentes producciones.

Según "The Guardian", entre los actores que podrían participar en las películas están Natalie Portman, Michelle Yeoh, Gemma Arterton, Elisabeth Moss y la sueca Noomi Rapace, pero no aparecerá la histórica Sigourney Weaver. El guión está en manos de Damon Lindeloff, quien trabajase en la serie "Lost".
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 77289
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder