Entre los Muros (2009)

Discusión cerrada
    modern life is rub... Avatar de Neko.
    Registración
    Jul 2008

Entre los Muros (2009)

Muy bien, el miercoles fui al cine a ver esta peli Entre los Muros (Entre le murs o The Class en ingles), habia leido en el diario que habia ganado la palma de oro en el festical de Cannes y que habia sido nominada al Oscar, y como tenia ganas de ver algo extranjero y diferente, me mande.

Alguien la vio, el tema es el siguiente, no me gusto para nada, la pelicula no dio ninguna vuela, toda muy lineal, en ningun momento da una vuelta, ni nada. Estuve mirando el reloj la ultima hora de la peli, o sea, he visto peliculas francesas que me gustaron pero esta no se que fue. Como 2 horas de una historia comun y corriente, para un final pedorro. Como la nominaron al oscar y peor, como gano la palma en cannes?!?!

La peli trata de un profesor de una escuela de un barrio de las afueras de paris, y muestra como los alumnos entre si (todos de diferentes nacionalidades al ser uan escuela mas o menos de inmigrantes) se tratan de manera despectiva, muestra como un reflejo de la educacion en francia. Todo bien me parecia alta propuesta, pero la pelicula fue una cagada, para mi. Alguien la vio, comentarios?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Gibson Ver Mensaje
    la q tendria q cerrar las gambas es tu hermana eosinofilo
    Citar Mensaje original enviado por Eosinοfilo Ver Mensaje
    Si, ya se. Se lo digo todos los dias. Le señalo tu foto y le digo "ves, eso salio de una trola que no cerro las patas".

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1248
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Apr 2008

Re: Entre los Muros (2009)

Igual q vos, la vi pensando lo mismo, parecia un documental ficticio
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2002

el premio la palma de oro
    parece un premio al jeropa del año
    • Me gusta
    Me gusta
    Un dia tipico en el chat del Mame32k
    <SukMyDik> El mexicano es homosexual, ellos aspira bolas grandes del perro. Quisiera pegar cada uno en el extremo con mi palillo que bate
    testigos: Laurent

Registración
    Jan 2006

es que al final estas peliculas son todas iguales. No importa que este ambientada en un colegio, barrio de ciudad, pueblo o pension con varias familias. Son todas la misma mierda con distinto olor.

Y lo mismo con la pelicula "El niño pez"........sii se entendio que la vida no es como queremos, que la vida es mala, que hay gente mala y prejuiciosa y que todo esta mal y bla bla bla.

Para dramas ya esta la vida. Las peliculas estas son todas iguales. No importa si es una pareja de lesbianas o una familia de clase baja. Les pasan las mismas cosas y lo unico que cambia es el orden de las cosas. pero despues el mismo olor de siempre.
    • Me gusta
    Me gusta

Discusión cerrada